Buenas a todos, primero de nada, pido perdon a los moderadores por si este tema ha sido tratado ya o por si este no es el lugar para postearlo, pero he buscado y no he encontrado al respecto.
Vereis, quisiera saber, si alguien tiene algun conocimiento o rumor de que fuese a reeditarse por completo la serie de Spiderman, me refiero a Amazing Spiderman o a la Serie Regular que salio en España hace muchos años.
Ya de paso, como sé que muchos autores de comics andan por este foro, a nadie se le ocurrio volver a editar los comics? es que es practicamente imposible encontrarlos todos a no ser que sea por internet. Me gustaria empezar a hacer la coleccion de Spiderman desde el principio pero comprada totalmente nueva, para guardarla bien en fundas y conservarla correctamente.
No sé si existe algo asi, pero estaría perfecto que no sé, creo que Amazing va por el 600 y pico largo, pues no sé, hacer tomos de 10 numeros cada uno, con 60 tomos ya irian por el 600, y pienso que muchos lo comprarian, porque el unico lugar que he visto es por ebay y tal, pero todos usados.
Otra pregunta que lanzo es si Amazing Spiderman solo existe en la version sudamericana? es que yo tengo los comics descargados traducidos al español (pero no estan en catellano) porque los que estan en castellano son los de la Editorial Forum creo y digamos que resumen mucho, me he fijado que en los Amazing va todo más despacio, tiene más numeros. Me gustaria mucho tenerlos comprados y hacer una gran coleccion poco a poco y de paso no tener que leerlos por la pantalla del ordenador, que me voy a dejar los ojos, jeje.
Bueno espero no haber aburrido a muchos.