Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 234941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #630 en: 03 Septiembre, 2019, 01:36:01 am »
¿El contenido de El planeta de los simios: Archivos 3 es la adaptación de la tercera y la cuarta película?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #631 en: 03 Septiembre, 2019, 02:28:46 am »
La historia de Zira y Cornelius en la Tierra, más tarde, de Milo (César), sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #632 en: 03 Septiembre, 2019, 12:08:30 pm »
 :thumbup: Muchas gracias Essex  :birra:
¿Y se sabe qué contendrá el Archivos 4? Se supone que la adaptación de la quinta película pero ¿algo más?

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #633 en: 03 Septiembre, 2019, 20:37:10 pm »
Cita de: Authority
Yo creo que piensan que los compradores de MLE van a comprar todo como una colección unitaria y por eso tienen tanta dispersión. Un poco como el coleccionable de DC de Salvat, que se supone que es un batiburrillo, pero que el comprador target la va a pillar entera y no seleccionando lo que le interesa más.

Yo soy de los que están seleccionando, jejejeje. Aunque lo mismo no soy el target que ellos creían.

Así que cuidado conmigo y tontear mucho con la cadencia de salida de los MLE, que yo la dispersión la llevo regu.

PD. Ah, muy contento con esas páginas recuperadas de los monos. Vaya puntazo!

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #634 en: 03 Septiembre, 2019, 21:50:50 pm »
Cita de: Authority
Yo creo que piensan que los compradores de MLE van a comprar todo como una colección unitaria y por eso tienen tanta dispersión. Un poco como el coleccionable de DC de Salvat, que se supone que es un batiburrillo, pero que el comprador target la va a pillar entera y no seleccionando lo que le interesa más.

Yo soy de los que están seleccionando, jejejeje. Aunque lo mismo no soy el target que ellos creían.

Así que cuidado conmigo y tontear mucho con la cadencia de salida de los MLE, que yo la dispersión la llevo regu.

PD. Ah, muy contento con esas páginas recuperadas de los monos. Vaya puntazo!
Lo de comprar todos los tomos es sólo una teoría para explicar que dejen cosas como Namor muertas de asco durante tanto tiempo. Obviamente, no tengo ni idea de cuáles son los planes de la editorial.

Yo, al principio, pillaba todos los tomos. Pero cuando sacaron el de Estela lo dejé. Luego el del Castigador. Y finalmente el de Mujeres Marvel y los dos tomos de Dojo también se quedaron en la tienda.
De todas formas esoty empezando a dejar de comprar cosas de manera alarmante porque hasta que no me toque la lotería, igual mi mujer se mosquea si ve que empiezo a poner estanterias para comics en la cocina y en el baño, que son los dos únicos sitios de la casa sin tebeos. :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #635 en: 03 Septiembre, 2019, 22:09:05 pm »
:thumbup: Muchas gracias Essex  :birra:
¿Y se sabe qué contendrá el Archivos 4? Se supone que la adaptación de la quinta película pero ¿algo más?

De nada  :birra:

Sí, el cuarto y último traerá Batalla por el Planeta de los Simios, Crónicas de historias futuras, y La pesadilla de la evolución.

Con eso cerramos la saga. Y he de decir que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Para mí el universo del cómic es bastante mejor que el de las películas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.131
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #636 en: 04 Septiembre, 2019, 08:32:44 am »
:thumbup: Muchas gracias Essex  :birra:
¿Y se sabe qué contendrá el Archivos 4? Se supone que la adaptación de la quinta película pero ¿algo más?

De nada  :birra:

Sí, el cuarto y último traerá Batalla por el Planeta de los Simios, Crónicas de historias futuras, y La pesadilla de la evolución.

Con eso cerramos la saga. Y he de decir que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Para mí el universo del cómic es bastante mejor que el de las películas.
Son tebeos muy interesantes, pero en el primer tomo deberían haber incluido la adaptación de la primera película, y luego ir publicando según el orden cronolódica de las peliculas.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.707
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #637 en: 04 Septiembre, 2019, 08:50:05 am »
...espero que el cuarto tomo no se pierda en el tiempo como esta ocurriendo con Namor


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #638 en: 04 Septiembre, 2019, 10:06:47 am »
Son tebeos muy interesantes, pero en el primer tomo deberían haber incluido la adaptación de la primera película, y luego ir publicando según el orden cronolódica de las peliculas.

No hubiera estado mal, no  :thumbup:

Aunque aquí en España no se les toca una coma en cuanto a materiales (salvo para corregir errores como lo de las páginas perdidas, o, por recomendación del traductor, que a Milo no se le llame César antes de recibir el nombre, error USA) y son calcados siempre a los de BOOM.

...espero que el cuarto tomo no se pierda en el tiempo como esta ocurriendo con Namor

No tiene nada que ver, al ser una licencia, va por otro lado, con otro estudio detrás y otro ritmo de publicación. Igual que Conan.
Los monos seguirán, salvo catástrofe, con su cadencia habitual, al margen de los supers Marvel.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.707
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #639 en: 04 Septiembre, 2019, 10:33:50 am »

...espero que el cuarto tomo no se pierda en el tiempo como esta ocurriendo con Namor

No tiene nada que ver, al ser una licencia, va por otro lado, con otro estudio detrás y otro ritmo de publicación. Igual que Conan.
Los monos seguirán, salvo catástrofe, con su cadencia habitual, al margen de los supers Marvel.

...muchas gracias por contestar, esperemos que así sea  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #640 en: 04 Septiembre, 2019, 14:21:21 pm »
Los monos son lo mejor. He dicho.  :borracho:  ;)
P.D.: Dame monos y dime "tonto"  :lol: :lol: :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #641 en: 04 Septiembre, 2019, 20:31:14 pm »

 ¿Habría posibilidad de incluir en la línea la serie de Indiana Jones? Lo pregunto por el asunto de los derechos.

 En caso afirmativo ¿cuantos tomos serían? Sólo me viene a la cabeza la serie (cerrada) y la adaptación de las pelis.

  :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #642 en: 04 Septiembre, 2019, 20:37:10 pm »

 ¿Habría posibilidad de incluir en la línea la serie de Indiana Jones? Lo pregunto por el asunto de los derechos.

 En caso afirmativo ¿cuantos tomos serían? Sólo me viene a la cabeza la serie (cerrada) y la adaptación de las pelis.

  :birra:

Lo dudo, los tuvo hace años Dark Horse y los llegó a reeditar en su formato Omnibus pequeño en tres tomos (que también editó parte Norma dejándolo colgado por un tomo). Ahora no se sabe bien quien tiene los derechos y en su caso de momento las historias no se han reeditado en una nueva edicion.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #643 en: 05 Septiembre, 2019, 00:27:44 am »

 ¿Habría posibilidad de incluir en la línea la serie de Indiana Jones? Lo pregunto por el asunto de los derechos.

 En caso afirmativo ¿cuantos tomos serían? Sólo me viene a la cabeza la serie (cerrada) y la adaptación de las pelis.

  :birra:

Lo dudo, los tuvo hace años Dark Horse y los llegó a reeditar en su formato Omnibus pequeño en tres tomos (que también editó parte Norma dejándolo colgado por un tomo). Ahora no se sabe bien quien tiene los derechos y en su caso de momento las historias no se han reeditado en una nueva edicion.

 Gracias, Kaulso.  :birra:

 La verdad es que, para lo mediático que es el personaje, poco tirón ha tenido en los comics  :no:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.242
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #644 en: 05 Septiembre, 2019, 21:24:45 pm »
...espero que el cuarto tomo no se pierda en el tiempo como esta ocurriendo con Namor

Yo creo que la colección de Namor la están tratando como las de los demás héroes de la Silver y que editan en OG. Cada dos años un tomo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines