Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 177583 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1155 en: 21 Noviembre, 2017, 22:50:06 pm »
Habéis visto este póster chino?  :lol:



Lo retiraron, obviamente.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1156 en: 21 Noviembre, 2017, 22:51:39 pm »
Pues mola mucho, muy Watchmen. :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1157 en: 21 Noviembre, 2017, 23:13:30 pm »
Vista.

Para los problemas que tenía que enfrentar (avisar al mundo de que DC va a iluminarse más, p.e) consigue aprobar.

Eso sí, Superman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizás esperaba la unión de lo mejor que halló DC con Nolan, realismo, trato adulto pero intrigante; con la potencia visual de Snyder, dejando el pesimismo y excesiva grandilocuencia de este último.
Y hemos encontrado un híbrido no muy bien ensamblado. Quizás la forzada marcha de Snyder (y su visión de los supers) más la llegada de urgencia de Whedon no han ayudado.

Entretenida, pero la Liga se merecía más.

Finalmente ha superado los 100 millones en USA, más otros 200 en el mundo, durante el fin de semana.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1158 en: 21 Noviembre, 2017, 23:21:51 pm »
Estos chinos... :borracho:  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1159 en: 21 Noviembre, 2017, 23:23:41 pm »
Vista.

Para los problemas que tenía que enfrentar (avisar al mundo de que DC va a iluminarse más, p.e) consigue aprobar.

Eso sí, Superman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizás esperaba la unión de lo mejor que halló DC con Nolan, realismo, trato adulto pero intrigante; con la potencia visual de Snyder, dejando el pesimismo y excesiva grandilocuencia de este último.
Y hemos encontrado un híbrido no muy bien ensamblado. Quizás la forzada marcha de Snyder (y su visión de los supers) más la llegada de urgencia de Whedon no han ayudado.

Entretenida, pero la Liga se merecía más.

Finalmente ha superado los 100 millones en USA, más otros 200 en el mundo, durante el fin de semana.

Lo de los 100 millones en EEUU es con los datos del lunes. El fin de semana se quedó en 93 y pico. http://www.espaciodc.com/2017/11/21/cine/liga-justicia-supera-100m-recaudados-usa/

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1160 en: 21 Noviembre, 2017, 23:51:42 pm »
Vista.

Para los problemas que tenía que enfrentar (avisar al mundo de que DC va a iluminarse más, p.e) consigue aprobar.

Eso sí, Superman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizás esperaba la unión de lo mejor que halló DC con Nolan, realismo, trato adulto pero intrigante; con la potencia visual de Snyder, dejando el pesimismo y excesiva grandilocuencia de este último.
Y hemos encontrado un híbrido no muy bien ensamblado. Quizás la forzada marcha de Snyder (y su visión de los supers) más la llegada de urgencia de Whedon no han ayudado.

Entretenida, pero la Liga se merecía más.

Finalmente ha superado los 100 millones en USA, más otros 200 en el mundo, durante el fin de semana.

Amigo jdc.

Te veo hablar seguido de pesimismo y sigo sin entenderte. Si esta película es pesimista... :lol:

Y realismo nunca mas leñe, que son superhéroes.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1161 en: 22 Noviembre, 2017, 10:49:38 am »
Declaraciones de Fabian  Wagner, director de fotografía de JL, que espera el director's cut de................................Snyder, como tiene que ser

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/justice-league-cinematographer-hopes-a-directors-cut-1060773

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1162 en: 22 Noviembre, 2017, 11:18:39 am »
¿A alguno le suena el nombre de Defriki? ¿No? Pues esto...
https://twitter.com/Defriki/status/933274222599819264

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1163 en: 22 Noviembre, 2017, 12:20:05 pm »
Declaraciones de Fabian  Wagner, director de fotografía de JL, que espera el director's cut de................................Snyder, como tiene que ser

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/justice-league-cinematographer-hopes-a-directors-cut-1060773

Bien pero mal, Warner está llevando los Dlc´s de los videojuegos al cine. ¡Ven a ver la película recortada! ¡paga y quédate con lagunas y cortes al rico tijeretazooo! próximamente la versión completa en vuestros domicilios.

Es otra de las razones por las que la taquilla con la JL puede que esté resentida, hay gente que piensa que para que va a ir al cine si la de verdad sale unos meses después.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1164 en: 22 Noviembre, 2017, 12:34:04 pm »
Declaraciones de Fabian  Wagner, director de fotografía de JL, que espera el director's cut de................................Snyder, como tiene que ser

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/justice-league-cinematographer-hopes-a-directors-cut-1060773

Bien pero mal, Warner está llevando los Dlc´s de los videojuegos al cine. ¡Ven a ver la película recortada! ¡paga y quédate con lagunas y cortes al rico tijeretazooo! próximamente la versión completa en vuestros domicilios.

Es otra de las razones por las que la taquilla con la JL puede que esté resentida, hay gente que piensa que para que va a ir al cine si la de verdad sale unos meses después.

Acabo de acordarme de cuando pocos meses después del estreno de Avatar volvieron a estrenar la versión extendida otra vez en cines.

Que poca vergüenza, luego que la gente hace el bucanero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1165 en: 22 Noviembre, 2017, 15:23:45 pm »
¿A alguno le suena el nombre de Defriki? ¿No? Pues esto...
https://twitter.com/Defriki/status/933274222599819264

Creo que este tio y yo hemos visto películas distintas. De hecho del primer bocadillo de esta imagen de uno de sus tweets

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Díría que a esta película le faltan seguro el 3 y el 5.

jdc

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1166 en: 22 Noviembre, 2017, 18:00:15 pm »
Vista.

Para los problemas que tenía que enfrentar (avisar al mundo de que DC va a iluminarse más, p.e) consigue aprobar.

Eso sí, Superman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizás esperaba la unión de lo mejor que halló DC con Nolan, realismo, trato adulto pero intrigante; con la potencia visual de Snyder, dejando el pesimismo y excesiva grandilocuencia de este último.
Y hemos encontrado un híbrido no muy bien ensamblado. Quizás la forzada marcha de Snyder (y su visión de los supers) más la llegada de urgencia de Whedon no han ayudado.

Entretenida, pero la Liga se merecía más.

Finalmente ha superado los 100 millones en USA, más otros 200 en el mundo, durante el fin de semana.

Amigo jdc.

Te veo hablar seguido de pesimismo y sigo sin entenderte. Si esta película es pesimista... :lol:

Y realismo nunca mas leñe, que son superhéroes.
Realismo o verosimilitud, tenía en mente al escribir... 

Que la puedan disfrutar sin sonrojarse los que no leen
cómics pero nos acompañan a verlas. Con el caballero oscuro, me pasó esto. Con Iron Man 1, también. Man of Steel igual, pero ahí empecé a ver un Supes frío, desconectado de nosotros y del canon.

En la Liga,quitando la escena inicial del móvil, que me agradó 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pesimismo o aire triste, en la trayectoria o gustos de Snyder general, no aquíen particular. Aunque se nota que no le sale natural el alma brillante o heroica.
No los ve como héroes, sino como fríos dioses antiguos, alejados de nosotros.

En fin, impresiones rápidas

No estoy entusiasmado pero tampoco hundido.

Simplemente mi querida Liga, gracias a cuyas series en animación me volví a interesar por sus/los cómics de supers, se merecía más cuidado y calma por Warner, y mejor comprensión por Snyder.


Ahora, a esperar y disfrutar de Aquaman, Wonder Woman 2 y el punto final , a la vez que reinicio, con Flashpoint. ;)

« última modificación: 22 Noviembre, 2017, 18:03:35 pm por jdc »

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1167 en: 22 Noviembre, 2017, 18:40:58 pm »
Declaraciones de Fabian  Wagner, director de fotografía de JL, que espera el director's cut de................................Snyder, como tiene que ser

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/justice-league-cinematographer-hopes-a-directors-cut-1060773

También hay un movimiento fan de recogida de firmas que está pidiendo que saquen el corte de Snyder. Lleva cerca de unas 90.000 actualmente. Ni idea de si es un número significativo.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1168 en: 22 Noviembre, 2017, 18:49:05 pm »
Yo tengo claro que quiero ver una versión extendida de la película, porque hay un montón de escenas vistas en los tráilers que no están en el corte final emitido en cines. Me da igual si es en blu-ray o la reestrenan pero yo me apunto a verla. Creo que será mucho mejor porque a la película le faltan minutos para hacerse con los personajes.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1169 en: 24 Noviembre, 2017, 01:16:32 am »
Y al fin... vista.

 :tormenta: :tormenta: :tormenta: :tormenta:

....

....

...

Eh, no es tan mala, hombre. Se han pasado bastante en las críticas.



A partir de aquí, SPOILERS en cajetín, pero vosotros sabréis lo que queréis leer.

No está mal. La cinta se deja ver, tiene ritmo, es entretenida, funciona bien a ratos, y cumple el deseo friki de lo que mola verlos a todos juntos.

Eso sí: el final es tóxico.
Anticlimático y chorra como él solo, precipitado e insuficiente. Un completo gatillazo. Hay incluso una escena, la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que parece completamente de coña, sacada de Mr. Bean por la rapidez y el enfoque de la cara del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
allí en medio, caja mediante. Pero no es solo eso.

A mí el villano,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me parece más que solvente durante casi toda la película. Clásico villano chulo, seriote, voz grave y tal, pero que cumple y de verdad parece una gran amenaza (ver el ataque a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, una de las mejores escenas de la peli), con buenas escenas de acción. Pero claro, luego llega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y en fin, entramos en la chorrada de final.

Aun así, es cierto que a la película le falta épica, que tiene más de una escena mala (ver la de WW en el museo, que es horrible), que no aguanta mucha revisión, y que falla en varios puntos entre humor y coherencia. Pero no es nada especialmente grave ni peor que en el resto del género de superhéroes. Y además, es bastante disfrutable durante toda su duración, no se hace apenas pesada, y sí bastante entretenida. No diría que insulte especialmente la inteligencia del espectador, lo cual no es mala señal.

Quitando las descaradas fusiladas a la Trilogía del anillo de las Cajas Madre (ejem, ejem), hay varios guiños interesantes (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y cierta química entre los miembros de la Liga.

Eso sí, tiene varios momentos "tontos", y muchas, muchas lagunas en las que mejor no entrar. Muchas cosas que se deciden porque sí, deprisa y corriendo, como ya sabéis qué.

Lo de la típica familia rusa, es para echarle de comer aparte  :pota: Qué obvio hay que ser para acabar siempre personalizando en UNA familia en especial que sale en pantalla casi más que Alfred y mucho más que Gordon. ¿Para qué? ¿Para empatizar con 4 muñecos random de los que no sabemos ni el nombre? Que nos da igual, leñe. Pon que lo salvan y ya está, si me va a dar lo mismo por mucho que salgan debajo de la mesa.

Desde la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, hasta el uso de los poderes de Flash ¿en serio todos desaparecen a la vez y Flash es el último en darse cuenta? Por no mencionar lo mal que está llevado el ataque de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
al resto, que casi parece que lo provoquen gratuitamente y de una manera completamente estúpida. El regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que en la nave de Krypton sigan entrando todos tan gratuitamente, también.

Sin embargo tiene bastantes aciertos. Cíborg está bastante correcto y funciona bien, Batfleck es sólido (aunque le falta ritmo y algo más de seguridad), y Momoa no desentona demasiado. Eso sí, la rapidez de Flash no está demasiado bien rodada, y los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y tentáculos se ven algo feos en CGI.

Los guiños de la música de Elfman, a mí me parecen chulos.  :thumbup:

Sobre los personajes y su adaptación es mejor no hablar y tenerlos por otros. Desde la facilidad de Bruce para decir Soy Batman, al Barry High School Musical Allen de Big Bang. Arthur, otro que va a su rollo totalmente, pero en fin, es mejor preocuparse siempre por qué papel cumplen en la película y si funciona, más que por "a este me lo han cambiado". Ver el caso Spider-Man Homecoming o Thor Ragnarok. Al final, creo que están bien compensados y se integran bien. Mucho más molesto veo lo superficial de los personajes.

Sobre esto, tengo otra reflexión: Hay dos maneras de hacer esto, a lo Nolan o a lo Snyder.

Nolan te hace un Jim Gordon con todo un Gary Oldman, que sin ser clavado a Gordon en estética, tiene muchísimo de su espíritu y es un personaje rico, con muchísimo trasfondo (y más espacio en pantalla, claro).

Snyder te hace un Jim Gordon con J.K. Simmons, que es IDÉNTICO a muchos Alfred de cómic, pero tan superficial y cartoon que parece de mentira. Por supuesto, es "un personaje" rollo cosplay, no la recreación de una "persona". Superficie, no fondo.

Eso, es lo que creo que le falta en mucho a este tipo de cine Snyderizado. Pero bueno, para lo que es, no está mal.

Así que:

MOS: 7
LJ: 6,5
WW: 6,5
ES: 5
BVS: 3


Digamos un 6,5 o 7.   :thumbup:

Infinitamente mejor que BVS. Más sólida que Escuadrón Suicida, y por el hype, diría que la pondría algo por encima de WW, que no es realmente nada del otro mundo.

Satisfecho  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines