Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)  (Leído 274009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #555 en: 18 Julio, 2018, 20:39:31 pm »
No voy ahí, compañero. Al parecer, alguien ha comentado que su OG de los 4F no tiene las taras ya sabidas, poniendo en duda que toda la tirada esté defectuosa. Pues bien, desde aquí os sugiero a todos los que lo comprasteis, que lo devolváis a la tienda y pidáis un ejemplar no defectuoso, como el de esta persona. Estáis en vuestro derecho. No os quedéis con el defectuoso, pudiendo tenerlo perfecto,ja,ja. Así, Panini se comería un montonazo de ejemplares defectuosos por devoluciones.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #556 en: 18 Julio, 2018, 20:55:55 pm »
Imposible para mi buscar el famoso mensaje de este personaje, es todo muy caotico

No te preocupes, que ya lo hago yo:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38607.msg1861039#msg1861039

Perdón por el off-topic, tenía que hacerlo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #557 en: 18 Julio, 2018, 21:04:08 pm »
Imposible para mi buscar el famoso mensaje de este personaje, es todo muy caotico

No te preocupes, que ya lo hago yo:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38607.msg1861039#msg1861039

Perdón por el off-topic, tenía que hacerlo  :lol:
:lol: :lol: :lol:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #558 en: 18 Julio, 2018, 21:30:38 pm »
Están intentando confundir a la gente. Todos los tomos que revisé  en Valencia estaban defectuosos. Repito: todos.  Y todos los compañeros que han hecho lo mismo en otras ciudades, afirman lo mismo. Quieren desinformar a la gente, confundirla. De todas formas, vamos a seguirles la corriente. Si como dice este señor, hay tomos no defectuosos del OG de los 4F, os recomiendo a todos los que comprasteis ejemplares defectuosos, que los devolváis y que os proporcionen uno sin taras; vamos, si existen, ja,ja. Así, Panini se comería una buena cantidad de tomos defectuosos.
Desde luego, no se pueden llevar las cosas de peor manera. La imagen de Panini ha quedado muy, muy dañada por su nulo control de calidad, su nula atención al cliente y el trato chulesco y prepotente que ha tenido con sus clientes.

Acabo de mandarle unas palabras al caballero que tan "cortesmente" ponia en duda ese fallo y nos llamaba mentirosos o cortos de vista.  De todas maneras no creo que sea alguien que quiera desinformar, sino uno que o bien tiene el tomo bien, o que no lo ve. 


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #560 en: 18 Julio, 2018, 22:09:52 pm »
Imposible para mi buscar el famoso mensaje de este personaje, es todo muy caotico

No te preocupes, que ya lo hago yo:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38607.msg1861039#msg1861039

Perdón por el off-topic, tenía que hacerlo  :lol:

Todavía no he visto la peli, así que todavía no puedo leer tu mensaje. A ver si a la tercera...


o que no lo ve.



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(baneadito)

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #561 en: 19 Julio, 2018, 00:53:27 am »
Todos los tomos de Sevilla tienen ese defecto. Muchos los he comprobado yo, y otros lo sé por preguntar a otros aficionados.
¿Será que han querido fastidiar a unas ciudades y a otras no?  :borracho:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #562 en: 19 Julio, 2018, 01:06:28 am »
Y este jueves día 19 de julio, toca el segundo OG de mi admirado Dr.Extraño. ¿Con qué nos sorprenderá Panini esta vez?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #563 en: 19 Julio, 2018, 10:30:29 am »
Como mínimo,prepárate a revisar el encolado de todos los tomos de la tienda.
Lo que se aprecia desde fuera,claro.Pues el retractilado no permite saber qué te vas a encontrar cuando abras las tapas por primera vez...¡Sorpresa!

(Que yo estoy a favor de que vengan retractilados.De lo que no estoy a favor es de la encuadernación defectuosa).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #564 en: 19 Julio, 2018, 10:44:34 am »
Por lo que parece, y no tengo que dudar de la palabra de nadie, parece que hay tomos del OG de los 4F sin taras.

En ese caso, siguiendo la indicación de Panini, todos los que lo habéis comprado  deberíais devolverlo y que os lo cambien por un ejemplar en condiciones. Si hay tomos que están bien, no debería ser ningún problema para la editorial.

¿No?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #565 en: 19 Julio, 2018, 10:48:15 am »
¿Pero al final es verdad lo de los 4F?
 :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Miedo me dan los comentarios y las discusiones consecuentes.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #566 en: 19 Julio, 2018, 11:05:46 am »
Me cuesta creer que haya dos versiones del Omnigold de los 4 Fantásticos, teniendo en cuenta el tipo de error que es, que viene de origen, de la calidad de los archivos utilizados. como se ha visto, el dibujo está pixelado, pero el texto, que debe ser un archivo distinto, no.

Yo no dudo de la palabra de nadie, pero sí dudo de su capacidad de apreciar el error. Y de quedarse callado y no fastidiar a los que sí lo apreciamos. ¿Por qué deben callarse? Porque ellos no aprecian el problema y son felices en su ignorancia, bien por ellos, que disfruten de su tomo. Pero que no fastidien a los que creemos que ese no es el standard de calidad mínimo, creando un falso debate cuando no debería haber debate alguno.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #567 en: 19 Julio, 2018, 11:11:29 am »
Me cuesta creer que haya dos versiones del Omnigold de los 4 Fantásticos, teniendo en cuenta el tipo de error que es, que viene de origen, de la calidad de los archivos utilizados. como se ha visto, el dibujo está pixelado, pero el texto, que debe ser un archivo distinto, no.

Es que esa es otra, tal como se apunta todo es un problema que viene de Panini... no de la imprenta, ¿como puede en ese caso haber dos tipos de ejemplares distintos? Y si lo mismo pasara con el de X-Factor sería el recopetín.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #568 en: 19 Julio, 2018, 11:19:02 am »
Me cuesta creer que haya dos versiones del Omnigold de los 4 Fantásticos, teniendo en cuenta el tipo de error que es, que viene de origen, de la calidad de los archivos utilizados. como se ha visto, el dibujo está pixelado, pero el texto, que debe ser un archivo distinto, no.

Es que esa es otra, tal como se apunta todo es un problema que viene de Panini... no de la imprenta, ¿como puede en ese caso haber dos tipos de ejemplares distintos? Y si lo mismo pasara con el de X-Factor sería el recopetín.

Claro. ¿Qué dicen que ocurrió? ¿Que alguien de Panini se dio cuenta del error y sustituyó los archivos malos por otros corregidos a mitad de impresión? Que la impresión profesional no va así, se mandan los materiales a una imprenta y esa impresión no la puedes interrumpir. Entre otras cosas porque las tiradas son cortísimas.

Y si de verdad hay dos versiones en circulación, ¿por qué Panini no ha dicho nada?



Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #569 en: 19 Julio, 2018, 11:21:05 am »
Me cuesta creer que haya dos versiones del Omnigold de los 4 Fantásticos, teniendo en cuenta el tipo de error que es, que viene de origen, de la calidad de los archivos utilizados. como se ha visto, el dibujo está pixelado, pero el texto, que debe ser un archivo distinto, no.

Es que esa es otra, tal como se apunta todo es un problema que viene de Panini... no de la imprenta, ¿como puede en ese caso haber dos tipos de ejemplares distintos? Y si lo mismo pasara con el de X-Factor sería el recopetín.
Ni idea de si es o no posible, pero los que tenéis el tomo defectuoso deberíais como mínimo seguir el consejo de Panini, devolverlo y que os manden uno en condiciones. A ver si es o no posible. Pero como mínimo, tendrán la molestia de tener que buscar, empaquetar y mandar, eso si es que existe el ejemplar que esté bien.

Es incluso posible, y ésto es una paja mental mía,que impriman ejemplares que estén bien solo para los que les vengan devueltos, y así no tienen que rehacer toda la tirada. ¿Demasiado mal pensado?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines