Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 192772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #270 en: 09 Julio, 2012, 13:31:54 pm »
Por lo que voy leyendo ya me hago una idea de lo que me voy a encontrar  :lol:

Esta tarde a verla online  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.509
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #271 en: 09 Julio, 2012, 13:35:24 pm »
ah bueno, si no tiene que gustarme a mi me quedo mas tranquilo no viéndola.  :lol:

Y repito, V de Vendetta nos guste o no es una peli comercial (V y Moore se acaban de pegar un tiro :lol:) y no por ello intentan atraer quinceañeras. Que coño, todas las pelis de Hollywood son comerciales y no todas intentan gustar a las quinceañeras. Una cosa es que al hacer una peli de un super adolescente (con un actor de 28 años eso si) quieras gustar a los adolescentes (los comics de spiderman quisieron lo mismo al salir al mercado por primera vez) y otra es que quieras gustar con cosas estúpidas, simples o directamente cutres.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.574
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #272 en: 09 Julio, 2012, 13:40:32 pm »
Ahora en serio, estamos hablando de pelis comerciales.  Tienen que hacer determinadas concesiones al público. Y las quinceañeras pueden formar (o forman) parte de ese público.

Pa ellas que hagan pelis de Gambito y a tomar por el culo...

Le dais demasiadas vueltas a todo rizando el rizo. El publico en general desconoce esos detalles y en una pelicula es algo muy secundario mientras se mantengan aspectos basicos del personaje. Yo siempre he visto a Peter Parker con el sindrome de "patito feo" agudizado ademas por una personalidad retraida con lo que lo "afeaba". Y lo de la Gata Negra se puede interpretar que su rechazo viene dado por la sencillez (que no fealdad) y por su preferencia por el lado aventurero.

Si es que precisamente lo de la identidad es un de sus aspectos mas basicos que hay, de ahi la "rizacion"

Y lo de la Gata no cuela. O sea, muestra su rechazo JUSTO cuando le ve el jeto. antes bien que no dijo nada cuando el otro quiso descubrir su identidad... Que interpretacion tengo que sacar de todo ello?  :lol:

No sigais engañandoos anda  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.794
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #273 en: 09 Julio, 2012, 13:41:53 pm »
ah bueno, si no tiene que gustarme a mi me quedo mas tranquilo no viéndola.  :lol:

Y repito, V de Vendetta nos guste o no es una peli comercial (V y Moore se acaban de pegar un tiro :lol:) y no por ello intentan atraer quinceañeras. Que coño, todas las pelis de Hollywood son comerciales y no todas intentan gustar a las quinceañeras. Una cosa es que al hacer una peli de un super adolescente (con un actor de 28 años eso si) quieras gustar a los adolescentes (los comics de spiderman quisieron lo mismo al salir al mercado por primera vez) y otra es que quieras gustar con cosas estúpidas, simples o directamente cutres.

A ver, es que Spiderman tiene una parte "romántica" importante en los comics. Es algo que forma parte del personaje.

En cuanto a V, hicieron concesiones de otro tipo. Probablemente tan "estúpidas" o más.
 

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.574
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #274 en: 09 Julio, 2012, 13:45:28 pm »
A ver, es que Spiderman tiene una parte "romántica" importante en los comics. Es algo que forma parte del personaje.

Si, pero es una parte de Peter Parker por lo general.

Repito: Si Spiderman cada dos por tres va a mostrar la jeta, la estan cagando porque están obviando una parte FUNDAMENTAL del personaje.

Pero no lo digo yo, lo dicen años y años de historias, hasta que llegaron los de la puta Civil War a tocar los cojones.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.794
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #275 en: 09 Julio, 2012, 13:48:21 pm »
Peter Parker en los comics es un tipo normal, fisicamente hablando.

No es un adonis, pero tampoco es un tipo feo. Es más bien alguien resultón.

Y Garfield es bastante normal (normal en términos Hollywoodienses). Asi que no veo cual es el problema.

Quizás lo único que es un poco alto para el papel.






Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #276 en: 09 Julio, 2012, 14:02:02 pm »
Yo también veo más a Andrew como Spiderman. Igual que veo más a Emma como interés romántico. Pero es que a partir de ahí... lo que les rodea es un despropósito. El reparto, en cuanto a calidad, supera con creces al de Raimi, pero le falta una historia que enganche... o al menos, que me enganche a mi, claro  :lol:

Muy de acuerdo con Morgan en su crítica, prácticamente ha dicho lo mismo que yo. Aunque en mi cine no pusieron los trailers ni de Batman 3, Total Recall y Prometheus  :lloron: Creo que el cameo de Stan es incluso mejor que el de Thor, que era mi favorito hasta ahora (independientemente de que salgan otros autores... es realmente grande ese cameo  :lol: :adoracion: ). Por cierto, Artemis...

Citar
Y lo de los trailers pues si, lo mejor, aunque lo de Desafio Total... Son cosas mias o ya ni se cortan y repiten hasta planos respecto a la GENIAL peli de Verhoeven? Esa no se si la veré, pero desde luego si lo hago, será for free, que con está de Spiderman ya aprendí la leccion en cuanto a ver (y pagar) dos veces la misma peli en el cine.

http://www.youtube.com/watch?v=sIduDF61WlM&feature=player_embedded

Se habla mucho del desenmascaramiento de los superheroes en el cine y es algo completamente logico. Ocurre en (casi) todas las peliculas. Saliendonos del tema argumental propio de la pelicula en si, son actores y es normal que en las escenas mas dramaticas se les vea la cara.

La escena en la que Spiderman detiene el tren en la segunda parte perderia mucho estando con la mascara puesta, por ejemplo. Y lo mismo ocurre en esta ultima adaptacion en la secuencia del niño atrapado en el coche.

Bueno, pues yo estoy de acuerdo en que tienen que enseñar un poco al actor, porque ha quedado demostrado que se ha hecho en prácticamente todas las películas de superhéroes que se han hecho en la última década. Pero en esta película no era necesario, cuando más de la mitad del metraje tiene lugar con Andrew ya sin la máscara. Las escenas con Spider-Man de protagonista son mucho más reducidas que las escenas cotidianas. Y hay momentos en los que aparece sin la máscara sin más, que tiene la oportunidad de volver a ponérsela..y sigue sin ella!! Pero si su principal preocupación es que May, durante toda la película, no sepa quién es él en realidad!!  :baneo:

Respecto a las motivaciones de Connors.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que los recortes, según se ve, han perjudicado muchísimo a la película. Una pena  :lloron:

Las motivaciones del Lagarto no las veo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Domino

  • Visitante
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #277 en: 09 Julio, 2012, 14:37:33 pm »
No me lo parece que sea visto así. Será ahora porque anda que no ha recibido latazos, amenazas y tomates, y no de la poli o de Jameson precisamente.

Evidentemente, me refiero al Spidey actual.
Insisto, a mí no me chocó para nada la ayuda que le presta un tipo, que recordemos, tiene un hijo con vida gracias a Spider-man.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.574
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #278 en: 09 Julio, 2012, 14:41:30 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=sIduDF61WlM&feature=player_embedded

Anda que tardaron en hacer la coña  :lol:

No parece que vaya a aportar mas que la original, asi que esta me espero y la veo en casita


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.268
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #279 en: 09 Julio, 2012, 15:07:50 pm »

Las motivaciones del Lagarto no las veo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Julio, 2012, 15:10:43 pm por rockomic »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #280 en: 09 Julio, 2012, 16:29:24 pm »
Concep Arts de trajes alternativos para Spiderman:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y montaje de un prototipo de lanzarredes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.509
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #281 en: 09 Julio, 2012, 16:38:23 pm »
el primero es feo con ganas.  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.268
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #282 en: 09 Julio, 2012, 16:43:25 pm »
A ver si para la secuela Peter se diseña otro traje y resulta ser el de toda la vida.  :bouncy:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.255
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #283 en: 09 Julio, 2012, 17:31:51 pm »
el primero es feo con ganas.  :lol:
Parece que le ha caído un bote de pintura encima.
« última modificación: 09 Julio, 2012, 17:36:27 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #284 en: 09 Julio, 2012, 17:33:32 pm »
Esos trajes alternativos son realmente horribles. Y eso que en un principio el de la peli lo odié, pero ya no me parece tan malo.
Eso sí, nada como el clásico. Lo único bueno que tubo la trilogía de Raimi.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines