Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.  (Leído 64138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #15 en: 07 Mayo, 2011, 20:59:14 pm »
Ya me he leído el primer número, y me ha gustado bastante. Aunque coincido con laszlo en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #16 en: 08 Mayo, 2011, 09:57:45 am »
   Mi cabreo con Hickman por los 4F se traslada a esta serie en la que, aunque las premisas me parecen interesantes, mi suspensión de la realidad no llega a tales extremos. Me parece a mí que el pacto de ficción queda roto con esta obra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por si fuera poco, resulta que la aparición de Nathaniel Richards puede guardar relación con lo que está haciendo en los 4F. :wall:
   Vamos, que lo único que me ha gustado ha sido el guiño de la aparición de En Sabah Nur (aunque sea incorrecto, ya que En Sabah Nur sirvió al faraón Ozymandias, no a Imhotep :torta:) y ver a Leonardo en acción. :lol:
Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
    En la página 7, el gigantón gris con los labios pintados que aparece a la izquierda de Imhotep. ;)

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #17 en: 08 Mayo, 2011, 16:48:44 pm »
Leido el primer numero, y de momento lo peor del mes, abandono la serie en el primer numero

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #18 en: 08 Mayo, 2011, 20:17:03 pm »
No me parece mala, ni excesivamente buena, simplemente interesante. Siempre me gustó, eso de jugar con el misterio y las conjuras históricas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque me choca también un poco,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aún suponiendo que sea esto (cosa que dudo), me sigue chirriando mínimamente.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #19 en: 09 Mayo, 2011, 21:42:14 pm »
Pues a mi me ha molado mucho bastante. La trama me parece de lo más interesante, y el dibujo me ha encantado, el cambio de registro según la época y todos los chismes de ingenieria están conseguidisimos. Algunas cosas que se han comentado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Resumiendo, me ha parecido interesantisimo, confío en el equipo creativo y a ver que nos depara el viaje  :smilegrin:
Business. Always business.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #20 en: 09 Mayo, 2011, 22:32:28 pm »
pues yo voy a esperar un poquito más para opinar en condiciones, voy a darle una oportunidad ,  miedito me da porque ha cogido a mucha vaca sagrada histórica,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ver como se va desarrollando y como utiliza todo el sarao que ha desplegado, es mi debut lector con Hickman.

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #21 en: 10 Mayo, 2011, 12:24:27 pm »
Me he comprado el primer número y me ha gustado, más que la serie de Guerreros Secretos, a si que seguiré con ella  :smilegrin:

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #22 en: 10 Mayo, 2011, 12:34:46 pm »
Jueves intentaré pillármela....:sospecha:  La grapa ésta, digo.  :alivio:
He leído el hilo muuuuy por encima, y la cosa pinta bien.
A ver qué tal.

It all began with the bright light....

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #23 en: 10 Mayo, 2011, 20:08:42 pm »
A todo el que haya leído el primer número, les recomiendo que le echen un ojo a esto, que merece mucho la pena
http://www.zonanegativa.com/?p=16936

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #24 en: 10 Mayo, 2011, 20:29:05 pm »
me apuntoo al hilo porque cierta señorita me ha hecho que me pique la curiosidad por esta grapa que en un principio no iba  a comprar, y ahora viendo comentarios me han entrado unas ganas barbaras de tenerla
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #25 en: 10 Mayo, 2011, 20:59:01 pm »
Yo había leído los dos primeros números USA y me he decidido a comprarla.

Básicamente porque soy un admirador de Leonardo Da Vinci y  como me encuentro trabajando en algo relacionado con él , cualquier material aunque no tenga nada que ver con el personaje real me sirve.

A priori me lo tomo como un comic que ,si bien ahonda en los orígenes del mundo Marvel como la  :adoracion: Proyecto Marvels de Bru, podría ser una historia paralela .
Me parece un proyecto muy ambicioso y plagado de personajes interesantísimos , muchos de ellos son reales y pese a que aquí sufrirán variaciones yo los considero héroes 
de nuestra civilización (aún sin poderes sobrehumanos) .Gente como Da Vinci o Newton se encargaron de hacer que el mundo evolucionara de forma decisiva ,así que me parece un bonito homenaje hacia esas personas que quizás no tenían un sentido heróico tradicional ,pero que contaban con algo que yo personalmente considero indispensable , la curiosidad y el ansia de conocimiento.

La verdad es que el primer número está plagado de joyas e incógnitas por igual , ni siquiera tengo una idea de quién es exactamente el protagonista .

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé muy bien como encajará este proyecto con la SHIELD que conocemos de toda la vida pero a mi me atrae y si tengo que recomendar una grapa este mes es esta  :thumbup:

Sobre el dibujo de Weaver no diré que es excelente ,pero se nota que se ha documentado y me parece que sin ser una revelación se ajusta al ambiente que narra la historia.



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #26 en: 11 Mayo, 2011, 10:44:34 am »
A todo el que haya leído el primer número, les recomiendo que le echen un ojo a esto, que merece mucho la pena
http://www.zonanegativa.com/?p=16936
muy buen artículo, muchas gracias!

Kravi, si luego no te mola no quiero responsabilidades.... :P


Me parece un proyecto muy ambicioso y plagado de personajes interesantísimos , muchos de ellos son reales y pese a que aquí sufrirán variaciones yo los considero héroes 
de nuestra civilización aún sin poderes sobrehumanos) .Gente como Da Vinci o Newton se encargaron de hacer que el mundo evolucionara de forma decisiva ,así que me parece un bonito homenaje hacia esas personas que quizás no tenían un sentido heróico tradicional ,pero que contaban con algo que yo personalmente considero indispensable , la curiosidad y el ansia de conocimiento.


pienso exáctamente lo mismo, que suerte poder trabajar con cosas relacionadas con Leonardo!


Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #27 en: 11 Mayo, 2011, 18:45:38 pm »
A mi me ha gustado ^^
A ver como sigue XD

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #28 en: 12 Mayo, 2011, 23:40:03 pm »
Leído.
Y me ha gustado.
Y lo releeré para pillar más detallitos. :)

Mi "cultura" comiquera no llega a tanto como mucho de vosotros, por lo que algunos de los.... gazapos que comentáis no los he encontrado como tal.
Por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizás el tema de Galactus sí que me he extrañado un poco. Pero nada grave, ya digo.
Y el aspecto de Leonardo Da Vinci (también me uno al club de admiradores ;)) tampoco me ha disgustado. La imagen que tenemos de él es de viejete, algo tipo así:

Y aquí sale de joven. Y qué caray!! Es un superhéroe. :P
Ya veremos el juego que dan Stark y Richards. Puede ser divertido.
Y también me han intrigado Leonid:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 
Y Máquina Nocturna, su padre. No lo conozco. Me ha recordado a alguna armadura rara de Industrias Stark.
Ah, y los extras. El gráfico dela máquina humana, la presentación de los personajes con los comentarios de los autores.... molan. Vaya, a mi me han gustado.
El guión me lo tomo como una presentación de lo que puede dar de si el tema. Promete. Y mucho.
Y el dibujo.... Yo creo que está muy bien. A la altura, vamos. Diferente en función de la época, detallista, .... Y la distribución de las viñetas.... vaya, el diseño de página, lo encuentro muy dinámico, muy descriptivo, muy.... acorda con la historia, con el guión....
(Buf.... Qué mal me explico....).

Total, que debo ser poco exigente.  :oops:
De momento, compra obligada del siguiente en Julio.
It all began with the bright light....

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #29 en: 13 Mayo, 2011, 00:10:39 am »
lo acabo de leer y el dibujo me ha gustado bastante (al guion le voy a dejar unos numeros de margen para opinar) aunque contiene numerosos errores historicos como incluir el monumento a victor manuel II en la historia de galileo  :wall: :wall:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines