Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V  (Leído 156413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #555 en: 05 Julio, 2017, 23:32:32 pm »
Si te fijas hay números que se saltan entre los tomos (los #12, 18-20 y 28) Esas historias las harán en un tomo compedio que me parece un poco horror, pero que harían así los americanos.  :torta:

¿Y eso para qué :incredulo: ?

Por cierto, ahora que sacas este tema. El otro día estuve horas mirando lo que incluía cada tomo de grandes autores que ha ido sacando ECC, y todos los que incluyeran etapas de Batman y Detective en general y aunque desde Neal Adams hasta la actualidad por supuesto todavía quedan muchos huecos que rellenar con futuros tomos, me di cuenta que en muchos de los ya lanzados siempre faltaba algún que otro número.

¿Esto por qué es exactamente? Porque en tu frikiplanificación a lo OG con el personaje esto no pasaba que yo recuerde, y no veo donde está exactamente la lógica de esta maniobra. Es que aunque aunque llegara el día donde ECC sacara todo de ambas series principales del 77 hasta la actualidad, por el camino habríamos perdido unos cuantos capítulos sin recopilar en ningún lado.

Creo (CREO) que con Flash, Green Lantern y WW esto no está pasando. Con Supes imagino que sí que estará la cosa igual que con Batman.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #556 en: 05 Julio, 2017, 23:40:11 pm »
Si te fijas hay números que se saltan entre los tomos (los #12, 18-20 y 28) Esas historias las harán en un tomo compedio que me parece un poco horror, pero que harían así los americanos.  :torta:

¿Y eso para qué :incredulo: ?

¿Sabes cuando en una etapa hay números de "relleno" en medio que aunque sean de los mismos autores sirven de puente entre una saga y otra?

Pues es el caso, en el gran Sandman de Gaiman pasa lo mismo de paso   :torta:

Si fuera yo el que editase evidentemente hubiera puesto los números donde corresponden en la forma de edición, pero como los americanos siempre les gusta en sus recopilatorios liarse la madeja pues...  :wall:


Por cierto, ahora que sacas este tema. El otro día estuve horas mirando lo que incluía cada tomo de grandes autores que ha ido sacando ECC, y todos los que incluyeran etapas de Batman y Detective en general y aunque desde Neal Adams hasta la actualidad por supuesto todavía quedan muchos huecos que rellenar con futuros tomos, me di cuenta que en muchos de los ya lanzados siempre faltaba algún que otro número.

¿Esto por qué es exactamente? Porque en tu frikiplanificación a lo OG con el personaje esto no pasaba que yo recuerde, y no veo donde está exactamente la lógica de esta maniobra. Es que aunque aunque llegara el día donde ECC sacara todo de ambas series principales del 77 hasta la actualidad, por el camino habríamos perdido unos cuantos capítulos sin recopilar en ningún lado.

Creo (CREO) que con Flash, Green Lantern y WW esto no está pasando. Con Supes imagino que sí que estará la cosa igual que con Batman.

Tan sencillo que en esos tomos de Grandes Autores recopilan las etapas, no las colecciones al completo. Si hay un número en medio de la etapa, por ejemplo, de Dough Moench y Kelly Jones no realizado por uno de los dos no se incluye, así de sencillo. Es la práctica editorial desastrosa que llevamos con el murciélago por parte de ECC que esperemos que se corriga más pronto que tarde.

En mi frikiplanficiación no pasa nada de eso porque me molesto en editar todo, como debería ser sin guiarme de etapas ni nada de eso (aunque con lógica claro, haciendo tomos independientes y autónomos).

Con Flash y GL no pasa eso por ser más "sencillos" de editar. Flash es un ejemplo perfecto de como editar bien las etapas de Waid a Johns que aunque el orden sea aleatorio, cuando se acaben los tomos estará la colección al completo  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #557 en: 05 Julio, 2017, 23:41:59 pm »
Si te fijas hay números que se saltan entre los tomos (los #12, 18-20 y 28) Esas historias las harán en un tomo compedio que me parece un poco horror, pero que harían así los americanos.  :torta:

¿Y eso para qué :incredulo: ?

Por cierto, ahora que sacas este tema. El otro día estuve horas mirando lo que incluía cada tomo de grandes autores que ha ido sacando ECC, y todos los que incluyeran etapas de Batman y Detective en general y aunque desde Neal Adams hasta la actualidad por supuesto todavía quedan muchos huecos que rellenar con futuros tomos, me di cuenta que en muchos de los ya lanzados siempre faltaba algún que otro número.

¿Esto por qué es exactamente? Porque en tu frikiplanificación a lo OG con el personaje esto no pasaba que yo recuerde, y no veo donde está exactamente la lógica de esta maniobra. Es que aunque aunque llegara el día donde ECC sacara todo de ambas series principales del 77 hasta la actualidad, por el camino habríamos perdido unos cuantos capítulos sin recopilar en ningún lado.

Creo (CREO) que con Flash, Green Lantern y WW esto no está pasando. Con Supes imagino que sí que estará la cosa igual que con Batman.
ECC esta recopilando la etapa de Snyder por arcos y los números que no son de ningún arco en concreto o son otras cosas(los 28 recuerdo que fueron todos de Futures End) los van a poner todos en un tomo para no dejar colgado ningún número. No es lo ideal pero es mejor que dejar huecos.

Respecto a porque en tomos de GA se dejan números colgados... pues desde que sean fill ins, sean de otro autor o directamente que no esten digitalizados (o que a ECC no le salga de ahí, claro).

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #558 en: 05 Julio, 2017, 23:46:28 pm »
No incluir el #0 en Zero Year es editar la saga incompleta.

Entiendo que se salten fill ins no realizados por los autores principales que se recopilan, como con Moench y Jones...pero saltarse números de los autores principales que se recopilan... :borracho:

Aquí DC y ECC se lucen.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #559 en: 05 Julio, 2017, 23:48:22 pm »
No incluir el #0 en Zero Year es editar la saga incompleta.

Aquí DC y ECC se lucen.

Lo incluyeron en el tomo compendio que hablo todo el rato  :(

https://www.amazon.com/Batman-Vol-Graveyard-Shift-New/dp/1401257534/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499291265&sr=8-1&keywords=batman+vol.6

De las peores decisiones de ambos  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #560 en: 05 Julio, 2017, 23:50:44 pm »
Sí... Lo incluyeron en un tomo de "mezcladitos".

No donde se debería haber incluido.

Es el prólogo de la saga...el primer número de la misma. Qué sentido tiene no incluirlo? Hay cosas que no son opinables.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #561 en: 05 Julio, 2017, 23:52:24 pm »
Sí... Lo incluyeron en un tomo de "mezcladitos".

No donde se debería haber incluido.

Es el prólogo de la saga...el primer número de la misma. Qué sentido tiene no incluirlo? Hay cosas que no son opinables.
Así te pillas los dos  :contrato: :contrato:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #562 en: 05 Julio, 2017, 23:52:33 pm »
Ya veo.

Bueno, si es por esas razones es una perdida menor y desde el punto de vista de seguir la historia del personaje, no afecta demasiado, aunque desde luego no es lo ideal, y por el lado de mi vena completista sí que me toca las pelotas :alivio:, peeeeeeeeeeero, qué se le va a hacer. Esto sobre los tomos de Batman.

En cuanto a lo otro, pues no sabía que era una práctica que suelen hacer los americanos para sus tomos recopilatorios, hasta con Sandman, que tampoco es que afecte en nada, pero ya son ganas de liarlo todo un poco. En fin, gringos :bouncing: .


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #563 en: 05 Julio, 2017, 23:54:31 pm »
Sí... Lo incluyeron en un tomo de "mezcladitos".

No donde se debería haber incluido.

Es el prólogo de la saga...el primer número de la misma. Qué sentido tiene no incluirlo?Hay cosas que no son opinables.

Vender má$ tomo$ recopilatorio$

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #564 en: 05 Julio, 2017, 23:59:30 pm »
Sí... Lo incluyeron en un tomo de "mezcladitos".

No donde se debería haber incluido.

En el principio del tomo 4, el tomo de Ciudad Secreta de ECC. Más sencillo imposible. ¡Si el Batman #21 continúa DIRECTAMENTE de ese número!  :wall:

Por cierto Morgan, me enterado de una cosa de este arco que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #565 en: 06 Julio, 2017, 00:01:35 am »
Sí... Lo incluyeron en un tomo de "mezcladitos".

No donde se debería haber incluido.

En el principio del tomo 4, el tomo de Ciudad Secreta de ECC. Más sencillo imposible. ¡Si el Batman #21 continúa DIRECTAMENTE de ese número!  :wall:

Por cierto Morgan, me enterado de una cosa de este arco que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:o :o :o Ni Bendis

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #566 en: 06 Julio, 2017, 00:13:52 am »
Vaya Director's cut., K!

No te sé decir, no tengo el tomo de ECC, lo tengo en grapas solo.

¿Hicieron lo mismo con los Búhos y la Familia?


PD: Omnigold, Bendis no sé si hace eso, pero un genio mundial como Herge llegó a redibujar sus álbumes, remontarlos, recortarlos, autocensurarlos, etc...en principio no me parece mal, si lo hace el autor y el espíritu de la obra es el mismo.

Porque lo hace Snyder?
« última modificación: 06 Julio, 2017, 00:17:41 am por Morgan Gallagher 90's: Urban Hymns »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #567 en: 06 Julio, 2017, 00:16:22 am »
Vaya Director's cut., K!

No te sé decir, no tengo el tomo de ECC, lo tengo en grapas solo.

¿Hicieron lo mismo con los Búhos y la Familia?

Con la Familia me suena que lo hizo, pero no se las partes que modificó al no tener el tomo americano. Los Búhos creo que no tocó nada, al igual que su Espejo Oscuro.

Pero en el caso del primero de Zero Year sí te lo puedo confirmar que sí, además la "gracia" es que en la versión en digital del tomo si está con la frase al completo.  :torta:

En cuanto el tomo de ECC lo miraré un día de estos si no para confirmarlo... pero seguro que ECC es tan "vaga" que ni se molesta en modificar esas cosas ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #568 en: 06 Julio, 2017, 00:17:47 am »
Mejor que trastoque su propio guión que no que se lo hagan otros.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #569 en: 06 Julio, 2017, 00:19:12 am »
En teoría ECC debería introducir esas modificaciones en sus tomos...pero no creo
que lo hagan. Si me dices Búhos o Familia, lo miro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines