Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XII: De calamares y otras historias  (Leído 132644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1500 en: 22 Diciembre, 2022, 14:30:10 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Alice in Borderland”.
A pesar del rápido resumen, hay cosas que no me sonaban en absoluto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1501 en: 22 Diciembre, 2022, 23:34:30 pm »
Terminada de ver, El Nuevo Empleado. Una pasada de serie  :adoracion:, y menudo finalazo  :shocked2:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1502 en: 23 Diciembre, 2022, 00:10:54 am »
Terminada de ver, El Nuevo Empleado. Una pasada de serie  :adoracion:, y menudo finalazo  :shocked2:
Comienza como una comedia, pero da un giro sorprendente.
Junto a “The Bear”, “The Old Man” y “Mamíferos”, lo mejor del año.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1503 en: 26 Diciembre, 2022, 13:25:50 pm »
Visto el primer episodio de “Traición”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En Netflix.
Comienza bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1504 en: 26 Diciembre, 2022, 19:36:01 pm »
Pues yo me animé con el paciente, de Disney, sección Star.

Nostamal, pero tampoco me termina de convencer. La premisa es interesante, pero aunque los capítulos rondan los 20 minutos, hay tramos que los veo en exceso alargados, coan algún giro de guión un tanto extraño...

Voy por mitad del 6º episodio, y aunque los 3 primeros me los ventilé en un día, estos últimos me ha costado un tanto más. La actuación de Steve Carrell en un papel dramático se me antoja extraña, no le veo cómodo con el papel, aunque evidentemente, lo hace bastante bien. Me convence mucho más la actuación del "paciente", el cual no conocía de nada.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1505 en: 26 Diciembre, 2022, 19:43:53 pm »
Yo empecé anteayer a verme la séptima y última temporada de Bosch, que la tenía aparcada desde hacía un añito.

Empieza bien. Quizá abusa un poco del factor político de la serie y se centra menos en el detectivesco, pero bueno, espero que a lo largo de los capítulos la cosa cambie en ese sentido.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1506 en: 26 Diciembre, 2022, 20:27:10 pm »
Yo empecé anteayer a verme la séptima y última temporada de Bosch, que la tenía aparcada desde hacía un añito.

Empieza bien. Quizá abusa un poco del factor político de la serie y se centra menos en el detectivesco, pero bueno, espero que a lo largo de los capítulos la cosa cambie en ese sentido.
Por si no lo sabes, los personajes continúan en la primera temporada de Bosch:Legacy
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1507 en: 26 Diciembre, 2022, 23:11:14 pm »
Yo empecé anteayer a verme la séptima y última temporada de Bosch, que la tenía aparcada desde hacía un añito.

Empieza bien. Quizá abusa un poco del factor político de la serie y se centra menos en el detectivesco, pero bueno, espero que a lo largo de los capítulos la cosa cambie en ese sentido.
Por si no lo sabes, los personajes continúan en la primera temporada de Bosch:Legacy

Pecisamente me lo dijo este verano un colega, pues no conocía de nada de esa nueva serie. También me añadió (sin spoilerada eh) que a su modo de ver, esta última no tenía todo el empaque de su predecesora. No sé, habrá que ver ambas para juzgar. Yo aun no puedo.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1508 en: 26 Diciembre, 2022, 23:50:53 pm »
Pues yo me animé con el paciente, de Disney, sección Star.

Nostamal, pero tampoco me termina de convencer. La premisa es interesante, pero aunque los capítulos rondan los 20 minutos, hay tramos que los veo en exceso alargados, coan algún giro de guión un tanto extraño...

Voy por mitad del 6º episodio, y aunque los 3 primeros me los ventilé en un día, estos últimos me ha costado un tanto más. La actuación de Steve Carrell en un papel dramático se me antoja extraña, no le veo cómodo con el papel, aunque evidentemente, lo hace bastante bien. Me convence mucho más la actuación del "paciente", el cual no conocía de nada.
Acabé el sexto y aumenta algo el interés.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1509 en: 27 Diciembre, 2022, 06:34:22 am »
The English (2022, HBO Max, miniserie de 6 capítulos)

Menuda jodida SERIAZA

Hugo Blick se marca un western de 6 horas maravilloso con una belleza en cada plano cautivadora, un guión estupendo, unos personajes muy humanos con los que conectas rapidísimo, y unas interpretaciones magistrales. Encabezan reparto la en todos los sentidos maravillosa Emily Blunt y un para mi desconocido hasta ahora Chaske Spencer. Ella una aristócrata británica en busca de una venganza personal en los EEUU de 1890. El un ex sargento del ejército americano perteneciente a la tribu de los Pawnee intentando encontrar un lugar en una nación que le detesta por lo que es, una nueva nación que se asienta en lo que antes eran sus tierras. Ambos con una química brutal. Las tramas y personajes se van sucediendo en inicio sin mucha conexión, loque te hace pensar que coño tienen que ver unas cosas con otras, pero al avanzar los capítulos cada engranaje va encajando perfectamente y tu cerebro logra ver la fotografía completa. Pocas veces el salvaje oeste me ha dado la sensación de ser tan absoluta y crudamente salvaje como en esta serie.

Recomendación seria para todo el mundo y absolutamente obligatoria para los amantes del western.
« última modificación: 27 Diciembre, 2022, 15:48:04 pm por Dogfather »

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1510 en: 27 Diciembre, 2022, 12:05:10 pm »
Apuntada  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.207
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1511 en: 27 Diciembre, 2022, 14:32:19 pm »

 Empiezo a buscarla ya  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1512 en: 27 Diciembre, 2022, 14:37:58 pm »
La añado a mi lista  :thumbup:.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1513 en: 27 Diciembre, 2022, 14:45:47 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Alice in Borderland”.
A pesar del rápido resumen, hay cosas que no me sonaban en absoluto.
Terminada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1514 en: 27 Diciembre, 2022, 14:54:48 pm »
The English (2022, Amazon Prime, miniserie de 6 capítulos)

Menuda jodida SERIAZA

Hugo Blick se marca un western de 6 horas maravilloso con una belleza en cada plano cautivadora, un guión estupendo, unos personajes muy humanos con los que conectas rapidísimo, y unas interpretaciones magistrales. Encabezan reparto la en todos los sentidos maravillosa Emily Blunt y un para mi desconocido hasta ahora Chaske Spencer. Ella una aristócrata británica en busca de una venganza personal en los EEUU de 1890. El un ex sargento del ejército americano perteneciente a la tribu de los Pawnee intentando encontrar un lugar en una nación que le detesta por lo que es, una nueva nación que se asienta en lo que antes eran sus tierras. Ambos con una química brutal. Las tramas y personajes se van sucediendo en inicio sin mucha conexión, loque te hace pensar que coño tienen que ver unas cosas con otras, pero al avanzar los capítulos cada engranaje va encajando perfectamente y tu cerebro logra ver la fotografía completa. Pocas veces el salvaje oeste me ha dado la sensación de ser tan absoluta y crudamente salvaje como en esta serie.

Recomendación seria para todo el mundo y absolutamente obligatoria para los amantes del western.
¿En Amazon?
No la encuentro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines