Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 189387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1350 en: 22 Septiembre, 2020, 19:19:18 pm »
Termino con una pregunta, ¿qué etapa me recomendaríais para seguir con el personaje?

Los siguientes tomos son:

- El Torneo. Es un poco noventero, pero se puede leer. Presenta al personaje de Artemisa.

- Los tres de Byrne. Aventurillas ligeras, algún aliciente como introducir a Cassandra Sandsmark... Bueno.

- Los tres de Jimenez. Los recomiendo, a sabiendas de que hay números que son pesados de leer. Si te gusta lo de Pérez, esto intenta ir en la misma línea.

- Los tres de Rucka. Es un rollo diferente. Dioses humanizados, Wondie como embajadora y escritora... Tiene algunos arcos interesantes. Dibujo flojo, salvo la parte de Morales.

- El de Heinberg (¿Quién es Wonder Woman?). A mí me gustó MUCHO. Dibujo bonito de Dodson.

- Lo de Simone... publicado un poco como el culo en España. Psé.

- Lo de JMS (Odisea). De esto huye como la peste.

- Lo de Azzarello... publicado en tres ediciones diferentes: tapa blanda, tapa dura, coleccionable... Vale la pena.

- Lo de Rucka (sí, vuelve). Suele recibir alabanzas. Solo he leído los dos primeros tomos en tapa blanda.

Y si te interesan historias imaginarias (¿acaso no lo son todas?), tienes el Tierra Uno de Morrison.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1351 en: 22 Septiembre, 2020, 20:29:30 pm »
- Lo de JMS (Odisea). De esto huye como la peste.

Yo la tenía en mi lista de futuribles. ¿Tan mal está? Este escritor me suele gustar bastante.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.435
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1352 en: 22 Septiembre, 2020, 21:36:15 pm »
- Lo de JMS (Odisea). De esto huye como la peste.

Yo la tenía en mi lista de futuribles. ¿Tan mal está? Este escritor me suele gustar bastante.  :puzzled:

Pero mala, mala.
Tan mala como el grounded que hizo en Superman a la vez.
Yo era fiel seguidor de JMS y compré ambas colecciones en grapas USA, de esas que para cuando te llegaba el primer número ya llevabas 3 o 4 encargados. En mala hora.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1353 en: 22 Septiembre, 2020, 21:44:47 pm »
- Lo de JMS (Odisea). De esto huye como la peste.

Yo la tenía en mi lista de futuribles. ¿Tan mal está? Este escritor me suele gustar bastante.  :puzzled:

Pero mala, mala.
Tan mala como el grounded que hizo en Superman a la vez.
Yo era fiel seguidor de JMS y compré ambas colecciones en grapas USA, de esas que para cuando te llegaba el primer número ya llevabas 3 o 4 encargados. En mala hora.

Yo también confirmo que son unos números malísimos.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1354 en: 22 Septiembre, 2020, 22:16:45 pm »
Muchas gracias, lo tendré en cuenta para no acercarme a ella.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1355 en: 23 Septiembre, 2020, 09:24:01 am »
 Hay unanimidad  :lol:

Es una especie de reboot de WW, pero dentro del UDC. Quiero decir, no es que haya una Crisis y la continuidad de WW se ve afectada... es que el UDC sigue con normalidad y su historia se reinicia. Así, por las santas narices de JMS. Hacia el final esto se aclara, me parece a mí que porque aquello no tenía más futuro (llegaba el The New 52), pero de no ser así nos hubieran colado esta WW. Y mira que a mí el rediseño de Jim Lee no me disgusta...

También es que la espatada de JMS es guapa. “Ah, que vais a reiniciar el UDC? Pues no sigo escribiendo”.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1356 en: 23 Septiembre, 2020, 23:55:18 pm »
Termino con una pregunta, ¿qué etapa me recomendaríais para seguir con el personaje?

Los siguientes tomos son:

- El Torneo. Es un poco noventero, pero se puede leer. Presenta al personaje de Artemisa.

- Los tres de Byrne. Aventurillas ligeras, algún aliciente como introducir a Cassandra Sandsmark... Bueno.

- Los tres de Jimenez. Los recomiendo, a sabiendas de que hay números que son pesados de leer. Si te gusta lo de Pérez, esto intenta ir en la misma línea.

- Los tres de Rucka. Es un rollo diferente. Dioses humanizados, Wondie como embajadora y escritora... Tiene algunos arcos interesantes. Dibujo flojo, salvo la parte de Morales.

- El de Heinberg (¿Quién es Wonder Woman?). A mí me gustó MUCHO. Dibujo bonito de Dodson.

- Lo de Simone... publicado un poco como el culo en España. Psé.

- Lo de JMS (Odisea). De esto huye como la peste.

- Lo de Azzarello... publicado en tres ediciones diferentes: tapa blanda, tapa dura, coleccionable... Vale la pena.

- Lo de Rucka (sí, vuelve). Suele recibir alabanzas. Solo he leído los dos primeros tomos en tapa blanda.

Y si te interesan historias imaginarias (¿acaso no lo son todas?), tienes el Tierra Uno de Morrison.
Muchas gracias!  :birra:
Me apunto para el futuro las etapas de Jimenez y Azzarello, puede que pique con el tomito de ¿Quién es Wonder Woman? que siempre gusta leerse algo autoconclusivo.
De Rucka me leí Hiketeia y no es que no me gustase pero me dejo un poco meh...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1357 en: 23 Septiembre, 2020, 23:56:49 pm »
Personalmente disfrute bastante la etapa de Azzarello

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1358 en: 24 Septiembre, 2020, 00:10:50 am »
Yo tengo el coleccionable ww de Azarello y me gustó mucho esa etapa

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.435
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1359 en: 24 Septiembre, 2020, 07:49:04 am »
Aquí otro fan de Azzarello.
Y también a favor de la segunda parte de Rucka, pero solo de la dibujada por Liam Sharp, ya que al ser la serie de cadencia quincenal, alternaban su arco argumental con otro con Nicola Scott sobre el enésimo año cero del personaje.
El torneo lo disfruté en su día, pero es que eran los 90 como dice Perillós, y como para no disfrutar de una Wonder Woman dibujada por Deodato siendo adolescente. A día de hoy no creo que aguantara una relectura.
Hiketeia es bastante sosa, llama más la atención por los lápices de Jones que por su guión.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1360 en: 24 Septiembre, 2020, 10:41:28 am »
Apunten otro defensor de Azzarello, su etapa me encantó, también he leído ese ¿Quién es WW? (en la edición de Planeta, que era "Un año después") y sin más. Y ahora he leído el Año Uno de la segunda etapa de Rucka, y está bien, pero esperaba mucho más  :lloron:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.435
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1361 en: 24 Septiembre, 2020, 10:44:26 am »
Apunten otro defensor de Azzarello, su etapa me encantó, también he leído ese ¿Quién es WW? (en la edición de Planeta, que era "Un año después") y sin más. Y ahora he leído el Año Uno de la segunda etapa de Rucka, y está bien, pero esperaba mucho más  :lloron:

El año uno es muy flojo, a ese me refería con el "año cero" en mi anterior comentario (es lo que tiene escribir de cabeza), a mi me gustó más la parte hecha con Sharp, pero tampoco es una obra top de Rucka.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1362 en: 24 Septiembre, 2020, 11:19:43 am »
Apunten otro defensor de Azzarello, su etapa me encantó, también he leído ese ¿Quién es WW? (en la edición de Planeta, que era "Un año después") y sin más. Y ahora he leído el Año Uno de la segunda etapa de Rucka, y está bien, pero esperaba mucho más  :lloron:

El año uno es muy flojo, a ese me refería con el "año cero" en mi anterior comentario (es lo que tiene escribir de cabeza), a mi me gustó más la parte hecha con Sharp, pero tampoco es una obra top de Rucka.

A mi hermana pequeña (que era a la que le regalé el tomo, aunque no me creáis  :lol:), le gustó mucho, y fue, junto con Harley Cristales Rotos los primeros cómics de supers que posee (yo le he ido dejando cosas sueltas de mi cole como Shazam! de Johns, Nova de Duggan, Nuevos Titanes de Wolfman...) y ahora que se acerca su cumple le regalaré el primer tomo de la etapa, y supongo que al final le acabaré regalando todos (que sólo son cuatro), así que al final leeré la etapa entera como debe ser  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.435
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1363 en: 24 Septiembre, 2020, 11:40:44 am »
Apunten otro defensor de Azzarello, su etapa me encantó, también he leído ese ¿Quién es WW? (en la edición de Planeta, que era "Un año después") y sin más. Y ahora he leído el Año Uno de la segunda etapa de Rucka, y está bien, pero esperaba mucho más  :lloron:

El año uno es muy flojo, a ese me refería con el "año cero" en mi anterior comentario (es lo que tiene escribir de cabeza), a mi me gustó más la parte hecha con Sharp, pero tampoco es una obra top de Rucka.

A mi hermana pequeña (que era a la que le regalé el tomo, aunque no me creáis  :lol:), le gustó mucho, y fue, junto con Harley Cristales Rotos los primeros cómics de supers que posee (yo le he ido dejando cosas sueltas de mi cole como Shazam! de Johns, Nova de Duggan, Nuevos Titanes de Wolfman...) y ahora que se acerca su cumple le regalaré el primer tomo de la etapa, y supongo que al final le acabaré regalando todos (que sólo son cuatro), así que al final leeré la etapa entera como debe ser  :lol:

Es que el objetivo de ese arco era precisamente ese, captar lectores nuevos, es decir jóvenes que nunca se habían acercado al personaje, retconeando por enésima vez el origen de a amazona.
Si no le gustaba a ella, que era su publico objetivo, mal vamos.  :lol:
Pero como obra en sí, pues poco recomendable.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1364 en: 24 Septiembre, 2020, 14:07:25 pm »
Yo no comparto lo que estáis hablando del arco dibujado por Nicola Scott.

En primer lugar porque tiene ese sense of wonder que es tan característico de la Amazona y en segundo lugar porque, aunque puede leerse como origen de la amazona, creo que gana enteros dentro de toda esa historia que nos está contando Rucka.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines