Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro  (Leído 49382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #180 en: 20 Abril, 2007, 14:10:25 pm »
joder que ganitas, mañana estare en el salon :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #181 en: 20 Abril, 2007, 16:39:58 pm »
Pasarlo bien en el salon  :village: :village: :village: y no gasteis mucho en comic, gastarlo en cerveza :birra:  :birra: :birra:

Desconectado bateman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #182 en: 20 Abril, 2007, 17:22:28 pm »
El que consiga dibujo de Steve que los scanee por todos nosotros y lo ponga en el foro :contrato: :contrato:


Imaginaos uno del Capi machando a Tony ufffff qué envidia no poder estar allí

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #183 en: 21 Abril, 2007, 12:58:49 pm »
Ya me han llamo los mamones estos desde el salon del comic, este Kee y el Carapan, pa darme envidia. :wall: :wall: :wall:

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #184 en: 21 Abril, 2007, 13:48:34 pm »
jejeje yo ya he ido
fui ayer y quizas vuelvo hoy o mañana... pero tios lleve la camiseta y no os vi a ninguno, tampoco vi donde firmaba steve mcniven, aunque si que vi a carlos pacheco pero habia mucha cola y luego a no se quien del barça en el cine pero no se ni como se llamabaXD
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #185 en: 21 Abril, 2007, 17:58:22 pm »
 :lol: A mi también me han llamado para decirme que le han dado recuerdos mios al Viturtia... :lol: y por cierto Zemo que voz más bonita tienes piratón... :amor: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #186 en: 22 Abril, 2007, 00:36:34 am »
Bueno hoy fui al saló :yupi: La pasé rebien, sólo que me compré un maldito cómic en todo el día... para colmo, Bestia en el AstXM se le ve un cuarto de la cara en la portada y tienen que ponerlo el cacho código de barras encima :wall:
Unas fotos... (warning, muchas)

"The Battle Within"

A ver quién adivina quién soy yo...
Pista: No llevo gafas :P

Intentando convencer a mi hermana que sonriera... (La caricatura de Viz buenísima como siempre)

Reunión heroica (los disfraces muy buenos  :thumbup:)




(Me dio gracia que los dos estaban justo uno detrás de otro)

Todos juntos (Flash sujetando a mi hermana estilo Simba)

Enriquito dibujando...



En fin, espero no ser la única en poner fotos :roll:
« última modificación: 22 Abril, 2007, 00:43:07 am por La_She_Beast »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #187 en: 22 Abril, 2007, 01:01:20 am »
Gracias She Beast por tu reportaje fotográfico, precisamente son las imagenes que vi en el telediario de esta tarde... la de los disfrazados me refiero... esto solo hace que mi envidia aumente solo un poquitín por no poder estar ahí con el resto de delincuent... digooooooo, compañeros del foro... y anima a tu hermana, que si llega a ser un salón de degustación de acelgas ya no se que cara pondría... :lol: es broma, venga un saludo. :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #188 en: 22 Abril, 2007, 07:50:52 am »
Ya me han llamo los mamones estos desde el salon del comic, este Kee y el Carapan, pa darme envidia. :wall: :wall: :wall:

han ido solo para jodernos a los demas

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #189 en: 22 Abril, 2007, 08:47:14 am »
Ya me han llamo los mamones estos desde el salon del comic, este Kee y el Carapan, pa darme envidia. :wall: :wall: :wall:

han ido solo para jodernos a los demas

Eso mismo pienso yo  :lol: :lol: :lol:

She Beast muy buenas las fotos. Por cierto, para haber comprado solo un comic ¿ no llevais muchas bolsas ? :sospecha: :sospecha: :sospecha:


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #190 en: 22 Abril, 2007, 10:57:22 am »
Ya me han llamo los mamones estos desde el salon del comic, este Kee y el Carapan, pa darme envidia. :wall: :wall: :wall:

han ido solo para jodernos a los demas

Eso mismo pienso yo  :lol: :lol: :lol:

A eso y a arrasar con los tebeyos, que lo he visto yo :P

Buenas fotos, She-Beast, Carapan hizo alguna foto de grupo así que no serás la única en poner fotos en este hilo ;)

Yo estuve ayer en el Saló, con estos impresent... que diga, con estas agradables personas  :smilegrin: y me lo pasé en grande. No conocía personalmente a ninguno de ellos y Zemo y Kee están peor aún de lo que parece por aquí  :chalao: a diferencia de Thunderbolt, que ya se ve por aquí lo pirao que está  :devilish:
¡Por fin conocí también al mítico usuario con dos mensajes y camiseta!  :lol: :lol: :lol:
También conocí a otros amigos de Kee y a Daredevil e hijo. Un placer conoceros a todos :)

El plan era básicamente arrasar con todo, excepto Thunderbolt, que venía de tranquis (de vez en cuando se le oía lamentarse "yo esta vez venía de tranquis..." cuando le veías que había comprado otra gran pila de comics) y yo, que ya llega un punto que sólo compro novedades porque no hay espacio para todo y las compro en mi tienda habitual, que hay descuento. Aún así me acabé pillando unos comics de DC (culpa de Thunderbolt, que es una mala influencia y me recordó una recomendación de Vivat, aún no lo he empezado, ya te contaré ;)).

Tuvimos una divertida charla con Viturtia, al que tampoco conocía personalmente, en que hablamos un poco de todo: ediciones especiales, errores de imprenta, Bibliotecas Marvel... Kee apareció al final de la conversación para pedir un par de las BM más solicitadas y Viturtia dijo de una que ya toca y son pocos números y a ver si para 2.008. Como no soy Raimon Fonseca no publicaré la primicia mundial no vaya a ser que ese "a ver si para 2.008" acabe siendo más tarde o no siendo, que tampoco le obligamos a firmarlo  :contrato: con sangre ni nada (se nos pasó, sí  :torta:).
Tanto Thunderbolt, como kee cuando aparació, le recordaron que ya se conocían de un día en que el primero llevaba una camiseta de Flash  :lol: Viturtia nos dijo que íbamos vestidos más adecuadamente (íbamos de uniforme, con una camiseta con el Dr. Muerte señalando al frente).

Después de comer volvimos al Saló donde aproveché para mirar un poco las exposiciones mientras los demás continuaban arrasando. La de comic de serie negra me dejó con ganas de más, a ver si me pillo algo de Torpedo o continúo las lecturas de Spirit algún día de éstos. También estaba muy bien la de Blacksad, que incluía bocetos y originales. Me reí con las tiras de Coll para el TBO, recordando viejos tiempos que no siempre fueron mejores, aunque se publicaba bastante más comic español, que no es difícil. Me quedaron varias exposiciones por ver, como la del jueves o la de Asterix, pero para un día no estuvo nada mal. Zemo vio a un ilustre colaborador de la web, Zemo y Kee se encontraron a Arma-X y casi todo el mundo vio a Carlos Pacheco, menos yo, que no vi a nadie  :wall: (a parte de los ya citados anteriormente). Tampoco vimos a La_She_Beast :(

Como ya habían arrasado con el Saló, coincidiendo con la hora en que estaba más lleno (éstos sí que saben) nos fuimos de tiendas por Barcelona, bueno, por la zona. Redescubrí un par de tiendas: una hacía años que no visitaba y pensaba que se habían mudado y por la otra pasé una vez por delante currando y pensé "tengo que pasar por aquí"... y mira, hasta ayer :P ¡Si es que tienen que venir de Madrid para enseñarme tiendas! Ya volveré algún día de éstos, que algún comic vi que tenía que revisar si lo tenía. Yo que hacía años que no compraba atrasados... ¿Veis lo que os contaba de las malas influencias?

Durante el día fuimos recibiendo llamadas o llamaban ellos, un poco de todo. Recuerdos para Vivat, de quien me despedí fugazmente, Teyi, con quien tuve ocasión de hablar dos veces, pero con el movil de kee yo no oía nada (a ti te timaron, eh?  :lol:), ASV que oí que hablaba con alguno de ellos. De la de Lucas no me enteré, pero la hora coincide con que kee y carapán andaban por un lado y yo estaría con Zemo o Thunder o ambos. Espero conoceros a todos en otra oportunidad :)

Luego aún fuimos a cenar. Vi la habitación que consiguieron tirada de precio, que estaba muy bien, pero cinco piratones en una habitación, ¡qué peligro tienen!  :lol: :lol: :lol:
Estábamos todos para el arrastre, ellos por el largo viaje y las horas sin dormir y yo que los años no perdonan, que antes aguantaba mejor :(

Y hoy seguirán arrasando. A ver qué nos contarán.

Desconectado Venom

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
  • "Hay y siempre habrá...¡Mundos dentros de mundos!"
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #191 en: 22 Abril, 2007, 11:06:56 am »
Señores, retransmito desde Barcelona, "in the comic's saló" XD

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #192 en: 22 Abril, 2007, 11:25:03 am »
Patooooooo que pedazo de cronica, joder  :thumbup:

Los mamones estos me llamron mientras se fumaban un cigarrito, asai que no pude escuchar tu voz, espero que un año de estos nos veamos por alli.

Hostia  :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: 5 en una habitacion, miedo me da ¿ se llevo Kee el albornoz azul ?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #193 en: 22 Abril, 2007, 11:45:39 am »
Hostia  :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: 5 en una habitacion, miedo me da
Y a mí, y a mí  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
¿ se llevo Kee el albornoz azul ?  :lol: :lol: :lol:
Uix! ¡Pues no se lo pregunté!  :torta:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #194 en: 22 Abril, 2007, 11:53:27 am »
 :lol: Ese albornoz es solo para cuándo vamos tu y yo... para el resto utiliza el del agujero en la popa... ya sabes :lol:

Pato no he podido evitar una sonrisa de oreja a oreja mientras leía tu cronica, es como si estubiese con vosotros ahí, ¿verdad que es una sensación maravillosa?, algún dia tendremos que hacer una macro-quedada, ya sea en Barcelona o Madrid o Teruel (que también existe). Me gustaría estar ahí con vosotros, tengo un montón de ganas de conoceros en persona, sobre todo descubrir si tienes algo de pluma o si solo es un mito... :lol: es broma chico... ayer, la llamada fue un polvo rapido y sin disfrutar y al final me quedé sin poder por lo menos saludarte... dile a Kee que se compre un movil bueno, en vez de tanta figurita de Magneto... :lol: ah, y espero esas fotos con ansia... y como no... el tercer mensaje de Carapán :lol:
Venga un abrazo para todos los que estais disfrutando del salón, sabed que nosotros os acompañamos en espiritu.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines