Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego  (Leído 109651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #15 en: 21 Septiembre, 2010, 13:24:01 pm »
La verdad es que la sucesión de publicaciones es un cachondeo. Yo estoy esperando a que los publiquen todos para leermelos del tiron en un verano que tenga libre.

Sinceramente, no tengo claro si estoy o no de acuerdo con tu decision. Por un lado te diría que no, que empieces a leerlo ya, que esto es la polla en bicicleta... Pero por otro casi aplaudo que esperes, aunque casi mejor que empieces, de verdad... A saber para cuando el último libro, y quizás no empiezas a leer hasta el verano de 2018 o así

Yo de hecho, me estoy planteando si comprarme Danza de Dragones en inglés para así no esperar...

Juzga tu mismo  :lol: :lol:

Yo igual me pongo con una relectura un día de estos (lo digo periodicamente de un montón de cosas... claro que luego voy y lo hago, así mi pila crece y creeeece! XD).

Relectura? Me crees si te digo que me reeleí cada numero CUATRO VECES? Llamame enfermo si quieres, pero es que en mi vida me enganché tanto con la lectura como con estos libros... Aquello era un no parar. Con decir que el libro mas grande de todos, Tormenta de Espadas, es el que mas rápido te lees. Lo cierto es que ayuda bastante el hecho de que tengas una edicion cómoda, por asi decirlo, ya que con la rústica, no tienes problema para cuando viajas en Metro y esas cosas. Con la edicion de lujo y tapa dura me es imposible

De hecho, todos los años siempre me digo de releer el Señor de los Anillos. Me lo lei por primera vez hace la tira en edicion de bolsillo dividido en 3 libros, y hace unos años me compre la edicion de lujo de Minotauro, que es el tochaco gordo con ilustraciones a color de Alan Lee, y ahi lo tengo aun, que solo lo uso para mirar nombres y referencias... Me es incomodisimo para leer en la cama, no puedo, y con los de CdHyF si... Asi me pasó: CUATRO PUTAS VECES CADA LIBRO



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #16 en: 21 Septiembre, 2010, 13:41:47 pm »
Yo de hecho, me estoy planteando si comprarme Danza de Dragones en inglés para así no esperar...

Pues esperar vas a esperar igual. Quizá un poco menos, pero vas a esperar. Yo lo tengo pedido y no creo que me llegue antes de Septiembre del año que viene :(

Desconectado Vampy

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #17 en: 21 Septiembre, 2010, 18:40:36 pm »
La verdad es que la sucesión de publicaciones es un cachondeo. Yo estoy esperando a que los publiquen todos para leermelos del tiron en un verano que tenga libre.

Sinceramente, no tengo claro si estoy o no de acuerdo con tu decision. Por un lado te diría que no, que empieces a leerlo ya, que esto es la polla en bicicleta... Pero por otro casi aplaudo que esperes, aunque casi mejor que empieces, de verdad... A saber para cuando el último libro, y quizás no empiezas a leer hasta el verano de 2018 o así

Yo de hecho, me estoy planteando si comprarme Danza de Dragones en inglés para así no esperar...

Juzga tu mismo  :lol: :lol:

Yo igual me pongo con una relectura un día de estos (lo digo periodicamente de un montón de cosas... claro que luego voy y lo hago, así mi pila crece y creeeece! XD).

Relectura? Me crees si te digo que me reeleí cada numero CUATRO VECES? Llamame enfermo si quieres, pero es que en mi vida me enganché tanto con la lectura como con estos libros... Aquello era un no parar. Con decir que el libro mas grande de todos, Tormenta de Espadas, es el que mas rápido te lees. Lo cierto es que ayuda bastante el hecho de que tengas una edicion cómoda, por asi decirlo, ya que con la rústica, no tienes problema para cuando viajas en Metro y esas cosas. Con la edicion de lujo y tapa dura me es imposible

De hecho, todos los años siempre me digo de releer el Señor de los Anillos. Me lo lei por primera vez hace la tira en edicion de bolsillo dividido en 3 libros, y hace unos años me compre la edicion de lujo de Minotauro, que es el tochaco gordo con ilustraciones a color de Alan Lee, y ahi lo tengo aun, que solo lo uso para mirar nombres y referencias... Me es incomodisimo para leer en la cama, no puedo, y con los de CdHyF si... Asi me pasó: CUATRO PUTAS VECES CADA LIBRO



Es cuestión de tener fuerza de voluntad.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #18 en: 21 Septiembre, 2010, 18:44:42 pm »
Tendría que haber sido más específica: donde decía "relectura" léase "nueva relectura". Tengo mala memoria, así que entre libro y libro ya ha habido relecturas, menos el cuarto los otros los he leído un par de veces ya, la última tomando notas para aclararme de quien estaba dónde y por qué!
"Festín de cuervos" me lo compré en inglés, en edición de bolsillo, pero esta vez no creo que lo haga: acabo comprando también la edición de Gigamesh por que mi marido no lee inglés, y confío en que esta vez la espera no sea importante, así que ya no vendrá de ahí. Pero sí, no parece que vaya a ser hasta al menos de aquí a un año...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #19 en: 22 Septiembre, 2010, 14:18:16 pm »
Y creeis que todo este retraso se deba solo a que Martin esté trabajando con la serie? Lo digo porque es que se lleva anunciando desde el 2007, y desde entonces no ha habido mas que retrasos... Y ademas, el propio Martin ya dijo desde el principio que tenia medio libro hecho antes de la publicación de Festin de Cuervos (cosa bastante creible, pues ya hay varios capitulos que el mismo colgó en la web de WESTEROS como adelanto)

Para mi que se lo está tomando con mas calma, aparte de lo de la serie
« última modificación: 22 Septiembre, 2010, 14:23:01 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #20 en: 22 Septiembre, 2010, 14:23:21 pm »
Probablemente. Tal vez esté notando la presión de tantas expectativas creadas, vete a saber. Eso y que ahora es famosísimo y va de convención en convención, claro.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Vampy

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #21 en: 22 Septiembre, 2010, 16:29:24 pm »
Para mi que lo que quiere es generar ventas con tanta espera.

Desconectado Helena

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • En los aviones se pasa el tiempo volando
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #22 en: 04 Octubre, 2010, 01:13:27 am »
Antes del verano estaba tan contenta pensando que Dance with Dragons salía ya y ahora me encuentro con la sorpresa de que queda un año...  :wall:

Voto por secuestrarlo, encadenarlo a una mesa y no liberarlo hasta que haya acabado de escribir el 7º libro.

Al menos, nos consolaremos con la serie deTV, a ver qué tal sale...

Desconectado Vampy

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #23 en: 01 Noviembre, 2010, 13:05:24 pm »
Lo que me da miedo es que lleguen a la altura del último libro y continuen, lo que llevaría a establecer una historia paralela que, por publicarse primero, acabe estableciendo oficialidad para los aficionados, como paso con Wanted.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.729
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #24 en: 01 Noviembre, 2010, 14:03:01 pm »
A mi esta saga me está encantando (me falta por leer el último)

Van a hacer una serie de televisión???
No sabía nada de eso.
Pues depende como la hagan estará bien, aunque con tanto personaje igual la gente se pierde.

Desconectado Random Kid#174

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #25 en: 02 Noviembre, 2010, 09:59:10 am »
Ya están en ello. Y la hace HBO, creadores de Roma entre otras obras maestras, cuyo tono es bastante adecuado para representar Westeros también.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.729
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #26 en: 02 Noviembre, 2010, 10:02:59 am »
Pues HBO hace unas series geniales.
 :mola:
Gracias

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #27 en: 02 Noviembre, 2010, 17:27:25 pm »

 No he leído ninguna de las novelas aunque tengo muy buenas referencias de ellas y las tengo en reserva  :roll: aunque creo que esperaré a ver primero la serie (HBO tras Roma le doy todas mi confianza  :adoracion:) para luego ponerme con las novelas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #28 en: 02 Diciembre, 2010, 08:26:35 am »
wingt, en cuanto empieces a ver la serie no podrás reprimirte y te lanzarás a por las novelas!  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #29 en: 02 Diciembre, 2010, 11:51:29 am »
wingt, en cuanto empieces a ver la serie no podrás reprimirte y te lanzarás a por las novelas!  :smilegrin:

 eso me temo  :torta:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines