Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 78611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #165 en: 13 Mayo, 2022, 21:13:22 pm »
Numeraciones locas... en un tiempo más tocará el Amazing Spider-Man #1000 (ya luego saldrá el #900)



Ojo, es el "Amazing Fantasy #1000".  :contrato:

Es la estrategia chorra de Marvel para dar enfasis en la celebración como ya hicieron con el Marvel Comics #1000...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #166 en: 14 Mayo, 2022, 20:30:53 pm »
A mí todo lo que sea Slott+Spiderman, me alegra :yupi:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #167 en: 14 Mayo, 2022, 23:30:13 pm »
A mí todo lo que sea Slott+Spiderman, me alegra :yupi:
A mí también, estoy dando saltos de alegría.  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #168 en: 15 Mayo, 2022, 15:36:27 pm »
Yo estoy muy contento, la verdad. Slott en Spiderman era sinónimo de diversión.

Pero aún tengo pendientes Spidergeddon (la tengo entera) y la tercera que sacaron.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #169 en: 16 Mayo, 2022, 21:05:16 pm »
Me he pillado los primeros números de la etapa de Spencer con los Marvel Premiere.

Sé a dónde conduce su etapa, así que me bajaré en cuanto acabe "Cazado". De momento he leído los tres primeros MP (ASM v5 1-15) y me lo he pasado francamente bien. La división Peter-Spidey del primer arco es una fumada digna del peor Slott, pero todo lo demás me está gustando: Peter y MJ juntos de nuevo, la relación con Búmerang estilo Enemigos Superiores, la historia del gremio de ladrones y el regreso de la Felicia de siempre, el homenaje a la vida de JJJ, o el episodio en que May vuelve a montar Festín y el clon de Ned Leeds muere de nuevo. Me encanta que arregle muchos de los desaguisados de la anterior etapa con historias que se leen muy bien, y que sepa tratar a los personajes con cierta profundidad.

Es una lástima en lo que se convirtió la etapa. Tengo entendido que se mantiene entretenida un poco más allá de Cazado, pero simplemente quiero hacer como si Pariente no existiera, porque Sins Past me sobra muchísimo y prefiero ignorarlo y ya, y a partir del 24 USA el personaje empieza a aparecer hasta en la sopa, así que pasando.

¿Coincidís en que empezó bien, o creéis que ya se olía que iba a acabar mal?
« última modificación: 16 Mayo, 2022, 21:06:58 pm por Matalascañas »

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #170 en: 16 Mayo, 2022, 21:13:49 pm »
Me he pillado los primeros números de la etapa de Spencer con los Marvel Premiere.

Sé a dónde conduce su etapa, así que me bajaré en cuanto acabe "Cazado". De momento he leído los tres primeros MP (ASM v5 1-15) y me lo he pasado francamente bien. La división Peter-Spidey del primer arco es una fumada digna del peor Slott, pero todo lo demás me está gustando: Peter y MJ juntos de nuevo, la relación con Búmerang estilo Enemigos Superiores, la historia del gremio de ladrones y el regreso de la Felicia de siempre, el homenaje a la vida de JJJ, o el episodio en que May vuelve a montar Festín y el clon de Ned Leeds muere de nuevo. Me encanta que arregle muchos de los desaguisados de la anterior etapa con historias que se leen muy bien, y que sepa tratar a los personajes con cierta profundidad.

Es una lástima en lo que se convirtió la etapa. Tengo entendido que se mantiene entretenida un poco más allá de Cazado, pero simplemente quiero hacer como si Pariente no existiera, porque Sins Past me sobra muchísimo y prefiero ignorarlo y ya, y a partir del 24 USA el personaje empieza a aparecer hasta en la sopa, así que pasando.

¿Coincidís en que empezó bien, o creéis que ya se olía que iba a acabar mal?

Yo he leído hasta el arco de 2099. Los 3 primeros arcos (o Premieres) pues me parece que han sido muchos números para contar poco. Tampoco es taaaaan malo, pero algo les ha faltado. El arco de Cazado me gustó, lo pasé bien, hubo acción, emoción y suspenso. Aunque la manía de meterle los .HU (algo que más adelante se repite con los .LR) me parece innecesario. Podían ser historias cortas de complemento.

Luego de Cazado me he aburrido mucho, incluso los tie in de Absolute Carnage me parecieron innecesarios (era algo que ya se contó en la mini principal, solo que acá se alargó un poco).

Aunque Ottley me gusta al dibujo, siento que nunca conectó bien con Spider-Man. El arco de 2099 dibujado por Gleason me ha parecido mejor (el dibujo, que la historia luego se ramifica en esa especie de "evento" que a nadie le interesó). Lo siguiente lo leeré en digital, incluyendo la etapa Beyond.

No tener un dibujante fijo ha sido un problema para Amazing Spider-Man que hace años no se soluciona (creo que solo Humberto Ramos estuvo más números seguido, o Camuncoli, pero ninguno como para decir "es la etapa de X dibujante de Spider-Man")


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #171 en: 16 Mayo, 2022, 22:02:14 pm »
Yo siempre digo eso, que Spencer me gusta lo suficiente hasta Cazado, quizá un poco más.

Acabó siendo un sopor, pero ese primer número fue muy bien recibido, diría yo. A mí me pareció un pelín atropellado en su manera de unir de nuevo a Peter con MJ tras el trabajo de años de Slott (a mí me encanta esa etapa), pero había ganas y lo acepté.

En lo artístico fue un amasijo de lo peor. Ottley no me gusta nada para Amazing,hasta el punto de que se me asemejaba a un Spider-Man de estas líneas juveniles que saca Marvel (lo siento fans de Invencible; ahí sí me gusta), Ramos y Bagley en sus eternos retornos cansan hasta al más pintado, ochocientos dibujantes con los que no te da tiempo a conectar... Sólo destaca y mucho Patrick Gleason, al que han tenido el buen ojo de amarrar en la siguiente etapa.

En lo argumental acabó siendo un buen sustituto de la dormidina. Ése es el comentario, que me llaman a cenar :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #172 en: 17 Mayo, 2022, 17:05:01 pm »
A mi particularmente me gustó mucho la etapa de Spencer, los capítulos que más me interesaban todos los de Pariente, los que menos aunque entretenidos los de Teresa Parker. Es una etapa que arregla un poco los desaguisados de los últimos años. La etapa de Slott me gustó mucho pero se me hizo pesada al final.
En temas de dibujantes pues Otley un poco decepcionante, Ramos pues capaz de hacer laminas chulisimas y otras dibujos bastante sangrantes,  Gleason y Bagley siempre me gustaron.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #173 en: 17 Mayo, 2022, 17:10:35 pm »
Antes de Cazado la etapa de Spencer me parece de 5 o así.

Desde Cazado incluido hasta Restos Mortales varía entre suspensa y aprobada con un 6 o por ahí.

De Restos Mortales en adelante va bajando, 3, 2, 1 y 0. Por el final diría que hasta nota negativa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #174 en: 17 Mayo, 2022, 18:42:24 pm »
A mí todo lo que sea Slott+Spiderman, me alegra :yupi:
A mí también, estoy dando saltos de alegría.  :lol:

Igual preferías a esa gran pluma llamada Nick Spencer :birra:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #175 en: 17 Mayo, 2022, 19:52:48 pm »
A mí todo lo que sea Slott+Spiderman, me alegra :yupi:
A mí también, estoy dando saltos de alegría.  :lol:

Igual preferías a esa gran pluma llamada Nick Spencer :birra:

Si.

Aunque no volveré a releer ninguna, también te lo digo. Por lo menos Spencer me lo he leído mes a mes y no tras 40 parones porque quería prender fuego a los tebeos.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #176 en: 23 Mayo, 2022, 12:12:11 pm »
Por vuestros comentarios, hago bien en cerrar en Cazado y ya.

Sobre los dibujantes, Ottley me ha parecido competente, pero es verdad que tiene un toque demasiado cartoon a veces. Casi prefiero a Camuncoli en esta colección. Ramos ojo, que lo recordaba un horror en general y aquí es más comedido, me termina hasta convenciendo a veces. Y a ver qué tal la ensalada de dibujantes de Cazado cuando la lea (me estoy esperando a que salga el siguiente Premiere con la segunda parte para leerlo del tirón).

Yo defiendo a Slott y se le echa de menos, sin dejar de señalar sus defectos, como su tendencia a molestar al fandom retorciendo a los personajes que no le gustan o le dan igual, o un Peter a veces excesivamente caricaturesco, aunque este segundo fallo no es exclusivo de él sino la norma tras BND. Pero prefiero a un Slott divertido que a un Spencer imitando a Dematteis sin entenderlo.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #177 en: 23 Mayo, 2022, 17:47:56 pm »
A Spencer le agradezco el intento de querer "poner orden" en ciertos aspectos polémicos de la historia del personaje. Pero tras sufrir su etapa, ahora me parece un guionista a evitar. Ya no es sólo lo que escribe, si no como lo hace.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #178 en: 23 Mayo, 2022, 21:16:04 pm »
A Spencer le agradezco el intento de querer "poner orden" en ciertos aspectos polémicos de la historia del personaje. Pero tras sufrir su etapa, ahora me parece un guionista a evitar. Ya no es sólo lo que escribe, si no como lo hace.

Yo lo que no entiendo de Spencer es que sea capaz de arreglar aspectos que llevaban decenas de números en marcha en apenas tres episodios (por ejemplo, la Gata Negra volviendo a ser ella misma tras su tratamiento absurdo post-Superior), pero luego dedique TODA la etapa a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por no hablar de que sí, ha hecho que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #179 en: 23 Junio, 2022, 18:36:12 pm »
Pues este verano me voy a poner a releer la etapa de Mcfarlane y Michelinie en Amazing. He leído ya los primeros 3-4 números.

Desde hace muchos años siempre he tenido una relación amor/odio con el dibujo de McFarla, pero fobias aparte, hay que reconocer que queda muy molón ese Spidey... y claro, en su momento pues era un bombazo su dibujo que catapultó las ventas, otra cosa es pasados los años como podemos ver esa etapa, en cualquier caso, pues intentaré disfrutarla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines