Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero  (Leído 158597 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #735 en: 09 Febrero, 2020, 19:36:47 pm »
El 5% lo hacen en muchas tiendas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #736 en: 09 Febrero, 2020, 19:41:57 pm »
no tantas en Sevilla físicas no

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #737 en: 09 Febrero, 2020, 20:20:16 pm »
Yo pensaba que ese 5% era lo normal, al menos en Zaragoza lo es y en Valencia lo era (excepto un par de tiendas más agarradas),  pero en un reciente viaje a Madrid y Guadalajara me di cuenta de que esto debe de ser la excepción.
Y viendo que fnac o Amazon sí que lo hace por defecto y que el mercado está virando a tomos que si que puedes comprarle sin problema a estos dos (las grapas son otro tema)… igual deberían planteárselo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #738 en: 09 Febrero, 2020, 20:32:51 pm »
Una pregunta, editaron de Harley para la película pero Aves de Presa nada no? Ni siquiera su última serie

Otra pregunta, ¿nadie leyó el último tomo de Batgirl?
No, pero en FNAC han aprovechado para sacar todo el stock que les quedaba del primer tomo en rústica de Aves de Presa:

https://www.ecccomics.com/comic/aves-de-presa-caos-mental-581.aspx

Y ponerlo bien visible en la entrada de la sección de cómic y manga bajo el cartel de "los más vendidos", cosa que dudo mucho.

Lo único positivo que podría conllevar que esa película triunfase, sería que se animaran a reimprimir cierto material de Harley...

Yo estuve ojeando el primer número ayer en digital y tampoco me dijo mucho, aunque a mí Stjepan Šejić, excepto en Aquaman, tampoco me ha llamado nunca mucho.

Los afortunados que os hagáis con los 3 gratomos, ya contaréis qué tal, no vaya a desinflarse como la del Superman de Miller, por si hay que echarle un ojo al recopilatorio.
A mi parecer es una reinterpretación muy interesante de Mad Love, con un toque más maduro, adulto, siniestro y psicológico. A su lado Mad Love queda como una obra mucho más simple e "infantil".

A mi juicio es una reinterpretación que supera a Mad Love.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #739 en: 09 Febrero, 2020, 20:35:06 pm »
Poca competencia tendrán

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #740 en: 09 Febrero, 2020, 20:39:57 pm »
Poca competencia tendrán
¿Te refieres a la película o FNAC?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #741 en: 09 Febrero, 2020, 20:45:53 pm »
Poca competencia tendrán
¿Te refieres a la película o FNAC?
Me refiero a las tiendas que no hacen el 5%

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #742 en: 09 Febrero, 2020, 20:52:21 pm »
Poca competencia tendrán
¿Te refieres a la película o FNAC?
Me refiero a las tiendas que no hacen el 5%
No me imaginaba que había una tercera opción  :lol:

Respecto a los descuentos en tienda física, hace años era algo bastante habitual e incluso normalizado, pero de un tiempo para acá yo también noto que menos tiendas lo ofrecen. O no ofrecen descuento alguno o en su defecto un sistema de puntos que no compensa a no ser que compres mucho (ya que los puntos caducan cada mes o cada dos meses y es como el Game, para obtener un descuento decente, hay que comprar mucho...).

Lo curioso es que muchas de esas tiendas tienen bastante clientela y se mantienen, con lo cual o ya tienen cierto feeling con el dependiente, o les sobra el dinero, porque prefieren pagar el precio completo que desplazarse 200 metros más para acudir a la tienda que ofrece el 5% de descuento  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #743 en: 09 Febrero, 2020, 21:23:31 pm »
no tantas en Sevilla físicas no

Prueba Edición Limitada.


Lo curioso es que muchas de esas tiendas tienen bastante clientela y se mantienen, con lo cual o ya tienen cierto feeling con el dependiente, o les sobra el dinero, porque prefieren pagar el precio completo que desplazarse 200 metros más para acudir a la tienda que ofrece el 5% de descuento  :lol:

Claro, no todo es el descuento. Si en una tienda me tratan bien, me dan conversación, me reservan cosas, tienen ofertas y saldos, pero no hacen descuento, y en otra hacen descuento pero son unos gilipollas y/o unos careros... Pues me quedo con la primera. Si son majos y hacen descuento, ya es genial. Como Antifaz. :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #744 en: 09 Febrero, 2020, 21:43:33 pm »
no tantas en Sevilla físicas no
Prueba Edición Limitada.
Ahí  hacen el descuento, pero tienes que llegar a un mínimo, si no recuerdo mal diez euros, que tampoco es mucho. Pero juraría  que en  segunda mano no hacen descuento.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #745 en: 09 Febrero, 2020, 21:47:17 pm »

Yo estuve ojeando el primer número ayer en digital y tampoco me dijo mucho, aunque a mí Stjepan Šejić, excepto en Aquaman, tampoco me ha llamado nunca mucho.

Los afortunados que os hagáis con los 3 gratomos, ya contaréis qué tal, no vaya a desinflarse como la del Superman de Miller, por si hay que echarle un ojo al recopilatorio.
A mi parecer es una reinterpretación muy interesante de Mad Love, con un toque más maduro, adulto, siniestro y psicológico. A su lado Mad Love queda como una obra mucho más simple e "infantil".

A mi juicio es una reinterpretación que supera a Mad Love.

Eso son palabras mayores
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #746 en: 09 Febrero, 2020, 21:52:21 pm »
no tantas en Sevilla físicas no
Prueba Edición Limitada.
Ahí  hacen el descuento, pero tienes que llegar a un mínimo, si no recuerdo mal diez euros, que tampoco es mucho. Pero juraría  que en  segunda mano no hacen descuento.

Con las pedazo de ofertas que hacen en segunda mano, lo del descuento es lo de menos.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #747 en: 09 Febrero, 2020, 22:13:21 pm »
Lo curioso es que muchas de esas tiendas tienen bastante clientela y se mantienen, con lo cual o ya tienen cierto feeling con el dependiente, o les sobra el dinero, porque prefieren pagar el precio completo que desplazarse 200 metros más para acudir a la tienda que ofrece el 5% de descuento  :lol:

Claro, no todo es el descuento. Si en una tienda me tratan bien, me dan conversación, me reservan cosas, tienen ofertas y saldos, pero no hacen descuento, y en otra hacen descuento pero son unos gilipollas y/o unos careros... Pues me quedo con la primera. Si son majos y hacen descuento, ya es genial. Como Antifaz. :thumbup:
Por eso hablaba de feeling como un factor que puede explicar la preferencia de una tienda sin descuento sobre otra con descuento. A fin de cuentas no dejamos de ser humanos y ante un trato no sólo cordial, sino cercano, muchas veces se decantan ciertas decisiones.

Eso sí, en base a mi limitada experiencia, no todos los que adquieren productos en una tienda sin descuento es por una labor encomiable del dependiente en cuestión, sino por una cuestión de costumbre y comodidad. ¿Nunca habéis oído la típica historia de un hombre que cogió el coche para ir a comprar el pan, quedándole la tienda a 500 metros de su casa? Pues en este caso lo mismo, algunos están acostumbrados a comprar en cierta tienda y por no moverse 200 metros más, lo siguen haciendo. Y muchas veces ese tipo de clientes son de los que están holgados económicamente, con lo cual no "les duele" pagar de más.


Yo estuve ojeando el primer número ayer en digital y tampoco me dijo mucho, aunque a mí Stjepan Šejić, excepto en Aquaman, tampoco me ha llamado nunca mucho.

Los afortunados que os hagáis con los 3 gratomos, ya contaréis qué tal, no vaya a desinflarse como la del Superman de Miller, por si hay que echarle un ojo al recopilatorio.
A mi parecer es una reinterpretación muy interesante de Mad Love, con un toque más maduro, adulto, siniestro y psicológico. A su lado Mad Love queda como una obra mucho más simple e "infantil".

A mi juicio es una reinterpretación que supera a Mad Love.

Eso son palabras mayores
Y lo digo con todo lo que implica. Por eso he dicho desde el primer momento que es mi opinión, otros no estarán de acuerdo, pero para mí es una visión más madura y profunda del origen de Harley Quinn.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #748 en: 09 Febrero, 2020, 22:22:29 pm »
no tantas en Sevilla físicas no
Prueba Edición Limitada.
Ahí  hacen el descuento, pero tienes que llegar a un mínimo, si no recuerdo mal diez euros, que tampoco es mucho. Pero juraría  que en  segunda mano no hacen descuento.

Con las pedazo de ofertas que hacen en segunda mano, lo del descuento es lo de menos.
Puta mierda no tener tiendas de segunda mano cerca.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #749 en: 09 Febrero, 2020, 22:22:51 pm »
no tantas en Sevilla físicas no

Prueba Edición Limitada.


Lo curioso es que muchas de esas tiendas tienen bastante clientela y se mantienen, con lo cual o ya tienen cierto feeling con el dependiente, o les sobra el dinero, porque prefieren pagar el precio completo que desplazarse 200 metros más para acudir a la tienda que ofrece el 5% de descuento  :lol:

Claro, no todo es el descuento. Si en una tienda me tratan bien, me dan conversación, me reservan cosas, tienen ofertas y saldos, pero no hacen descuento, y en otra hacen descuento pero son unos gilipollas y/o unos careros... Pues me quedo con la primera. Si son majos y hacen descuento, ya es genial. Como Antifaz. :thumbup:

no lo hacen en los tomos nuevos , para segunda mano gran opción.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines