Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 235039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Jopé, a mí tampoco me gusta eso del año ahí metido en la portada del tomo de Conan.

La portada original era más chula y en ella, el bronceado de la chica, más natural. Aquí, tan paliducha parece una inglesa buenorra (que digo yo que habrá alguna).   }:)

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
También han anunciado la recopilación de TODO Power Pack en sólo 2 Complete Collection, aquí serán 4 MLE y podré vender mis grapas en perfecto estado :palmas:

Y un Integral de Death's Head, aunque mutilado ya que le van a faltar los números relacionados con el Dr. Who por un tema de derechos. En este sentido, los 2 tomos editados por Panini UK en 2007 sí son verdaderamente completos  :yupi:

Estos dos me hacen MUCHA más ilusión que la reedición de Dazzler. Death's Head ya le tenía ganas de tener en físico, que además mencionas lo de Dr.Who por los derechos pero tampoco estarán sus apariciones en Transfomers que es donde debutó realmente, aunque esa parte lo podrá reeditar Planeta.  :lol:

Pues sí, yo soy uno de los pocos que está comprando los Transformers UK de Planeta. A partir del cuarto tomo empezarán las apariciones de Death's Head, a ver si tardan 3 años en sacarlo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
También han anunciado la recopilación de TODO Power Pack en sólo 2 Complete Collection, aquí serán 4 MLE y podré vender mis grapas en perfecto estado :palmas:

Y un Integral de Death's Head, aunque mutilado ya que le van a faltar los números relacionados con el Dr. Who por un tema de derechos. En este sentido, los 2 tomos editados por Panini UK en 2007 sí son verdaderamente completos  :yupi:

Estos dos me hacen MUCHA más ilusión que la reedición de Dazzler. Death's Head ya le tenía ganas de tener en físico, que además mencionas lo de Dr.Who por los derechos pero tampoco estarán sus apariciones en Transfomers que es donde debutó realmente, aunque esa parte lo podrá reeditar Planeta.  :lol:

Pues sí, yo soy uno de los pocos que está comprando los Transformers UK de Planeta. A partir del cuarto tomo empezarán las apariciones de Death's Head, a ver si tardan 3 años en sacarlo.

Yo espero que para el año que viene lo saquen... que ya han sacado el tres en este y ya...  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
También han anunciado la recopilación de TODO Power Pack en sólo 2 Complete Collection, aquí serán 4 MLE y podré vender mis grapas en perfecto estado :palmas:

Y un Integral de Death's Head, aunque mutilado ya que le van a faltar los números relacionados con el Dr. Who por un tema de derechos. En este sentido, los 2 tomos editados por Panini UK en 2007 sí son verdaderamente completos  :yupi:

Estos dos me hacen MUCHA más ilusión que la reedición de Dazzler. Death's Head ya le tenía ganas de tener en físico, que además mencionas lo de Dr.Who por los derechos pero tampoco estarán sus apariciones en Transfomers que es donde debutó realmente, aunque esa parte lo podrá reeditar Planeta.  :lol:

Pues sí, yo soy uno de los pocos que está comprando los Transformers UK de Planeta. A partir del cuarto tomo empezarán las apariciones de Death's Head, a ver si tardan 3 años en sacarlo.

Yo he comprado el primero, y en algún momento pillaré el segundo. No estás solo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Yo sigo con mis dudas respecto al tomo de Killraven...

Tuve ocasión de echarle un vistazo en la tienda por dentro y me llamó mucho la atención a nivel gráfico. Buenos dibujos y un colorido muy.... "colorido".  :lol:
Y sí : Se veía una cantidad de textos de apoyo enorme, cosa que a mí siempre me ha parecido muy bien. Me gusta que los cómics cundan, que tengan chicha, que cuenten muchas cosas. Todo lo contrario que la mayoría de los de ahora, que se leen en 5 minutos.
No sé... Estoy en el grupo de indecisos todavía. Tal vez el hecho de que no me interese ningún otro de los anunciados hasta ahora pueda decantar la balanza, porque de momento me voy a ahorra bastante en esta línea en los próximos meses.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Yo sigo con mis dudas respecto al tomo de Killraven...

Tuve ocasión de echarle un vistazo en la tienda por dentro y me llamó mucho la atención a nivel gráfico. Buenos dibujos y un colorido muy.... "colorido".  :lol:
Y sí : Se veía una cantidad de textos de apoyo enorme, cosa que a mí siempre me ha parecido muy bien. Me gusta que los cómics cundan, que tengan chicha, que cuenten muchas cosas. Todo lo contrario que la mayoría de los de ahora, que se leen en 5 minutos.
No sé... Estoy en el grupo de indecisos todavía. Tal vez el hecho de que no me interese ningún otro de los anunciados hasta ahora pueda decantar la balanza, porque de momento me voy a ahorra bastante en esta línea en los próximos meses.
A mi me gusta que los comics cundan, pero los textos de apoyo pueden ser un arma de doble filo. Porque en el OG de Pantera Negra acabas hasta el gorro de los textos de apoyo taaaaaaan pesados y agónicos que tiene.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Sí, es cierto.
Para mí, un ejemplo de textos de apoyo mesurados son los de Thomas en Conan en bárbaro.
Descriptivos y muy útiles para transmitir descripciones y sensaciones.
Pero, como bien dices, un exceso de los mismos puede saturar y hacer la lectura muy pesada.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Y es peor aún cuando encima en todos los textos de dice lo mismo. No sé como Pantera sigue vivo con la de heridas que se le han vuelto a abrir y la de sangre (propia) que ha saboreado.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Mi Shang-Chi 4: Guerreros del amanecer dorado es el nº 653.


:cafe:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi MLE de Killraven es el nº 1399.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No deja de ser una pena que entre tanto anuncio, no se avance ningún tomo de Namor y tampoco de Powerman...

Pero bueno, esto parece una carrera de fondo, así que ojalá la línea dure muchos años y siga recuperando materiales...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
No sé si están recopilando estos números también, pero por si acaso, mi tomo de Conan Relatos Salvajes es el 158.

Conectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo creo que en el seguimiento entran todos los que sean Limited Edition, sean coproduccion con SD o no. Pero que decida Rock, que para algo es el que se lo está currando.  :birra:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Bueno, es Limited Edition y exclusivo SD, como los MLE.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Han preguntado en twitter sobre el porqué de dividir los tomos de Hulka y esto es lo que han respondido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y enhorabuena a todo aquel que tiene sitio para la Espada Salvaje.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines