Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El fin de Wildstorm  (Leído 8098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #15 en: 24 Septiembre, 2010, 12:50:31 pm »
The Boys es de "Dinamyte"  ;)

Los 6 primeros números fueron publicados por Wildstorm

Pero actualmente les pertenece a Dynamite,no?
Vamos no es una de las series que desapareceran  :puzzled:
No, the Boys no cierra, creo que Dreamercast al nombrar ésta y las demás se refiere a las grandes series que ha dado Wildstorm, no a las que hay ahora, efectivamente The Boys está en Dynamite.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #16 en: 06 Enero, 2011, 14:18:07 pm »
Yo, ahora, caigo en lo que puede representar a nivel autóctono... Norma cierra los Archivos Wildstorm que estaba publicando (en el caso de Stormwatch en el nº4 en lugar del 7 como estaba programado), ¿qué pasara con Astro City? ¿Seguirán pudiendo reeditar Planetary?.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #17 en: 06 Enero, 2011, 15:54:53 pm »
   Pero el cierre del sello no debería afectar a la publicación o reedición de sus series, ni aquí ni allí, ¿no? :puzzled:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #18 en: 06 Enero, 2011, 15:55:57 pm »
   Pero el cierre del sello no debería afectar a la publicación o reedición de sus series, ni aquí ni allí, ¿no? :puzzled:
Eso pensaba yo, pero esa es la excusa que da Norma (según un comentario que han dejado en mi blog) para cerrar abruptamente los "Archivos Wildstorm: Stormwatch". Confusa me tiene la cosa...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #19 en: 06 Enero, 2011, 15:58:29 pm »
   Pero el cierre del sello no debería afectar a la publicación o reedición de sus series, ni aquí ni allí, ¿no? :puzzled:
Eso pensaba yo, pero esa es la excusa que da Norma (según un comentario que han dejado en mi blog) para cerrar abruptamente los "Archivos Wildstorm: Stormwatch". Confusa me tiene la cosa...

Entonces han dejado colgados tambien archivos Gen13 y WitchBlade?  :shocked2:

NoOoOoOooOoOo!!!!!!!!!!!!!!!!! Que solo les quedaba un puto tomo  :lloron: :lloron:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #20 en: 06 Enero, 2011, 15:59:41 pm »
   ¿Y han dicho algo de lo que falta de The Authority y Gen13 actuales?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #21 en: 06 Enero, 2011, 16:01:35 pm »
A ver, corregidme si me equivoco, pero Witchblade es de Top Cow, no?. El Archivos: Gen13 de febrero también lo anuncian como último número, con 9 volúmenes (como los archivos de Wild c.a.t.s), ¿faltaba otro? Ufa...

De los actuales no hay nada anunciado en la hoja de febrero, juraría: http://www.scribd.com/doc/45984533/Norma-Febrero-2011
« última modificación: 06 Enero, 2011, 16:03:28 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #22 en: 06 Enero, 2011, 16:03:46 pm »
Te has líado con el quote ;)

A ver, corregidme si me equivoco, pero Witchblade es de Top Cow, no?. El Archivos: Gen13 de febrero también lo anuncian como último número, con 9 volúmenes (como los archivos de Wild c.a.t.s), ¿faltaba otro? Ufa...

pues lo han retrasado un mes,las navidades pasadas tampoco salieron los "Archivos" que tocaban.Supongo que saldran el mes que viene pues,gracias Pumuki  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #23 en: 06 Enero, 2011, 16:06:15 pm »
Ah, ok, así eran 9 desde el principio, ¿no? Me quedo más tranquila, tanto plantón abrupto daba mala espina.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #24 en: 06 Enero, 2011, 16:06:48 pm »
Ah, ok, así eran 9 desde el principio, ¿no? Me quedo más tranquila, tanto plantón abrupto daba mala espina.

Si los de Gen13 eran 9 tomos y Witchblade 10


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #25 en: 06 Enero, 2011, 16:24:05 pm »
   Los tomos actuales de Gen13 son aperiódicos, tocaría uno en marzo o abril, que debería ser el último. Aunque, por lo que veo, la historia que contendría no se ha terminado de publicar en USA. :torta:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #26 en: 06 Enero, 2011, 19:01:49 pm »
No había visto este hilo. Es una lástima el cierre del sello, sin duda, sobre todo por lo que ha aportado, como ya habéis comentado. Nunca me introducí en el universo Wildstorm, me bastaba ser fan de Marvel y DC y no hay tanto dinero, pero sí que he ido comprando series, más o menos sueltas, buscando obras de mis artistas preferidos.

Si no recuerdo mal, lo primero que compré de Wildstorm fue Astro City, de la que compré todo lo que publicó Planeta. Más tarde, me atrajeron Planetary y The Authority por Warren Ellis. Seguí comprando The Authority con Mark Millar, de quien me gustó especialmente la miniserie de Jenny Sparks. Después, abandoné la serie. Creo que esta última serie es la única que he comprado estrictamente del universo Wildstorm.

También compré en su momento todo lo que salió de los ABC Comics de Alan Moore, aunque me faltan las últimas historias que ya llegaron a España de la mano de Norma.

Otras cosas que he comprado de Wildstorm: obras de Ellis, como Red, Reload, Mek, Global Frequency y alguna más de la que ahora no recuerdo el título; Wizard's Tale de Busiek y su Arrowsmith con el gran Pacheco. Últimamente, solo compro Ex Machina.

Hace un tiempo que me apetece probar Welcome to Tranquility y completar lo que me falta de ABC y algunas obras de Ellis, especialmente su Stormwatch pre-The Authority.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #27 en: 06 Enero, 2011, 20:13:32 pm »
A nivel nacional... ¿supondrá que Norma no podrá continuar con los tomos de Astro City?  :incredulo:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #28 en: 07 Enero, 2011, 00:06:15 am »
A nivel nacional... ¿supondrá que Norma no podrá continuar con los tomos de Astro City?  :incredulo:

Que se sepa, eso no es verdad. Seguirá igual que como estaba. Que se cierre Wildstorm, no significa que sus obras no se puedan reeditar. Al menos, hasta ahora, no han dicho eso  :thumbup:

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #29 en: 07 Enero, 2011, 00:17:15 am »
A nivel nacional... ¿supondrá que Norma no podrá continuar con los tomos de Astro City?  :incredulo:

Que se sepa, eso no es verdad. Seguirá igual que como estaba. Que se cierre Wildstorm, no significa que sus obras no se puedan reeditar. Al menos, hasta ahora, no han dicho eso  :thumbup:

 :alivio: pensaba en lo peor... Gracias, Godot :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines