Por cierto, últimamente tienes en Mc Carnigan un alumno aventajado en el arte de masacrar todas las películas que lleven el sello Marvel.
Viva Iron Man 3 ayer, hoy y siempre. Pelis sin complejos ni fanservice

Pero eso no la hace mejor que Extraño.

Si no basar el ochenta por ciento de tu metraje en una encuesta de satisfacción por twitter no te da como mínimo un par de puntos de ventaja en cuanto a vertiente artística yo no sé qué no lo hará.
Es que si lo pienso, la peli encima es el antifanservice, lo que hace que me guste incluso más y comprenda un poco mejor el odio exacerbado de tanta gente.
Decisión más que cuestionable, pero que al menos responde a criterios puramente narrativos y no a las exigencias de un fandom que confunde más con mejor y cantidad con calidad.
Siempre preferiré que un director la cague por mantenerse fiel a su visión que por contentar a un público que puede ignorarle perfectamente a los tres días si la tendencia en rrss cambia de rumbo

P.d. Acabo de volver a verla está mañana. Me han entrado ganas leyéndolos, y no va de broma.
Mucho mejor que cualquiera de la Fase 4.
De lo que yo he visto, de sobrísima.
Mejor ritmo, más entretenida, mejor filmada, con más personalidad, superior guión y para colmo personajes más reconocibles (incluso contando lo del villano, es que es de traca).
Y para mí siempre ha estado bien sin más. Así está la cosa.
La escena del asalto a la mansión tiene más alma y está mejor rodada que No Way Home y Multiverse of Madness juntas en todo su metraje. Se dice y no pasa nada.