Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado  (Leído 169152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #480 en: 18 Julio, 2018, 22:57:16 pm »
El mundo, tan plural como es, en el fondo se reduce a dos tipos de personas: los que llevan la camiseta por dentro del pantalón y los que la llevan por fuera.

El Batman de King no está hecho para todos, claro. A mí me puede chocar que haya gente que no lo vea con mis mismos ojos, pero también me choca que haya gente que se meta la camiseta por dentro del pantalón.

Son gustos. A veces malos, je, pero gustos al fin y al cabo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #481 en: 18 Julio, 2018, 23:09:35 pm »
Pues yo me estaba planteando empezar el Batman de King en tomo, pero ahora leyendoos tengo más dudas incluso de las que tenía antes :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #482 en: 18 Julio, 2018, 23:11:24 pm »
¿Aparte de Batman que otras colecciones creís que recopilaran en tomo en ECC? Supongo que el Superman de Tomasi casi seguro, aunque esta no me interesa ¿Que tal la Liga de la justicia? ¿Estuvo bien la etapa de Hitch? ¿Solo colecciones que han salido en grapa podran ser recopiladas o creeís que series como Wonder woman también podrían ir a tomo?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #483 en: 18 Julio, 2018, 23:14:09 pm »
WW seguro. La Liga probable. Apostaria también por cosas como Harley incluso Escuadon Suicida. ¿Flash y GL? A saber, igual depende de si hay películas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #484 en: 18 Julio, 2018, 23:15:15 pm »
Lo comentamos mensajes atrás.

Superman de Tomasi y Gleason está confirmado. Luego WW con película lo más seguro es que también.
La liga dudo que la recopilen, aunque recopilaron lo anterior de Hitch... Pero bueno, fueron menos números.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #485 en: 18 Julio, 2018, 23:15:45 pm »
Yo de Batman me bajé en el arco de la guerra de los acertijos....Ufff, si llega a ser Bendis, le llueven palos, hasta en...¿ y una boda con Catwoman? Pues idem  :torta:

Pobre Bendis...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #486 en: 18 Julio, 2018, 23:17:11 pm »
Yo de Batman me bajé en el arco de la guerra de los acertijos....Ufff, si llega a ser Bendis, le llueven palos, hasta en...¿ y una boda con Catwoman? Pues idem  :torta:

Pobre Bendis...

Es que la forma de hacer tebeos y de llegar a ese contexto no es la misma. Eso influye mucho.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #487 en: 18 Julio, 2018, 23:17:43 pm »
Pues a lo mejor le doy una segunda oportunidad a WW en tomo. Eso sí espero que tengan la decencia de no mezclar las dos tramas temporales otra vez en tomo sino que las vayan alternando.

Harley ya la tengo en grapa, Escuadron suicida no me motiva y Green Lantern tampoco.

A lo mejor recopilan otra vez el Aquaman de Abnett, que por otro lado no esta nada mal. Yo lo leí en digital al principio y me pareció notable. Con el tema de la película y tal... podría tener cabida.

Yo de Batman me bajé en el arco de la guerra de los acertijos....Ufff, si llega a ser Bendis, le llueven palos, hasta en...¿ y una boda con Catwoman? Pues idem  :torta:

Pobre Bendis...

Es que la forma de hacer tebeos y de llegar a ese contexto no es la misma. Eso influye mucho.


Sabes cosas  :thumbup:

Aún admitiendo que a veces parece al igual que Bendis que King no conoce bien los personajes que trabaja (a mí me dió esa impresión en la visión por ejemplo), el estilo y la forma de esribir es completamente distinta. Se nota desde el principio que King tiene un plan, unos arcos, que no hay morralla gratuita etc... Bendis siempre se apoya solo en un gran dibujante y en escribir un comienzo apoteósico para acabar desinflándose de mala manera.


Unión de mensajes.
« última modificación: 19 Julio, 2018, 05:31:33 am por oskarosa »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #488 en: 18 Julio, 2018, 23:22:38 pm »
Pues a lo mejor le doy una segunda oportunidad a WW en tomo. Eso sí espero que tengan la decencia de no mezclar las dos tramas temporales otra vez en tomo sino que las vayan alternando.

En USA sacaron los tomos sin mezclar, dejando el momento presente por un lado y el pasado por otro. Espero que ECC haga lo mismo ya que un tomo con su Año Uno estará muy bien.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #489 en: 18 Julio, 2018, 23:23:19 pm »
En cambio Superman me está pareciendo cojonuda, muy regular para tantos números que lleva ya la etapa, una de las mejores etapas del Supes de su historia, y de postre Superhijos, una delicia, que aunque tuvo un pequeño bajón, la grapa de este mes ha vuelto a subir la calidad y mucho.

No opino de la WW que ya la leeré, pero esas dos me han parecido lo mejor de Rebirth, y prefiero Detective Comics mucho más que Batman, de aquí a Lima.

 :birra:

También he de decir que yo no me caso con nadie, ni soy un hater ni nada de eso. De King me gusta mucho todo lo que hace, y de Bendis algunas cosas también me gustan, y otras no... Y creo que es muy sano esa posición, leer sin prejuiciar a los autores, porque conozoco a varios Bendihaters, que aunque ahora haga la octava maravilla seguirán diciendo que es una mierda.

Aunque, supongo, que se lo ha ganado él solito  :lol:  ( Muy chula Iron Heart!!! )

Unión de mensajes.
« última modificación: 19 Julio, 2018, 05:32:23 am por oskarosa »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #490 en: 18 Julio, 2018, 23:28:10 pm »
Y King, de lo poco que he leído, está claro que no conoce al personaje que escribe y se cree que es un protagonista de una película de acción de los noventa.

Cuando yo era un chaval (ya hace, ya) leía una historia del Batman de Starlin y veía a Batman abandonando a un asesino soviético encerrado sin comida ni bebida.
Leía al Batman de Mike W Barr y le veía haciendo chascarrillos ante un linchamiento ("me gusta cómo haceis aquí las cosas") o aguantando la risa cuando un pobre pringado se cae de una azotea intentando escapar de él.

Que lo mismo no es tanto que los escritores sepan escribir a Batman como que los lectores queremos que escriban a Batman como nos gusta a nosotros, ¿eh?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #491 en: 18 Julio, 2018, 23:29:14 pm »
No es Mr Milagro claro, pero ahora su Batman esta muy bien. Eso o es que yo esperaba tan poco que me dejo en shock la subida. Quien quiera leerlos lo tiene fácil sin llegar a comprar las grapas.

Pues mr. Milagro utilizará técnicas narrativas muy buenas y tendrá miles de referencias muy chulas y mil puñetas más pero yo después de haber leído varios números en digital me alegro de no haberme subido a la grapa porque no me entero de un comino.

Para leer un comic de Morrison me compro un comic de Morrison.  :lol:

Yo me subí y me arrepiento. No porque me parezca especialmente confusa sino porque es lo mismo que en Batman, personajes descontextualizados para contar lo que le viene en gana.

Al final, en su día tenía mucha ilusión con King pero lo único suyo que me ha gustado de verdad fue Grayson, donde compartía autoría con Seeley, y Omega Men, a los que no había leído en mi vida (precisamente el único conocido era Kyle Rayner y ya en su día me chocó, pero como me gustó tanto pues tampoco me importó demasiado).

Pero claro, desde aquella, ha ido cogiendo personajes de DC más importantes y ves que no da en la tecla con ni uno y ya lo acabas viendo de otra manera. Creo que no hay uno sólo que diga, ok, reconozco a fulano en este cómic. Batman, Superman, Catwoman, Kyle Rayner, Milagro, Talia.... cualquiera que haya tocado. La única excepción como digo es Nightwing, que precisamente es el único que hizo compartido.

No sé, el día que marche a Marvel o Image me alegraré y todo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #492 en: 18 Julio, 2018, 23:29:52 pm »
En cambio Superman me está pareciendo cojonuda, muy regular para tantos números que lleva ya la etapa, una de las mejores etapas del Supes de su historia, y de postre Superhijos, una delicia, que aunque tuvo un pequeño bajón, la grapa de este mes ha vuelto a subir la calidad y mucho.

No opino de la WW que ya la leeré, pero esas dos me han parecido lo mejor de Rebirth, y prefiero Detective Comics mucho más que Batman, de aquí a Lima.

 :birra:

Pff a mí el Superman de Tomasi me parece muy regulero. El primer arco el del erradicador no estuvo mal, bastante interesante. A partir de ahí se ha dedicado a hacer arcos cortos carentes en su mayor parte de interés, en los que no pasaba nada y bastante reguleros. La impresión hasta el momento en que me baje de la serie es que no tenía un plan de fondo sino que ha ido alargando el chicle sin saber muy bien que hacer a lo largo de los meses. Lo único que ha trabajado es a Jon, al que ya trabaja en Superhijos. Y personalmente no me ha gustado mucho tampoco.


Action comics mucho pero que mucho mejor.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #493 en: 18 Julio, 2018, 23:30:22 pm »
Normal, pero lo de ahora es diferente (en tono) y mejor

Puede ser, pero ahora estoy con demasiadas series como para repescar una.
Igual me meto en un lio, pero la mansión es tu amiga  :callado:

La leeré en holandesa si  :disimulo:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #494 en: 18 Julio, 2018, 23:37:40 pm »
A mí me gustan las dos de Priest (Deathstroke y la Liga).

Pero claro, tienes que congeniar con como escribe Priest.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines