Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crisis en tierras infinitas  (Leído 22315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #15 en: 30 Junio, 2007, 16:07:58 pm »
Acabo de terminar la obra y me parece fabulosa, ahora mismo me voy a poner con todos los extras, que hay para rato.

Me ha parecido un gran crossover y eso que no conozco a todos los personajes de Dc, aunque la disfrutas igual,cuando tenga mayor conocimiento de este universo se merecerá una relectura.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #16 en: 30 Junio, 2007, 16:13:57 pm »
Acabo de terminar la obra y me parece fabulosa, ahora mismo me voy a poner con todos los extras, que hay para rato.

Me ha parecido un gran crossover y eso que no conozco a todos los personajes de Dc, aunque la disfrutas igual,cuando tenga mayor conocimiento de este universo se merecerá una relectura.

" Lucas, yo ... soy ... tu padre ... Vente p´al lado oscuro, hijo"


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #17 en: 30 Junio, 2007, 16:29:33 pm »
Acabo de terminar la obra y me parece fabulosa, ahora mismo me voy a poner con todos los extras, que hay para rato.

Me ha parecido un gran crossover y eso que no conozco a todos los personajes de Dc, aunque la disfrutas igual,cuando tenga mayor conocimiento de este universo se merecerá una relectura.

" Lucas, yo ... soy ... tu padre ... Vente p´al lado oscuro, hijo"




 :lol: :lol: :lol: :lol: Que mamón que eres, pasate por el hilo de compras de hoy y verás, mamonazo  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #18 en: 30 Junio, 2007, 16:56:19 pm »
Acabo de terminar la obra y me parece fabulosa, ahora mismo me voy a poner con todos los extras, que hay para rato.

Me ha parecido un gran crossover y eso que no conozco a todos los personajes de Dc, aunque la disfrutas igual,cuando tenga mayor conocimiento de este universo se merecerá una relectura.

" Lucas, yo ... soy ... tu padre ... Vente p´al lado oscuro, hijo"




 :lol: :lol: :lol: :lol: Que mamón que eres, pasate por el hilo de compras de hoy y verás, mamonazo  :lol: :lol: :lol: :lol:


Joder macho ... vas a pasar de ser Luke BishopWalker a tener el poder del Senador Palpatodo :lol:. ¡ El lado oscuro te ha dominado! :lol:.

Desconectado Sulfamidas

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #19 en: 30 Junio, 2007, 17:03:37 pm »
y donde demonios has pillado una edicion norma por 15 leuros?

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #20 en: 02 Julio, 2007, 15:50:24 pm »
En eBay

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #21 en: 20 Julio, 2007, 17:02:19 pm »
El crossover me ha gustado pero el final habria que pulirlo...
« última modificación: 20 Julio, 2007, 18:26:56 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #22 en: 20 Julio, 2007, 17:04:11 pm »
El crossover me ha gustado pero el final es un puto bluff...

Vaya... ¿a que me suena eso?  :smilegrin:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #23 en: 20 Julio, 2007, 17:08:04 pm »
El crossover me ha gustado pero el final es un puto bluff...

Vaya... ¿a que me suena eso?  :smilegrin:

Pues eso,ambos crossovers la cagan al final,ya sea Millar o Johns
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #24 en: 20 Julio, 2007, 17:12:34 pm »
El crossover me ha gustado pero el final es un puto bluff...

Vaya... ¿a que me suena eso?  :smilegrin:

Pues eso,ambos crossovers la cagan al final,ya sea Millar o Johns
Nach, si no me equivoco confundes Crisis en Tierras Infinitas, que es de la que habla Lucas, con Crisis Infinita.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #25 en: 20 Julio, 2007, 18:26:20 pm »
Coño,¡Que me equivoque de crisis! ¡AGHHHHHHHHHHHHH! Perdon,la crisis de Wolman y Perez es la hostia
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #26 en: 31 Julio, 2007, 23:30:03 pm »
Bueno, me lo he pensado lo suficiente para gastarme de golpe 45 euros y ya me he comprado estos dos preciosos tomitos. Sólo viéndolo por encima ya me imagino que tengo lectura para todo el agosto.

Lo que me ha llamado más la atención de este tebeo leyéndo cosas por encima: este tebeo se planeó tres años antes de dibujarse. Cada hecho y crossover son (casi) precisos. Hay mucho trabajo de bibliotecario de buscar e investigar todo el universo DC, tanto en dibujo como en guión. Eso sólo ya me explica la calidad del tebeo. Aquí se ve donde fallaron las Secret Wars, en la improvisación (Doc Muerte resucita sin explicación, Xavier en silla de ruedas, Shooter no sabía que el traje negro era un simbionte...)

Me encanta el resúmen de las Tierras. Sólo conocía unas pocas (Tierra-1, Tierra-2, Tierra-S, Tierra-X...), pero resulta que hay cientas. Tengo ganas de leer el resúmen completo.

Por lo poco que sé, parece que hubo un único fallo de continuidad en las Crisis, y éste tiene que ver con la Legión de los Superhéroes y Superboy (que aparece en el tebeo pero no se menciona su nombre por cuestiones de copyright). Creo que más o menos es porque Superboy dejaba de existir en el nuevo universo (Superman empezó a usar sus poderes de adulto), por lo que en teoría la Legión nunca debería existir. Sin embargo, la Legión de los Superhéroes siguió existiendo. ¿Alguien sabe algo con certeza sobre este asunto?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #27 en: 31 Julio, 2007, 23:50:22 pm »
Por lo poco que sé, parece que hubo un único fallo de continuidad en las Crisis, y éste tiene que ver con la Legión de los Superhéroes y Superboy (que aparece en el tebeo pero no se menciona su nombre por cuestiones de copyright). Creo que más o menos es porque Superboy dejaba de existir en el nuevo universo (Superman empezó a usar sus poderes de adulto), por lo que en teoría la Legión nunca debería existir. Sin embargo, la Legión de los Superhéroes siguió existiendo. ¿Alguien sabe algo con certeza sobre este asunto?

La Legión y Superboy no es realmente un fallo de continuidad de Crisis, sino más bien de la reestructuración que vino justo después de Crisis. Se han hecho algunos cambios sobre la marcha desde entonces, reinicios desde cero y demás, y en algunos ha intentado justificar a Superboy de alguna manera, en otros no (como el reciente de Waid).

usuario temporal

  • Visitante
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #28 en: 01 Agosto, 2007, 00:10:10 am »
Vale, no es fallo de continuidad. Yo diría que es un pequeño fallo de orígenes por eso de "reestructuraciones", pero como de la Legión no he leído nada, mejor me callo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #29 en: 01 Agosto, 2007, 01:14:49 am »
Vale, no es fallo de continuidad. Yo diría que es un pequeño fallo de orígenes por eso de "reestructuraciones", pero como de la Legión no he leído nada, mejor me callo.

Exacto, así es, se crea un problema con los orígenes.

El fallo del Universo DC post-Crisis es, bajo mi punto vista, que no se empezase todo desde cero. Algunas series lo hicieron, como Superman (importante para la Legión que Superboy no existiese más). Pero otras, por ejemplo Batman, no se reiniciaron desde cero sino que, a pesar de que Año Uno establece una revisión del origen dentro de la serie regular del personaje, no queda claro cómo afecta el "reinicio" a ciertos personajes y a ciertos hechos desde el principio, sino que se va "retrocontinuando" sobre la marcha. Luego pasa lo que pasa...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines