Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 179847 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #360 en: 04 Febrero, 2020, 22:44:08 pm »
Bueno, tenía su encanto, era como ver a Thor zurrando a tu profe de matemáticas. Algo impagable.

Además tuvo el buen gusto de no ponerse un traje ridículo y llevar ropa de calle, no como hizo el otro "villano geométrico" de Gruenwald, el Angular:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #361 en: 05 Febrero, 2020, 08:27:34 am »
Tb está el Geómetro (creo lo tradujeron así), tb de Gru en Quasar. Aunque éste era extraterrestre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #362 en: 05 Febrero, 2020, 09:39:12 am »
Si hiciera falta se podría incluir la ng "El estandarte del cuervo", y lo del sacerdote podría ser lo del cruzado, aunque no fuese sacerdote sí que era muy católico, apostólico y romano.

Yo no la metería al estar reeditada de mejor manera en el tomo que salió hace un año con los cómics de Charles Vess relacionados con el Dios del Trueno.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shola004-es-novelas-graficas-marvel-novelas-graficas-marvel-n-4.html

Eso sí, yo en mi planificación puse la novela gráfica de "Yo, a quién los Dioses Querrían Destruir" que es una historia que transcurre "durante" el #336 y que sirve de "final" de la historia de Donald Blake antes de... bueno, "desaparecer".  :lol:

En su momento no me convenció ni el formato ni el precio, ahora me parece que me puede llegar a interesar.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #363 en: 05 Febrero, 2020, 09:41:51 am »
Si hiciera falta se podría incluir la ng "El estandarte del cuervo", y lo del sacerdote podría ser lo del cruzado, aunque no fuese sacerdote sí que era muy católico, apostólico y romano.

Yo no la metería al estar reeditada de mejor manera en el tomo que salió hace un año con los cómics de Charles Vess relacionados con el Dios del Trueno.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shola004-es-novelas-graficas-marvel-novelas-graficas-marvel-n-4.html

Eso sí, yo en mi planificación puse la novela gráfica de "Yo, a quién los Dioses Querrían Destruir" que es una historia que transcurre "durante" el #336 y que sirve de "final" de la historia de Donald Blake antes de... bueno, "desaparecer".  :lol:

En su momento no me convenció ni el formato ni el precio, ahora me parece que me puede llegar a interesar.
...a mi a día de hoy sigue sin gustarme ni el formato y ni por supuesto el precio...208 paginas 23 euros :incredulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #364 en: 05 Febrero, 2020, 09:43:53 am »
El número del matemático ese era buenísimo, no jodamos  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #365 en: 05 Febrero, 2020, 22:54:12 pm »
Al final 47€ el MH de "La llegada de Proctor". 664 páginas. Si esto está bien, claro:

https://www.universal-comics.com/products/130814-coleccionable-heroes-marvel-99-los-vengadores-la-llegada-de-proctor.html
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #366 en: 05 Febrero, 2020, 23:02:56 pm »
Al final 47€ el MH de "La llegada de Proctor". 664 páginas. Si esto está bien, claro:

https://www.universal-comics.com/products/130814-coleccionable-heroes-marvel-99-los-vengadores-la-llegada-de-proctor.html

Caro, pero ya es el precio que suelen poner...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #367 en: 05 Febrero, 2020, 23:05:52 pm »
Al final 47€ el MH de "La llegada de Proctor". 664 páginas. Si esto está bien, claro:

https://www.universal-comics.com/products/130814-coleccionable-heroes-marvel-99-los-vengadores-la-llegada-de-proctor.html

Caro, pero ya es el precio que suelen poner...  :alivio:

Sí... he comparado con otros MH, y por paginación se mueve en los precios habituales de Panini.

No sé por qué le había echado unos 42€, pensaba que tendría menos páginas, pero bueno, caerá igualmente.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #368 en: 06 Febrero, 2020, 08:56:29 am »
Yo la verdad es que con la que está cayendo voy a restringir mis compras de tomos al máximo. Anteriormente sustituía alegremente mis viejas grapas de Forum por tomos Marvel Gold/OmniGold/Marvel Héroes, pero en vista de los precios actuales (y la crisis que podría llegar en cualquier momento) he decidido ser cauto al máximo. Además, el hecho de que los Marvel Héroes ya estén entrando cada vez más en terrenos noventeros me desmotiva a seguir con la misma política.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #369 en: 06 Febrero, 2020, 19:00:30 pm »
Yo la verdad es que con la que está cayendo voy a restringir mis compras de tomos al máximo. Anteriormente sustituía alegremente mis viejas grapas de Forum por tomos Marvel Gold/OmniGold/Marvel Héroes, pero en vista de los precios actuales (y la crisis que podría llegar en cualquier momento) he decidido ser cauto al máximo. Además, el hecho de que los Marvel Héroes ya estén entrando cada vez más en terrenos noventeros me desmotiva a seguir con la misma política.

Esa es exactamente mi política desde hace unos meses, y quería extremarla aún más desde que empezó este año. Pero, por la ley de Murphy (De Eddie Murphie), basta que te propongas algo para que las circunstancias te obliguen a todo lo contrario.
En mi caso, los saldos de Valiant me han echado por tierra todas mis buenas intenciones...  ::)

Pero bueno, volviendo al MH de Vengadores: Carete, pero en la línea de estos tomos. Y tampoco tengo tantos programados para este año, por esa política de restricción.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #370 en: 08 Febrero, 2020, 20:29:24 pm »
Una curiosidad: en el segundo tomo Marvel Héroes del Caballero Luna hay un par de historias de complemento escritas por el (posteriormente) célebre guionista Steven Grant. Me llamó la atención que el escritor de un cómic se llame igual que el protagonista del interior, así que he pensado que quizá ese nombre era un seudónimo que adoptó en ese momento (por aquel entonces empezaba a escribir guiones para Marvel). Pero no, parece que es su nombre real de nacimiento, ¡qué casualidad!




Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #371 en: 08 Febrero, 2020, 22:59:40 pm »
Al final 47€ el MH de "La llegada de Proctor". 664 páginas. Si esto está bien, claro:

https://www.universal-comics.com/products/130814-coleccionable-heroes-marvel-99-los-vengadores-la-llegada-de-proctor.html

Peso 250 gr pone en la ficha 😂😂😂
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #372 en: 09 Febrero, 2020, 13:41:08 pm »
El kilo de papel está caro  :smilegrin:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #373 en: 10 Febrero, 2020, 00:33:29 am »
Clemente confirma reedicion de Alpha Flight
https://twitter.com/JulianEme/status/1226641172464128003?s=19

Lo que no sé si en el mismo formato. Imagino que sí, pero más caro.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #374 en: 10 Febrero, 2020, 00:35:19 am »
Puff... a ver, aunque no creo que lo pongan más caro que los 60 € que pusieron... dudo que lo suban a 70 por ejemplo.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines