Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 106569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #750 en: 21 Junio, 2022, 13:50:53 pm »
Que desbarradas te metes a veces cuando hueles el peligro  :lol:

No hay que darle tantas vueltas a todo, aquí basta con tener dos ojos. Ves la serie, lees esas críticas (y no una ni dos precisamente) y sacas tus conclusiones.

Que se está hablando de eso, vaya. Luego habrá otras que sean decentes, pero desde luego en este caso no parece la norma. Da vergüenza.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #751 en: 21 Junio, 2022, 13:56:14 pm »
lees esas críticas (y no una ni dos precisamente)

¿Otra vez jugando con fuego?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Observamos que no son pocos los que llevan la Play en el nombre?

Dos.

De Quince.



 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #752 en: 21 Junio, 2022, 14:05:44 pm »
Yo no se absolutamente nada de cine, de tebeos algo se, pero de cine no.

Tampoco sé nada de mecánica, pero cuando llevo el coche al taller, me lo arreglan; a veces hay algún listillo que te intenta tangar, y entonces te vas a otro taller y a seguir.

Hay por ahí gente que hace buenos análisis cinematográficos, supongo, porque yo ya digo que no sé nada de cine desde un punto de vista técnico, y sin entrar en si son de medios oficiales o no; pero si crees que te están tangando te vas a otro y ya está.

Yo no sé nada de mecánica, ni de cine, pero si se cuando el coche arranca, y en mundo de la crítica profesional veo pocos mecánicos.

Pero es muy posible que esté equivocado, aunque la llave siga sin hacer contacto, quizá el que falla es mi coche...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #753 en: 21 Junio, 2022, 14:09:21 pm »
Yo no sé nada de mecánica, ni de cine, pero si se cuando el coche arranca, y en mundo de la crítica profesional veo pocos mecánicos.

Pero es muy posible que esté equivocado, aunque la llave siga sin hacer contacto, quizá el que falla es mi coche...

Bueno, el coche puede arrancar y que aun así te hayan cobrado 10 veces lo que valía la reparación, no son excluyentes.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #754 en: 21 Junio, 2022, 14:19:20 pm »
Yo no sé nada de mecánica, ni de cine, pero si se cuando el coche arranca, y en mundo de la crítica profesional veo pocos mecánicos.

Pero es muy posible que esté equivocado, aunque la llave siga sin hacer contacto, quizá el que falla es mi coche...

Bueno, el coche puede arrancar y que aun así te hayan cobrado 10 veces lo que valía la reparación, no son excluyentes.  ;)

Claro, una entrada de cine cara no hace la película buenas o mala.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #755 en: 21 Junio, 2022, 14:38:50 pm »
Los dos primeros capítulos ya tenían cosas rarunas (la famosa persecución o el parkour hacia ninguna parte de Reva), pero por lo demás tenía potencial: el tono del primer capítulo es acertado, la motivación para sacar a Obi Wan de Tatooine bien buscada, y en el segundo capítulo tienes un planeta inexplorado y dinámicas de cierto interés. Incluso el tercer episodio tiene alguna cosilla interesante. Pero es que a partir de dicho episodio ha ido cuesta abajo y sin frenos, con una idea de bombero tras otra. Puedo entender a unos críticos más o menos entusiasmados / ilusionados con los dos primeros, y que el desencanto llegue después.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #756 en: 21 Junio, 2022, 14:55:29 pm »
Los dos primeros capítulos ya tenían cosas rarunas (la famosa persecución o el parkour hacia ninguna parte de Reva), pero por lo demás tenía potencial: el tono del primer capítulo es acertado, la motivación para sacar a Obi Wan de Tatooine bien buscada, y en el segundo capítulo tienes un planeta inexplorado y dinámicas de cierto interés. Incluso el tercer episodio tiene alguna cosilla interesante. Pero es que a partir de dicho episodio ha ido cuesta abajo y sin frenos, con una idea de bombero tras otra. Puedo entender a unos críticos más o menos entusiasmados / ilusionados con los dos primeros, y que el desencanto llegue después.

La escena del autobús con obi, leía y los paletos de la guardia imperial es del segundo o del tercero.

Porque esa es una de las top vergonzante.  :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #757 en: 21 Junio, 2022, 14:56:26 pm »
Puedo entender a unos críticos más o menos entusiasmados / ilusionados con los dos primeros, y que el desencanto llegue después.

Exactamente.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #758 en: 21 Junio, 2022, 15:04:47 pm »
Yo no lo veo.

El primer y el segundo episodio son una vergüenza. Aquí de hecho se los puso bien a caldo en su momento, Essex a la cabeza. De malos, malísimos, horribles.

¿Que no fueron TAN espantosos como lo que vino después? Porque abrieron nuevas barreras a nuestras mentes en lo que se refiere a hacer las cosas mal, fatal, jodidamente horribles. Pero cualquier crítico que se preciase de serlo con honradez ya debería señalar desde el mismísimo comienzo que la dirección es nefasta y el guión es mediocre. Para eso no hace falta llegar al capítulo 3.

Que no hace falta ser un jodido experto, basta con ver solo las pelis principales de la saga y la serie de Mando. Si después te pones Kenobi y no notas el bajonazo en todo yo no sé donde tienes los ojos y las orejas.

Luego si quieres añades "aunque es entretenidilla", muy bien, pero antes avisa a la gente del truño que se van a encontrar. No, hombre, no. "Un sólido puente entre trilogías". "¿Aprovecha al máximo su ingrato trabajo? Por suerte, sí lo hace". "Comparte con otras historias de 'Star Wars' el gusto por crear nuevos mundos y hace mejor trabajo que muchas"  :lol: :lol: :lol:  Etc, etc.

No justifiquéis lo injustificable.

Edito para añadir otra de mis favoritas: "La serie es magnífica. El reparto, sublime. Y las actuaciones, divinas. Pero lo que más llama la atención es la actualización del universo Star Wars en términos ideológicos"  :hola:
« última modificación: 21 Junio, 2022, 15:06:37 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #759 en: 21 Junio, 2022, 15:19:34 pm »
Los dos primeros capítulos ya tenían cosas rarunas (la famosa persecución o el parkour hacia ninguna parte de Reva), pero por lo demás tenía potencial: el tono del primer capítulo es acertado, la motivación para sacar a Obi Wan de Tatooine bien buscada, y en el segundo capítulo tienes un planeta inexplorado y dinámicas de cierto interés. Incluso el tercer episodio tiene alguna cosilla interesante. Pero es que a partir de dicho episodio ha ido cuesta abajo y sin frenos, con una idea de bombero tras otra. Puedo entender a unos críticos más o menos entusiasmados / ilusionados con los dos primeros, y que el desencanto llegue después.

La escena del autobús con obi, leía y los paletos de la guardia imperial es del segundo o del tercero.

Porque esa es una de las top vergonzante.  :lol:

Del tercero.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #760 en: 21 Junio, 2022, 15:30:19 pm »
Pues lo más alucinante de todo yo creo que es esto.

https://m.filmaffinity.com/es/moviereviews.php?id=983718

 :o :o

Seguro que todos estos han visto la misma serie?
De verdad que no lo entiendo.

Estoy flipando. ¿Esta gente ha visto la serie antes de hacer las críticas?

-  Variety: "Un sólido puente entre trilogías, con el 'bonus' de una historia de origen hasta para los fans más casuales de 'Star Wars'"
- The Guardian: "¿Era necesario hacerla? No. ¿Es su existencia un signo de agotamiento creativo? Probablemente. Pero, ¿aprovecha al máximo su ingrato trabajo? Por suerte, sí lo hace"
-  The Hollywood Reporter: "Comparte con otras historias de 'Star Wars' el gusto por crear nuevos mundos y hace mejor trabajo que muchas (...) Uno de los estudios de personaje más complejos jamás vistos en la franquicia"
-  Empire: "Con un comienzo prometedor, muestra una sólida comprensión de su héroe y apunta a una emocionante nueva aventura (...) Un regreso muy bienvenido tras la fallida 'Bobba Fett' "
- Paste Magazine: "No es el Obi-Wan Kenobi que estás buscando. Es mejor (...) Es mucho más compleja de lo que parecía al inicio, pero en el buen sentido"
-  Ready Steady Cut: "Estilo, acción y algunas ideas para satisfacer a los fans hacen que sus dos primeros episodios merezcan la espera (...)
-  IGN: "Es un espectáculo con sables de luz y 'blaster' desde el principio, pero está combinado por lo que parece, al menos por ahora, con una de las historias mejor equilibradas de 'Star Wars' en cierto tiempo"
-  Diario Milenio: "La serie es magnífica. El reparto, sublime. Y las actuaciones, divinas. Pero lo que más llama la atención es la actualización del universo “Star Wars” en términos ideológicos."
-  Cine Premiere: "'Obi-Wan Kenobi' ha logrado el más grande de los retos. Hacernos creer que existe una pieza necesaria en la historia de Star Wars que no sabíamos que necesitamos.

Yo quiero ver la misma serie que ellos. ¿Será que en España han puesto la versión cutre, y en EEUU ponen la versión buena?  :borracho:

En serio, lo único que se me ocurre para que escriban esas críticas, es que les han untado bien para que lo hagan.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #761 en: 21 Junio, 2022, 15:35:51 pm »
Ya sabemos donde ha ido a parar el presupuesto de la serie


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #762 en: 21 Junio, 2022, 15:37:32 pm »
Ya sabemos donde ha ido a parar el presupuesto de la serie

 :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #763 en: 21 Junio, 2022, 15:38:33 pm »
Ya sabemos donde ha ido a parar el presupuesto de la serie

 :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 :lol: :lol: :lol:

Sí es que todo en la vida tiene una explicación...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #764 en: 21 Junio, 2022, 16:00:49 pm »
Valga por delante que las opiniones de los críticos al menos para mi nunca tienen mucho valor.  Como no sigo a ningún crítico no los conozco, salvo los dos o tres que hayan salido mucho por la tele, ni sé que criterio tienen ni sus obsesiones o manias. 

Lo mismo para youtubers famosetes.  Puedo seguir alguno pero lo que opinen de algo que a mi me gusta no determina nada.  A veces puedo ver alguna buena crítica de algo y verlo o leerlo, pero luego llega el criterio más importante, que es el de cada uno.  Unas veces coincides con la critica dada, y otras no. 

Tambien hay veces que se notan críticas muy sospechosas.  Más que una crítica parece un anuncio.  Los sobres con dinero hacen milagros.  O su equivalente hoy en dia de invitaciones, regalos, etc. 

Ni caso, pues. 


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines