Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Nuestra Colección De Figuras  (Leído 268081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #315 en: 04 Junio, 2007, 18:33:03 pm »
Ahora mismo voy a ir a comprarla, tengo que salir y aprovecharé, creo que la caja que aparece en ebay no es exactamente igual, lleva un cromo que no me suena que lleve la de Carrefour.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #316 en: 04 Junio, 2007, 20:32:36 pm »
El cromo de la colección vs system creo que lo llevan las dos versiones, las figuras creo que se diferencian en el detalle. La que retiraron es más "cutre", más del estilo de Hasbro.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #317 en: 04 Junio, 2007, 22:57:45 pm »
hoy he estado viendo las figuras marvel legends icons y menuda diferencia de las de Hasbro a las de Toy biz...hasta en la caja

Yo busco la de Spidey, alguno sabeis alguna web o algun sitio de Valencia donde conseguirla?

Gracias

Por cierto de estas he visto a Thor y Lobezno a 17,95 en una tienda en Valencia, iba a cogerme a Lobezno, pero al final no me ha convencido mucho

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #318 en: 05 Junio, 2007, 12:26:25 pm »
El cromo de la colección vs system creo que lo llevan las dos versiones, las figuras creo que se diferencian en el detalle. La que retiraron es más "cutre", más del estilo de Hasbro.


Pues no lleva el cromo, no, lleva un cómic dentro, pero cómo costaba nuevamente 12 euros y sigue pareciéndome fea, he pasado de ella.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #319 en: 05 Junio, 2007, 17:59:39 pm »
Pues es posible que entonces esa sea la figura rara, a ese precio lo veo muy bien, sobre todo para dejarla un par de añitos y luego revenderla.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #320 en: 01 Agosto, 2007, 16:04:25 pm »
Dejo aquí un enlace a unas fotos de mi colección de figuras:

http://marveliaco.lynksee.com/album/main.php?g2_itemId=23&g2_navId=x20dbc8d6

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #321 en: 01 Agosto, 2007, 16:14:42 pm »
 :babas: :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :babas: :babas: :leche: :leche:
impresionante tu coleccion de figuras y de comics,si yo tengo eso en casa la parienta me echa,tengo tres figuras y ya se queja.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #322 en: 01 Agosto, 2007, 16:16:46 pm »
:babas: :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :babas: :babas: :leche: :leche:
impresionante tu coleccion de figuras y de comics,si yo tengo eso en casa la parienta me echa,tengo tres figuras y ya se queja.

Gracias punicher.  :thumbup:

Pues temiendo estoy de que nazca el hijo que estamos esperando, porque aparte de la falta de espacio, tendré que esconderlas para que no las vea y me las rompa  :lloron:

Y mi mujer ya pasa de mí respecto al tema de la figuras y los comics.  :lol:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #323 en: 01 Agosto, 2007, 16:17:37 pm »
:babas: :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :babas: :babas: :leche: :leche:
impresionante tu coleccion de figuras y de comics,si yo tengo eso en casa la parienta me echa,tengo tres figuras y ya se queja.

Gracias punicher.  :thumbup:

Pues temiendo estoy de que nazca el hijo que estamos esperando, porque aparte de la falta de espacio, tendré que esconderlas para que no las vea y me las rompa  :lloron:

Y mi mujer ya pasa de mí respecto al tema de la figuras y los comics, hace tiempo que me dejó por imposible.  :lol:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #324 en: 01 Agosto, 2007, 16:21:33 pm »
a mi modo de ver solo te queda ponerlas en alto,EN MUY ALTO,porque de pequeños parece que tienen un 6º sentido para romperte las cosas que mas te gustan,a mi sobrina ya la pille mas de una vez intentando pintar en algun numero del coleccionable de hulk y queriendo coger una figura de hulk cabezon que tengo en una estanteria,la madre que la pario...

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #325 en: 01 Agosto, 2007, 16:24:38 pm »
a mi modo de ver solo te queda ponerlas en alto,EN MUY ALTO,porque de pequeños parece que tienen un 6º sentido para romperte las cosas que mas te gustan,a mi sobrina ya la pille mas de una vez intentando pintar en algun numero del coleccionable de hulk y queriendo coger una figura de hulk cabezon que tengo en una estanteria,la madre que la pario...


Jajaja, te entiendo, yo cuando vienen mis sobrinos directamente no les dejo pasar a mi habitación-friki  :lol:

Desconectado Kharn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Gilipollas Freelance
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #326 en: 31 Agosto, 2007, 15:16:31 pm »
No soy muy dado a coleccionar figuras y variantes (si bien mantengo en mi poder muchos de los muñacos que sacaron en los 80 por las Secret Wars), pero sigo siendo un capitalista y un friky, y no pude resistirme a un impulso básico.

Y hoy el resultado de ese impulso ha llegado a casa:





 :amor:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #327 en: 31 Agosto, 2007, 15:47:49 pm »
joder,como mola,si x mi fuera tendria la casa llena de figuras de comics o cine,pero mi mujer es capaz de tirarlas x la ventana y a mi detras

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #328 en: 31 Agosto, 2007, 15:54:15 pm »
joder,como mola,si x mi fuera tendria la casa llena de figuras de comics o cine,pero mi mujer es capaz de tirarlas x la ventana y a mi detras

Algo le habrás hecho... :lol: a mi la mia, de vez en cuándo me regala alguna y lucen estupendamente en las estanterias de los comics... :amor:

Por cierto Nete, muy chulo el busto de Rayo Negro, si lo ve Hiperion seguro que se pone  :babas:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #329 en: 31 Agosto, 2007, 15:58:35 pm »
a decir verdad le molestan al limpiar el polvo  :lol: ya me he ofrecido a hacerlo yo pero no quiere  :chalao: no es la primera vez que las figuras que tengo de lobezno o de spiderman prueban su factor de curacion y agilidad respectivamente  :ja:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines