Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 120117 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #930 en: 12 Junio, 2022, 12:31:30 pm »
Buenos días. Vengo con una consulta.

Leí la etapa de PAD de aquella manera hace 5 o 6 años. Me encantó.

Ahora he pillado el primer MH de Panini y lo he ojeado un poco. No recuerdo mucho pero no me suena ese dibujo. Puede ser que online empezara directamente con los número que guionizaba David y me salté lo anterior?

También estoy leyendo en este momento el Thor de Simonson y este me parece mucho más moderno que lo visto en este primer tomo de Hulk. Luego mejora tanto el dibujo? Ya casi no lo recuerdo pero diría que sí... :chalao:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #931 en: 12 Junio, 2022, 13:09:42 pm »
Antes de mejorar el dibujo en el Hulk de Peter David (con Keown y Frank) le queda empeorar con Jeff Purves.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #932 en: 14 Julio, 2022, 15:38:32 pm »
Yo haciendo una encuesta sencilla de las mejores etapas de Hulk y me ha tenido que tocar uno pesado reivindicando la de Mantlo y diciendo cosas como que Peter David no es el Hulk de verdad y blablabla...

https://twitter.com/kaulso/status/1547544803973406720?t=odt0jAQWG4hKjgpX7Slmmg&s=19

El bochorno que me estoy pegando lo reflejo en los memes pero... esta siendo duro...   :wall: :wall: :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #933 en: 14 Julio, 2022, 21:04:20 pm »
Sé fuerte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.711
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #934 en: 15 Julio, 2022, 01:06:45 am »
Yo haciendo una encuesta sencilla de las mejores etapas de Hulk y me ha tenido que tocar uno pesado reivindicando la de Mantlo y diciendo cosas como que Peter David no es el Hulk de verdad y blablabla...

https://twitter.com/kaulso/status/1547544803973406720?t=odt0jAQWG4hKjgpX7Slmmg&s=19

El bochorno que me estoy pegando lo reflejo en los memes pero... esta siendo duro...   :wall: :wall: :wall:
Sin animo de polemizar, a mi me molo mucho la etapa de PAD en Hulk (ademas recuerdo leer el coleccionable de forum en mis primeros tiempos en el foro) pero también creo que esta demasiado "elevada". La etapa de Hulk tiene partes muy buenas, partes buenas, partes regulares y pàrtes horribles.
Se que todo dios se queda con el panteon, a mi me molo mas la etapa de Mr Fixit e incluso el final con Kubert dibujando, pero la etapa con McFarlane es muy normalita (aunque viniendo de donde veniamos...) y las partes con Liam Sharp y Ángel Medina son duras por no decir otra cosa.

Con Mantlo también hay altibajos, el mismo autor reconocio que antes de hacer evolucionar al personaje se aburria escribiendo la serie, pero tiene partes muy buenas y ademas tiene a Sal Buscema.

Lo de Roger Stern y Len Wein también se merece todos mis respetos, aunque sea un Hulk mas primitivo a mi me encanta.

Y de lo mas moderno me quedo con Bruce Jones (sobre todo la primera parte) y cositas de Pak. Inmortal Hulk la comence pero la abandone, la tengo que leer.

En mi caso no tengo claro cual es mi etapa favorita de Hulk, pero si tengo claro cual es mi Hulk favorito y es sin duda el de Sal Buscema.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #935 en: 15 Julio, 2022, 01:22:41 am »
Yo haciendo una encuesta sencilla de las mejores etapas de Hulk y me ha tenido que tocar uno pesado reivindicando la de Mantlo y diciendo cosas como que Peter David no es el Hulk de verdad y blablabla...

https://twitter.com/kaulso/status/1547544803973406720?t=odt0jAQWG4hKjgpX7Slmmg&s=19

El bochorno que me estoy pegando lo reflejo en los memes pero... esta siendo duro...   :wall: :wall: :wall:
Sin animo de polemizar, a mi me molo mucho la etapa de PAD en Hulk (ademas recuerdo leer el coleccionable de forum en mis primeros tiempos en el foro) pero también creo que esta demasiado "elevada". La etapa de Hulk tiene partes muy buenas, partes buenas, partes regulares y pàrtes horribles.
Se que todo dios se queda con el panteon, a mi me molo mas la etapa de Mr Fixit e incluso el final con Kubert dibujando, pero la etapa con McFarlane es muy normalita (aunque viniendo de donde veniamos...) y las partes con Liam Sharp y Ángel Medina son duras por no decir otra cosa.

Con Mantlo también hay altibajos, el mismo autor reconocio que antes de hacer evolucionar al personaje se aburria escribiendo la serie, pero tiene partes muy buenas y ademas tiene a Sal Buscema.

Lo de Roger Stern y Len Wein también se merece todos mis respetos, aunque sea un Hulk mas primitivo a mi me encanta.

Y de lo mas moderno me quedo con Bruce Jones (sobre todo la primera parte) y cositas de Pak. Inmortal Hulk la comence pero la abandone, la tengo que leer.

En mi caso no tengo claro cual es mi etapa favorita de Hulk, pero si tengo claro cual es mi Hulk favorito y es sin duda el de Sal Buscema.

Pero al menos Omni tienes un buen criterio formado y lógico y no vas a saltar diciendo que la etapa de PAD "no es el Hulk de verdad".  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.711
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #936 en: 15 Julio, 2022, 01:59:30 am »
La verdad es que la frase "no es el Hulk de verdad" no es muy acertada, sobre todo en este caso. Que me dices el Hulk-Cho y ahí coincidimos casi todos  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.184
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #937 en: 15 Julio, 2022, 12:31:36 pm »
Yo haciendo una encuesta sencilla de las mejores etapas de Hulk y me ha tenido que tocar uno pesado reivindicando la de Mantlo y diciendo cosas como que Peter David no es el Hulk de verdad y blablabla...

https://twitter.com/kaulso/status/1547544803973406720?t=odt0jAQWG4hKjgpX7Slmmg&s=19

El bochorno que me estoy pegando lo reflejo en los memes pero... esta siendo duro...   :wall: :wall: :wall:

Culpa tuya por estar en tuiter. :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #938 en: 15 Julio, 2022, 16:24:05 pm »
Yo haciendo una encuesta sencilla de las mejores etapas de Hulk y me ha tenido que tocar uno pesado reivindicando la de Mantlo y diciendo cosas como que Peter David no es el Hulk de verdad y blablabla...

https://twitter.com/kaulso/status/1547544803973406720?t=odt0jAQWG4hKjgpX7Slmmg&s=19

El bochorno que me estoy pegando lo reflejo en los memes pero... esta siendo duro...   :wall: :wall: :wall:

Culpa tuya por estar en tuiter. :thumbup:

Duras palabras. Pero ciertas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #939 en: 30 Julio, 2022, 13:31:31 pm »
Clemente llegó a decir en este foro que el Hulk de verdad era otro  ::)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #940 en: 15 Septiembre, 2022, 12:05:59 pm »
HULK 7

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #941 en: 05 Octubre, 2022, 16:41:36 pm »
 :o :o :o :o :o nadie habla sobre la serie regular de  :hulk:  :o :o :o :o :o

Leído Hulk 7 !!!!  :birra: :birra: :birra:
Pues sigue el evento con Thor por el 60º aniversario  :birra: y vemos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entretenida y sin pretensiones  :birra: :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #942 en: 09 Octubre, 2022, 16:03:31 pm »
HULK 8

BANDERA DE GUERRA. FINAL

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #943 en: 10 Octubre, 2022, 10:38:08 am »
Releídos los 14 primeros números y leído el 15, sin dejar de ser muy buenos, no me han parecido la maravilla que leía mes a mes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #944 en: 10 Octubre, 2022, 14:03:53 pm »
Leído el número 16.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines