Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.  (Leído 64131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #450 en: 22 Septiembre, 2018, 18:06:58 pm »
La releí entera y tampoco me ha gustado demasiado el final, no lo veo al mismo nivel, especialmente el último eposidio USA, sin ser malo, pero desde luego no ha valido la pena la espera.

De todos modos, lo que me parecía más interesante de estas series eran los tramos narrados en flashback y en estas historias ya no hay ninguno, símplemente porque ya estaba todo contado.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #451 en: 17 Octubre, 2018, 19:36:35 pm »
Confieso que no me la he releido del tiron, solo la grapa final... pero da la impresión de que todo ha sido muy apresurado.
Me parece que el dibujo no tiene el nivel de antes, y desde luego me quedo con la impresión de no ha valido la pena en lo que refiere al guion.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #452 en: 08 Noviembre, 2018, 09:46:44 am »
Releida S.H.I.E.L.D. 01-11 !!!! :birra: :birra:  :birra: y leído S.H.I.E.L.D.:Resolución 12 !!!!  :birra: :birra: :birra:
Volver a releer esta historia de tirón ha sido una gozada  :birra: :birra: y hace que se entienda perfectamente y se disfrute de las pistas que va dejando  :palmas: :mola: , el arte de Weber como siempre espectacular  :leche: , si bien es cierto que el final es demasiado poco para todo lo que se viene contando y te deja un bluf muy grande
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor de todo es, después de esta larga e innecesaria espera, el poder dar carpetazo a la serie, este broche era necesario  :birra: , y aunque tenga ese final lo que más le pesa a este número es la demora sufrida  :( :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines