Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 232482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Para mí bien y de hecho me lo he comprado, pero, ¿te gusta McGregor? Es decir, es un autor que o lo amas o lo odias.

Leer un cómic suyo es casi como leer una novela, de todo el rexto y descripciones que mete. Me atrevería a decir que escribe más él en una página que Bendis en un cómic entero, y no bromeo. Recargado y alambicado, eso sí, es de los que se esfuerzan en que cada número cuente y no sea una simple chorradilla.

Ah, ni idea de quién es este señor. :lol: :lol:
Le echaré un vistazo más a fondo en la tienda para ver eso que comentas y así juzgar mejor, aunque en principio me llama mucho que haya mucho texto. Muchas gracias!

Totalmente de acuerdo con lo que dice Adamvell. Mucho texto que a veces se puede hacer pesado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Acaba de salir una gran reseña del tomo de Killraven en ZN, a ver si así te anima más.  :roll:

https://www.zonanegativa.com/marvel-limited-edition-killraven/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Clintim Burton

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
  Anunciado el tercer tomo de El Planeta de los Simios para el 10 de octubre.

http://www.sddistribuciones.com/EL-PLANETA-DE-LOS-SIMIOS-ARCHIVOS-03-LIMITED-Isbn-978-84-16986-68-2-Codigo-MLE,SSIMI003

E   X   C   E   L   E   N   T   E   !!!
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
  Anunciado el tercer tomo de El Planeta de los Simios para el 10 de octubre.

http://www.sddistribuciones.com/EL-PLANETA-DE-LOS-SIMIOS-ARCHIVOS-03-LIMITED-Isbn-978-84-16986-68-2-Codigo-MLE,SSIMI003

E   X   C   E   L   E   N   T   E   !!!
Oleeeeee
Quedaría 1 más,  verdad?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Acaba de salir una gran reseña del tomo de Killraven en ZN, a ver si así te anima más.  :roll:

https://www.zonanegativa.com/marvel-limited-edition-killraven/

A mí la reseña me ha convencido 100% de que este tomo es un GRANDE como una casa. En cuanto tenga tiempo (y dinero) allá que voy a por él  :yupi:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Creo que si fuera un grande no debería salir en MLE.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Acaba de salir una gran reseña del tomo de Killraven en ZN, a ver si así te anima más.  :roll:

https://www.zonanegativa.com/marvel-limited-edition-killraven/
Ya sabes lo que pienso de ZN y sus reseñas pero tengo que decir que esta me ha parecido magnifica. Una vez leída debo decir que este tomo tiene pinta de que es para mi. Lo malo es el formato (MLE) y el precio. De MLE solo tengo los de Drácula (los 4 de la Tumba) y hasta ahora he resisitido pese a que alguno me llama mucho (con suerte este cumple me cae el Amazing fantasy por el cual babeo desde hace años).

Lo voy a poner en lista de deseos, por si cae como regalo o por si lo veo de segunda mano en oferta, tiene pinta de que merece mucho la pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
El mes que sale un tomo del planeta de los simios hay MLE?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Acaba de salir una gran reseña del tomo de Killraven en ZN, a ver si así te anima más.  :roll:

https://www.zonanegativa.com/marvel-limited-edition-killraven/
Ya sabes lo que pienso de ZN y sus reseñas pero tengo que decir que esta me ha parecido magnifica. Una vez leída debo decir que este tomo tiene pinta de que es para mi. Lo malo es el formato (MLE) y el precio. De MLE solo tengo los de Drácula (los 4 de la Tumba) y hasta ahora he resisitido pese a que alguno me llama mucho (con suerte este cumple me cae el Amazing fantasy por el cual babeo desde hace años).

Lo voy a poner en lista de deseos, por si cae como regalo o por si lo veo de segunda mano en oferta, tiene pinta de que merece mucho la pena.

Ten en cuenta lo que te digo, de todas las reseñas que hay en ZN las únicas que merecen de verdad la pena son las de Arturo Porras, que se dedica siempre a hacer articulazos de clásicos Marvel que quitan el hipo.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Acaba de salir una gran reseña del tomo de Killraven en ZN, a ver si así te anima más.  :roll:

https://www.zonanegativa.com/marvel-limited-edition-killraven/
Ya sabes lo que pienso de ZN y sus reseñas pero tengo que decir que esta me ha parecido magnifica. Una vez leída debo decir que este tomo tiene pinta de que es para mi. Lo malo es el formato (MLE) y el precio. De MLE solo tengo los de Drácula (los 4 de la Tumba) y hasta ahora he resisitido pese a que alguno me llama mucho (con suerte este cumple me cae el Amazing fantasy por el cual babeo desde hace años).

Lo voy a poner en lista de deseos, por si cae como regalo o por si lo veo de segunda mano en oferta, tiene pinta de que merece mucho la pena.

Ten en cuenta lo que te digo, de todas las reseñas que hay en ZN las únicas que merecen de verdad la pena son las de Arturo Porras, que se dedica siempre a hacer articulazos de clásicos Marvel que quitan el hipo.  :adoracion:
Me fijare en las que él haga, esta se la ha currado mucho. :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Recordemos que cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, el contraste con Nómada sí está bastante claro, aunque Steve se corrige muy pronto para mi gusto sobre la muerte "hice lo que tenía que hacer". Para mí que Gru tiene tendencia a retratar eso del uso de fuerza letal en situaciones límites (Capi-Sin Banderas, Espectro-Nuke, Quasar-Quantum), no sé si por como parece alguna afiliación al derecho al uso de armas, pero que a mí me descoloca muchísimo en personajes tan buenistas como Steve o Wendell...

En el Escuadrón es cierto que se ven esas actitudes, pero también las contrarias. Anfibio o Halcón Nocturno no siguen ese canon en absoluto, por ejemplo, y precisamente Águila Azul contrasta con otros personajes por su radicalidad. Quizá nos choque un poco porque no es habitual que se presenten personajes que tengan digamos, esa moralidad difusa disfrazada de buenismo, pero no creo que sea un retrato único de la manera de construir personajes de Gru, sino un recurso más.

No, pero Halcón Nocturno acaba reclutando criminales, usa finalmente la máquina a pesar de renegar de ella...
Puede que Anfibio sea el único personaje que de verdad dice "Mira, que os den, no voy a ser parte de esto y me piro del mundo".

El tema es ese, que son héroes con un lado oscuro que no te esperas muchas veces.

A mí me parecen totalmente el tipo de héroes que Ennis critica en The Boys, rollo "Ah, ¿qué he reventado a una tipa sin querer? Agh, vaya... ¡lo siento!" . Si matan a alguien, pues mala suerte.

La verdad es que dan mal rollito, es un aspecto retorcido que está bastante conseguido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com


Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El MLE de septiembre: https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-la-salvaje-hulka-la-saga-comienza/

¿Entonces al final es un unico volumen???  :yupi: genial, si es así me lo compro seguro.

Plis, Darkseid, ¿puedes confirmarlo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines