Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: FIGURAS / ESTATUAS en eBay  (Leído 14722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
FIGURAS / ESTATUAS en eBay
« en: 11 Octubre, 2006, 15:59:54 pm »
Pues nada, últimamente he tenido una vena un tanto derrochadora y estoy comprando las estatuas que siempre he querido tener, y joder, eBay es una puta mina, puedes encontrarte figuras que en una tienda normal están a precios escandalosos por un precio muy muy muy digno. La putada está en los gastos de envío, dado que las auténticas ofertas las encuentras en EEUU, pero aún así la inmensa mayoría de las veces merece mucho la pena (si te interesa el tema, claro)

Por ejemplo, en mi caso:

-Estatua 10º Aniversario de Sandman (ya puse otro post): 45 euros (gastos incluídos)  -- Precio original: 195 dólares



-Estatua Green Arrow: 29 euros (gastos incluidos) -- Precio en España: 55 euros



-Estatua Hellblazer: 61 euros (gastos incluídos) -- Precio en España: 225 euros





Más que nada abro este post para que comentéis si habéis pillado alguna cosilla por el estilo, por si queréis señalar a vendedores a los que hayáis comprado alguna ganga y por si alguien quiere señalar alguna estatua en concreto que no quiera pillar pero que considere interesante por su precio y así el resto podamos pujar a gusto.

 :biggrin:
« última modificación: 11 Octubre, 2006, 16:07:24 pm por Lestat6996 »

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: FIGURAS / ESTATUAS en eBay
« Respuesta #1 en: 27 Octubre, 2006, 20:06:58 pm »
UNA PREGUNTA INOCENTE ¿NO ES UN POCO EXCESIVO PAGAR ESAS CANTIDADES DE DINERO POR ALGO TAN SOSO?

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: FIGURAS / ESTATUAS en eBay
« Respuesta #2 en: 27 Octubre, 2006, 20:08:19 pm »
¿DONDE LO PONGO? ¿JUNTO A LA GITANA? O DEBERIA HACERLE UN TAPETE UNUEVO AL TELEVISOR Y PONERLO ENCIMA

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: FIGURAS / ESTATUAS en eBay
« Respuesta #3 en: 27 Octubre, 2006, 22:02:51 pm »
Ya ha quedado claro que a ti no te gusta alguna de las figuras que se ha comprado y compartido con nosotros Lestat6996 y que al lado de tu gitana no pega, y que tambien te ahorras un tapete. Pero a el sí le gustan y si le merece la pena pagar lo que pagó porque sinó, no las hubiera comprado y seguro que las pondrá al lado de donde tenga los comics de dichos personajes y esas estanterías lucirán como nunca... ¿nos cuesta entender que no todos somos iguales y respetar lo que uno haga o deje de hacer?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: FIGURAS / ESTATUAS en eBay
« Respuesta #4 en: 27 Octubre, 2006, 22:06:03 pm »
Calamaro, deja de usar escritura en mayúsculas en todo tu mensaje, por favor.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: FIGURAS / ESTATUAS en eBay
« Respuesta #5 en: 27 Octubre, 2006, 22:43:03 pm »
Pues si lo que tienes en tu casa son figuras de gitanas me replantearía la compras de figuras marvel que seguramente tengan más calidad que esa mierda.(Digo mierda aunque no respete tus figuras, ya que tu no has respetado la opinión de los demás)
Salu2

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: FIGURAS / ESTATUAS en eBay
« Respuesta #6 en: 27 Octubre, 2006, 22:52:19 pm »
Hombre tampoco es para entrar en descalificaciones... no empecemos otra guerra dialéctica entre foreros...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: FIGURAS / ESTATUAS en eBay
« Respuesta #7 en: 27 Octubre, 2006, 22:57:52 pm »
pues si...yo si tuviera dinero me pillaria mogollon de figuras pero prefiero gastarme el dinerillo que saco en comics o cosas asi antes que una figura,aunque a mi juicio son una pasada,para gustos...los colores!!

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: FIGURAS / ESTATUAS en eBay
« Respuesta #8 en: 28 Octubre, 2006, 02:11:03 am »
 :biggrin: :biggrin: TENGO ADMIRADOR!!!!!   :mola:
« última modificación: 28 Octubre, 2006, 02:32:49 am por Lestat6996 »

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: FIGURAS / ESTATUAS en eBay
« Respuesta #9 en: 28 Octubre, 2006, 09:22:48 am »
Normal si es que las figuras esas son la reos :furioso: yo de momento sólo poseo muñecos de la factoria marvel legends que a mi juicio están muy currados y son economicos. No descarto que algún día me pille una estatua, porque me encantan.... En nexus (tienda de Santander) hay una estatua de galactus..... :yupi: :yupi:
Aunque no he preguntado el precio por si acaso me desmayo....
Salu2

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: FIGURAS / ESTATUAS en eBay
« Respuesta #10 en: 28 Octubre, 2006, 10:59:00 am »
pido disculpas. era un comentario jocoso en un lugar en el q creo q todos nos llevamos edio bie. no pretendia ofender a nadie. en mi casa no tengo nguna figurativa de gitana xq aun siendo andaluz no me gusta el flamenqueo. un abrazo a todos 

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: FIGURAS / ESTATUAS en eBay
« Respuesta #11 en: 28 Octubre, 2006, 11:36:34 am »
A ver abuelete, personalmente me suda muchísimo los huevos tu opinión, pero me jode que me desvirtues este post (aunque no tuviese demasiado éxito XD); esto está aquí para todos aquellos interesados en pillarse estatuas de Marvel o DC y que, debido a sus precios ultra prohibitivos (de ahi la compración entre su precio original y lo pagado) no puedan permitírselo, por muy caro que te siga pareciendo el precio que acabo pagando, y por si alguien más encuentra alguna ganga que quiera compartir con el foro. Un saludo y deja de molestar, que parece mentira que tengas la edad que tienes.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: FIGURAS / ESTATUAS en eBay
« Respuesta #12 en: 28 Octubre, 2006, 11:52:49 am »
A ver abuelete, personalmente me suda muchísimo los huevos tu opinión, pero me jode que me desvirtues este post (aunque no tuviese demasiado éxito XD); esto está aquí para todos aquellos interesados en pillarse estatuas de Marvel o DC y que, debido a sus precios ultra prohibitivos (de ahi la compración entre su precio original y lo pagado) no puedan permitírselo, por muy caro que te siga pareciendo el precio que acabo pagando, y por si alguien más encuentra alguna ganga que quiera compartir con el foro. Un saludo y deja de molestar, que parece mentira que tengas la edad que tienes.

pues tio,ahora a mi juicio eres tu el que se ha pasado,al margen de la falta de respeto a otro usuario,el susodicho se había disculpado y demás no tenías porque ahora buscar una respuesta suya para entrar en una discusión,es mi opinión

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: FIGURAS / ESTATUAS en eBay
« Respuesta #13 en: 28 Octubre, 2006, 15:31:23 pm »
A mí no me suena a disculpa, sigo sin entender sus comentarios. Aún así tampoco era mi intención ofender a nadie, mis disculpas si realmente ha sido así, nada más lejos de mi intención que fomentar el mal rollo. Todos contentos.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: FIGURAS / ESTATUAS en eBay
« Respuesta #14 en: 28 Octubre, 2006, 15:38:39 pm »
Yo creo que si era una disculpa, yo también conteste un poco mal porque no entendia que teniendo una gitana no quisieras un lobezno por ejemplo. Así todo yo daría el tema por zanjado y te pido disculpas calamaro
Salu2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines