Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XII: De calamares y otras historias  (Leído 132637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #615 en: 07 Marzo, 2022, 13:19:45 pm »
Visto el #7 de Station Eleven

Esto es un viaje de sanación al pasado. De redención y despedidas. Necesario. Los primeros cien y el sentimiento de culpa. Todos sabemos que el santuario no aguantará. Hay que irse. Tenemos que movernos, nunca fingir los movimientos. Hay que sentir al amanecer el sol surgiendo del lago, traer a casa el pájaro que encontraste en la acera con el cuello partido. Buscar fuera lo que no se haya roto. Recordar el daño. Y escapar. Con una brújula inservible que te lleve al este. Goodbye my damage home, goodbye my ghostwriter. Di adiós. Dilo. Di tu línea.

Mientras, el antídoto llega volando a tu bolsillo por la magia de un verso. Recuerdo el daño y el adiós que llegó 20 años después en boca de otra persona.








Si el #3 me pareció un 11 sobre 10, este me parece un 12. ¿Es que esta serie no tiene techo? ¿dónde esta el truco para que en esta serie siempre consigan contarnos lo que necesitamos saber en el momento adecuado?
"Necesitamos a Siya", nos dice y yo me muero por dentro.

Desde luego hay que verla  :thumbup:

Tenemos gustos similares en series, jamas me ha fallado una recomendación tuya así que es apuesta segura  :contrato:

Has visto la 2º de Raised by Wolves... que tal? todavía no me he puesto.

Por cierto, la serie "The Afterparty", que recomiendo totalmente, es de los creadores de la peli de animación: Spiderman: Un nuevo universo.

Y esta, junto con Succession (lo que pasa es que esta son ya varias temporadas, hay que esperar a tener más tiempo), son las otras que me llaman enormemente de las que recomendáis últimamente... pero, The Afterparty, solo Apple TV, no?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #616 en: 07 Marzo, 2022, 13:50:14 pm »
Y esta, junto con Succession (lo que pasa es que esta son ya varias temporadas, hay que esperar a tener más tiempo), son las otras que me llaman enormemente de las que recomendáis últimamente... pero, The Afterparty, solo Apple TV, no?

Sí, Apple TV+.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #617 en: 07 Marzo, 2022, 22:20:51 pm »
Visto el #8 de Station Eleven. Otro más, y van... Con todo, mis episodios favoritos son siempre los impares. Los pares cuentan el ahora. Los impares que el antes no existe.

Ahí estás astronauta azul, contemplando los daños desde la distancia, intentando recordar la dulzura de la vida en la tierra. Llegué tarde. Y tú pronto. La función ya había comenzado. Se disfrazaban y contaban historias. Hacían magia, mínimo diecinueve veces alrededor del lago.

Recuerdo daños. Y escapar. Y liberarte de inframar. Haz magia. Siempre.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #618 en: 08 Marzo, 2022, 19:38:01 pm »
Visto el primer episodio de “¿Sabes quién es?”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El comienzo me recuerda a otras series o películas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Seguiré viéndola por si me llevo alguna sorpresa.
Terminada.
Pues no me he llevado ninguna sorpresa.
Todo bastante previsible.
Hasta ese giro de última hora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #619 en: 09 Marzo, 2022, 13:21:18 pm »
Gente, hoy vuelve Uhtred, hijo de Uhtred, es decir, la quinta y última temporada de The Last Kingdom (aunque ya han anunciado película final). En Netflix.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #620 en: 09 Marzo, 2022, 17:58:30 pm »
Visto el primer episodio de “Pam & Tommy”.
No podía interesarme menos el tema del vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, pero he visto el comienzo de la serie por curiosidad, y me ha parecido divertidìsimo.
 :lol:
Terminada.
El impacto fue en los dos primeros episodios.
El resto ha estado bien, a secas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #621 en: 09 Marzo, 2022, 20:26:01 pm »
Visto el primer episodio de la quinta temporada de “The Last Kingdom”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #622 en: 10 Marzo, 2022, 16:27:01 pm »
Visto el primer episodio de la quinta temporada de “The Last Kingdom”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me acordaba ya de esta serie.

La veré, las anteriores temporadas me gustaron bastante.  :thumbup:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #623 en: 12 Marzo, 2022, 15:37:54 pm »
Visto el #9 de Station Eleven.

¿Te largarás? ¿Me abandonarás? Sabes mi apodo. "Leavin' Jeevan", así me llaman.

La mujer sin ojos no es importante, ni el tobogán nevado que se llama Mark. Ni siquiera ese "cada vez se te da mejor" aludiendo a las llagas de la madera en la pared. Enserioenserioenserioenserio, ¿qué mas da una manzana con la piel y todo, los cristales con los que jugamos ayer o el legado de un padre en un controlador MIDI, cuando es el mote punzante lo que duele y da sentido al episodio?

"Me largo Jeevan" es la herida abierta que se ha de cerrar, no los daños permanentes causados por el lobo. ¿Te largas? Si ves ahí fuera a alguien llamado Dave dile que vuelva de una vez.

Y 18 días antes del solsticio de invierno todo cambia. La violencia, oculta hasta ahora, se desatará imparable. Una violencia bella, plena de dolor en el grito y cariño en la frase. Indudablemente esperanzadora a pesar del caos. La violencia de la vida mostrada sin pudor.

Me llaman Jeevan, mi querida piedrecita, mi guijarrito. Y me apodan Flor Blanca. Y vuelvo. siempre vuelvo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #624 en: 12 Marzo, 2022, 19:36:40 pm »
Visto el #10 de Station Eleven.

 Llegamos al final de la representación. Última escena del último acto. Gertrude, Claudio, Laertes y Hamlet enfrentados.

¿Qué se siente al por fin llevar algo a cabo? Es raro, pero siento haber llegado tarde. Y tú pronto.

No sé si podré salvar a los refugiados de la encimera y hundirme en inframar con los míos. Ya siento el agua en los dedos de mis pies. "Has oído eso?" Nadie lo oye, pero todos sabemos que es el batir de unas alas.

Recuerdo daños. El garabato de líneas circulares simulando el huracán. Luego un casco de astronauta. Más tarde la escafandra completa. Lo recuerdo bien. Y abrir la puerta para dejar pasar al capitán Eleven. Ya me encontró nueve veces, tal vez diez.

No recuerdo despedirme. Nadie contestaba pero dejé un mensaje: "Pronto estaré en casa". Nunca tuve miedo. Yo en cambio siempre estuve asustado. Adiós Kristen. Adiós Jeevan.

Adiós.

Hay que aprender a decir adiós.









Edito: He releído el post, y me doy cuenta, dado el final de Hamlet, que pueda parecer que he desvelado el final de la serie. Pero no es así, esta libre de spoilers   ;)
« última modificación: 12 Marzo, 2022, 19:59:06 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #625 en: 12 Marzo, 2022, 20:54:15 pm »
Visto el #10 de Station Eleven.

 Llegamos al final de la representación. Última escena del último acto. Gertrude, Claudio, Laertes y Hamlet enfrentados.

¿Qué se siente al por fin llevar algo a cabo? Es raro, pero siento haber llegado tarde. Y tú pronto.

No sé si podré salvar a los refugiados de la encimera y hundirme en inframar con los míos. Ya siento el agua en los dedos de mis pies. "Has oído eso?" Nadie lo oye, pero todos sabemos que es el batir de unas alas.

Recuerdo daños. El garabato de líneas circulares simulando el huracán. Luego un casco de astronauta. Más tarde la escafandra completa. Lo recuerdo bien. Y abrir la puerta para dejar pasar al capitán Eleven. Ya me encontró nueve veces, tal vez diez.

No recuerdo despedirme. Nadie contestaba pero dejé un mensaje: "Pronto estaré en casa". Nunca tuve miedo. Yo en cambio siempre estuve asustado. Adiós Kristen. Adiós Jeevan.

Adiós.

Hay que aprender a decir adiós.









Edito: He releído el post, y me doy cuenta, dado el final de Hamlet, que pueda parecer que he desvelado el final de la serie. Pero no es así, esta libre de spoilers   ;)

Maravillosa serie y poéticas reseñas, me encantan.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #626 en: 15 Marzo, 2022, 21:52:10 pm »
Visto el primer episodio de “Esto te va a doler”.
Basada en la historia de un médico real, cuenta la vida de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #627 en: 15 Marzo, 2022, 22:18:27 pm »
Vistos los 3 primeros de la nueva temporada de "The Last Kingdom”.

La serie sigue entretenida, y con buena ambientación, fotografía, y te mantiene con cierto interés. Seguimos adelante con los vikingos, y descendientes de ellos, en sus aventuras por la actual Gran Bretaña y más.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #628 en: 16 Marzo, 2022, 21:57:43 pm »
Visto el primer episodio de la quinta temporada de “The Last Kingdom”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminada.
Es inevitable compararla con “Vikingos: Valhalla”, y Uhtred sale perdiendo.
Tramas más inocentonas y actuaciones que, en ocasiones, dan risa.
Me ha dado la sensación de que han estado la mayor parte del tiempo viajando en caballo.  :lol:
Y es alucinante la rapidez con la que saltan de Mercia a Northumbria y a Wessex. Ni en la actualidad tardarían tan poco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #629 en: 17 Marzo, 2022, 18:55:12 pm »
Yo voy por el sexto o séptimo.

Sí, muy rápido pasan de un reino al otro, le quita credibilidad... veremos como acaba.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines