Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 234907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Para los interesados y que les pueda el ansia: se supone que el MLE de Killraven se había retrasado a la semana que viene, pero hoy ha llegado a las tiendas. En Joker por ejemplo lo tenían ya.

No he ido hoy ya son ganas de pillarlo... pero es que tras el gasto del de Conan ains...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Hola en la estantería de pendientes de consumir:

What If: Origenes 773
Killraven 443
Relatos Salvajes 1112

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Para los interesados y que les pueda el ansia: se supone que el MLE de Killraven se había retrasado a la semana que viene, pero hoy ha llegado a las tiendas. En Joker por ejemplo lo tenían ya.

No he ido hoy ya son ganas de pillarlo... pero es que tras el gasto del de Conan ains...  :alivio:

Si hubiese tenido la calidad del tomo del omnibus de conan el barbaro, igual, hasta habia caído
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.703
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Mi tomo de what if es el 1328.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi MLE/Omnibus de Relatos Salvajes es el 1474.


Desconectado Clintim Burton

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
MLE Relatos Salvajes num. 996

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Holas!

Mi MLE de Relatos Salvajes es 1026
Y el MLE de What If es 0725

Un saludo
« última modificación: 20 Julio, 2019, 21:35:57 pm por Tocolosco »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Se está vendiendo como churros el MLE/Omnibus de La Espada Salvaje. La verdad que ojeando el tomo, tiene muy buena pinta. Es tentador... pero demasiado caro :torta:

Si al final terminan metiendo 9-10 números en cada tomo, ¿serían 6-7 volúmenes (más el 0) para lo mejor?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Se está vendiendo como churros el MLE/Omnibus de La Espada Salvaje. La verdad que ojeando el tomo, tiene muy buena pinta. Es tentador... pero demasiado caro :torta:

Si al final terminan metiendo 9-10 números en cada tomo, ¿serían 6-7 volúmenes (más el 0) para lo mejor?

Yo creo que aún con todo serían más...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Se está vendiendo como churros el MLE/Omnibus de La Espada Salvaje. La verdad que ojeando el tomo, tiene muy buena pinta. Es tentador... pero demasiado caro :torta:

Si al final terminan metiendo 9-10 números en cada tomo, ¿serían 6-7 volúmenes (más el 0) para lo mejor?

Yo creo que aún con todo serían más...  :chalao:

 :alivio:

Es que va a salir por una pasta. Creo que mejor me olvido de la tentación y voy a seguir en la búsqueda de los primeros 25 tomos del coleccionable.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Se está vendiendo como churros el MLE/Omnibus de La Espada Salvaje. La verdad que ojeando el tomo, tiene muy buena pinta. Es tentador... pero demasiado caro :torta:

Si al final terminan metiendo 9-10 números en cada tomo, ¿serían 6-7 volúmenes (más el 0) para lo mejor?

Yo creo que aún con todo serían más...  :chalao:

 :alivio:

Es que va a salir por una pasta. Creo que mejor me olvido de la tentación y voy a seguir en la búsqueda de los primeros 25 tomos del coleccionable.

Es mejor opción si buscas a lo económico y precio más justo, porque a nivel de edicion está por lo suelos si lo comparamos con la edicion de Panini.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Es mejor opción si buscas a lo económico y precio más justo, porque a nivel de edicion está por lo suelos si lo comparamos con la edicion de Panini.  :lol:

No, si ya, supongo que no hay color. Lo que vi del 0 tenía una pinta buenísima. Pero es que la diferencia de precio va a ser muy grande, y supongo que con la edición del coleccionable tampoco se te caen los ojos al leerla ni nada de eso :lol:

Reconozco la tentación, pero en la balanza la diferencia de precio pesa mucho.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Es mejor opción si buscas a lo económico y precio más justo, porque a nivel de edicion está por lo suelos si lo comparamos con la edicion de Panini.  :lol:

No, si ya, supongo que no hay color. Lo que vi del 0 tenía una pinta buenísima. Pero es que la diferencia de precio va a ser muy grande, y supongo que con la edición del coleccionable tampoco se te caen los ojos al leerla ni nada de eso :lol:

Reconozco la tentación, pero en la balanza la diferencia de precio pesa mucho.

La verdad es que la edición de Panini está mucho mejor que el coleccionable de Planeta, que tengo completo e igual lo vendo, pero claro, lo quiero vender entero y no creo que te interese si sólo buscas esos primeros números. Pero bueno, si ves que te puede interesar todo el coleccionable (o le puede interesar a otra persona) mándame un privado y hablamos del precio. No sé ni a cuánto se está vendiendo por ahí.

La edición de Planeta en el coleccionable de Clavos Rojos o de algunas de las historias que aquí figuran es muy deficiente, y tampoco me gustó mucho la traducción que hubo en todo el coleccionable.

En cuanto a la calidad general del coleccionable de Planeta es lo que te han dicho por aquí: los primeros tomos de Thomas / Buscema son los que merecen la pena. Después están (para mi gusto) bastante potables los siguientes números de Fleisher, pues normalmente sigue estando Buscema y no desentona demasiado. La calidad de las historias baja, claro, pero al menos se mantiene la esencia del personaje y que esté Buscema junto con gente como Nebres en las tintas ayuda mucho. Después de eso es un baile de despropósitos con historias bastante lamentables y que no guardan en nada la esencia de Conan.

Al final de la serie vuelven Thomas y Buscema, pero ya no es su época y aparte, Ernie Chan, que en Conan el Bárbaro me gusta mucho, en esta ocasión emborrona mucho el dibujo de Buscema y lo empeora bastante para mi gusto. Y creo que está con él la mayor parte de esta última etapa (lo digo un poco de memoria). Así que esta última época es claramente mejor que lo anterior y se retoma la esencia de Conan, pero esta lejos de su época dorada.

Conan, una vez que pasó su buena época en Marvel, no tuvo suerte con los autores que le fueron tocando. Dark Horse sí que buscó en general buenos autores, pero al final volvías a leer las mismas historias que ya teníamos con Thomas, Smith y Buscema. La nueva época que está teniendo en Marvel no la estoy siguiendo, la ojeo en la librería y no me termina de convencer. No parece mala, pero no sé.

Un saludo


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Gracias por la información, Tocolosco :birra:

Tengo pensado buscar los 25 primeros tomos del coleccionable ya de cara a después del verano (a menos que al final me "engañen" con los Omnibus, que no creo), salvo que antes lo encontrase con una oferta irrechazable. Si buscas en páginas y plataformas de compra venta, podrá ver en cuanto ronda el coleccionable completo. Pero gracias por la propsición igualmente :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Gracias por la información, Tocolosco :birra:

Tengo pensado buscar los 25 primeros tomos del coleccionable ya de cara a después del verano (a menos que al final me "engañen" con los Omnibus, que no creo), salvo que antes lo encontrase con una oferta irrechazable. Si buscas en páginas y plataformas de compra venta, podrá ver en cuanto ronda el coleccionable completo. Pero gracias por la propsición igualmente :birra:

Suerte, a ver si los localizas. Si, echaré un ojo a ver por cuánto se está vendiendo el coleccionable, le pondré un precio más asequible y lo pondré a la venta en esta web, que en una anterior ocasión ya me sirvió el foro para sacar todo el material que ya no quería.

Saludos!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines