Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II  (Leído 190200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1320 en: 06 Diciembre, 2013, 19:58:37 pm »
Yo compraría "Las edades del trueno".
 :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1321 en: 06 Diciembre, 2013, 20:07:20 pm »
Las edades del trueno si tengo en mente comprarla pero de la etapa de Straczynski hasta Milligan (volumen 4 de panini) no se que hacer.

Y hablando de ponerse al día: ¿Que series, aparte de las mencionadas Capitán América, Nuevos Vengadores y Lobezno, que son mis próximas adquisiciones (no por relevancia con la saga sino por mi gusto por los personajes), son relevantes para Civil War? O si no son relevantes pero merecen la pena y están encuadradas en esa época también me gustaría echarles un ojo.

A ver si me comentáis que tal sería la cosa con House of M y sus mutantes... :wall: ¿Siguiendo X-Men y Patrulla-X me entero o me hacen falta algunas colecciones más?

Siento soltar tantas dudas y peticiones de golpe pero estoy de actualizarse pasados tantos años es imposible!!!  :chalao:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1322 en: 06 Diciembre, 2013, 20:14:13 pm »
Dinastía de M se entiende por sí sola, sin necesidad de seguir las colecciones de la X. El escenario posterior si que se trata un poco en las series mutantes, pero tampoco demasiado, la verdad.
En su momento, me pareció entretenida y poco más. Ahora, el propio Bendis parece haber cambiado de idea sobre los no más mutantes, dando un paso atrás, con lo que, vista con perspectiva, a perdido fuerza e interés.

Sobre Civil War, Spiderman tiene bastante relevancia, pero tampoco es totalmente imprescindible para comprender el evento en sí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1323 en: 06 Diciembre, 2013, 21:01:54 pm »
Quitando las edades del trueno y el último arco (arde todo) es una mierda pinchada en un palo.

Precisamente tengo las Edades del Trueno y Arde Todo(completos). :lol: :lol:

Así que me puedo ahorrar el resto de la etapa. Es bueno saberlo. :torta:

 :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1324 en: 06 Diciembre, 2013, 21:04:12 pm »
 :lol:

Eso es bueno para acallar esos rumores (totalmente infundados) de que en el foro no se dan consejos para ahorrar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1325 en: 06 Diciembre, 2013, 23:00:40 pm »
:lol:

Eso es bueno para acallar esos rumores (totalmente infundados) de que en el foro no se dan consejos para ahorrar.

Sí sí, ahorrar por un lado para gastarse el doble por el otro, pero bueno, demos por válida la afirmación :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1326 en: 06 Diciembre, 2013, 23:54:10 pm »
Exacto. :lol:

Las gallinas que entran por las que van saliendo. :lol: :lol:

Pero bueno, mejor invertir los cuartos en algo decente que en una :caca: , eso, seguro. :contrato:

¿Y la saga esa de Thor de la Guerra de los Panteones, sale bién?. Esos "Epic Collections" que salen ahora de Marvel, son gordos de narices, y uno de ellos es esta saga. Tiene pintaza.

 :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1327 en: 07 Diciembre, 2013, 00:04:41 am »
Si quieres invertir los eurillos que te ahorras (y si te gusta Ennis), te recomiendo los dos Furia MAX.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1328 en: 07 Diciembre, 2013, 00:41:02 am »
Si quieres invertir los eurillos que te ahorras (y si te gusta Ennis), te recomiendo los dos Furia MAX.
Me gusta Ennis (de mis autores favoritos) y esos 2 tomos de Furia ya están en mi comiqueria particular esperando en mi montón a que los lleve a casa.

Entonces...de la etapa Civil War si me leo la serie principal y la Primera Línea más las colecciones del capi y los vengadores de Bendis más los números de Spiderman ¿voy bien no?  :alivio: ¿Algún especial o alguna otra serie destacable? (no sólo para no perder el hilo de la saga sino si hay algo de calidad que debiera leer y lo estoy dejando de lado)  :sospecha: :sospecha:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1329 en: 07 Diciembre, 2013, 00:51:21 am »
Si quieres invertir los eurillos que te ahorras (y si te gusta Ennis), te recomiendo los dos Furia MAX.
Me gusta Ennis (de mis autores favoritos) y esos 2 tomos de Furia ya están en mi comiqueria particular esperando en mi montón a que los lleve a casa.

Entonces...de la etapa Civil War si me leo la serie principal y la Primera Línea más las colecciones del capi y los vengadores de Bendis más los números de Spiderman ¿voy bien no?  :alivio: ¿Algún especial o alguna otra serie destacable? (no sólo para no perder el hilo de la saga sino si hay algo de calidad que debiera leer y lo estoy dejando de lado)  :sospecha: :sospecha:

Yo creo que con Civil War y Primera Línea ya te llegaría. Si le sumas esas otras, mejor, pero vamos que tampoco las veo imprescindibles.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1330 en: 07 Diciembre, 2013, 00:58:28 am »
Si quieres invertir los eurillos que te ahorras (y si te gusta Ennis), te recomiendo los dos Furia MAX.
Me gusta Ennis (de mis autores favoritos) y esos 2 tomos de Furia ya están en mi comiqueria particular esperando en mi montón a que los lleve a casa.

Entonces...de la etapa Civil War si me leo la serie principal y la Primera Línea más las colecciones del capi y los vengadores de Bendis más los números de Spiderman ¿voy bien no?  :alivio: ¿Algún especial o alguna otra serie destacable? (no sólo para no perder el hilo de la saga sino si hay algo de calidad que debiera leer y lo estoy dejando de lado)  :sospecha: :sospecha:

Yo creo que con Civil War y Primera Línea ya te llegaría. Si le sumas esas otras, mejor, pero vamos que tampoco las veo imprescindibles.

Vamos...la del Capi la quiero leer por Brubaker, me han dicho que es muy recomendable y los Vengadores de Bendis por darles una oportunidad ya que me han dicho que no están malotes...(y yo me he leído ya Vengadores Desunidos y el primer arco de Nuevos Vengadores y por ahora me convencen bastante).

Gracias Unocualquiera por la aclaración y en cuanto siga leyendo (ya voy por Dinastía de M) y llegue a Civil War os planteo más dudas...de todas formas acepto más recomendaciones si me salto alguna serie que merezca la pena!


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1331 en: 07 Diciembre, 2013, 00:59:08 am »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1332 en: 07 Diciembre, 2013, 07:40:53 am »
Si quieres comprar algo de Thor actual, mira esto

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdthorp11.html

...en cuanto a Civil War, la serie de capi se me antoja poco menos que imprescindible por los hechos acaecidos tras la guerra superheroica y la influencia que tienen en el personaje :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1333 en: 07 Diciembre, 2013, 13:00:34 pm »
Si quieres comprar algo de Thor actual, mira esto

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdthorp11.html

...en cuanto a Civil War, la serie de capi se me antoja poco menos que imprescindible por los hechos acaecidos tras la guerra superheroica y la influencia que tienen en el personaje :birra:

Oído cocina! Thor de Straczynski apuntado! ¿Cuándo termina éste, que tal lo hace Milligan? (¿Es Milligan el que continúa hasta que llega Fraction no? :sospecha:?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1334 en: 07 Diciembre, 2013, 13:06:19 pm »
Si quieres comprar algo de Thor actual, mira esto

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdthorp11.html

...en cuanto a Civil War, la serie de capi se me antoja poco menos que imprescindible por los hechos acaecidos tras la guerra superheroica y la influencia que tienen en el personaje :birra:

Oído cocina! Thor de Straczynski apuntado! ¿Cuándo termina éste, que tal lo hace Milligan? (¿Es Milligan el que continúa hasta que llega Fraction no? :sospecha:?

Milligan en realidad solo se encarga de un par de números al igual que Fraction en ese volumen, todos de vertiente mitológica sino recuerdo mal. El final de la serie tras JMS lo reconduce (con bastante acierto aunque no al nivel del anterior) Guillen

Por cierto. Una vez termines esta etapa yo que tu pasaba de la etapa de Fraction con Ferry y Coipel. Malísima sin mas y me iba a la actual de Aaron y Ribic.

Otra cosa, anterior a la etapa de JMS esta la de Jurgens que ahora se esta recopilando en formato CES (muy económico): Se trata de una etapa muy larga que a mi personalmente me encanto y que termina en su parte final en unos tomos con unas comnotaciones filosóficas y religiosas muy interesantes:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145741
« última modificación: 07 Diciembre, 2013, 13:08:08 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines