Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 15559 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.886
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #210 en: 09 Abril, 2024, 08:00:51 am »
A mí me gustaría que el forero dijera donde o quiénes, han dicho lo de la subida de un euro. Hasta que no lo vea no me lo creo, además teniendo ya los precios de junio, mes mitad de año, buen mes para una subida, no sé...
Desde luego, si es verdad, esta vez me bajo de todo.
A mí también me gustaría....en todo caso la gente de Panini de por aquí no ha desmentido nada....

Si cada vez que a alguien le dicen algo tuvieran que desmentir....  :)

Otra cosa es que me da la sensación que la gente Paninera de por aquí no es ninguno del departamento de poner precios.
Molaría que algún forero random dijera: "He oído que las Bibliotecas Marvel volverán a su precio original de 12€. Y cuando el río suena..." y salieran los relacionados con Panini a desmentirlo rápidamente.
Solo por las risas.  :lol: :birra: :lol: :bouncy:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.524
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #211 en: 09 Abril, 2024, 08:21:48 am »
A mí me gustaría que el forero dijera donde o quiénes, han dicho lo de la subida de un euro. Hasta que no lo vea no me lo creo, además teniendo ya los precios de junio, mes mitad de año, buen mes para una subida, no sé...
Desde luego, si es verdad, esta vez me bajo de todo.
A mí también me gustaría....en todo caso la gente de Panini de por aquí no ha desmentido nada....

Si cada vez que a alguien le dicen algo tuvieran que desmentir....  :)

Otra cosa es que me da la sensación que la gente Paninera de por aquí no es ninguno del departamento de poner precios.
Molaría que algún forero random dijera: "He oído que las Bibliotecas Marvel volverán a su precio original de 12€. Y cuando el río suena..." y salieran los relacionados con Panini a desmentirlo rápidamente.
Solo por las risas.  :lol: :birra: :lol: :bouncy:

 :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #212 en: 09 Abril, 2024, 09:42:26 am »
Sin animo de polemizar que últimamente parece que esta el foro calentito, no creo que sea bueno que esperemos que los compis que trabajan en o para Panini esten dando explicaciones o información de lo que hace la editorial.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #213 en: 09 Abril, 2024, 09:49:44 am »
Me imagino que si lo sabe un forero también creo que lo sabrán en Panini aunque trabajen en la sección de cromos.

Y yo si creo que ya estaría desmentido de no ser cierto. Pero bueno, puede ser una verdad a medias o inexacta.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #214 en: 09 Abril, 2024, 09:51:40 am »
Me imagino que si lo sabe un forero también creo que lo sabrán en Panini aunque trabajen en la sección de cromos.

Y yo si creo que ya estaría desmentido de no ser cierto. Pero bueno, puede ser una verdad a medias o inexacta.

Como para tener que desmentir las cosas que salen de un forero random cada vez que sale un rumor...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #215 en: 09 Abril, 2024, 09:56:38 am »
Me imagino que si lo sabe un forero también creo que lo sabrán en Panini aunque trabajen en la sección de cromos.

Y yo si creo que ya estaría desmentido de no ser cierto. Pero bueno, puede ser una verdad a medias o inexacta.

Como para tener que desmentir las cosas que salen de un forero random cada vez que sale un rumor...  :borracho:

En realidad cuesta muy poco para lo que se juegan. Es tan simple como hacer lo que acabas de hacer.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #216 en: 09 Abril, 2024, 09:57:38 am »
A ver, otras ocasiones he visto salir a algún forero de Panini como una bala a desmentir algo.

No quiere decir que estén obligados, pero es raro cuando hay tantas páginas de una misma polémica y nadie dice nada  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #217 en: 09 Abril, 2024, 10:02:23 am »
Pero al final se enrarece el ambiente, porque parece que gente como Celes o Kaulso estén aquí para hacer de relaciones públicas de Panini o que cualquier forero tenga derecho a pedirles explicaciones, cuando la realidad es que están aquí a nivel personal para compartir su afición por los tebeos.

Si alguien quiere información de Panini que vaya a las redes sociales y le de la murga a Julián o Cels.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #218 en: 09 Abril, 2024, 10:06:01 am »
Yo independientemente de que sea verdad o no, no veo en absoluto bueno para la salud de la línea que se produjese la subida comentada. Hacerlo apenas 4/5 meses después de la subida anterior lo único que transmite es "en enero nos quedamos cortos, teníamos que haber subido más", provocando una desconfianza brutal en el lector acerca de si las subidas continuarán a corto plazo.

Eso sumado a que la anterior subida ya sentó muy mal (no porque no fuera esperada, sino porque fue muy elevada) y que han empezado o empiezan en breve a publicarse series "minoritarias" como Submariner o Capitán Marvel (esta última con edición recientísima en MLE) puede suponer un palo muy muy gordo para las ventas.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #219 en: 09 Abril, 2024, 10:50:17 am »
Es cierto que surgen muchos rumores random, lo triste es que terminan siendo verdad. Yo tampoco lo doy por confiable, pero ¿a que a nadie le sorprendería? Eso habla mal de Panini y de una imagen de empresa cada vez peor...

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #220 en: 09 Abril, 2024, 10:51:00 am »
Con el paso del tiempo la gente se va desenganchando de las colecciones. Si hay subidas fuertes de precio como es el caso, más. Y este producto con le marketing de la máquina del tiempo, se sostiene mejor si estas con todo... entre ellas se van apoyando para que no te bajes de nada porque "bueno... por un tomo mas cada x meses... no voy a romper la colección". Es como un arco, por presión se mantienen. Pero en cuanto sueltas una serie para ajustar presupuesto, eres mas proclive a ir soltando otras que no satisfagan 100%... total... ya no está completo.

Al final, cuesta cada vez menos soltar una serie si no te llena y te lo van poniendo mas difícil con las subidas de las que sí.

Y si, esta subida es rara y pura especulación... pero sabemos que va a caer una para enero a mas tardar.

Desconectado Elric83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #221 en: 09 Abril, 2024, 10:54:15 am »
Gracias por lo de "forero random".

El respeto por delante, claro.

Ya veremos.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.886
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #222 en: 09 Abril, 2024, 10:55:38 am »
Me imagino que si lo sabe un forero también creo que lo sabrán en Panini aunque trabajen en la sección de cromos.

Y yo si creo que ya estaría desmentido de no ser cierto. Pero bueno, puede ser una verdad a medias o inexacta.

Como para tener que desmentir las cosas que salen de un forero random cada vez que sale un rumor...  :borracho:
Ya te he visto por Twitter  :lol: :lol: :lol:
La verdad, es que los aficionados somos lo que no hay.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #223 en: 09 Abril, 2024, 11:01:03 am »
Pero al final se enrarece el ambiente, porque parece que gente como Celes o Kaulso estén aquí para hacer de relaciones públicas de Panini o que cualquier forero tenga derecho a pedirles explicaciones, cuando la realidad es que están aquí a nivel personal para compartir su afición por los tebeos.

Si alguien quiere información de Panini que vaya a las redes sociales y le de la murga a Julián o Cels.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es hablar de rumores y otra darlos por confirmados por ausencia de negación. Menuda pirueta.

Encima, si esto se generaliza lo más probable es que los susodichos se harten y compartan menos interioridades de las que sí se pueden contar, y al final es peor para todos.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.524
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #224 en: 09 Abril, 2024, 11:13:11 am »
Gracias por lo de "forero random".

El respeto por delante, claro.

Ya veremos.

No creo que lo dijeran por faltar.  :)

Aquí todos somos random excepto los panineros (Celes, sin amigos, essex, darkseid, Kaulso,..) cuando hablan de Panini, o los que trabajen para otra editorial, si algún día se identifican como tal y hablan de dicha editorial, o tu tocayo Elric cuando habla de cosas de su tienda. Pero esos mismos, cuando hablan de otros temas que no les afectan profesionalmente, son igual de random que tú y yo.

O al menos, así he entendido el término siempre que lo he leído por aquí, no como un insulto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines