Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 184178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1350 en: 11 Mayo, 2020, 20:49:09 pm »



Me encanta la doble vara de medir. :adoracion: :adoracion:


La vara de medir fue lo que Buscema (John, el mayor) se dejó en el coche ese día :lol:

Esa viñeta es una patraña.

Sin paños calientes.


:cafe:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1351 en: 11 Mayo, 2020, 21:47:24 pm »
Claremont lo terminó transformando en un idealismo con métodos inadecuados, pero al principio, no, al principio era un mano con aristas: pero un malo. Y de los que imponen.

Precisamente esa evolución de Magneto de malo malísimo a "idealista de métodos inadecuados" fue uno de los (muchos, muchísimos) roces que tuvieron Byrne y Claremont en la serie. Byrne precisamente defendía que, aunque se pudiera suavizar la maldad de Magneto dándole unas motivaciones plausibles, hacerlo evolucionar hacia un idealista incomprendido era forzar demasiado al personaje dada su trayectoria pasada, no lo veía creíble. De hecho si véis algún uso posterior que ha hecho del personaje, como por ejemplo en Actos de Venganza o en Vengadores Costa Oeste, era para cagarse un poco en el trabajo de Claremont.

Aunque es verdad que el tema del "idealista equivocado" como oponente da mucho juego, a mí la verdad es que me gusta más un Magneto con un poso ruin y miserable. Más o menos como el que se muestra en la primera película de los X-Men: que sí, que los mutantes están oprimidos y una acción de "shock" como transformar en mutados a los líderes mundiales causará una conmoción mundial sobre este tema. Pero a la hora de la verdad, en vez de sacrificarse él por sus ideales usando una máquina que le mataría prefiere poner en ella a una niña secuestrada.

A mí lo que me pareció un error fue el “camino de vuelta” por el que lo llevaron Lobdell, Nicieza y compañía. La evolución que el personaje había sufrido de la mano de Claremont había sido bastante natural, bien traída y explicada. Volver a convertirlo en un villano capaz de arrancarle el adamantium de los huesos a lobezno me pareció una vuelta de tuerca inverosímil.

Claro, pero es que sobre Magneto ya estaba metiendo mano todo Cristo: primero el jefazo Shooter en Secret Wars, luego Stern/DeFalco en Vengadores vs. X-Men, luego Byrne en Actos de Venganza y Vengadores Costa Oeste...  Tampoco es que Lobdell y compañía hicieran algo muy diferente a lo que otros guionistas de la casa estaban empujando ya de antes, que es hacer regresar a Magneto a un perfil de villano más "clásico". Estaba cantado que cuando Claremont dejase la colección eso es lo que iba a ocurrir.

En lo de Shooter y Stern no estoy de acuerdo. En lo de Byrne, sí. Aun así, lo de Atracciones Fatales me pareció ya excesivo.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1352 en: 11 Mayo, 2020, 21:59:27 pm »
Precisamente esa evolución de Magneto de malo malísimo a "idealista de métodos inadecuados" fue uno de los (muchos, muchísimos) roces que tuvieron Byrne y Claremont en la serie. Byrne precisamente defendía que, aunque se pudiera suavizar la maldad de Magneto dándole unas motivaciones plausibles, hacerlo evolucionar hacia un idealista incomprendido era forzar demasiado al personaje dada su trayectoria pasada, no lo veía creíble.

Byrne... ese autor que

- suprimió a los kryptonianos de la continuidad, pero luego se sacó unos kryptonianos de “un universo de bolsillo”  :incredulo:
- el que de igual forma se cargó a Supergirl, pero se inventó un, atención, “ser de protoplasma de universo de bolsillo con las pautas mentales de Lana Lang”  :exclamacion:
- hizo que Donna Troy era un duplicado mágico de Wonder Woman, el cual había sido atrapado por un bruja en una cascada de vidas destinadas a acabar fatal y una de ellas es la que los lectores conociamos, pero al final Donna vence aunque se queda como un cascarón vacío y es rellenado con los recuerdos que de ella tiene Wally West  :torta:
-...

Bastantes estropicios causó Byrne como para tener en cuenta su opinión.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1353 en: 11 Mayo, 2020, 22:07:55 pm »
Precisamente esa evolución de Magneto de malo malísimo a "idealista de métodos inadecuados" fue uno de los (muchos, muchísimos) roces que tuvieron Byrne y Claremont en la serie. Byrne precisamente defendía que, aunque se pudiera suavizar la maldad de Magneto dándole unas motivaciones plausibles, hacerlo evolucionar hacia un idealista incomprendido era forzar demasiado al personaje dada su trayectoria pasada, no lo veía creíble.

Byrne... ese autor que

- suprimió a los kryptonianos de la continuidad, pero luego se sacó unos kryptonianos de “un universo de bolsillo”  :incredulo:
- el que de igual forma se cargó a Supergirl, pero se inventó un, atención, “ser de protoplasma de universo de bolsillo con las pautas mentales de Lana Lang”  :exclamacion:
- hizo que Donna Troy era un duplicado mágico de Wonder Woman, el cual había sido atrapado por un bruja en una cascada de vidas destinadas a acabar fatal y una de ellas es la que los lectores conociamos, pero al final Donna vence aunque se queda como un cascarón vacío y es rellenado con los recuerdos que de ella tiene Wally West  :torta:
-...

Bastantes estropicios causó Byrne como para tener en cuenta su opinión.

Y eso son solo cosas hechas en DC... ninguna de Marvel. :lol:

De las que más polémicas que se me ocurren sería todo lo que hizo en Vengadores Costa Oeste, Capítulo 1 de Spidey y...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1354 en: 11 Mayo, 2020, 22:25:09 pm »
en el omnigold 2 de Patrulla X se habla de que Byrne se iría al final porque no se senmtía cómodo acatando a Claremont y que duscrepaban muchos.A mi me gusta mucho su Superman pero si es cierto que al final de su etapa se puso a meter demasiados personajes de DC y lo de Supergirl dsurante años quedó raro.. aún así a mi me gusta mucho como dibujante ,a mi me gustaría leer sus Vengadores por lo que vi a la Bruja Escarlata lec da mucho protagonismo. Yo esperaba que la Bruja hubiera tenido más peso propio en la editorial y por lo que he ido viendo no ha destacado por series propias por eso me planteo pillarme Dinastía de M ¿tiene hilo propio Wanda? no lo encontré.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1355 en: 11 Mayo, 2020, 22:31:17 pm »
en el omnigold 2 de Patrulla X se habla de que Byrne se iría al final porque no se senmtía cómodo acatando a Claremont y que duscrepaban muchos.A mi me gusta mucho su Superman pero si es cierto que al final de su etapa se puso a meter demasiados personajes de DC y lo de Supergirl dsurante años quedó raro.. aún así a mi me gusta mucho como dibujante ,a mi me gustaría leer sus Vengadores por lo que vi a la Bruja Escarlata lec da mucho protagonismo. Yo esperaba que la Bruja hubiera tenido más peso propio en la editorial y por lo que he ido viendo no ha destacado por series propias por eso me planteo pillarme Dinastía de M ¿tiene hilo propio Wanda? no lo encontré.

Pues tiene hilo ella, si, cuando salió hace un tiempo su serie regular escrita por James Robinson.  :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38378.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1356 en: 11 Mayo, 2020, 22:34:52 pm »
en el omnigold 2 de Patrulla X se habla de que Byrne se iría al final porque no se senmtía cómodo acatando a Claremont y que duscrepaban muchos.A mi me gusta mucho su Superman pero si es cierto que al final de su etapa se puso a meter demasiados personajes de DC y lo de Supergirl dsurante años quedó raro.. aún así a mi me gusta mucho como dibujante ,a mi me gustaría leer sus Vengadores por lo que vi a la Bruja Escarlata lec da mucho protagonismo. Yo esperaba que la Bruja hubiera tenido más peso propio en la editorial y por lo que he ido viendo no ha destacado por series propias por eso me planteo pillarme Dinastía de M ¿tiene hilo propio Wanda? no lo encontré.

Pues tiene hilo ella, si, cuando salió hace un tiempo su serie regular escrita por James Robinson.  :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38378.0

gracvias ¿puedo postear aun que haya pasado tiempo?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1357 en: 11 Mayo, 2020, 22:35:48 pm »
en el omnigold 2 de Patrulla X se habla de que Byrne se iría al final porque no se senmtía cómodo acatando a Claremont y que duscrepaban muchos.A mi me gusta mucho su Superman pero si es cierto que al final de su etapa se puso a meter demasiados personajes de DC y lo de Supergirl dsurante años quedó raro.. aún así a mi me gusta mucho como dibujante ,a mi me gustaría leer sus Vengadores por lo que vi a la Bruja Escarlata lec da mucho protagonismo. Yo esperaba que la Bruja hubiera tenido más peso propio en la editorial y por lo que he ido viendo no ha destacado por series propias por eso me planteo pillarme Dinastía de M ¿tiene hilo propio Wanda? no lo encontré.

Pues tiene hilo ella, si, cuando salió hace un tiempo su serie regular escrita por James Robinson.  :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38378.0

gracvias ¿puedo postear aun que haya pasado tiempo?

Yo creo que sí, que funciona perfectamente como hilo de ella aunque no haya historias actuales de ella en solitario.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.171
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1358 en: 11 Mayo, 2020, 23:37:47 pm »
Precisamente esa evolución de Magneto de malo malísimo a "idealista de métodos inadecuados" fue uno de los (muchos, muchísimos) roces que tuvieron Byrne y Claremont en la serie. Byrne precisamente defendía que, aunque se pudiera suavizar la maldad de Magneto dándole unas motivaciones plausibles, hacerlo evolucionar hacia un idealista incomprendido era forzar demasiado al personaje dada su trayectoria pasada, no lo veía creíble.

Byrne... ese autor que

- suprimió a los kryptonianos de la continuidad, pero luego se sacó unos kryptonianos de “un universo de bolsillo”  :incredulo:
- el que de igual forma se cargó a Supergirl, pero se inventó un, atención, “ser de protoplasma de universo de bolsillo con las pautas mentales de Lana Lang”  :exclamacion:
- hizo que Donna Troy era un duplicado mágico de Wonder Woman, el cual había sido atrapado por un bruja en una cascada de vidas destinadas a acabar fatal y una de ellas es la que los lectores conociamos, pero al final Donna vence aunque se queda como un cascarón vacío y es rellenado con los recuerdos que de ella tiene Wally West  :torta:
-...

Bastantes estropicios causó Byrne como para tener en cuenta su opinión.

Y eso son solo cosas hechas en DC... ninguna de Marvel. :lol:

De las que más polémicas que se me ocurren sería todo lo que hizo en Vengadores Costa Oeste, Capítulo 1 de Spidey y...  :borracho:

Hombre, te dejas lo más polémico (aunque ni mucho menos lo peor) que hizo Byrne en seguramente toda su historia: traer de vuelta a Jean Grey, en una época en la que este tipo de resurrecciones era tabú. ¡Si hasta Claremont estuvo a punto de dimitir de la Oficina X por ello!

Pero sí, Byrne ha tenido a menudo ideas de bombero pero como los editores de los que se rodeaba (Stern, Gruenwald, Michelinie, etc.) eran íntimos, pues nadie le decía nada. Y cuando se le ocurría a alguien toserle cogía sus trastos y se iba, primero a otra serie y luego ya a otra editorial.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1359 en: 11 Mayo, 2020, 23:42:24 pm »
Precisamente esa evolución de Magneto de malo malísimo a "idealista de métodos inadecuados" fue uno de los (muchos, muchísimos) roces que tuvieron Byrne y Claremont en la serie. Byrne precisamente defendía que, aunque se pudiera suavizar la maldad de Magneto dándole unas motivaciones plausibles, hacerlo evolucionar hacia un idealista incomprendido era forzar demasiado al personaje dada su trayectoria pasada, no lo veía creíble.

Byrne... ese autor que

- suprimió a los kryptonianos de la continuidad, pero luego se sacó unos kryptonianos de “un universo de bolsillo”  :incredulo:
- el que de igual forma se cargó a Supergirl, pero se inventó un, atención, “ser de protoplasma de universo de bolsillo con las pautas mentales de Lana Lang”  :exclamacion:
- hizo que Donna Troy era un duplicado mágico de Wonder Woman, el cual había sido atrapado por un bruja en una cascada de vidas destinadas a acabar fatal y una de ellas es la que los lectores conociamos, pero al final Donna vence aunque se queda como un cascarón vacío y es rellenado con los recuerdos que de ella tiene Wally West  :torta:
-...

Bastantes estropicios causó Byrne como para tener en cuenta su opinión.

Y eso son solo cosas hechas en DC... ninguna de Marvel. :lol:

De las que más polémicas que se me ocurren sería todo lo que hizo en Vengadores Costa Oeste, Capítulo 1 de Spidey y...  :borracho:

Hombre, te dejas lo más polémico (aunque ni mucho menos lo peor) que hizo Byrne en seguramente toda su historia: traer de vuelta a Jean Grey, en una época en la que este tipo de resurrecciones era tabú. ¡Si hasta Claremont estuvo a punto de dimitir de la Oficina X por ello!

Sabía que me faltaba algo... aunque bueno, a mi me parece una cosa que hizo más gente que solo Byrne solo por sí mismo. De hecho Claremont cambió diálogos en el número de los 4F en que resucitó.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1360 en: 11 Mayo, 2020, 23:48:11 pm »
La idea fue de Byrne

Otra cosa es que luego hubiese gente más implicada y a favor

Byrne, por cierto, a mi me encanta pero a menudo tiene una concepción de los personajes de Marvel demasiado clasicista y estática que le pierde lo suyo. El otro dia por ejemplo estuvimos hablando de como en su etapa en los 4F una de las primeras cosas que hace es devolver a Muerte al trono retratando a Zorba como un villano de opereta ridiculísimo en contraste con ese Muerte salvador y amado (la escena de la madre de Kristoff no tiene precio).
« última modificación: 11 Mayo, 2020, 23:50:43 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1361 en: 11 Mayo, 2020, 23:51:27 pm »
Byrne, por cierto, a mi me encanta pero a menudo tiene una concepción de los personajes de Marvel demasiado clasicista y estática que le pierde a menudo. El otro dia por ejemplo estuvimos hablando de como en su etapa en los 4F una de las primeras cosas que hace es devolver a Muerte al trono retratando a Zorba como un villano de opereta ridiculísimo en contraste con ese Muerte salvador y amado(la escena de la madre de Kristoff no tiene precio).

Eso es muy cierto, eso lo ha hecho tanto para bien como para mal aunque yo lo de Muerte lo comparto totalmente aunque contraste mucho con el final de la saga de Wolfman que acabó en el #200... pero es que claro, yo los primeros cómics de los 4F que leí eran los de Byrne y esa saga de Muerte me encanta.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1362 en: 12 Mayo, 2020, 00:00:46 am »
yo de niño también leí mucho 4 Fantásticos de Byrne lo que si vi que metió a Hulka porque él fue el impulsor de su serie ,tuve algún comic de forum de Vengadores salía ella no me extrañaría que fuera de su etapa en Avengers. intuyo Hulka era como su niña mimada

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1363 en: 12 Mayo, 2020, 00:01:59 am »
Byrne, por cierto, a mi me encanta pero a menudo tiene una concepción de los personajes de Marvel demasiado clasicista y estática que le pierde a menudo. El otro dia por ejemplo estuvimos hablando de como en su etapa en los 4F una de las primeras cosas que hace es devolver a Muerte al trono retratando a Zorba como un villano de opereta ridiculísimo en contraste con ese Muerte salvador y amado(la escena de la madre de Kristoff no tiene precio).

Eso es muy cierto, eso lo ha hecho tanto para bien como para mal aunque yo lo de Muerte lo comparto totalmente aunque contraste mucho con el final de la saga de Wolfman que acabó en el #200... pero es que claro, yo los primeros cómics de los 4F que leí eran los de Byrne y esa saga de Muerte me encanta.  :amor:

Es muy buena, eso es innegable :thumbup:

También hay que decir que entonces eso de "concepción clasicista y estática" era bastante comprensible, pues los personajes no tenían ni veinte años de vida y por tanto el poso de los mismos era el que era, aunque ya el hecho de que por entonces hubiera discrepancias al respecto no hace sino dejar patente lo mucho que Marvel se estaba currando la trayectoria de los personajes a lo largo de esas dos décadas donde ya habían pasado muchas manos... y las que aun quedan


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.171
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1364 en: 12 Mayo, 2020, 00:04:16 am »
en el omnigold 2 de Patrulla X se habla de que Byrne se iría al final porque no se senmtía cómodo acatando a Claremont y que duscrepaban muchos.A mi me gusta mucho su Superman pero si es cierto que al final de su etapa se puso a meter demasiados personajes de DC y lo de Supergirl dsurante años quedó raro.. aún así a mi me gusta mucho como dibujante ,a mi me gustaría leer sus Vengadores por lo que vi a la Bruja Escarlata lec da mucho protagonismo. Yo esperaba que la Bruja hubiera tenido más peso propio en la editorial y por lo que he ido viendo no ha destacado por series propias por eso me planteo pillarme Dinastía de M ¿tiene hilo propio Wanda? no lo encontré.

Yo de los numerosos artículos que he leído sobre el tema, resulta que al final el conflicto estaba ya casi llegando a las manos. Byrne asegura, y Claremont no le desmiente, que hasta la Saga de Fénix Oscura ambos eran argumentistas al 50%, aunque a veces unos números eran más de Claremont y otros más de Byrne... sin embargo, justo después de la muerte de Fénix hay una serie de episodios (del 139 al 142, incluyendo la famosa "Días del Futuro Pasado") donde el argumento es principalmente cosa de Byrne, que había desechado algunas sugerencias de Claremont que consideraba no encajaban bien en la historia.

Pero claro, como una vez dibujada la historia luego Claremont escribía los textos, según Byrne resulta que el inglés aprovechaba para colar, bien en los diálogos de los personajes, bien en los textos de apoyo, algunas de las ideas que previamente habían acordado no incluir. En particular, el canadiense asegura que el final de Días del Futuro cambia totalmente de lo que había deseado debido a un simple texto de apoyo.

A mí Byrne me recuerda un poco a Stephen King: tiene un ego que es incapaz de aceptar que alguien pueda hacer una aportación positiva a una obra suya, como hizo Kubrik con "El resplandor", para terminar mejorándola.
« última modificación: 12 Mayo, 2020, 00:06:40 am por Marvel Zuvembie »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines