Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X  (Leído 3755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« en: 28 Julio, 2013, 09:10:32 am »
   Aprovecho para abrir el hilo de esta serie, cuyo primer tomo me leí anoche y me gustó bastante. A ver si luego saco un rato y puedo extenderme un poco sobre él. :oops:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #1 en: 28 Julio, 2013, 12:06:48 pm »
Es el próximo tomo que asoma en el montón. A ver si hoy puedo ponerme con él  :thumbup:

La idea de estos team-ups sencillitos, sin grandes pretensiones, me llama, sobre todo porque espero encontrar en ellos una caracterización correcta.

A ver qué es lo que me acabo encontrando

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #2 en: 28 Julio, 2013, 12:30:44 pm »
Yo lo tengo reservado, ... pero pensaba que sòlo era un tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #3 en: 28 Julio, 2013, 13:23:40 pm »
Yo lo tengo reservado, ... pero pensaba que sòlo era un tomo.

Es una serie que en USA a partir de Octubre ya llevaran 13 numeros, es posible que dure el tiempo que quieran los de Marvel.

Yo me lo he empezado y tengo que decir que algunos Team-Ups tienen su gracia y otros son un poco sosillos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #4 en: 28 Julio, 2013, 13:52:55 pm »
Espero que no tenga nada que ver con los (lamentables) "versus" que se publicaron en grapa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #5 en: 28 Julio, 2013, 14:00:21 pm »
Espero que no tenga nada que ver con los (lamentables) "versus" que se publicaron en grapa.

No tienen nada que ver, son mas bien historias simpaticas y team-ups de personajes que en principio nunca se habian cruzado antes (en algunos casos si).

A mi me han gustado las historias del numero 2, los team-ups de Picara/Viuda Negra y el de Kitty Pryde/Iron Man y tambien las del numero 5 (Doop/Puño de Hierro y el Pequeño Loki/Mr. Siniestro), del 4º solo me ha gustado ese team-up curioso del Capi y Quentin Quire. Los otros los he visto algo flojillos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #6 en: 28 Julio, 2013, 18:01:42 pm »
V + X 1

El tomo no me ha convencido demasiado.

Hay historias que no me han gustado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Luego hay historias que se quedan en simpáticas, sin más, entretenidas y punto, pero que no compensan el total del tomo.Son p.ej. las de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todas ellas tienen en cuenta la continuidad, los personajes están bien... pero no aportan demasiado.

Finalmente hay dos historias que sí me han gustado. Se trata de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #7 en: 28 Julio, 2013, 19:45:33 pm »
   Como decía, comento un poco el tomo. La verdad es que me ha gustado mucho. Todas las historias tienen algo, sea el tono, eminentemente cómico, un guiño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o la posible continuación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Creo que hay de todo un poco, desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Como de costumbre, uno de esos títulos modestos que no pretende ser un "must have" para el devenir del Universo Marvel, pero que presenta unas historias entretenidas, con personajes bien caracterizados, que sirven para disfrutar de la lectura, cosas que otras obras no consiguen. :thumbup:

Desconectado hctor83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #8 en: 30 Julio, 2013, 09:51:46 am »
Yo me compré este fin de semana el tomo sin grandes expectativas y, sin embargo, me ha gustado bastante. Pensaba que 10 páginas por aventura no serían bastantes para hacer una historia que enganchara, pero veo que los autores han tirado más por la parte cómica que por la de narrar una aventura con intriga o trama elaborada... Y creo que han acertado. Me lo he pasado bastante bien leyéndolo. Me han gustado sobretodo la de Viuda Negra y Pícara; Ironman y Kitty (si no me equivoco esa la guionizó Peter David); Spiderman y La Bestia...

Me ha gustado lo bastante como para hacerme con el segundo tomo, si lo hay...

Ah!! después de leer la primera historia (Capitán América y Cable) tuve dudas de si respetarían la continuidad o si estarían ambientadas en el presente de Marvel Now o en diferentes pasados y tal... Grata sorpresa al ver que se puede dar por hecho que están ambientadas en el presente Marvel, después de VvX

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #9 en: 26 Agosto, 2013, 23:17:11 pm »
A mi no me ha gustado nada de nada.
Me ha parecido peor que muchos de los "Versus".
Emparejamientos sin ton ni son (con la única excepción de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) para soltar unos chascarrillos que parecían escritos con desgana.
Una de las mayores decepciones que me he llevado en el formato 100%.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #10 en: 19 Diciembre, 2013, 21:18:58 pm »
He leído 100% Marvel V+X Nº 1
A mí me ha parecido un conjunto de historias entretenidas, sin más pero sin menos. Es decir, no son más que un puñado de relatos totalmente intrascendentes para pasar el rato y poco más. No obstante, a veces, también viene bien leer historias por el puro placer del entretenimiento.
Lo malo es que se lanzan ideas muy interesantes, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que posiblemente nunca se vuelvan a retomar. También tiene su punto lo de ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ver a Clint y gambito cooperar ( o algo parecido), lo mismo que a Natasha y Pícara, por poner algunos ejemplo.
La historia de Loki y Siniestro también me ha parecido muy interesante, junto con el divertido team-up de Rand y Doop, una asociación bastante impensable, al menos para mí.
El tono cómico de las historias, el buen dibujo en general y algunos apuntes interesantes, convierten a este tomo en una agradable lectura. Sin embargo, es una de esas compras que puedes prescindir de ellas si tienes un presupuesto ajustado y no te pierdes gran cosa. Lo dicho, entretenido y poco más.
Por cierto, me ha gustado que alguien trate la separación de Tormenta y T'Challa, una de las rupturas más absurdas de los últimos años y que, de haberse hecho bien, podría haber aportado algo interesante. Me gustó mucho más como se trabajo el enlace que la ruptura. Desgraciadamente, todo parece haber caído en el olvido, como estas historias dentro de poco.
« última modificación: 11 Mayo, 2014, 14:12:01 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #11 en: 11 Mayo, 2014, 13:36:12 pm »
   Esta mañana me he leído el segundo tomo de esta serie y lo he disfrutado tanto como el primero: un buen puñado de historias en las que prima la caracterización de personajes y el tono ligero por encima de las historias más grandes que la vida y el golpe de efecto. Todo un soplo de aire fresco en el panorama actual. :amor:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #12 en: 14 Mayo, 2014, 19:11:27 pm »
He leído 100% Marvel V+X Nº 2.
Coincido con fanpiro en que estamos ante un proyecto de lo más entretenido. Como ya ocurriera con el primer tomo, me ha parecido una lectura muy entretenida. Incluso diría que me ha gustado más este tomo que el anterior. Historias muy bien escritas con innumerables guiños, la mayoría muy bien dibujadas y todo en pro del divertimento. Creo que captan perfectamente el concepto del team-up, sacándole mucho partido a los emparejamientos. Eso sí, es una lectura para pasar el rato, sin ninguna trascendencia en el Universo Marvel actual, por lo que es posible que esa sea la razón de dar una sensación de frescura. Relatos al servicio del más puro divertimento sin ningún tipo de pretensión. Yo me lo he pasado pipa.  :thumbup:

Es complicado complicado destacar algo de 12 relatos más o menos en la misma línea, pero me ha gustado especialmente el primero escrito por Peter David, que se complementa muy bien con el segundo en cuanto a la temática: las timbas de póquer. ¿Cavernícolas contra astronautas?   :lol: :adoracion:

Thor y el Hombre de Hielo contra Ymir; Capitán América y Lobezno ayudando al Dr. Extraño en un mundo lleno de monstruos; Ojo de Halcón y Masacre (¿Te han llamado alguna vez Legolas?  :lol: ); Natasha y Fantomex contra una nueva versión de la Guardia de Invierno; Cíclope y Spiderman Superior contra Malicia (Esta idea me parece genial); Spiderwoman, Kitty y Lockheed (Genial Kitty  :amor:); aunque quizá la que realmente se lleva la palma es la reunión de la Bestia con el Hombre Maravilla, en la que ambos pretender recuperar su amistad tras el distanciamiento. pero lo realmente importante es la crítica que subyace hacia la evolución que han tenido los dos, muy lejana de su esencia clásica. Parece que alguien no está muy de acuerdo con lo que Bendis le ha hecho a ambos personajes.  ::)

Todo esto y mucho más en tomo perfecto para pasar un buen rato.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #13 en: 14 Mayo, 2014, 19:13:50 pm »
Después de la decepción que me llevé con el primer tomo, decidí no arriesgarme con el segundo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #14 en: 14 Mayo, 2014, 19:19:42 pm »
Si no te gustó el anterior, a este no te acerques ni con un palo, porque es más de lo mismo.  ;)
A mí me parecen historias entretenidas para pasar un buen rato. Un soplo de aire fresco entre historias más grandes que la vida y grandes eventos que cambiaran el mundo para nunca siempre. Un tebeo de superhéroes basado en el puro divertimento con la esencia del género por bandera. Además de ser muy accesible para cualquiera.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines