Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 105910 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #480 en: 24 Junio, 2022, 11:01:14 am »
   Añadimos una nueva librería en Valladolid: https://www.tribunavalladolid.com/noticias/269163/stark-comics-aterriza-en-valladolid-para-convertirse-en-la-mejor-tienda-friki-del-mundo
   No tengo muchos datos, la verdad. Se llama Stark Comics (aunque no tiene letrero en la puerta, por lo que si te despistas, te la pasas), y está en la Calle Teresa Gil, junto a Justo Muñoz. No tienen redes sociales, porque al dueño no le gustan, y todavía no tienen página web, porque quiere que esté en el Metaverso...
   La tienda tiene muchas luces futuristas y da la sensación de estar muy vacía (me ha dicho la dependienta que tuvo que recordarles que necesitaba estanterías para las cómics). Llevan apenas unas semanas abiertos, así que tienen las novedades y, de algunas series de cómic y manga, también atrasados. Tienen juegos de mesa y merchandising (me ha parecido ver una gofrera/sandwichera de Star Wars).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #481 en: 24 Junio, 2022, 11:47:32 am »
Añadida.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Misco Jones

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • misco_jones
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #482 en: 03 Julio, 2022, 19:04:27 pm »
Viaje anual a otra comunidad, esta ocasión toca Valencia  :yupi:
Busco tiendas que tengan buen fondo de segunda mano, mi interés principal es Marvel en los '90 y primera década de los 2000.

Después de consultar Maps y este hilo, tengo fichadas las siguientes tiendas
-DComic
-Megacomics
-Futurama Comics
-Metropolitan Comics
-Asteria  Comics
-La Orda
-Gotham Comics
-Reverse Comix
-Imágenes Comic

¿Me dejo alguna más? También tengo pensado pasarme por el rastro, ¿hay puestos de cómics? En Bilbao las mejores cositas las encontré en el rastro.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #483 en: 03 Julio, 2022, 19:41:31 pm »
Yo hace unos años estuve en Imágenes Cómics  y tenían bastante material antiguo.

Hay 3 o 4 juntas en la misma zona que en un rato puedes echarles un vistazo.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #484 en: 04 Julio, 2022, 00:47:42 am »
Viaje anual a otra comunidad, esta ocasión toca Valencia  :yupi:
Busco tiendas que tengan buen fondo de segunda mano, mi interés principal es Marvel en los '90 y primera década de los 2000.

Después de consultar Maps y este hilo, tengo fichadas las siguientes tiendas
-DComic
-Megacomics
-Futurama Comics
-Metropolitan Comics
-Asteria  Comics
-La Orda
-Gotham Comics
-Reverse Comix
-Imágenes Comic

¿Me dejo alguna más? También tengo pensado pasarme por el rastro, ¿hay puestos de cómics? En Bilbao las mejores cositas las encontré en el rastro.
No todas las conozco, pero las del centro estan bastante juntas, paseando se pueden visitar todas en un rato. Fondo antiguo en Futurama, Metropolitan, Imagenes y Gotham. De Megacomics, una vez fui a la dirección pero no vi nada. ¿Es una tienda virtual? Si la encuentras, me avisas, porque parece que tienen cosas interesantes.

Así de memoria, pues faltarían Bangarang, Cartoon Corp, Generación-X, Greyhskull, y puede que se me olvide o no conozca otras. Además el Cashconverter de la calle Troya, supongo que por estar muy cerca de la zona de tiendas del centro, suele tener comics. Y las librerías Paris-Valencia (hay varias por el centro) tienen saldos, por ejemplo ahora mismo les quedan cosas del saldo de Aleta, y tienen también el saldo de Dibbuks.

El rastro es una loteria, se puede mirar pero no lo recomiendo, las últimas veces que he estado dos de los tres puestos con comics ya no salían. Además no se si han quitado ya la restricción de paradas, porque desde el covid, van la mitad de puestos domingos alternos, asi que se tenía que ver en dos semanas. Antes habían dos o tres puestos con comic, flojillos porque no llevan lo bueno por seguridad ante robos o deterioro, servían por encargo, tu les preguntabas o mirabas en su web-catalogo, y te lo llevaban a la siguiente semana o por correo si te interesaba. Esos puestos además no iban si el domingo llovía o amenazaba lluvia. El resto de vendedores son gitanos vaciadores de pisos y rebuscadores de basura, a veces tienen comics, depende de lo que hayan encontrado, pero el estado normalmente es muy malo, les da igual si se mojan, las manchas, humedad, bichos, golpes, suciedad...  Puedes encontrar cosas sueltas que te interesen con suerte, alguna cosa buena me he llevado, pero no esperes joyas, lo jugoso que encuentran lo suelen ofrecer primero a un par de libreros con los que hacen negocios.
Uno de los puestos que llevaban comics al rastro tiene una libreria de lance por el centro, igual te interesa más mirar todo lo que tienen en la libreria, suelen tener comics a buen precio si son recientes, aunque son caros en cosas más antiguas.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #485 en: 04 Julio, 2022, 08:01:41 am »
Viaje anual a otra comunidad, esta ocasión toca Valencia  :yupi:
Busco tiendas que tengan buen fondo de segunda mano, mi interés principal es Marvel en los '90 y primera década de los 2000.

Después de consultar Maps y este hilo, tengo fichadas las siguientes tiendas
-DComic
-Megacomics
-Futurama Comics :birra:
-Metropolitan Comics
-Asteria  Comics
-La Orda
-Gotham Comics
-Reverse Comix
-Imágenes Comic

¿Me dejo alguna más? También tengo pensado pasarme por el rastro, ¿hay puestos de cómics? En Bilbao las mejores cositas las encontré en el rastro.

Marvel de los 2000 vas a encontrar mucho en Metropolitan, Futurama e Imágenes, y creo que en Asteria algo tienen también . En Gotham también pero es grapa usa el 95%. Las otras que comentas son sobre todo de novedades.

De los 90s diría que sobre todo imágenes y algo en metropolitan. En futurama antes tenían más pero creo que han ido llevandolo al almacén.

Te recomiendo también visitar Fotopro, que es la tienda de HIROIM y pilla por la zona centro :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #486 en: 04 Julio, 2022, 08:55:35 am »
Viaje anual a otra comunidad, esta ocasión toca Valencia  :yupi:
Busco tiendas que tengan buen fondo de segunda mano, mi interés principal es Marvel en los '90 y primera década de los 2000.

Después de consultar Maps y este hilo, tengo fichadas las siguientes tiendas
-DComic
-Megacomics
-Futurama Comics :birra:
-Metropolitan Comics
-Asteria  Comics
-La Orda
-Gotham Comics
-Reverse Comix
-Imágenes Comic

¿Me dejo alguna más? También tengo pensado pasarme por el rastro, ¿hay puestos de cómics? En Bilbao las mejores cositas las encontré en el rastro.

Marvel de los 2000 vas a encontrar mucho en Metropolitan, Futurama e Imágenes, y creo que en Asteria algo tienen también . En Gotham también pero es grapa usa el 95%. Las otras que comentas son sobre todo de novedades.

De los 90s diría que sobre todo imágenes y algo en metropolitan. En futurama antes tenían más pero creo que han ido llevandolo al almacén.

Te recomiendo también visitar Fotopro, que es la tienda de HIROIM y pilla por la zona centro :birra:

¿Fotopro no es una tienda de cámaras, impresoras y demás cerca de la plaza de toros?
Cuando vivía en Valencía iba de vez en cuando a que me ajustarán la cámara réflex (en aquellos tiempos pretéritos cuando se usaban esas cosas). ¡Qué cosas!

Yo el rastro me lo ahorraría, porque si encuentras algo será pura casualidad porque alguien haya tirado a la basura su colección de cómics recientemente.  Pero vamos, si tienes tiempo y nada mejor que hacer...

Gotham ya no es que casi todo sea americano en inglés, sino que además la gran mayoría es de DC.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #487 en: 06 Julio, 2022, 23:52:43 pm »
.....
Así de memoria, pues faltarían Bangarang, Cartoon Corp, Generación-X, Greyhskull, y puede que se me olvide o no conozca otras. Además el Cashconverter de la calle Troya, supongo que por estar muy cerca de la zona de tiendas del centro, suele tener comics. Y las librerías Paris-Valencia (hay varias por el centro) tienen saldos, por ejemplo ahora mismo les quedan cosas del saldo de Aleta, y tienen también el saldo de Dibbuks.

...

Hasta donde yo sé ni Cartoon Coorp, ni Generación-X (que aparte está super lejos del centro) tienen fondo de armario de material antiguo, primero por que no tienen prácticamente espacio y segundo por que son bastante nuevas en esto de los cómics, 10 años o así. Greyskull me sonaba que era sólo online, aunque igual has puesto ahora en físico también, pero tampoco creo que tengan mucho catálogo de los '90 y la otra, Bangarang, no la había oido nunca.   ::)

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #488 en: 07 Julio, 2022, 00:29:46 am »
.....
Así de memoria, pues faltarían Bangarang, Cartoon Corp, Generación-X, Greyhskull, y puede que se me olvide o no conozca otras. Además el Cashconverter de la calle Troya, supongo que por estar muy cerca de la zona de tiendas del centro, suele tener comics. Y las librerías Paris-Valencia (hay varias por el centro) tienen saldos, por ejemplo ahora mismo les quedan cosas del saldo de Aleta, y tienen también el saldo de Dibbuks.

...

Hasta donde yo sé ni Cartoon Coorp, ni Generación-X (que aparte está super lejos del centro) tienen fondo de armario de material antiguo, primero por que no tienen prácticamente espacio y segundo por que son bastante nuevas en esto de los cómics, 10 años o así. Greyskull me sonaba que era sólo online, aunque igual has puesto ahora en físico también, pero tampoco creo que tengan mucho catálogo de los '90 y la otra, Bangarang, no la había oido nunca.   ::)

Bangarang mola.
Es como Bartleby
Librerías generalistas con un tercio de su superficie dedicada al cómic.
Buena selección y buen ambiente, pero todo tomos y nada de catálogo antiguo.
Esta bien para buscar una novedad de manga o tomos de Taniguchi, Hernández Bros. o Pratt, pero no para buscar la grapa forum del X-Men v1 n°16 para completar la canción del verdugo.

Aunque de esas hay cada vez menos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #489 en: 12 Julio, 2022, 01:25:32 am »
Me entero ahora que la tienda Visto en Pantalla cerró en 2021 :shocked2: Y por lo que leo, dejó tirados a muchos compradores.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #490 en: 12 Julio, 2022, 11:03:19 am »
Tampoco sabía nada. Nunca les compré en todo caso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ralsek

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ralsek
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #491 en: 12 Julio, 2022, 11:29:55 am »
Acabo de recibir un trato bochornoso por parte de Akira Comics...

Me he visto obligado a pedirles online porque me cuadraba con varios tomos que quería, y pam, me ha llegado la caja con un golpe y dos tomos dañados. Les envío un correo indicando la incidencia y me mandan un link indicando que rellene el formulario y siga los pasos.

Estoy acostumbrado a tomos y grapas que simplemente te llega al dia siguiente el repartidor y sin mas se llevan la misma caja donde te llegaron; resulta de que con Akira hay que liar un proceso algo mas complejo y les he llamado para aclarar donde tengo que poner la referencia de los tomos devueltos.

Un empleado por la voz aparentemente joven me ha atendido como si fuese retrasado mental, con todo el respeto posible a la enfermedad, llegando a cortarme y decirme " calla y atiende " o perlas como " no lo explicamos por teléfono porque es como llamar al cliente tonto, ya que entendemos que se ha leído la guía de productos dañados "

En fin, servicio posventa que parece estar hecho para que la gente vea el tocho de cosas a preparar y se le quiten las ganas de devolver material dañado y atención al cliente NEFASTA. NUNCA MAS.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #492 en: 12 Julio, 2022, 14:29:25 pm »
La mejor tienda del mundo.

 :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #493 en: 12 Julio, 2022, 16:18:31 pm »
Vaya tela.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #494 en: 12 Julio, 2022, 16:23:17 pm »
Viniendo de ellos no sorprende ya nada a estas alturas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines