Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿alguien a leido el mesias "el niño judio"  (Leído 3622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
¿alguien a leido el mesias "el niño judio"
« en: 22 Octubre, 2006, 05:45:02 am »
como van comapañeros del foro me preguntaba si alguien de por aqui habia leido El mesias el niño Profeta de Anne Rice


se basa de como habria sido la infancia no contada por la biblia de jesus, no es para nada anti vaticano ni muy religuiso me han dicho, a mi me a tincado pero necesito referencias si alguien me podria ayudar o mencionar otro libro relacionado ya que estos temas historicos me fascinan

de ante manose les agradece

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿alguien a leido el mesias "el niño judio"
« Respuesta #1 en: 23 Octubre, 2006, 09:57:27 am »
Ni idea, pero si es de Anne Rice, ya no me interesa lo más minimo. 


Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: ¿alguien a leido el mesias "el niño judio"
« Respuesta #2 en: 28 Octubre, 2006, 22:55:08 pm »
 Publicado por: Vivat_Grendel
Insertar Cita
Ni idea, pero si es de Anne Rice, ya no me interesa lo más minimo. 


Por que? es muy mala escritora por favor dime para no gastar tiempo en alguien que no valga la pena y me leeo otro libro

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿alguien a leido el mesias "el niño judio"
« Respuesta #3 en: 30 Octubre, 2006, 09:55:58 am »
Bueno, es cuestión de gustos.

Es famosa por su trilogia (bueno, que luego sacó más...) de lo de "Entrevista con el vampiro".

Cuando leí por primera vez esa trilogia, hace tropecientos mil años, pues me gustó (salvo el tercero que siempre fue un truño), pero pasó el tiempo y volví a dar una oportunidad a dichos libros y no pude con ellos. Vamos, que ya ni siquiera los tengo.   Y se supone que estos, son los mejores...

Pero vamos, como te digo, es cuestión de gustos, pues hay mucha peña que admira a esta escritora.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿alguien a leido el mesias "el niño judio"
« Respuesta #4 en: 30 Octubre, 2006, 16:20:39 pm »
Yo solo he leído el primero "Entrevista con el vampiro".
El segundo Lestaf, el vampiro lo tengo en casa a la espera pero me han hablado muy mal de él. Por lo que me comentaron para hacer de Lestaf el protagonista desvirtuan toda la historia del primer libro y lo pintan ahora como si fuera una hermanita de la caridad en vez del pedazo cabrón que era.

Bien, eso es lo que me contaron. Vivat, ¿es tal como me lo pintaron?.


Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿alguien a leido el mesias "el niño judio"
« Respuesta #5 en: 31 Octubre, 2006, 08:54:35 am »

Bien, eso es lo que me contaron. Vivat, ¿es tal como me lo pintaron?.




Pues hace bastante tiempo que lo leí (creo que aún iba al instituto.... :alivio:  )  y, la verdad, es que no me acuerdo mucho. Pero básicamente es la historia de Lestat, desde como se convierte en vampiro, hasta llegar a los sucesos de su entrevista con el periodista. Y si, me parece, que "humanizan" un poco al tio (en especial en sus comienzos), pero no te lo confirmo.
De todas formas, si te gustó el primero, pues atravete con el segundo. O intentalo al menos.  aunque es cierto, que hay cosas mucho más interesantes que leer...


Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: ¿alguien a leido el mesias "el niño judio"
« Respuesta #6 en: 31 Octubre, 2006, 10:01:10 am »
Humildemente creo, que lo mejor es leerlo, si no te gusta, siempre se está a tiempo de dejarlo y a otra cosa mariposa, ya lo dice el refrán " para gustos están los colores", y yo nunca le diria a alguien que no leyera un libro o cómic, o no viera una pelicula, o no escuchara determinada música, lo que a uno le gusta o no, para otro puede llegar a ser todo lo contrario.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿alguien a leido el mesias "el niño judio"
« Respuesta #7 en: 31 Octubre, 2006, 18:44:23 pm »
Ufff.....lo que hay tanto por leer que tampoco esta la cosa para perder el tiempo. Ya me gustaría a mí poder leerlo todo. De todas formas este libro con eltiempo caerá ya que lo tengo en casa. Pero aún esperará tiempos mejores.... o peores.

Por otro lado te diría que soy incapaz de empezar un libro o comic y abandonarlo. Creo que solo me ha pasado en una ocasión ( y te aseguro que he leido mucho) y fue tras leer las tres primeras páginas de "El Asesinato del Perdedor" de Cela. Enseguida me dí cuenta que este libro no era lo que buscaba.

P.D. De Cela he leido La familia de Pascual Duarte y La Colmena. Gustandome mucho más el segundo que el primero.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines