Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XII: De calamares y otras historias  (Leído 132617 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #570 en: 21 Febrero, 2022, 10:22:29 am »
Station Eleven en Hbo
https://www.youtube.com/watch?v=1JcMIlHeKEE

No es que sea muy bueno a la hora de catalogar series como buenas, pero he visto el primer episodio y me ha dejado el culo torcido. Mola y mucho. Diálogos inteligentes, trama interesante y saltos temporales hacia el pasado y hacia el futuro que necesito encontrar significado.

Si sigue por estos derroteros, puede ser una de "mis" series del año. Luego será un fiasco, ya verás  :lol:

El segundo capítulo me gustó muchísimo, va por unos derroteros bastante originales. Lo malo es que a mí pareja le aburrió bastante y no sé cuándo seguiremos. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #571 en: 21 Febrero, 2022, 10:33:50 am »
Succession. Final de la Temporada 2 (joder qué ritmo llevo).

Todos te darán asco... pero solo Ken te romperá el corazón.

El arco argumental del heredero del imperio Roy es sin duda el más completo y el más complejo. Esa carita de perro apaleado que le aporta el actor... y de pronto, lanza un bocado sin abrir los dientes.

Una serie CO-JO-NU-DA. Con posibilidades reales de estar en el top 20 junto a las más grandes.

La 3ª temporada sube el nivel no uno sino dos escalones más.

El 2x10 es una maravilla, te vuela el cerebro, pareciese que lo tienen dificil para simplemente seguir ¿verdad?

Pero en vez de desinflarse la serie va cogiendo aun más sustancia, definición, sentido y grandeza, y ya  la season final, el 3x10 para mi es ya una clásica POM de la televisión, los personajes, cómo se comportan, cómo la trama se conduce, como cada peon se mueve, los actores qúe magistralmente los interpetan, muy en especial el trio de hermanos, pero joder en este episodio todos son enormes para bien y para mal, no en vano han estado nominados varios de ellos en todas las categorías. En esta serie no hay actores o actrices flojos desde luego, como en otras producciones históricas de la TV como por ejemplo Anna Gun o Kit Harington, que sinceramente a mi me sacaban de la historia con sus caras duras/planas inexpresivas. Esta serie sobre todo es gestos, miradas y  conversaciones incisivas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los que no véis esta serie os digo que le echéis un tiento y que aguanteis los ascos que producen los personajes, que los dan, salvo que seais magnates, vividores, inútiles o políticos claro. Luego vais a sorprenderos con la naturaleza humana y con lo bien hecho que está todo, y vais a tener un vodevil divertido de lo qué es realmente la "clase alta".

Y además tiene bastante humor, negro, zafio, bruto y cabrón, en especial hay un momento embarazoso genial que
me hizo llorar de la risa, Essex aqui te vas a descojonar seguro, pero en general te terminas riendo de verdad de todos, te ries de ellos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es un serión  :adoracion:

Una familia de juguetes rotos, con un padre tiránico que Brian Cox borda. Para mí la clave está en cómo responden los personajes a su entorno, desde la cara de perro apaleado de Ken, que es impagable, a las burlas incómodas de Roman para ocultar que no sabe relacionarse ni intimar con nadie y necesita barreras de 12 metros de alto, o la ambición fría y déspota de Shiv. Sin olvidar por supuesto a la mejor pareja cómica homoerótica de la televisión, la formada por Tom y Greg  :lol: Las puñaladas vuelan, los personajes traicionan, mienten, dan asco-pena, y entonces bajan la máscara y tienes que compadecerte de ellos, porque debajo de todos esos aviones privados, galas, áticos de lujo y riquezas, son unos desgraciados con la vida destrozada que no serán felices en su puta vida. Deprime la condición del ser humano, pero luego te ríes y te ríes hasta que no puedes más. Es una serie con un humor finísimo, negro y muy ácido.

Estas tres temporadas han sido un regalo, me las he ventilado en un suspiro, y por supuesto, me quedo con ganas de más.

Una maravilla.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #572 en: 21 Febrero, 2022, 11:51:52 am »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “El joven Wallander”.
No me gustó la primera temporada, porque ése no es Wallander.
Pero he decidido ver esta segunda asumiendo que no se trata del personaje de Mankell.
Terminada.
Tampoco funciona haciendo la abstracción.
El protagonista no tiene carisma.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #573 en: 21 Febrero, 2022, 12:16:25 pm »
Succession. Final de la Temporada 2 (joder qué ritmo llevo).

Todos te darán asco... pero solo Ken te romperá el corazón.

El arco argumental del heredero del imperio Roy es sin duda el más completo y el más complejo. Esa carita de perro apaleado que le aporta el actor... y de pronto, lanza un bocado sin abrir los dientes.

Una serie CO-JO-NU-DA. Con posibilidades reales de estar en el top 20 junto a las más grandes.

La 3ª temporada sube el nivel no uno sino dos escalones más.

El 2x10 es una maravilla, te vuela el cerebro, pareciese que lo tienen dificil para simplemente seguir ¿verdad?

Pero en vez de desinflarse la serie va cogiendo aun más sustancia, definición, sentido y grandeza, y ya  la season final, el 3x10 para mi es ya una clásica POM de la televisión, los personajes, cómo se comportan, cómo la trama se conduce, como cada peon se mueve, los actores qúe magistralmente los interpetan, muy en especial el trio de hermanos, pero joder en este episodio todos son enormes para bien y para mal, no en vano han estado nominados varios de ellos en todas las categorías. En esta serie no hay actores o actrices flojos desde luego, como en otras producciones históricas de la TV como por ejemplo Anna Gun o Kit Harington, que sinceramente a mi me sacaban de la historia con sus caras duras/planas inexpresivas. Esta serie sobre todo es gestos, miradas y  conversaciones incisivas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los que no véis esta serie os digo que le echéis un tiento y que aguanteis los ascos que producen los personajes, que los dan, salvo que seais magnates, vividores, inútiles o políticos claro. Luego vais a sorprenderos con la naturaleza humana y con lo bien hecho que está todo, y vais a tener un vodevil divertido de lo qué es realmente la "clase alta".

Y además tiene bastante humor, negro, zafio, bruto y cabrón, en especial hay un momento embarazoso genial que
me hizo llorar de la risa, Essex aqui te vas a descojonar seguro, pero en general te terminas riendo de verdad de todos, te ries de ellos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es un serión  :adoracion:

Una familia de juguetes rotos, con un padre tiránico que Brian Cox borda. Para mí la clave está en cómo responden los personajes a su entorno, desde la cara de perro apaleado de Ken, que es impagable, a las burlas incómodas de Roman para ocultar que no sabe relacionarse ni intimar con nadie y necesita barreras de 12 metros de alto, o la ambición fría y déspota de Shiv. Sin olvidar por supuesto a la mejor pareja cómica homoerótica de la televisión, la formada por Tom y Greg  :lol: Las puñaladas vuelan, los personajes traicionan, mienten, dan asco-pena, y entonces bajan la máscara y tienes que compadecerte de ellos, porque debajo de todos esos aviones privados, galas, áticos de lujo y riquezas, son unos desgraciados con la vida destrozada que no serán felices en su puta vida. Deprime la condición del ser humano, pero luego te ríes y te ríes hasta que no puedes más. Es una serie con un humor finísimo, negro y muy ácido.

Estas tres temporadas han sido un regalo, me las he ventilado en un suspiro, y por supuesto, me quedo con ganas de más.

Una maravilla.

Vi anoche el primero.
Por la escena del sobrino en el parque de atracciones y el partido de béisbol pinta a que me lo voy a pasar pipa porque hay mucho cabronazo por metro cuadrado.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #574 en: 23 Febrero, 2022, 10:58:02 am »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Space Force”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mantiene el mismo humor blanco que la primera temporada.
Terminada.
Graciosa, como la primera temporada.
Lo mejor, John Malkovich.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #575 en: 24 Febrero, 2022, 13:40:57 pm »
Visto el primer episodio de “La vuelta al Mundo en 80 días”.
Versión adaptada a los nuevos tiempos (empoderamiento femenino, personaje negro, activismo social) con David Tennant.
No me ha convencido demasiado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.730
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #576 en: 24 Febrero, 2022, 13:48:49 pm »
Visto el primer episodio de “La vuelta al Mundo en 80 días”.
Versión adaptada a los nuevos tiempos (empoderamiento femenino, personaje negro, activismo social) con David Tennant.
No me ha convencido demasiado.

Le tenía ganas porTennant, pero si la has visto tu, es que está en Movistar.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #577 en: 24 Febrero, 2022, 13:57:51 pm »
Sí, en Movistar.
Hoy han puesto los dos primeros episodios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #578 en: 25 Febrero, 2022, 13:14:46 pm »
Visto el primer episodio de “Vikingos: Valhalla”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #579 en: 25 Febrero, 2022, 22:11:56 pm »
Visto el #2 de Station eleven.

Muy alejado del tono del primero pero igualmente disfrutable. Mucho guiño al bardo universal y con la dosis justa de intriga para seguir enganchado.

El que esperase una serie postapocaliptica al uso que ni se suba. Si buscas acción, tampoco.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #580 en: 26 Febrero, 2022, 03:48:42 am »
Visto el #3 de Station eleven.

Si hubiera un episodio, uno sólo para ver, éste es el episodio. No sobra una escena. Cada frase es un verso. Shakespeare sobrevolando la función. Rosencrantz y Guildenstern son dos angelitos que guardan tu cama. Poesía en cada plano. "I remember damage. Then scape." La frase se me graba a fuego.

No puedo evitar el recuerdo del poema de Adrienne Rich y utilizar la frase. "Vine a ver el daño causado y los tesoros que perduran". Me he encontrado con un mundo que se desintegra en paralelo con personajes que se derrumban emocionalmente. Nada mejor que unos cuantos hoyos mientras llega el fin del mundo. Un abrazo de brazos caídos. "Poesía" vuelvo a escribir, a sabiendas de que estoy sobreutilizando la palabra.

We will remember damage. No me cabe la menor duda.

Un once sobre diez. Pero eso yo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #581 en: 26 Febrero, 2022, 18:41:32 pm »
Visto el #3 de Station eleven.

Si hubiera un episodio, uno sólo para ver, éste es el episodio. No sobra una escena. Cada frase es un verso. Shakespeare sobrevolando la función. Rosencrantz y Guildenstern son dos angelitos que guardan tu cama. Poesía en cada plano. "I remember damage. Then scape." La frase se me graba a fuego.

No puedo evitar el recuerdo del poema de Adrienne Rich y utilizar la frase. "Vine a ver el daño causado y los tesoros que perduran". Me he encontrado con un mundo que se desintegra en paralelo con personajes que se derrumban emocionalmente. Nada mejor que unos cuantos hoyos mientras llega el fin del mundo. Un abrazo de brazos caídos. "Poesía" vuelvo a escribir, a sabiendas de que estoy sobreutilizando la palabra.

We will remember damage. No me cabe la menor duda.

Un once sobre diez. Pero eso yo.

No estás solo. A mí me está pareciendo una maravilla de serie, y este episodio en concreto, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #582 en: 27 Febrero, 2022, 13:09:11 pm »
Visto el primer episodio de “Alguien está mintiendo”.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tiene todos los clichés de las series de adolescentes.
Terminada.
Espantosa.
He aguantado hasta el final por saber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero también podía haber saltado al último episodio para averiguarlo.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #583 en: 27 Febrero, 2022, 16:28:05 pm »
Visto el #4 de Station eleven.

Shakespeare estaría orgulloso.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #584 en: 27 Febrero, 2022, 16:34:10 pm »
A mí me encantó el primero pero quiero terminar Sucesión.

Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines