Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 232435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Qué poco dura la alegría :-(



pues nada, uno que se :mvbambf: del todo de los dos sacacuartos divididos, Panini perdiendo clientela y euros, dudo mucho que haya 1500 personas que se gasten 70 euros (o más) en dos tomicos duros de Savage She Hulk de Vosburg.

Lo peor, es que ha sido una decisión cambiada hace poco (al estilo del MH Estela), viendo el anuncio original estaba previsto al 100% como integral.  :pota:

Yo voy a gastármelos con lágrimas en los ojos, pues para mí esta es la peor serie Marvel clásica (aunque habrá gente que no le disgustará, digo yo). Pero vamos, me parece una jugada algo temeraria por parte de SD/Panini, que luego no vengan llorando con que los lectores no estamos apoyando la línea...

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Acaba de salir una gran reseña del tomo de Killraven en ZN, a ver si así te anima más.  :roll:

https://www.zonanegativa.com/marvel-limited-edition-killraven/

Va a estar difícil resistirse. Gracias!
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Yo voy a comprar Hulka porque es una de mis personajes favoritos y le tenía muchas ganas. Pongo ganas en plural porque ahora tendrá que ser dos clavadas de tomos. A ver si el segundo supera el portadón del primero.

Enhorabuena a los Conan y a los Monos.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Acaba de anunciar Marvel el primer MMW de Dazzler. Serán 3, apuesto a aquí sale también en 3 MLE.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Muy buena noticia.
A ver si también sacan Spiderwoman!!

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
También han anunciado la recopilación de TODO Power Pack en sólo 2 Complete Collection, aquí serán 4 MLE y podré vender mis grapas en perfecto estado :palmas:

Y un Integral de Death's Head, aunque mutilado ya que le van a faltar los números relacionados con el Dr. Who por un tema de derechos. En este sentido, los 2 tomos editados por Panini UK en 2007 sí son verdaderamente completos  :yupi:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
También han anunciado la recopilación de TODO Power Pack en sólo 2 Complete Collection, aquí serán 4 MLE y podré vender mis grapas en perfecto estado :palmas:

Y un Integral de Death's Head, aunque mutilado ya que le van a faltar los números relacionados con el Dr. Who por un tema de derechos. En este sentido, los 2 tomos editados por Panini UK en 2007 sí son verdaderamente completos  :yupi:

Estos dos me hacen MUCHA más ilusión que la reedición de Dazzler. Death's Head ya le tenía ganas de tener en físico, que además mencionas lo de Dr.Who por los derechos pero tampoco estarán sus apariciones en Transfomers que es donde debutó realmente, aunque esa parte lo podrá reeditar Planeta.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The cleaner

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
A mí lo que me gustaría es una edición de John Carter de Marte. Todavía no pierdo la esperanza

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A mí lo que me gustaría es una edición de John Carter de Marte. Todavía no pierdo la esperanza

Hasta que Marvel no vuelva a tener los derechos lo veo crudo.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Genial Power Pack!!!!!

Desconectado The cleaner

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
A mí lo que me gustaría es una edición de John Carter de Marte. Todavía no pierdo la esperanza

Hasta que Marvel no vuelva a tener los derechos lo veo crudo.  :no:

Bueno, los monos tampoco son de Marvel y ahí están.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A mí lo que me gustaría es una edición de John Carter de Marte. Todavía no pierdo la esperanza

Hasta que Marvel no vuelva a tener los derechos lo veo crudo.  :no:

Bueno, los monos tampoco son de Marvel y ahí están.

Ya, pero la reedición es de Boom y de esa edición la saca Panini.  :contrato:

De momento salvo el Omnibus que sacó Marvel hace años cuando todavía tenía los derechos no hay vistas que se reedite John Carter, y en el caso que se haga sería Dynamite pero no están puestos en ello y me da que la única edición "buena" en mucho tiempo será solamente la del Omnibus...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Power Pack los 4 tomos serían "necesarios"?

Gracias.


:cafe:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Si el primer MLE de Hulka se titula "La saga comienza", espero que con el segundo no pierdan la ocasión y se titule "La saga finaliza". Supongo que el precio irá acorde con el ancho del tomo.

Ya solo quedan dos mas y todavía dudo al escoger la joyita del año de este formato.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Deseando ese de Conan  :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines