Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II  (Leído 190238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1335 en: 07 Diciembre, 2013, 13:16:45 pm »
Milligan en realidad solo se encarga de un par de números al igual que Fraction en ese volumen, todos de vertiente mitológica sino recuerdo mal. El final de la serie tras JMS lo reconduce (con bastante acierto aunque no al nivel del anterior) Guillen

Por cierto. Una vez termines esta etapa yo que tu pasaba de la etapa de Fraction con Ferry y Coipel. Malísima sin mas y me iba a la actual de Aaron y Ribic.

Otra cosa, anterior a la etapa de JMS esta la de Jurgens que ahora se esta recopilando en formato CES (muy económico): Se trata de una etapa muy larga que a mi personalmente me encanto y que termina en su parte final en unos tomos con unas comnotaciones filosóficas y religiosas muy interesantes:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145741

La etapa de Jurgens la tengo en casa en los 9 retapados de Forum  :mola:
Así que en cuánto llegue a Asedio y finalice esta parte, me paso a Marvel Now y que le  :furioso: a Fraction... :yupi:
De esa época post-Civil War ¿algo más reseñable? ¿Que tal se porta Bendis con sus "nosecuantas" series de Vengadores :wall:?
Por ahora los Nuevos Vengadores me va gustando pero tras Civil War no se como avanzará la cosa con Los Poderosos Vengadores y Vengadores Oscuros...
Y otra cosita...¿Que tal la etapa de Lobezno post-pre-post Millar (con eso de que se va y vuelve y se va de la serie...)? Vamos, todo el Volumen 4 de Panini y el principio del Volumen 5 con Aaron... :logan:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1336 en: 07 Diciembre, 2013, 13:18:36 pm »

Otra cosa, anterior a la etapa de JMS esta la de Jurgens que ahora se esta recopilando en formato CES (muy económico): Se trata de una etapa muy larga que a mi personalmente me encanto y que termina en su parte final en unos tomos con unas comnotaciones filosóficas y religiosas muy interesantes:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145741

La leí hace unos meses y es una etapa que me sorprendió muy agradablemente.  :thumbup:



La etapa de Jurgens la tengo en casa en los 9 retapados de Forum  :mola:


¿Te refieres a las grapas?. Lo mejor, para mi gusto, es lo que salió en unos tomitos (creo que eran 10) publicados por Forum (6 o 7) y luego Panini.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1337 en: 07 Diciembre, 2013, 13:23:34 pm »




La etapa de Jurgens la tengo en casa en los 9 retapados de Forum  :mola:


¿Te refieres a las grapas?. Lo mejor, para mi gusto, es lo que salió en unos tomitos (creo que eran 10) publicados por Forum (6 o 7) y luego Panini.

Pero esos tomos que tu dices (10 tomos en concreto) continúan la etapa donde acaban los retapados de Forum (9 tomos con los 45 primeros números)... :sospecha: ¿no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1338 en: 07 Diciembre, 2013, 13:24:36 pm »




La etapa de Jurgens la tengo en casa en los 9 retapados de Forum  :mola:


¿Te refieres a las grapas?. Lo mejor, para mi gusto, es lo que salió en unos tomitos (creo que eran 10) publicados por Forum (6 o 7) y luego Panini.

Pero esos tomos que tu dices (10 tomos en concreto) continúan la etapa donde acaban los retapados de Forum (9 tomos con los 45 primeros números)... :sospecha: ¿no?

Sí. Y para mí mejoran por mucho a la etapa de las grapas.

Empieza aquí. http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf501.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1339 en: 07 Diciembre, 2013, 13:31:34 pm »




La etapa de Jurgens la tengo en casa en los 9 retapados de Forum  :mola:


¿Te refieres a las grapas?. Lo mejor, para mi gusto, es lo que salió en unos tomitos (creo que eran 10) publicados por Forum (6 o 7) y luego Panini.

Pero esos tomos que tu dices (10 tomos en concreto) continúan la etapa donde acaban los retapados de Forum (9 tomos con los 45 primeros números)... :sospecha: ¿no?

Sí. Y para mí mejoran por mucho a la etapa de las grapas.

Empieza aquí. http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf501.html

Si si..les tengo echados el ojo a esos tomos desde que decidí volver a Marvel (por continuar con Thor donde lo dejé). A ver si hay suerte y los puedo pillar "económicos"  :chalao:, que ya eso no se encuentra en tienda  :wall:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1340 en: 07 Diciembre, 2013, 13:35:27 pm »




La etapa de Jurgens la tengo en casa en los 9 retapados de Forum  :mola:


¿Te refieres a las grapas?. Lo mejor, para mi gusto, es lo que salió en unos tomitos (creo que eran 10) publicados por Forum (6 o 7) y luego Panini.

Pero esos tomos que tu dices (10 tomos en concreto) continúan la etapa donde acaban los retapados de Forum (9 tomos con los 45 primeros números)... :sospecha: ¿no?

Sí. Y para mí mejoran por mucho a la etapa de las grapas.

Empieza aquí. http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf501.html

Si si..les tengo echados el ojo a esos tomos desde que decidí volver a Marvel (por continuar con Thor donde lo dejé). A ver si hay suerte y los puedo pillar "económicos"  :chalao:, que ya eso no se encuentra en tienda  :wall:

A ver si hay suerte. Yo los compré en el bazar del foro.

De todos modos, es de prever que se publicaran en CES.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1341 en: 07 Diciembre, 2013, 13:49:50 pm »
Milligan en realidad solo se encarga de un par de números al igual que Fraction en ese volumen, todos de vertiente mitológica sino recuerdo mal. El final de la serie tras JMS lo reconduce (con bastante acierto aunque no al nivel del anterior) Guillen

Por cierto. Una vez termines esta etapa yo que tu pasaba de la etapa de Fraction con Ferry y Coipel. Malísima sin mas y me iba a la actual de Aaron y Ribic.

Otra cosa, anterior a la etapa de JMS esta la de Jurgens que ahora se esta recopilando en formato CES (muy económico): Se trata de una etapa muy larga que a mi personalmente me encanto y que termina en su parte final en unos tomos con unas comnotaciones filosóficas y religiosas muy interesantes:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145741

La etapa de Jurgens la tengo en casa en los 9 retapados de Forum  :mola:
Así que en cuánto llegue a Asedio y finalice esta parte, me paso a Marvel Now y que le  :furioso: a Fraction... :yupi:
De esa época post-Civil War ¿algo más reseñable? ¿Que tal se porta Bendis con sus "nosecuantas" series de Vengadores :wall:?
Por ahora los Nuevos Vengadores me va gustando pero tras Civil War no se como avanzará la cosa con Los Poderosos Vengadores y Vengadores Oscuros...
Y otra cosita...¿Que tal la etapa de Lobezno post-pre-post Millar (con eso de que se va y vuelve y se va de la serie...)? Vamos, todo el Volumen 4 de Panini y el principio del Volumen 5 con Aaron... :logan:

Yo no soy muy amigo de Bendis la verdad pero si te gustan los Nuevos vengadores prueba también con los oscuros que tiene un concepto interesante y novedoso, aunque estos últimos vienen despues de "invasión secreta". Así que dese Civil war te queda un trecho de nuevos vengadores hasta esta época.

Poderosos yo no la recomiendo. Para mí fue un chasco total. Lo peor de lo peor de Bendis. Los últimos 15 números los hace Slott quien arregla un poco el percal pero tampoco justifican su compra.

De Lobezno no he leído naa sí que no puedo ayudarte.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1342 en: 15 Diciembre, 2013, 20:27:53 pm »
Me está picando mucho el gusanillo mutante, tanto que ya me están gustando más las series mutantes que las vengadoras (y su rollo en general), y estoy pensando en pillarme el primer OG para estas navidades, ¿qué tal están estas historias? Por lo que veo el segundo OG tiene mejor pinta y contiene historias más conocidas pero supongo que las cosas será mejor empezarlas lo más cerca del principio posible.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1343 en: 15 Diciembre, 2013, 20:29:45 pm »
Me está picando mucho el gusanillo mutante, tanto que ya me están gustando más las series mutantes que las vengadoras (y su rollo en general), y estoy pensando en pillarme el primer OG para estas navidades, ¿qué tal están estas historias? Por lo que veo el segundo OG tiene mejor pinta y contiene historias más conocidas pero supongo que las cosas será mejor empezarlas lo más cerca del principio posible.

Comprate los tres...son 3 POM ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1344 en: 15 Diciembre, 2013, 20:44:32 pm »
Me está picando mucho el gusanillo mutante, tanto que ya me están gustando más las series mutantes que las vengadoras (y su rollo en general), y estoy pensando en pillarme el primer OG para estas navidades, ¿qué tal están estas historias? Por lo que veo el segundo OG tiene mejor pinta y contiene historias más conocidas pero supongo que las cosas será mejor empezarlas lo más cerca del principio posible.

Comprate los tres...son 3 POM ::)

Ya, si acabaré por tener los 3, pero era por empezar por uno que fuese la leche, aunque supongo que en esa época todo era buen material, se hablan maravillas de la época de Claremont y Byrne, época que, por otra parte, veo que es bastante larga :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1345 en: 15 Diciembre, 2013, 20:58:21 pm »
Se hablan maravillas porque es lo mejor que te podrás comprar sobre mutantes, punto. De lo mejor que ha producido Marvel en toda su Historia. No ha sido superado nunca. Ni lo será, creo.

Todo lo que vino después o es imitación, o bebe directamente de ella, o es directamente mucho peor.

Si sólo puedes tener una etapa mutante, debe ser esa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1346 en: 15 Diciembre, 2013, 20:58:47 pm »
Me está picando mucho el gusanillo mutante, tanto que ya me están gustando más las series mutantes que las vengadoras (y su rollo en general), y estoy pensando en pillarme el primer OG para estas navidades, ¿qué tal están estas historias? Por lo que veo el segundo OG tiene mejor pinta y contiene historias más conocidas pero supongo que las cosas será mejor empezarlas lo más cerca del principio posible.

Comprate los tres...son 3 POM ::)

Ya, si acabaré por tener los 3, pero era por empezar por uno que fuese la leche, aunque supongo que en esa época todo era buen material, se hablan maravillas de la época de Claremont y Byrne, época que, por otra parte, veo que es bastante larga :lol:

...los dos primeros tomos cierran la etapa de Claremont con Byrne(buen momento para dejar la serie), aunque yo no te  recomiendo que te bajes ahi  ni de coña vamos ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1347 en: 15 Diciembre, 2013, 21:00:13 pm »
Sí, es verdad que los dos primeros son una etapa dentro de la etapa. Si te quedas con esos dos, tendrás lo mejor sin necesidad de continuar.

Otra cosa es que cuando los leas querrás continuar, pero esa es otra historia.  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1348 en: 15 Diciembre, 2013, 21:05:45 pm »
El primer tomo es DIOS. El segundo es MÁS DIOS. El tercero sigue siendo DIOS. Y continúan así por el espacio de cuatro o cinco Omnigolds más  :lol: Pilla el primero y no te preocupes  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1349 en: 15 Diciembre, 2013, 21:12:46 pm »
Yo también recomiendo su compra y empezaría con el primero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines