Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 106615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #720 en: 20 Junio, 2022, 23:57:11 pm »
Lo peor del capítulo y la serie hasta ahora está aquí y es esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cuadrados y de dos yemas, si señor.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #721 en: 21 Junio, 2022, 00:02:03 am »
Es que la serie no hay por donde cogerla. Es un subproducto a lo sumo.

Me dices que este es el nivel para, yo qué sé, varios fill-ins de un evento menor en cómics, tebeos de relleno; y ni por esas, pero bueno.

Pero no, nada menos que la serie que nos trae de vuelta a McGregor como Obi-Wan, el proyecto más esperado de la era Disney con diferencia. Es escatológico.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #722 en: 21 Junio, 2022, 00:05:25 am »
Es que la serie no hay por donde cogerla. Es un subproducto a lo sumo.

Me dices que este es el nivel para, yo qué sé, varios fill-ins de un evento menor en cómics, tebeos de relleno; y ni por esas, pero bueno.

Pero no, nada menos que la serie que nos trae de vuelta a McGregor como Obi-Wan, el proyecto más esperado de la era Disney con diferencia. Es escatológico.

El caso es que son estas chorradas tan tontas las que se cargan las serie, y no se entiende, porque son cosas muy fáciles de resolver.

Por medios no será. :chalao:

Es incomprensible. :borracho:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #723 en: 21 Junio, 2022, 00:12:02 am »
Es que la serie no hay por donde cogerla. Es un subproducto a lo sumo.

Me dices que este es el nivel para, yo qué sé, varios fill-ins de un evento menor en cómics, tebeos de relleno; y ni por esas, pero bueno.

Pero no, nada menos que la serie que nos trae de vuelta a McGregor como Obi-Wan, el proyecto más esperado de la era Disney con diferencia. Es escatológico.

El caso es que son estas chorradas tan tontas las que se cargan las serie, y no se entiende, porque son cosas muy fáciles de resolver.

Por medios no será. :chalao:

Es incomprensible. :borracho:

Yo no creo que haya habido filtro de ningún tipo, y lo digo en serio.

Me dices que lo han guionizado en dos semanas y rodado en otras dos y me lo creo. Y hasta mucho me parecería.

Bajo cualquier estándar de calidad imaginable lo que ha pasado no tiene ningún sentido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #724 en: 21 Junio, 2022, 00:12:27 am »
Ah, me lo salté, creo. Probablemente por la embolia  :lol:

¿Pues qué voy a decir? Una absolutísima estupidez, un ridículo bochornoso y una patada tras otra al cerebro del espectador.

Que luego pues hay ratillos que te entretienes y todo, pero madre mía, tela. Telita. Hay tantísimos momentos vergonzantes en el capítulo que no voy a enumerar ninguno, es todo un desastre y ya.

Me hacía ilusión verte echar pestes del momento gabardina.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #725 en: 21 Junio, 2022, 00:14:39 am »
Es que la serie no hay por donde cogerla. Es un subproducto a lo sumo.

Me dices que este es el nivel para, yo qué sé, varios fill-ins de un evento menor en cómics, tebeos de relleno; y ni por esas, pero bueno.

Pero no, nada menos que la serie que nos trae de vuelta a McGregor como Obi-Wan, el proyecto más esperado de la era Disney con diferencia. Es escatológico.

El caso es que son estas chorradas tan tontas las que se cargan las serie, y no se entiende, porque son cosas muy fáciles de resolver.

Por medios no será. :chalao:

Es incomprensible. :borracho:

Yo no creo que haya habido filtro de ningún tipo, y lo digo en serio.

Me dices que lo han guionizado en dos semanas y rodado en otras dos y me lo creo. Y hasta mucho me parecería.

Bajo cualquier estándar de calidad imaginable lo que ha pasado no tiene ningún sentido.

Desde luego es lo que parece.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #726 en: 21 Junio, 2022, 00:21:35 am »
Ah, me lo salté, creo. Probablemente por la embolia  :lol:

¿Pues qué voy a decir? Una absolutísima estupidez, un ridículo bochornoso y una patada tras otra al cerebro del espectador.

Que luego pues hay ratillos que te entretienes y todo, pero madre mía, tela. Telita. Hay tantísimos momentos vergonzantes en el capítulo que no voy a enumerar ninguno, es todo un desastre y ya.

Me hacía ilusión verte echar pestes del momento gabardina.  :lol: :lol: :lol:

Es lo más patético, fuera de lugar y de vergüenza ajena que he visto en muchísimo tiempo, esta serie incluida. Es como si ahí hubieran puesto toda la carne en el asador, que alguien en el set de rodaje dijera "me cago en mi puta madre, ya no lo podemos hacer peor" y Deborah Chow le respondiera "sujétame el cubata".

Es a lo que me refería en mi anterior mensaje: no se me ocurre ningún modo racional de que una escena así pueda acabar en el producto final, nunca, bajo ninguna circunstancia, en ningún caso, ni en universos alternativos. Jamás, joder, el término JAMÁS se inventó para cosas así. Si el guionista pone eso en el guión lo tienes que fusilar en el mismísimo segundo que lo leas, que no te van a condenar porque el jurado te va a declarar no solo inocente, sino héroe nacional. Que en teoría estas cosas tras escribirse se revisan, corrigen, hay procedimientos de reescritura y luego encima, para colmo, se tienen que rodar. O todos iban borrachísimos mientras se grababa la escena, o hubo un "no hay huevos" de por medio, o de verdad que no tiene el más mínimo sentido.

No es que sea mala, es que su mera existencia en el canon humilla la saga. Todos en el mismo barco, gente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #727 en: 21 Junio, 2022, 00:45:34 am »
Mare meva como os estáis cebando :lol: :lol: :lol:

A mi la serie me empezó gustando mucho pero luego ya, pos eso. Al menos me entretiene. Eso sí, hemos empezado la de Star Trek: Estraños mundos nuevos y... Dios santo, el día y la noche sobre todo en cuanto a factura técnica

Disney, que tenéis más pasta que Dios, por queeeeeeeeee? :lol: :lol: :lol: :borracho: :borracho: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #728 en: 21 Junio, 2022, 01:26:59 am »
Yo también digo que me entretiene... a ratos, pero el resto de ratos son un bochorno y desde luego el producto es indigno de los personajes y del lugar que pretende ocupar en el canon. No puede ser que falte un capítulo y me dé igual, solo deseo que no sea aún más cutre que el anterior.

Es curioso porque en este foro suelo leer comentarios haters de series o pelis de Marvel que yo tiendo a disfrutar, pero en este caso... Es que estoy con el sentimiento común. Creo que la diferencia es que esta serie se toma MUY en serio a sí misma en tono, música dramática, paleta de colores, etc. Y luego es todo tontísimo y nada tiene sentido. Si vas a hacer un entretenimiento ligero con personajes que hacen cosas cutres y sin sentido, al menos ve de cara y que tenga tono de comedia. Cosas como la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con un tono más ligero, con los personajes siendo autoconscientes de lo tonto que es lo que están haciendo, habría sido incluso divertido (Star Wars está plagado de momentos cómicos así). Pero no no: que van a tope con ese plan.

Ahora ya, por intentar dar una explicación a por qué está fallando tanto esto, igual los guionistas tenían un tono más desenfadado en mente y no se coordinaron con dirección. Yo que sé ya.
« última modificación: 21 Junio, 2022, 01:32:02 am por Matalascañas »

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #729 en: 21 Junio, 2022, 02:04:15 am »
Yo también digo que me entretiene... a ratos, pero el resto de ratos son un bochorno y desde luego el producto es indigno de los personajes y del lugar que pretende ocupar en el canon. No puede ser que falte un capítulo y me dé igual, solo deseo que no sea aún más cutre que el anterior.

Es curioso porque en este foro suelo leer comentarios haters de series o pelis de Marvel que yo tiendo a disfrutar, pero en este caso... Es que estoy con el sentimiento común. Creo que la diferencia es que esta serie se toma MUY en serio a sí misma en tono, música dramática, paleta de colores, etc. Y luego es todo tontísimo y nada tiene sentido. Si vas a hacer un entretenimiento ligero con personajes que hacen cosas cutres y sin sentido, al menos ve de cara y que tenga tono de comedia. Cosas como la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con un tono más ligero, con los personajes siendo autoconscientes de lo tonto que es lo que están haciendo, habría sido incluso divertido (Star Wars está plagado de momentos cómicos así). Pero no no: que van a tope con ese plan.

Ahora ya, por intentar dar una explicación a por qué está fallando tanto esto, igual los guionistas tenían un tono más desenfadado en mente y no se coordinaron con dirección. Yo que sé ya.

Buena observación. :thumbup:

Es que es más fácil de lo que parece, si en el momento del spoiler, justo antes Obi-Wan dice "tengo un mal presentimiento sobre esto" y hace una mueca a lo Han Solo style la cosa funciona de otra manera, pero si lo haces serio que parezca serio.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #730 en: 21 Junio, 2022, 07:48:34 am »
Concuerdo con todas las opiniones negativas que exponéis, pero la más sangrante, la que más duele y la que más es motivo de fusilamiento es el NO uso de las piezas musicales de Star Wars. Es decir, sale Darth Vader, el p*to Darth Vader, el enemigo más icónico del cine, ¿y no suena la marcha imperial, ADN del personaje? VENGA POR FAVOR.  :wall:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #731 en: 21 Junio, 2022, 09:31:36 am »
Pues no va la directora de la serie y dice que podria hacerse una segunda temporada...

Y ella dirigiendo, claro.   :babas:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #732 en: 21 Junio, 2022, 09:39:26 am »
Pues no va la directora de la serie y dice que podria hacerse una segunda temporada...

Y ella dirigiendo, claro.   :babas:

Mátame, camión.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #733 en: 21 Junio, 2022, 09:42:13 am »
Pues no va la directora de la serie y dice que podria hacerse una segunda temporada...

Y ella dirigiendo, claro.   :babas:

Mátame, camión.

Parece que es un deseo que tendria ella...lo que pasa que me parece es la única persona en este universo que tendria ese deseo...  :furioso:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #734 en: 21 Junio, 2022, 09:44:23 am »
Pues lo más alucinante de todo yo creo que es esto.

https://m.filmaffinity.com/es/moviereviews.php?id=983718

 :o :o

Seguro que todos estos han visto la misma serie?
De verdad que no lo entiendo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines