Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 117581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #345 en: 21 Enero, 2020, 19:21:08 pm »
Una vez acabada la historia esperemos no tener que arrastrar 20 Hulks  :lol: :lol:

Yo no creo, al menos espero...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #346 en: 21 Enero, 2020, 20:33:06 pm »
Leído el cruce con Matanza

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Te has liado un poco, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Te digo yo que últimamente no estoy fino :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, sobre el final del número USA de Hulk  que comenté ayer,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #347 en: 22 Enero, 2020, 01:44:37 am »
A mí la etapa Duggan me mola. Y para mi gusto lo que hace es quitar morralla  :lol:
De acuerdo en todo.

Puto, evolucion no es convetir a todo díos en Hulk

Que algunos personajes no sean interesantes (Hulka Roja) está claro. Pero el concepto de la familia Hulk molaba un huevo.

El Hulk Rojo estaba en los Vengadores. Pero vieron que era mejor que estuviera el verde, por las películas. Así que de repente Banner es Vengador, y con el tiempo, Rulk desaparece. :chalao:

Lo peor de todo es que pasan las Secret Wars y aparece otro Hulk verde y otro Hulk Rojo. :wall:

Si de verdad le encuentras algo de sentido a esto, me lo explicas.

En resumen, un back to the basics, un reseteo encubierto. :thumbup:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #348 en: 22 Enero, 2020, 09:36:29 am »
A mí la etapa Duggan me mola. Y para mi gusto lo que hace es quitar morralla  :lol:

Bueno, estás eliminando personajes que tú no has creado, simplemente por hacerte el molón, sin una historia buena detrás. No es como la muerte trágica de X personaje, Gwen Stacy, por ejemplo.

Es un poco: en Marvel se la suda lo que pase con los personajes nuevos, lo importante es que los clásicos estén ahí. ¿Evolución? Ninguna. ¿Películas? Todas rompetaquillas. Todo genial.

2 meses después de eliminar varios personajes, crean uno igual (Cho).  :torta: :torta:

Lamentable Duggan y lamentable Marvel. :thumbup:

Bueno, pero eso ya no lo crea Duggan, no es culpa suya que termine su etapa y hagan lo que quieran con el personaje  :lol:

A mí la "familia Hulk" me parecía un concepto lamentable. En general, los clones de personajes me parecen muy tristes porque el factor de personaje "único" se pierde.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #349 en: 22 Enero, 2020, 14:04:10 pm »
Yo el concepto de "familia heroica" también lo odio, salvo contadísimas excepciones.

Que haya 1000 Spiderman, por ejemplo, es algo que me repele a más no poder. Lo detesto. Cada vez que aparece un Spiderman de otro universo y le habla a Peter de sus movidas interdimensionales arácnidas me dan ganas de dejar el tebeo.

Al final lo acabas soportando e incluso puedes llegar a disfrutar de algunas de esas historias, pero es algo que si por mí fuera no existiría.

Dicho lo cual, ni idea de lo de Duggan, no he leído su etapa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #350 en: 22 Enero, 2020, 14:17:23 pm »
A mí la etapa Duggan me mola. Y para mi gusto lo que hace es quitar morralla  :lol:

Bueno, estás eliminando personajes que tú no has creado, simplemente por hacerte el molón, sin una historia buena detrás. No es como la muerte trágica de X personaje, Gwen Stacy, por ejemplo.

Es un poco: en Marvel se la suda lo que pase con los personajes nuevos, lo importante es que los clásicos estén ahí. ¿Evolución? Ninguna. ¿Películas? Todas rompetaquillas. Todo genial.

2 meses después de eliminar varios personajes, crean uno igual (Cho).  :torta: :torta:

Lamentable Duggan y lamentable Marvel. :thumbup:

Bueno, pero eso ya no lo crea Duggan, no es culpa suya que termine su etapa y hagan lo que quieran con el personaje  :lol:

Por eso digo  "Lamentable Duggan y lamentable Marvel."

 :thumbup:


A mí la "familia Hulk" me parecía un concepto lamentable. En general, los clones de personajes me parecen muy tristes porque el factor de personaje "único" se pierde.

Un saludo de Hulka. :hola:


Yo el concepto de "familia heroica" también lo odio, salvo contadísimas excepciones.

Que haya 1000 Spiderman, por ejemplo, es algo que me repele a más no poder. Lo detesto. Cada vez que aparece un Spiderman de otro universo y le habla a Peter de sus movidas interdimensionales arácnidas me dan ganas de dejar el tebeo.

Al final lo acabas soportando e incluso puedes llegar a disfrutar de algunas de esas historias, pero es algo que si por mí fuera no existiría.

A mí no me mola el concepto de familia, siempre me han parecido cutres las versiones jóvenes de los héroes y cosas así. Pero Pak hizo muy buen trabajo con la familia Gamma, la verdad. Por que la familia no sólo incluye jóvenes Hulks, como son Skaar, el hijo de Hulk, si no que también estaba Korg, de los Guerreros de Planeta Hulk. Y el Hulk Rojo iba por libre, claro, que estaba en los Vengadores.

Yo es que no le veo el sentido a eliminar personajes o características de estos porque sí. Si al guionista de turno no le gustan, que no los saque en su etapa, no hace falta más. :no:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #351 en: 22 Enero, 2020, 15:09:25 pm »
A Hulka la tolero XD

Esa etapa de Pak no me va mucho, aunque el que empieza con el Rick Jones azul y demás es Loeb.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #352 en: 22 Enero, 2020, 15:20:05 pm »
A mí la etapa Duggan me mola. Y para mi gusto lo que hace es quitar morralla  :lol:
De acuerdo en todo.

Puto, evolucion no es convetir a todo díos en Hulk

Que algunos personajes no sean interesantes (Hulka Roja) está claro. Pero el concepto de la familia Hulk molaba un huevo.

El Hulk Rojo estaba en los Vengadores. Pero vieron que era mejor que estuviera el verde, por las películas. Así que de repente Banner es Vengador, y con el tiempo, Rulk desaparece. :chalao:

Lo peor de todo es que pasan las Secret Wars y aparece otro Hulk verde y otro Hulk Rojo. :wall:

Si de verdad le encuentras algo de sentido a esto, me lo explicas.

En resumen, un back to the basics, un reseteo encubierto. :thumbup:
Pero el problema no es que Duggan se cargue a Hulk azul o Hulk Rojo, el problema es que marvel vuelva a reincidir y saque a la vuelta de la esquina otro Hulk Rojo y ese problema no es de Duggan, es de Marvel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #353 en: 22 Enero, 2020, 15:31:08 pm »
A mí la etapa Duggan me mola. Y para mi gusto lo que hace es quitar morralla  :lol:
De acuerdo en todo.

Puto, evolucion no es convetir a todo díos en Hulk

Que algunos personajes no sean interesantes (Hulka Roja) está claro. Pero el concepto de la familia Hulk molaba un huevo.

El Hulk Rojo estaba en los Vengadores. Pero vieron que era mejor que estuviera el verde, por las películas. Así que de repente Banner es Vengador, y con el tiempo, Rulk desaparece. :chalao:

Lo peor de todo es que pasan las Secret Wars y aparece otro Hulk verde y otro Hulk Rojo. :wall:

Si de verdad le encuentras algo de sentido a esto, me lo explicas.

En resumen, un back to the basics, un reseteo encubierto. :thumbup:
Pero el problema no es que Duggan se cargue a Hulk azul o Hulk Rojo, el problema es que marvel vuelva a reincidir y saque a la vuelta de la esquina otro Hulk Rojo y ese problema no es de Duggan, es de Marvel.

Bueno, para mí sí es un problema lo de Duggan. Y es que el personaje de Hulk Rojo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #354 en: 22 Enero, 2020, 15:37:11 pm »
Bueno, si soy honesto me acuerdo muy poco de esa etapa. De la de Loeb me acuerdo mas. Sigo sin ver porque convertir a Ross en Hulk es una evolución. Tampoco acabo de ver porque Ross necesita una evolución, al final no nos engañemos el espacio donde puede moverse un personaje de marvel o de dc es pequeño. Si un personaje secundario se estanca a veces es mejor sacarlo del tablero durante un tiempo y volver a meterlo cuando se necesite.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #355 en: 22 Enero, 2020, 15:47:50 pm »
Spoilers, amijo. :o

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #356 en: 22 Enero, 2020, 15:57:55 pm »
¿En serio? Eso era spoiler hace 10 años... :torta:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #357 en: 22 Enero, 2020, 16:11:00 pm »
¿En serio? Eso era spoiler hace 10 años... :torta:

Cabrón, hace dos páginas ha preguntado alguien qué leer de Hulk, que se quedó con la etapa de Jones... :torta:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #358 en: 22 Enero, 2020, 16:19:13 pm »
Ya, pero hay cosas que estan ya superadas. Es como no poder decir que Norman Osborn es el duende verde. Pues seguro que hay alguién que no lo sabe, pero si vamos a usar spoilers para todo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #359 en: 22 Enero, 2020, 16:23:08 pm »
Ya, pero hay cosas que estan ya superadas. Es como no poder decir que Norman Osborn es el duende verde. Pues seguro que hay alguién que no lo sabe, pero si vamos a usar spoilers para todo.
...Norman es el duende ? :babas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines