Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares  (Leído 115869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #420 en: 22 Septiembre, 2018, 09:55:17 am »
El problema no es Phoenix, el problema es el personaje.

¿Se necesita de verdad una película del Joker y encima sin relación con las otras? ¿ De verdad que no hay personajes buenos en DC como para escoger de vuelta al Joker y dar vueltas a lo mismo? ¿Es buena idea volver a contar su origen cuando se ha contado en la broma asesina y ahora Johns está con el tema de los tres Jokers?

Quiero una película de Aves de Presa, de Green Lantern, de Blue Beetle y Booster Gold, de los Nuevos Dioses,...

No quiero una película fuera de la continuidad de un personaje trilladísimo en el que el propio misterio y desconocimiento juega un papel fundamental.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.915
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #421 en: 22 Septiembre, 2018, 10:08:29 am »
Amigo Gamma, suelo estar deacuerdo contigo en muchas cosas, sobre todo en lo referente a los cómics, pero en este caso estoy en total desacuerdo.

Para mí lo más interesante de esta película de El Joker es que precisamente tiene continuidad propia y no está limitada por ninguna exigencia de guión ni ninguna idea ajena al director o guionistas. Es prácticamente una cinta independiente dentro de una estructura de superproducción.

El cine palomitero de superhéroes está muy bien como entretenimiento y como base de teorías frikistas como las que tenemos por aquí, pero de vez en cuando es bueno tomarse un descanso de pijamas y ver que pueden hacer con personajes de este mundillo alejados del canon clásico.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #422 en: 22 Septiembre, 2018, 22:53:35 pm »
Yo ni siquiera quiero ver ninguna peli de DC en especial, veo algunas porque si pero si no existiesen pues tampoco las echaría de menos.

Joker es un personaje completamente trillado y la idea de esta peli me pareció que no era digna de mi atención pero dos cosas me llamaron la atención mas tarde. La primera que no iba a estar metida en el universo DC del cine, universo que a día de hoy me parece pésimo, muy pésimo incluso, así que me interesó el tema. Por último se anunció a Phoenix como Joker, así que ya tengo que verla, veo todo en lo que salga Phoenix. Ya que sea del Joker o no me la suda, pasó a segundo plano.  :thumbup:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #423 en: 23 Septiembre, 2018, 00:02:22 am »
Yo no le he encontrado la razón de ser a esta película desde el principio. Un Joker fuera de toda continuidad, seguramente no saldrá ni Batman... y vete tu a saber si algún personaje interesante de su universo...

Súmale que hablamos de un personaje cuyos orígenes nunca han estado claro y todo son hipótesis, y cada vez que nos lo vuelven a reescribir es peor que cuando era un misterio.

Tampoco ayuda que Phoenix aparezca super mayor en comparación con la edad que tenía el Joker antes de transformarse.

Las pintas de payaso de circo... en fin, voy a asumir que es un pre-Joker  su transformación definitiva será al final.. .si no es que ya ni me acerco.

¿Y que camino le espera luego? ¿Si va bien le veremos en futuras películas luchando contra superheroes? No tiene pinta

En fin, que si oigo que es buena la veré, pero mal comienzo es que no vea pa donde va esto.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.915
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #424 en: 23 Septiembre, 2018, 00:12:19 am »
Por que no puede ser que vaya simplemente de hacer una buena película y punto.

No tienen que ser todo remakes, secuelas, precuelas y trilogías del carajo.

Un buen guión, unos buenos actores, buena ambientación y a otra cosa mariposa.

A Blade Runner no le hacía falta secuela.

A la trilogía La Guerra de las Galaxias/ El Imperio Contraataca/ El Retorno del Jedi no le hacia falta lo que sea que vino después.

A Psicosis no le hacía falta ningún remake absurdo.


Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #425 en: 23 Septiembre, 2018, 09:58:35 am »
Por que no puede ser que vaya simplemente de hacer una buena película y punto.

No tienen que ser todo remakes, secuelas, precuelas y trilogías del carajo.

Un buen guión, unos buenos actores, buena ambientación y a otra cosa mariposa.

A Blade Runner no le hacía falta secuela.

A la trilogía La Guerra de las Galaxias/ El Imperio Contraataca/ El Retorno del Jedi no le hacia falta lo que sea que vino después.

A Psicosis no le hacía falta ningún remake absurdo.

Ninguna de esas estaba basada en personajes con más de 70 años de historias continuas.

Si hacen ya secuelas hasta de Trainspotting, ¿me voy a creer que Warner quiere hacer una película del Joker con intención de que sea única y autoconclusiva?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.915
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #426 en: 23 Septiembre, 2018, 10:29:20 am »
Por que no puede ser que vaya simplemente de hacer una buena película y punto.

No tienen que ser todo remakes, secuelas, precuelas y trilogías del carajo.

Un buen guión, unos buenos actores, buena ambientación y a otra cosa mariposa.

A Blade Runner no le hacía falta secuela.

A la trilogía La Guerra de las Galaxias/ El Imperio Contraataca/ El Retorno del Jedi no le hacia falta lo que sea que vino después.

A Psicosis no le hacía falta ningún remake absurdo.

Ninguna de esas estaba basada en personajes con más de 70 años de historias continuas.

Si hacen ya secuelas hasta de Trainspotting, ¿me voy a creer que Warner quiere hacer una película del Joker con intención de que sea única y autoconclusiva?

¿Por qué no? Warner ya tiene al Joker de Jared Leto para hacer secuelas.

En los cómics tenemos el ejemplo de las novelas gráficas autocontenidas que la mayoría de las veces son las que tienen mayor calidad.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #427 en: 23 Septiembre, 2018, 12:34:00 pm »

Entre otras cosas, tenemos un buen actor para interpretar al Joker, y afirman que será una película de "crímenes, realista y cruda”.

Me gusta lo que veo.

Ahora sólo falta un buen guión, que sean valientes llevando a cabo su idea, que capturen bien la esencia del personaje, y el producto final puede ser  muy interesante.


 Leo que se critica que no aparece Batman, ni nadie relacionado en su universo, ni otros personajes de DC en el film...  pero es que esta película no va de esto. Ah, y esa imagen publicada tampoco tiene porque ser el Joker final, más bien tiene pinta de look temporal, o de antes de convertirse definitivamente en el Joker.





Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #428 en: 23 Septiembre, 2018, 12:52:36 pm »
Dogfather, pues no te gusta las películas de superhéroes o no tienes interés en DC. Pues vale. ¿Que quieres que te diga?

Logan, sí solemos coincidir, pero es que el problema es que desechamos personajes interesantes para dar vueltas a lo mismo. Yo creo que es interesante la Interacción de personajes. Muchas veces se espera que cierto personaje aparezca con otros. Que Spiderman aparezca con los Vengadores, que los mutantes compartan cartel con los de Marvel, que los 4F también aparezcan, etc.

Quiero películas de otros personajes DC primero. Películas de GL, de Flash, de Aves de Presa,... Eso lo primero. Después, si puede ser prefiero interacción de personajes porque quiero una Liga de la Justicia 2. Para mí la Liga de la Justicia es el mejor supergrupo que existe y me gustaría volver a verlos en pantalla (los protagonice tal o cual, eso mal que me pese es secundario).

Por todo ello, el problema es que esta película quite espacio para esas que comento. Amo demasiado al Universo DC y quiero ver más cosas. Elseworlds cambiando dos o tres cosas pues no me llama. Así como ver de vuelta otra película de Batman aislado.

Sé que es la Joker es un buen personaje. Muy bueno. Pero creo en el potencial de otros muchos personajes y escenarios.

Un saludo, amigo. :hola:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #429 en: 23 Septiembre, 2018, 14:25:09 pm »
Pues aquí otro que al que la peli le puede motivar algo. Ya no por el actor, que siendo bueno, es uno entre un montón. Vamos, yo no creo que sea mucho mejor que Leto. Y el personaje, ya ves tú, me la pela.

Es más por el hecho de que tenga poco que ver con el pifostio que andaban (o andan, yo ya ni lo sé) montando los de warner para parecerse a marvel (que ya tiene delito) y se atrevan a hacer una peli cuya razón de ser esté en sí misma y no en la puñeteras secuelas y universos compartidos. Si en vez de Joker fuera de Pakirrín, la vería igual si al final da lo que insinúa que puede dar.

Esta, la de Hellboy y la serie de Swamp Thing es lo único a lo que me atrevo a darle una oportunidad. El resto de pijameros, efectivamente, pues como las lentejas.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #430 en: 23 Septiembre, 2018, 14:46:26 pm »
Ya no por el actor, que siendo bueno, es uno entre un montón. Vamos, yo no creo que sea mucho mejor que Leto.



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.915
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #431 en: 23 Septiembre, 2018, 15:12:48 pm »
Yo me situo entre Gamma y Dr. Banner (que casualidad de nombres   :lol:). Estoy en partes deacuerdo con uno y con otro.

A mi también me gusta ver interactuar personajes unos con otros, pero siempre que el resultado sea satisfactorio. Si luego me ofrecen patéticos resultados como la actuación de Spiderman en Civil War pues me quedo con el Hombre Araña de Maguire.

Todos tenemos personajes fetiche que nos gustaría ver en pantalla grande pero desgraciadamente los grandes estudios cada vez arriesgan menos y van a lo seguro. Tal vez Marvel pueda arriesgar un poco más gracias al rédito que ha ganado gracias a Guardianes de la Galaxia y puedan probar con héroes minoritarios como Ant Man, Doctor Extraño y Black Panther. Pero también les ha costado llegar a ello con batacazos como Hulk.

DC no está teniendo suerte en taquilla con los primeros espadas por lo que les cuesta más arriesgar con los secundarios. Muchos dirán que es porque Marvel está haciendo películas con más calidad que Warner. Pero la realidad es que la sucursal de Disney tiene un ejército mayor de fanáticos que van a ver cualquier cinta que produzca y pasan mucho más por alto los fallos de guión o ritmo que los de la competencia.

Yo tampoco quiero que Warner/DC se convierta en un Marvel 2.0. Me gustaba el tono que mantenía cada franquicia. Una más oscura y realista y la otra más humorística y para todos los públicos. Así podia elegir cada cuál que tipo de film quería ver en según qué momento. Por eso mismo me defraudó bastante La Liga de la Justicia.

Quiero universos compartidos. Pero tampoco le hago ascos a películas más independientes y de autor aunque utilicen personajes del cómic como El Joker, Batman, Venom o Howard el Pato.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #432 en: 23 Septiembre, 2018, 15:48:35 pm »
Pues no quiero que me digas nada, de hecho no pensé ni que contestases a un mensaje tan genérico como el que puse.  :interrogacion:


Estoy con Banner en esto (no en lo de Phoenix y Leto, ahí estoy con McCarnigan), y con Logan. Alguien ha querido hacer una historia, quizás autoconclusiva y alejada de los superhéroes. Un drama de asesinatos y cosas del estilo. Supuestamente cruda y realista. Y la ha querido hacer con el Joker, o mas bien con un Joker. Sin ni siquiera acaparar al personaje pues se anda en negociaciones con Leto para volver a ser el Joker en el UDC mientras esto ocurre. Esto simplemente va a ocurrir fuera de eso, un proyecto mas personal o mas diferente, que no independiente, sigue siendo un producto de grandes productoras. A mi esto me atrae.

Ahora solo falta esperar a ver si va a dar algo tan diferente y de calidad como promete, o si nos llevaremos un chasco, de momento lo que veo me va gustando pero es pronto para decir nada. Por cierto, no se si ese maquillaje es temporal, atentos a esta imagen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí sale vestido como Joker y con esa cara, como si fuera a ser la que va a llevar. Sin embargo me escama que el traje de Joker no es del color habitual, parece deliveramente puesto de otro color. Todo esto me intriga porque bien podría ser que el propio director esté jugando con esto, mostrándonos solo imágenes pre Joker, pero sin ninguna aclaración. No se si de verdad va a ser algo tan diferente o nos van a trolear a todos ocultando información.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #433 en: 23 Septiembre, 2018, 19:04:43 pm »
Joder, ahora resulta que Phoenix es Michael Caine  :lol: :lol:

Buen actor, sin duda, como hay un montón. Leto también es un buen actor, otro del mismo montón.

Y Logan, la Liga no es que fuera mala, que lo era, es que es lo más cutre que he visto en mi vida para un presupuesto tan grande. Hay cromas, planos forzadísimos por no tener a los actores disponibles, agujeros de guión mal tapados para dar forma a la versión de los chistes y yo qué sé cuantas cosas más, que tío, me recordaron a Superman IV. Las pelis tendrán poco que ver, pero les une lo mismo, una producción caótica, salir del paso como se pueda y un resultado cutre como un programa de Canal Sur. ¿Cómo se puede permitir sacar a Cavill con ese careto en una peli de 300 millones? Lamentable y pa echar a más de uno a la calle.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #434 en: 23 Septiembre, 2018, 20:09:26 pm »
Hay pocos personajes tan buenos como el Joker en el género de superhéroes. Aunque esté trillado, su potencial es siempre enorme. Es un icono, no solo estéticamente, sino como hombre del saco. Uno de los mejores psicópatas de la ficción.

Hay pocos actores tan buenos como Joaquin Phoenix. Da igual lo que haga, así sea un biopic de Matías Prat. De hecho, al igual que me pasaba con Lewis y otros de ese nivelazo, para mí es obligatorio ver todo en lo que salga. Al final, no es solo que la crítica o el público lo adoren, ni siquiera que sea, evidentemente, uno de los grandes actores de la historia del cine. Es que sus interpretaciones en The Master, En realidad nunca estuviste aquí, Puro Vicio o Her, ya hablan por él. No hace falta decir nada. Es un tío que se saca la chorra cuando y como le da la gana en los papeles que hace. Sus interpretaciones son magistrales (nivel Day Lewis, son muy del rollo).

Así, cuando alguien une Phoenix+Joker, lo mínimo, si tienes algo de sangre, es que se te ponga muy dura. A mí al menos me interesa más que la mayoría de proyectos del gremio, porque el potencial está ahí. Ya veremos luego qué sale.

La verdad, si mañana Marvel dice que va a sacar una película oscura de Miracleman con un actorazo completamente al margen del UM, yo daría palmas con las orejas, y automáticamente paso de ver en el cine frikadas coloridas sobre tíos dándose galletas.

De hecho, estoy acostumbrado a que algunas de las mejores historias de DC, sean Elseworlds.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines