Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V  (Leído 156383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #270 en: 04 Julio, 2017, 10:12:12 am »
La realidad es que Snyder escribe muy bien.

Luego puede gustar más o menos como acaba las historias, o la caracterización que le da a los héroes y villanos que trata.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #271 en: 04 Julio, 2017, 11:09:23 am »
A ver los Buhos y la etapa en Detective si que puede entrar perfectamente en un top de lo mejor  del personaje. Al César lo que es del César.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #272 en: 04 Julio, 2017, 11:29:31 am »
Pues a mi con Snyder me pasa algo muy raro. Me gusta mas su etapa de enajenacion mental desde Endgame que su etapa en Detective.

Ah y por certo, he revisado la lista de HR y el Batman de Snyder no aparece, me colé. Raro

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #273 en: 04 Julio, 2017, 11:30:30 am »
Pues a mi con Snyder me pasa algo muy raro. Me gusta mas su etapa de enajenacion mental desde Endgame que su etapa en Detective.

Ainsss  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #274 en: 04 Julio, 2017, 12:19:08 pm »
Es un follón, pero ¿alguien que sepa del tema y se tome un rato, podría decirme si estás dos listas de los enlaces que pongo aquí son cronológicamente correctas?

https://www.whakoom.com/cristianrodr/lists/batman_guia_de_lectura_cronologica_ecc_parte_1_4426

https://www.whakoom.com/cristianrodr/lists/batman_guia_de_lectura_cronologica_ecc_parte_2_4427

No es que necesite saber el orden de lectura con el personaje para ahora mismo, precisamente, pero sí me gustaría tenerlo claro para el día que me ponga en serio con el murciélago y se me está haciendo cuesta arriba crear un orden con todo lo que tiene sacado ECC (del resto de editoriales anteriores no me interesa), y esto de arriba es lo más cercano que me he encontrado después de patearme la red un buen rato.

Sé que tampoco son necesarias estas cosas, pero siempre me gusta estar lo más informado posible y también pasa que soy un poco maniático del orden :alivio: :lol: .

Gracias de antemano.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #275 en: 04 Julio, 2017, 12:26:51 pm »
Ehhh... si y no, hay muchos tomos de ECC que no hace que haya una cronología "correcta" del murciélago. Por otro lado el que ha hecho las listas ha incluido los especiales de Otros Mundos que por supuesto no son canon así que...  :chalao:

Osea, el que lo ha hecho a sido en orden de la fecha de edición de las historias y ya, que no esta mal que conste.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #276 en: 04 Julio, 2017, 12:37:33 pm »
Entonces quitando de estas listas todos los elseworlds sí que está todo bien y es lo que buscaba, ¿no?

Aun así son ocho millones de tomos, supongo que el día que me ponga simplemente pillaré todos los de la línea 'Grandes Autores' y los que sean de las series regulares de 'Batman' y 'Detective', incluyendo ahí eventos importantes como 'Tierra de Nadie' o toda la etapa de Morrison.

Si a parte de eso todavía hay algo más que merezca la pena, que seguramente... pues en fin, ya preguntaré por aquí :P .

Así de primeras, diría que es el personaje más inabarcable de todos.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #277 en: 04 Julio, 2017, 12:47:36 pm »
Pues a mi con Snyder me pasa algo muy raro. Me gusta mas su etapa de enajenacion mental desde Endgame que su etapa en Detective.

Ainsss  :sospecha:

Solo podía ser Garrac.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #278 en: 04 Julio, 2017, 12:48:19 pm »
Entonces quitando de estas listas todos los elseworlds sí que está todo bien y es lo que buscaba, ¿no?

Aun así son ocho millones de tomos, supongo que el día que me ponga simplemente pillaré todos los de la línea 'Grandes Autores' y los que sean de las series regulares de 'Batman' y 'Detective', incluyendo ahí eventos importantes como 'Tierra de Nadie' o toda la etapa de Morrison.

Si a parte de eso todavía hay algo más que merezca la pena, que seguramente... pues en fin, ya preguntaré por aquí :P .

Así de primeras, diría que es el personaje más inabarcable de todos.

El problema de Batman, y la mayoría de personajes de DC al fin al cabo, es las aventuras en su mayoría no son "cronológicas". Vamos, en ese listado que has puesto esta como "primero" la etapa de Neal Adams al ser lo más "antiguo" que se ha reeditado, pero si quieres de verdad la primera "historia" del personaje tendrías que ir por el Año Uno de Miller y Mazzuchelli a pesar de que se publicó en los 80.

No hay una cronología perfecta de Batman al fin al cabo, sus historias se han reescrito miles de veces y hay un millón de continuidades diferentes. No es como una serie de Marvel donde no hay tanta complicación al tratar la mayor parte de las mismas en la serie principal.

He dicho lo de Otros Mundos antes, pero me he fijado que en la lista hay series spin-offs como Gotham Central o ya cosas "infantiles" como El Intrépido Batman que no deberían formar parte de una lectura cronológica del personaje.

Si quieres algo más cronológico y fiable sería esta colección que ha salido en una tierra paralela a la nuestra que tiene más suerte que en la que estamos...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37433.msg1732410#msg1732410


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #279 en: 04 Julio, 2017, 14:02:39 pm »
Bueno, he visto el tomo de Extrañas Apariciones y...

...

Es un calco del tomo de Planeta, es más tienen los mismos fotofolios ya que hay un error presente en uno de los números que solo estaba presente en el tomo de Planeta y es la mar de vistoso.


Página 2 de la segunda historia de Detective Comics #469 (Edición de Planeta)

Y como es un calco las páginas mal reproducidas siguen estando mal, no se incluyen las portadas... lo único bueno es que se puede decir que tiene un índice y la introducción de Englehart del recopilatorio original, pero eso ya estaba presente en la edición de Planeta.

Un cosa que es curiosa ahora en ECC por cierto es el de quitar los números de página originales, dejando los recuadros en blanco. Es
una mala práctica editorial que puede que algún día me queje en sus consultas.

Ni que decir que NO me compraré el tomo. :lol:
« última modificación: 04 Julio, 2017, 14:07:31 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #280 en: 04 Julio, 2017, 14:13:22 pm »
Sin portadas  :alivio: :alivio: :alivio:

Voy a esperar al coleccionable a ver si ahí las meten aunque sea al final

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #281 en: 04 Julio, 2017, 14:19:26 pm »
El problema de Batman, y la mayoría de personajes de DC al fin al cabo, es las aventuras en su mayoría no son "cronológicas". (...) No hay una cronología perfecta de Batman al fin al cabo, sus historias se han reescrito miles de veces y hay un millón de continuidades diferentes.

Eso no es un problema es precisamente una solución a la dictadura de la continuidad, que mola, pero hasta cierto punto. :)

El "problema" puede ser cuando alguien no ha salido de Marvel nunca y aterriza en DC. Si se han seguido, más o menos, las dos a la vez, por poco que sea, ni problema ni nada, creo yo.


Es un calco del tomo de Planeta, es más tienen los mismos fotofolios ya que hay un error presente en uno de los números que solo estaba presente en el tomo de Planeta y es la mar de vistoso.

(...)

Y como es un calco las páginas mal reproducidas siguen estando mal, no se incluyen las portadas... lo único bueno es que se puede decir que tiene un índice y la introducción de Englehart del recopilatorio original, pero eso ya estaba presente en la edición de Planeta.

Ni que decir que NO me compraré el tomo. :lol:


Yo no iba a comprarlo, pero vaya. Mucho peor que el de Planeta, que traía la mini Dark Detective y papel rugoso, en el que la serie 70's queda mejor, en mi opinión.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #282 en: 04 Julio, 2017, 14:23:10 pm »
El problema de Batman, y la mayoría de personajes de DC al fin al cabo, es las aventuras en su mayoría no son "cronológicas". (...) No hay una cronología perfecta de Batman al fin al cabo, sus historias se han reescrito miles de veces y hay un millón de continuidades diferentes.

Eso no es un problema es precisamente una solución a la dictadura de la continuidad, que mola, pero hasta cierto punto. :)

El "problema" puede ser cuando alguien no ha salido de Marvel nunca y aterriza en DC. Si se han seguido, más o menos, las dos a la vez, por poco que sea, ni problema ni nada, creo yo.

En mi caso no es un lastre ni nada menos, pero para puertas para afuera si alguien quiere leer todo todito de manera "cronológica"... pues un poco sí.  :chalao:

Yo no iba a comprarlo, pero vaya. Mucho peor que el de Planeta, que traía la mini Dark Detective y papel rugoso, en el que la serie 70's queda mejor, en mi opinión.

Por supuesto, ya solo por tener la mini es mejor edición, aparte que es la única en Español por cierto...

A ver como les sale la versión del Coleccionable, pero dudo que sea mejor. Esperemos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #283 en: 04 Julio, 2017, 16:19:39 pm »
No me compré el recopilatorio de Planeta en su momento precisamente por la mala reproducción (aunque yo sólo recuerdo ahora la página del monólogo del Joker, que estaba muy mal reproducida) y la ausencia de portadas. Para eso me quedo con la edición de Zinco (que ya tenía ganas de renovar, pero en fin...). La última oportunidad será con el coleccionable de Salvat, pero yo tampoco tengo muchas esperanzas...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #284 en: 04 Julio, 2017, 16:21:18 pm »
No me compré el recopilatorio de Planeta en su momento precisamente por la mala reproducción (aunque yo sólo recuerdo ahora la página del monólogo del Joker, que estaba muy mal reproducida)

Hay más que esa, pero bastantes más...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines