Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas IV  (Leído 122784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #510 en: 24 Enero, 2010, 19:16:10 pm »
Yo la vi hace un par de días y me pareció malísima ,excepto tres o cuatro momentos no han plasmado al Sherlock detective ,si no a un zumbado .
Me sabe mal porque el personaje da mucho de si y los actores son muy buenos .
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #511 en: 24 Enero, 2010, 19:31:51 pm »
Yo Avatar comencé a verla y llegué como a la mitad (un asunto más urgente me llamaba). La verdad es que lo que vi me gustó bastante: me refiero, se entiende, a las ideas de los escenarios, ''animales'' y plantas... y la película en sí... bueno, se deja ver, pero ya es la segunda que veo que trata de ''efecto visual'' por encima de guión e historia  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #512 en: 25 Enero, 2010, 00:15:27 am »
Hoy he visto Sherlock Holmes. Cierto que no se parece en nada al personaje literario, pero he pasado un buen rato en el cine.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #513 en: 25 Enero, 2010, 07:13:01 am »
Ya he visto Zombieland,el cameo es bueno,ah que tiempos  :amor: y W.Harrelson puto amo  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #514 en: 25 Enero, 2010, 08:48:16 am »
Ya he visto Zombieland,el cameo es bueno,ah que tiempos  :amor: y W.Harrelson puto amo  :adoracion:
Su mejor papel, para mí, ha sido el de Asesinos natos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #515 en: 25 Enero, 2010, 16:58:51 pm »
Esta noche, en TNT, una gran película, Después de una noche, dirigida por Mike Figgis ("Leaving Las Vegas") y protagonizada por Wesley Snipes, Nastassja Kinski y Robert Downey Jr.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.262
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #516 en: 25 Enero, 2010, 23:16:37 pm »
Acabo de ver Disaster Movie. Han escogido un buen título: vaya desastre de película. :torta:
« última modificación: 25 Enero, 2010, 23:46:25 pm por ultimate_rondador »

Brook

  • Visitante
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #517 en: 25 Enero, 2010, 23:18:01 pm »
Acabo de ver Disaster Movie. Han escogido un buen título: vaya desatre de película. :torta:


¿Era esta la catalogada peor película de la historia? No recuerdo bien, pero era una de esas ".... Movie"

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #518 en: 25 Enero, 2010, 23:22:55 pm »
Acabo de ver Disaster Movie. Han escogido un buen título: vaya desatre de película. :torta:


¿Era esta la catalogada peor película de la historia? No recuerdo bien, pero era una de esas ".... Movie"

Que yo sepa, la peor película de la historia es, por consenso, "Plan 9 del espacio", de Ed Wood... aunque dicen que es una de esas que "es tan mala que es buena"... cosa que supongo que no se puede decir de las "... Movie".
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.204
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #519 en: 25 Enero, 2010, 23:37:08 pm »

 Las de Ed Wood eran malas , pero a conciencia . El siempre decía : La siguiente será mejor .
 Pero la de Disaster es verdaderamente vergonzosa  :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #520 en: 26 Enero, 2010, 16:16:48 pm »
Ayer fui a ver Sherlock Holmes en VOS (la película sólo me interesa por ver a Downy Jr. y a Jude Law, me repele que tengan el valor de titular así la película). Como estaba la sala ocupada, nos decidimos por ver Up in the air, que no está mal aunque podría ser un poquitín mejor. Tiene buenos momentos.

A la salida nos dimos cuenta de que podríamos haber visto la de Avatar en 3D también en VOS, pero bueno. Al menos vimos que Fernando Trueba andaba un poco delante de nosotros cuando salíamos de la sala.

Un día de cine completo.

Sherlock Holmes está bastante bien desde mi punto de vista, bastante entretenida, y, por cierto, no entiendo por qué la gente se mete tanto con la adaptación de Ritchie cuando Holmes siempre ha sido un amargado con tendencias autodestructivas cuando no tiene un caso y sabía pelear (incluso artes marciales), en las propias historias de Conan Doyle. Más que revolucionar al personaje, han hecho que vuelva a sus orígenes.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #521 en: 26 Enero, 2010, 16:25:59 pm »
Acabo de ver Disaster Movie. Han escogido un buen título: vaya desastre de película. :torta:


Es que a quien se le ocurre  :lol:

Generalmente todas las "movie" producen sueño y vergüenza ajena,pero particularmente las de esos capullos que producen y dirigen esa,que son los mismos que perpetraron Epic Movie y Casi 300,con esas yo ya tuve suficiente para toda mi vida,la de Disaster no la vere nunca  :P


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #522 en: 26 Enero, 2010, 16:30:03 pm »
Acabo de ver Disaster Movie. Han escogido un buen título: vaya desastre de película. :torta:


Es que a quien se le ocurre  :lol:

Generalmente todas las "movie" producen sueño y vergüenza ajena,pero particularmente las de esos capullos que producen y dirigen esa,que son los mismos que perpetraron Epic Movie y Casi 300,con esas yo ya tuve suficiente para toda mi vida,la de Disaster no la vere nunca  :P

Moraleja: no veas pelis que acaben en movie. :lol:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #523 en: 26 Enero, 2010, 16:35:29 pm »
Acabo de ver Disaster Movie. Han escogido un buen título: vaya desastre de película. :torta:


Es que a quien se le ocurre  :lol:

Generalmente todas las "movie" producen sueño y vergüenza ajena,pero particularmente las de esos capullos que producen y dirigen esa,que son los mismos que perpetraron Epic Movie y Casi 300,con esas yo ya tuve suficiente para toda mi vida,la de Disaster no la vere nunca  :P

Moraleja: no veas pelis que acaben en movie. :lol:

Hombre,las 3 primeras de Scary Movie me entretuvieron y Superhero Movie tiene algun momento gracioso (esta ultima es una parodia descarada de Spiderman).

Para muestra un boton http://www.youtube.com/watch?v=Wusdk1ku0ZY


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #524 en: 26 Enero, 2010, 16:37:58 pm »
Hombreeee... De Scary Movie yo vi las dos primeras, y solo me gustó la primera. La verdad es que la vi en el cine con los colegas y me eché unas risas que no veas  :lol: :lol: Eso si, mucho mejor ver las parodias que las "serias", es decir, las de Scream y su puta madre, que esas si son malas a rabiar  :pota:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines