Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 232454 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Muchas gracias, K  :adoracion:

Como fan incondicional del personaje, quiero tener todo lo clásico suyo. Y pillaré este tomo cuando salga, al igual que he hecho con los demás, incluidos Hijos del Tigre y Tigre Blanco.
Pero, al menos, puedo leer la serie clásica sabiendo que ya tengo su principio y su final.  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A mandar.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues por mucho que lo de Hulka sea material ultraminoritario al que hay que sacar una alta rentabilidad para que sea viable, a mí me parece un riesgo innecesario partir la edición en dos tomos (ya sé que en realidad se replican los Masterworks americanos tal cual, pero se han publicado MLE igual de gordos para hacer un volumen integral del personaje y no ha pasado nada).

Quizá el sacar dos tomos en vez de uno les deje algo más de rentabilidad, pero también corren el riesgo enorme de que parte de los compradores del primero tomo, al poder constatar el horroroso material que contiene, desistan de comprar el segundo. Era más lógico sacar un solo tomo más grueso con el que asegurar las ventas no solo del fan incondicional sino del curioso que quiera probar el material (este último lector dudo mucho que compre el segundo tomo si ya ha quedado resabiado con el anterior).

Además, tampoco creo que sea por temor a agotar el material de la línea... Solamente las obras que hemos comentado por aquí les permitirían continuar editando al menos 3 años más, y en ese plazo tan larguísimo es más probable que Marvel siga digitalizando y reeditando nuevas cosas. Y ya expandiéndonos a los Años 90, como están haciendo, las posibilidades se cuentan a docenas.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Con Hulka yo creo que era mejor en un tomo. Todo junto llama la atención al comprador, en cambio en dos tomos es más difícil de vender.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que está claro es que si se publica Hulka (que para mí era la peor de las cuatro series de heroínas de finales 70s/principios 80s que sacó Marvel: Spider-Woman, Ms. Marvel, Hulka y Dazzler) seguramente se recuperen también las dos que quedan por salir. Tanto Spider-Woman como Dazzler serían claramente dos tomos cada una, aunque no precisamente finos.


Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
A mí me encantaría poder leerlas, pero Spiderwoman se habló que iría a OG, aunque igual ahora no es así.

Están digitalizadas?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mí me encantaría poder leerlas, pero Spiderwoman se habló que iría a OG, aunque igual ahora no es así.

Están digitalizadas?

Creo que no, de Spider-Woman solo veo publicado un Masterworks con su "origen" en Marvel Spotlight, sus apariciones en Marvel Two-in-One y los 8 primeros números de su serie. De Dazzler ni eso, solo Essentials en blanco y negro.

Pero vamos, es material que tarde o temprano será editado por los americanos y candidatos claros a salir en esta línea (con la duda de si Spider-Woman va a OmniGold como bien apuntas).

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Gracias
Esperaremos no hay prisa.
 :birra:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Con Hulka yo creo que era mejor en un tomo. Todo junto llama la atención al comprador, en cambio en dos tomos es más difícil de vender.

Además de su serie Salvaje, ¿tiene algún extra o aparición invitada que pueda rellenar otro tomo?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
la edicion americana incluye un MTO, nada más

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
la edicion americana incluye un MTO, nada más

Muchas gracias Gárgola.

Entonces quedaría así:
2 MLE Hulka + MH JB + MH de lo que falta por digitalizar de su volumen.
Y luego pasar a los 4F, Marvel Gold Poderosos Vengadores y sus M Collection de Slott.

Quedarían dos hipotéticos tomos en el aire, esperando confirmación uno en territorio nacional y otro en territorio digital. Y si se animan, tendríamos todo Hulka disponible hasta Asedio.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues creo que ya se ha comentado antes por aquí, pero me acabo de leer el What If vol 1 #3, incluido en el tomo recién aparecido, y me ha parecido un tebeo soberbio. Excelentes dibujos de Gil Kane, con fenomenales escenas de acción (como controlaba la anatomía este hombre), y bellamente entintado por Klaus Janson. El guión de Roy Thomas muy emotivo con un final a lo Avengers EndGame.

¡Qué buena podía haber sido la serie clásica de Iron Man si Gil Kane se hubiera ocupado de ella!...


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
...george tuska mantuvo el tipo a lo Herp trimpe :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues creo que ya se ha comentado antes por aquí, pero me acabo de leer el What If vol 1 #3, incluido en el tomo recién aparecido, y me ha parecido un tebeo soberbio. Excelentes dibujos de Gil Kane, con fenomenales escenas de acción (como controlaba la anatomía este hombre), y bellamente entintado por Klaus Janson. El guión de Roy Thomas muy emotivo con un final a lo Avengers EndGame.

¡Qué buena podía haber sido la serie clásica de Iron Man si Gil Kane se hubiera ocupado de ella!...



Coincido totalmente. El mejor episodio del tomo de largo.

¿Alguien sabe si Kane y Janson hicieron más cosas juntos?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe si Kane y Janson hicieron más cosas juntos?

En la corta etapa de Kane en la colección de Daredevil, justo antes de la llegada de Miller. El #151 lo hacen los dos y es un dibujo glorioso.  :amor:

También hay algunos trabajillos desperdigados como el segundo Giant-Size de los Defensores...
« última modificación: 06 Julio, 2019, 14:35:48 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines