Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares  (Leído 115926 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #255 en: 10 Diciembre, 2013, 00:46:31 am »
El que hacia de Lando Calrissian en Star Wars :)) :))
« última modificación: 10 Diciembre, 2013, 01:13:50 am por vicyr »

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #256 en: 10 Diciembre, 2013, 01:26:53 am »
Billy Dee Williams, por concretar más.  :lol: (me pregunto si tenía la intención de que fuera Dos Caras en alguna película futura. Hubieran tenido que aclararle media cara  :lol:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #257 en: 05 Abril, 2014, 16:27:21 pm »
Yo ya sabia que esta adaptación de Batman por Darren Aronofsky, iba a ser posible pero se cancelo, y pese a los cambios radicales respecto a los cómics ¿Batman de clase media? 

Podría haber sido interesante, dejo mas información a quien le interese: https://www.filmin.es/blog/la-version-hardcore--de-batman-por-darren-aronofsky

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #258 en: 28 Abril, 2014, 16:29:09 pm »
Trailer de nueva película de animación de Batman: Assault on Arkham

http://www.youtube.com/watch?v=pRM4ZnitGhc

Desconectado ElDeLaWeb

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #259 en: 01 Octubre, 2014, 06:49:37 am »
Hola a todos.
Ante todo quiero felicitaros por la web y foro de "universomarvel".

Escribo este tema, porque hace tiempo en este foro hablaron al de mi web y me atacaron. Este es el post:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=3368.790

JNL: Muchas gracias por nombrar mi web.
       En mi web:
Citar
tras ello podría aparecer otra villana llamada ARLEQUIN (también llamada Harley Quinn) que es un personaje que tan solo apareció en un comic cuya fecha es de 1942
    JNL dice:
Citar
Eso es una cagada gorda, pero seguramente el tipo no tiene ni idea de eso y copió y pegó el rumor tal cual.

JNL... ¿Por qué dices que no tengo ni idea? ARLEQUÍN es un personaje del comic, de 1942, que murió y Joker juró venganza. Mirate comics antiguos.

USUARIO TEMPORAL:
Citar
¿Qué fiabilidad tiene esto?
¿Y las fuentes? ¿De dónde se ha sacado todo esto?

Como bien te han contestado, son rumores. Los rumores en aquella época (1997) se sacaban de algunas webs en inglés, revistas, programas de cine, tv... poco más hay que demostrar si son rumores.

FNANDO: A mí me habría encantado que volviera JACK NICHOLSON haciendo de nuevo de Joker, aunque fuera en una alucinación producida por el espantapájaros como contaba uno de los guiones. Ese guión corrió por Internet, cayó en mis manos y era una película definitiva de Batman, con la muerte de Robin, El espantapájaros y la hija del Joker como enemigos, y la reapareción de Jack Nicholson como Joker.

Una vez más disculpas por escribir tan tarde sobre el tema de mi web, pero me enteré hace unas pocas semanas que la nombraron y a mí también. De todas maneras hubiese sido un detalle bonito que estas personas me escribieran un email privado (lo publico en mi web) contándome que hablaban de mi y de mi web en este foro tan bonito y romático.

Au, a volar.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #260 en: 01 Octubre, 2014, 08:49:15 am »
De todas maneras hubiese sido un detalle bonito que estas personas me escribieran un email privado (lo publico en mi web) contándome que hablaban de mi y de mi web en este foro tan bonito y romático.

También te podías haber fijado que a los dos foreros a los que contestas ya no pertenecen a esta comunidad y borraron sus cuentas. Por lo que tu contestación no solo llega tarde (casi 4 años nada menos) sino que no será recibida por aquellos que criticaron tu web.

Y los comentarios vienen de que confundes a Arlequín con Harley Quinn, que son dos personajes diferentes.
La primera villanana que adoptó ese nombre fue enemiga de Alan Scott.
http://fichapersonajedc.blogspot.com.es/2008/09/harlequin-i.html

Posteriormente hubo otros personajes bajo ese nombre, pero no encajan con el que dices. Quizá si indicases el número en el que aparece, una imagen o algo lo podría ubicar mejor.

Y Harley Quinn es otro personaje más moderno.
http://es.wikipedia.org/wiki/Harley_Quinn
« última modificación: 02 Octubre, 2014, 22:12:37 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ElDeLaWeb

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #261 en: 08 Octubre, 2014, 09:28:21 am »
[También te podías haber fijado que a los dos foreros a los que contestas ya no pertenecen a esta comunidad y borraron sus cuentas. Por lo que tu contestación no solo llega tarde (casi 4 años nada menos) sino que no será recibida por aquellos que criticaron tu web..

Yo no soy moderador, ni administrador de la web, por lo tando no creo que me tenga que fijar en esos detalles.
Insisto: Son ellos los que tenían que haberme avisado (por email, o el medio que sea) que nombraron mi web.
Si la respuesta no es recibida por "aquellos", el problema es de ellos, no mío.

Citar
Y los comentarios vienen de que confundes a Arlequín con Harley Quinn, que son dos personajes diferentes.
La primera villanana que adoptó ese nombre fue enemiga de Alan Scott.
http://fichapersonajedc.blogspot.com.es/2008/09/harlequin-i.html

Posteriormente hubo otros personajes bajo ese nombre, pero no encajan con el que dices. Quizá si indicases el número en el que aparece, una imagen o algo lo podría ubicar mejor.

Y Harley Quinn es otro personaje más moderno.
http://es.wikipedia.org/wiki/Harley_Quinn

La sección de mi web que nombráis es de rumores, y no de comics, por lo tanto no me veo en la obligación de saber qué número de cómic es.

Tengo varios comics antiguos de Batman desde antes de 1997, y este personaje SÍ existe, por lo tanto sois vosotros los confundidos.

BatSaludos.

Desconectado ElDeLaWeb

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #262 en: 08 Octubre, 2014, 09:34:05 am »
Un detalle más:

La Arlequín, Harlequín (que cada uno lo escriba como quiera), novia del joker en los años 40, únicamente aparece en un número, y por ello es raro que aparezca en algún listado de personajes.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #263 en: 08 Octubre, 2014, 10:02:52 am »
[También te podías haber fijado que a los dos foreros a los que contestas ya no pertenecen a esta comunidad y borraron sus cuentas. Por lo que tu contestación no solo llega tarde (casi 4 años nada menos) sino que no será recibida por aquellos que criticaron tu web..

Yo no soy moderador, ni administrador de la web, por lo tando no creo que me tenga que fijar en esos detalles.
Insisto: Son ellos los que tenían que haberme avisado (por email, o el medio que sea) que nombraron mi web.
Si la respuesta no es recibida por "aquellos", el problema es de ellos, no mío.

Perdona, pero no hace falta ser moderador ni nada para fijarte en esos detalles. Básicamente, porque si te molestas en contestar a alguien tras un periodo de tiempo tan largo, es porque quieres que les llegue tu respuesta a su crítica. Si ni siquiera te molestas en asegurarte de ello, es tu problema y el de nadie más. Y aquí nadie tiene que avisar de nada a nadie. Esto es un foro de opinión y se habla de lo que sea, mientras se haga con respeto no hay problema. Otra cosa es que en lugar de hablar de ello en un foro podían haber hablado contigo. Pero desde luego no hay que avisar a nadie cada vez que se nombra un blog o una web. Me parece absurdo.

La sección de mi web que nombráis es de rumores, y no de comics, por lo tanto no me veo en la obligación de saber qué número de cómic es.

Si no sabes que cómics es, tu fuente no es fiable. Lo lógico es documentarse sobre algo, cuando se va escribir sobre ello.

Tengo varios comics antiguos de Batman desde antes de 1997, y este personaje SÍ existe, por lo tanto sois vosotros los confundidos.

Yo no sé si estamos confundidos o no, pero tu no has aportado ningún dato para pueda cambiar de idea sobre lo que argumenté. Si te molestas en hacerlo, a lo mejor hasta te doy la razón y todo.

Un detalle más:

La Arlequín, Harlequín (que cada uno lo escriba como quiera), novia del joker en los años 40, únicamente aparece en un número, y por ello es raro que aparezca en algún listado de personajes.

Vale, solo tienes que decirnos el número y apoyarlo con la imagen de la portada o un enlace al cómic en cuestión. Creo que es algo sencillo y lógico.


UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #264 en: 16 Octubre, 2014, 09:51:42 am »
oskarosa, si estás esperando que te conteste, espera sentado ¡por Dios!  :birra:

 :hola:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #265 en: 16 Octubre, 2014, 20:40:26 pm »
Que mal esta la peña  :lol: :lol: :lol:  :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #266 en: 24 Enero, 2015, 03:30:30 am »
Vista Batman Asalto a Arkham, una gamberrada muy disfrutable con mucha acción, humor negro y SEXO?  :sospecha: en una peli animada de Batman?, si hijos, si. Aunque la peli debería llamarse Escuadron Suicida asalto a Arkham pues ellos son los protagonistas de la película, más bien Harley Quinn y Deadshot, secundados por Killer Frost, King Shark, Black Spider y Capitan Boomerang, que son reunidos por Amanda Waller para infiltrarse en Arkham y recuperar una memoria virtual que tiene el Acertijo, aunque una vez allí todo se complicará. Por cierto Batman solo es un secundario más, un cameo que aparece en determinados momentos para repartir tortas. La trama en sí no es nada del otro mundo aunque tiene algún giro interesante. Sin embargo se disfruta mucho viendola y se hace amena, para mi supera a Hijo de Batman, aunque está lejos de La Máscara del fantasma, Bajo la Capucha o las adaptaciones animadas de Año Uno y Regreso del Caballero Oscuro.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #267 en: 24 Enero, 2015, 11:42:56 am »
¿Sigue sin doblarse al castellano esta película?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #268 en: 25 Enero, 2015, 03:29:06 am »
¿Sigue sin doblarse al castellano esta película?

Yo la vi con doblaje latino, salvo los cambios de nombre, Escarcha/Killer Frost, Guason/Joker. No es malo del todo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #269 en: 25 Enero, 2015, 16:15:11 pm »
Ok. Gracias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines