Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 234775 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.136
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues sí. Muy interesante. Gracias.

Si siguen así la línea de clásicos tiene bastante futuro. Si las ventas aguantan en 5 años más o menos casi estará todo publicado.

Es que 5 años da para muchísimo: estamos hablando de unos 55 tomos Marvel Limited Edition (teniendo en cuenta que algún mes al año lo dejan en blanco) y otra cincuentena de OmniGolds, más lo que pueda quedar de Marvel Héroes (cada vez menos).

Lo malo es que, salvo en los Marvel Limited Editions, parece que estemos en un momento de transición donde se está experimentando con el cambio de formatos a otros más finos (es decir, con menos material) y caros.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Pues sí. Muy interesante. Gracias.

Si siguen así la línea de clásicos tiene bastante futuro. Si las ventas aguantan en 5 años más o menos casi estará todo publicado.

Es que 5 años da para muchísimo: estamos hablando de unos 55 tomos Marvel Limited Edition (teniendo en cuenta que algún mes al año lo dejan en blanco) y otra cincuentena de OmniGolds, más lo que pueda quedar de Marvel Héroes (cada vez menos).

Lo malo es que, salvo en los Marvel Limited Editions, parece que estemos en un momento de transición donde se está experimentando con el cambio de formatos a otros más finos (es decir, con menos material) y caros.
...y noventeros, creo que la esencia de esta linea de publicar clásicos absolutos se ha ido por la alcantarilla


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Mi tomo de Los Hijos del Tigre es 1493.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.136
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues de ahí van a salir unos cuantos MLE.
..calculo 2 de power pack , y 1 de tigra

De Dazzler, en cuanto digitalicen todo, también serían probablemente dos tomos. Yo prescindiría de sus primeras apariciones en X-Men y Amazing, y me centraría solo en su serie regular (42 números), la novela gráfica, la miniserie "La Bella y la Bestia" y quizá Secret Wars II #4.

Pero claro, si para Hulka, una serie mucho más corta, han necesitados dos tomos, aquí no descarto que nos la quieran colar en tres incluyendo apariciones externas del personaje.
« última modificación: 23 Agosto, 2019, 12:40:00 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Pues de ahí van a salir unos cuantos MLE.
..calculo 2 de power pack , y 1 de tigra

De Dazzler, en cuanto digitalicen todo, también serían probablemente dos tomos. Yo prescindiría de sus primeras apariciones en X-Men y Amazing, y me centraría solo en su serie regular (42 números), la novela gráfica, la miniserie "La Bella y la Bestia" y quizá Secret Wars II #4.

Pero claro, si para Hulka, una serie mucho más corta, han necesitados dos tomos, aquí no descarto que nos la quieran colar en tres incluyendo apariciones externas del personaje.

Julián ha comentado alguna vez que la serie de Dazzler era algo malilla y no merecía mucho la pena... no sé si le darán salida ahora que el material está disponible...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Jesús, María y José.

¿Malilla? Si se ha editado el Capi de Liefeld, ¿cómo de malilla tiene que ser una obra para que no la saquen?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Julián ha comentado alguna vez que la serie de Dazzler era algo malilla y no merecía mucho la pena... no sé si le darán salida ahora que el material está disponible...

Será malilla, pero como empiecen a publicar obras ochenteras en MLE puede ser mi ruina...
Dazzler, Power Pack, Nuevos Defensores... es que me llama todo...

Y eso que la calidad de los tomos (hablo de papel y encuadernación, no de contenido) me parece bajísima.
« última modificación: 23 Agosto, 2019, 14:03:03 pm por jlalinde »

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Julián ha comentado alguna vez que la serie de Dazzler era algo malilla y no merecía mucho la pena... no sé si le darán salida ahora que el material está disponible...

Será malilla, pero como empiecen a publicar obras ochenteras en MLE puede ser mi ruina...
Dazzler, Power Pack, Nuevos Defensores... es que me llama todo...

Y eso que la calidad de los tomos (hablo de papel y encuadernación, no de contenido) me parece bajísima.
Hombre, la encuadernación y sus crujidos al leer son horribles, pero el papel de los MLE me parece bastante bueno, ¿qué defecto le sacas?
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Hombre, la encuadernación y sus crujidos al leer son horribles, pero el papel de los MLE me parece bastante bueno, ¿qué defecto le sacas?

A la hora de escoger el papel parece que el único criterio que hicieron fue el de "vamos a ponerle más gramaje", nada de pensar si era más adecuado o no. A mí me parece muy superior cómo queda la impresión en papel satinado, y además ocupa la mitad. Eso sí, yo leo cómics en mesa, por lo que el peso no me preocupa tanto, igual eso cambia algo mi percepción.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Hombre, la encuadernación y sus crujidos al leer son horribles, pero el papel de los MLE me parece bastante bueno, ¿qué defecto le sacas?

A la hora de escoger el papel parece que el único criterio que hicieron fue el de "vamos a ponerle más gramaje", nada de pensar si era más adecuado o no. A mí me parece muy superior cómo queda la impresión en papel satinado, y además ocupa la mitad. Eso sí, yo leo cómics en mesa, por lo que el peso no me preocupa tanto, igual eso cambia algo mi percepción.
A mí satinado o no satinado, no me importa con colores planos. Lo del peso, si llegamos a las 700 páginas, ya es otra cosa  :lol: (estoy sacando unos músculos). A mí, mientras no transparente ni se rompa al mirarlo, me parece válido  :thumbup:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.136
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues de ahí van a salir unos cuantos MLE.
..calculo 2 de power pack , y 1 de tigra

De Dazzler, en cuanto digitalicen todo, también serían probablemente dos tomos. Yo prescindiría de sus primeras apariciones en X-Men y Amazing, y me centraría solo en su serie regular (42 números), la novela gráfica, la miniserie "La Bella y la Bestia" y quizá Secret Wars II #4.

Pero claro, si para Hulka, una serie mucho más corta, han necesitados dos tomos, aquí no descarto que nos la quieran colar en tres incluyendo apariciones externas del personaje.

Julián ha comentado alguna vez que la serie de Dazzler era algo malilla y no merecía mucho la pena... no sé si le darán salida ahora que el material está disponible...

A mí me parece que Hulka es peor serie y ya ves, el mes que viene la tenemos. Pero sí, Dazzler es floja siendo generosos, aunque tiene ciertos alicientes que la hacen mínimamente comercial: continuas apariciones de otros héroes, en prácticamente la mitad de los episodios, como artistas invitados; la relación del personaje con los X-Men; algunos episodios que sin ser gran cosa al menos son divertidos...

Pero precisamente para estas series que Panini no quiere publicar en solitario está Marvel Limited Edition. Y si sigue la colección al final tendrán que recurrir a este material, que cada vez les van quedando menos opciones si siguen a este ritmo de un tomo mensual.

En cuanto al material noventero en esta línea, quitando cosas de Jim Lee y McFarlane que se reservará Panini en exclusiva, no creo que tenga demasiado éxito aquí y finalmente recularán para volver a los 70 y 80.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Se sabe algo del resto de tomos de DHoK?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
¿Se sabe algo del resto de tomos de DHoK?
...lo mismo que los de namor  :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
¿Se sabe algo del resto de tomos de DHoK?
...lo mismo que los de namor  :lol:
...lo mismo que el de Howard :lol:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
 ¿Entonces, a día de hoy, quedan en el aire DHoK, Namor, Howard y Dracula magazine? ¿Me dejo alguno?  :puzzled:
« última modificación: 25 Agosto, 2019, 19:10:47 pm por unguacho »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines