Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios  (Leído 68078 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1215 en: 07 Abril, 2024, 12:28:12 pm »
Sacan Rom y Micronautas en Omnibus Limited Edition (OLE), ¿no? . He entendido eso. Si sale así, no compro. Lo quería en OG o MLE normal, no Omnibus.

Parece que el formato viene impuesto por Hasbro.

Sí, eso he leído. Esperaremos otra edición, en OG, por ejemplo. Dudo que Panini quiera que el caramelito sea solo para SD. Tanto Rom como Micronautas se agotarán rápido y Panini podrá hacer su propia edición.

Como sea en el nuevo MLE-Tapa Blanda te vas a llevar un disgusto....
Eso, tu provoca, Querubo... :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado DjDragonz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1216 en: 07 Abril, 2024, 12:46:46 pm »
Me ha surgido un duda. Con la publicación de Marvel Saga Marvel Knights Spiderman pensaba que sacarían también en el mismo formato su continuación tras su renombramiento a The Sensational Spider-Man y también el Friendly Neighborbood Spider-Man de la época del Amazing de Straczynski. De ambas series me interesan los cruces con Civil War y Back in Black. Pero con el cierre de la línea Marvel Saga y sin anuncio de la publicación de estas dos series, me da por pensar que no van a salir. Veo plausible que lo saquen en Marvel Héroes como van a hacer con otras series que podrían haber saligo en Saga, tieniendo un tomo para cada una de las series: La de Sensational Spider-Man (#23-40, Annual #1, Spider-Man Family #1-2) y Friendly Neighborbood Spider-Man ( #5-23, Annual #1, imitando el tomo Friendly Neighborhood Spider-Man by Peter David: The Complete Collection). ¿Qué es más probable, que sea de lo último que saquen en Marvel Saga, que salga en Héroes/otro formato o que directamente no salga?

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1217 en: 07 Abril, 2024, 13:06:40 pm »
Me ha surgido un duda. Con la publicación de Marvel Saga Marvel Knights Spiderman pensaba que sacarían también en el mismo formato su continuación tras su renombramiento a The Sensational Spider-Man y también el Friendly Neighborbood Spider-Man de la época del Amazing de Straczynski. De ambas series me interesan los cruces con Civil War y Back in Black. Pero con el cierre de la línea Marvel Saga y sin anuncio de la publicación de estas dos series, me da por pensar que no van a salir. Veo plausible que lo saquen en Marvel Héroes como van a hacer con otras series que podrían haber saligo en Saga, tieniendo un tomo para cada una de las series: La de Sensational Spider-Man (#23-40, Annual #1, Spider-Man Family #1-2) y Friendly Neighborbood Spider-Man ( #5-23, Annual #1, imitando el tomo Friendly Neighborhood Spider-Man by Peter David: The Complete Collection). ¿Qué es más probable, que sea de lo último que saquen en Marvel Saga, que salga en Héroes/otro formato o que directamente no salga?

Igual lo sacan en tapa blanda, junto con Avenging Spiderman, pero me da que esto es carne de Omnibús...

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 144
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1218 en: 07 Abril, 2024, 15:34:34 pm »
Me ha surgido un duda. Con la publicación de Marvel Saga Marvel Knights Spiderman pensaba que sacarían también en el mismo formato su continuación tras su renombramiento a The Sensational Spider-Man y también el Friendly Neighborbood Spider-Man de la época del Amazing de Straczynski. De ambas series me interesan los cruces con Civil War y Back in Black. Pero con el cierre de la línea Marvel Saga y sin anuncio de la publicación de estas dos series, me da por pensar que no van a salir. Veo plausible que lo saquen en Marvel Héroes como van a hacer con otras series que podrían haber saligo en Saga, tieniendo un tomo para cada una de las series: La de Sensational Spider-Man (#23-40, Annual #1, Spider-Man Family #1-2) y Friendly Neighborbood Spider-Man ( #5-23, Annual #1, imitando el tomo Friendly Neighborhood Spider-Man by Peter David: The Complete Collection). ¿Qué es más probable, que sea de lo último que saquen en Marvel Saga, que salga en Héroes/otro formato o que directamente no salga?

Igual lo sacan en tapa blanda, junto con Avenging Spiderman, pero me da que esto es carne de Omnibús...
Pues no sabría que decirte, pero a mi me ha jodido mucho tener la primera parte de la colección Spider-man Marvel Knights en Integral, la segunda en Saga propia y la tercera en el saga de Spidey (por aquello del The other. Cierto que podría tirar el integral y comprarme los dos saga del Knights, pero me gusta el tamaño más grande en este caso.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1219 en: 09 Abril, 2024, 08:42:02 am »
¡Vuelve el podcast de #TBOenPantalla, y con programa doble! Nuestro repaso original del Plan Editorial Marvel de 2024, que grabamos en enero, y el anuncio esta semana de su reestructuración en Back to Basics: ¡más de tres horas de cómics!
https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-51/?fbclid=IwAR0ZgYXc5I-A1g_nwExj1BoadnHwdXWybG5xE4tR9KNfRFSDUb8rXYDvucc

¡Dadle vida y esperamos que os guste!


¿Han dicho algo interesante o algo nuevo? Porque parece que no ha hecho demasiado ruido la parte editorial por las redes sociales y más por hablar mucho de los autores históricos de Spidy.

Perdonad que rescate esto tan tarde, pero se me había pasado y no pillo el contexto: ¿hemos provocado algún ruido por hablar mucho de los autores históricos de Spidy, o no se refiere al podcast?

En cuanto a su pregunta, la parte editorial de éste es básicamente todo el programa, pero nos limitamos a repasar los anuncios del plan editorial y Back to Basics, más reacciones a los mismos y las respuestas de la propia Panini, no creo que aportemos nada especialmente polémico al respecto (aunque siempre haya quien se queje, claro).
« última modificación: 09 Abril, 2024, 11:54:59 am por jatapromethea »

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.740
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1220 en: 09 Abril, 2024, 10:57:38 am »
Una pregunta, si los "Obras Maestras" de DD serán el punto de corte de los Omnigold, ¿esto pasará también con los del Hombre de Hierro de Michelines, Layton, y Romita?
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1221 en: 09 Abril, 2024, 11:31:54 am »
Una pregunta, si los "Obras Maestras" de DD serán el punto de corte de los Omnigold, ¿esto pasará también con los del Hombre de Hierro de Michelines, Layton, y Romita?

Tiene pinta. Y sumaría a la lista el Thor de Simonson, cuando salga.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1222 en: 09 Abril, 2024, 12:34:28 pm »
Una pregunta, si los "Obras Maestras" de DD serán el punto de corte de los Omnigold, ¿esto pasará también con los del Hombre de Hierro de Michelines, Layton, y Romita?

Tiene pinta. Y sumaría a la lista el Thor de Simonson, cuando salga.

Y los 4F de Byrne cuando salgan que de hecho ya lo son con los MH publicados.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1223 en: 09 Abril, 2024, 15:31:25 pm »
Todo es punto de corte lógico en la edición menos el DD de o neil, que conllevará comprar por enésima vez el Born Again


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1224 en: 09 Abril, 2024, 16:09:54 pm »
Todo es punto de corte lógico en la edición menos el DD de o neil, que conllevará comprar por enésima vez el Born Again

Ya, pero es que si no tendríamos un tomazo de 800 páginas desde el 192 al 225, no son pocos números.

Aparte no todo está todavía digitalizado, aún no.

Pero aparte... ¿en una recopilación ordenada de Daredevil en este tipo de tomos habría que dejar Born Again de manera independiente? ¿Sacar un tomo aparte con solo esa saga? ¿Se sacó de manera independiente la Última Cacería de Kraven en los tomos de Spiderman?

PD: Si, me vendrán ahora que el Hulk de Byrne salió aparte de los MH cuando tocaba... pero no quedaba otra cuando se planificó al final.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1225 en: 09 Abril, 2024, 16:39:23 pm »
Todo es punto de corte lógico en la edición menos el DD de o neil, que conllevará comprar por enésima vez el Born Again

Ya, pero es que si no tendríamos un tomazo de 800 páginas desde el 192 al 225, no son pocos números.

Aparte no todo está todavía digitalizado, aún no.

Pero aparte... ¿en una recopilación ordenada de Daredevil en este tipo de tomos habría que dejar Born Again de manera independiente? ¿Sacar un tomo aparte con solo esa saga? ¿Se sacó de manera independiente la Última Cacería de Kraven en los tomos de Spiderman?

PD: Si, me vendrán ahora que el Hulk de Byrne salió aparte de los MH cuando tocaba... pero no quedaba otra cuando se planificó al final.

A ver...hasta donde yo recuerdo el marvel héroes del DD de o neil originariamente planeado antes de la famosa visita de Miller y las posteriores ediciones con encuadernación holandesa, no incluía el born again.

Ahora sí se va a incluir porque cambia el criterio, en mi opinión por sacar los cuartos al personal , pues vale. Pero no me parece justificado de ninguna de las maneras.

Por otra parte se podrían sacar 2 tomos de 400 páginas también.

Pero bueno, que no pasa nada, son tebeos. Yo así no me lo voy a comprar y ya está. O ya esperaré a que salga en USA

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1226 en: 09 Abril, 2024, 16:43:25 pm »
A ver...hasta donde yo recuerdo el marvel héroes del DD de o neil originariamente planeado antes de la famosa visita de Miller y las posteriores ediciones con encuadernación holandesa, no incluía el born again.

No lo incluía porque iba a salir un tomo mezcolanza con Born Again, el Hombre Sin Miedo, Amor y Guerra y historias cortas despersigadas. Era otro criterio entonces que se fue a la porra, pero el tomo de O'Neil iba a ser igual de voluminoso que sería ahora si se hiciera.

Por otra parte se podrían sacar 2 tomos de 400 páginas también.

Ojalá se pudiera pero no, no es fácil partir la etapa en dos, le pasa lo mismo a los 4F de Englehart (con problema similar).

Pero bueno, que no pasa nada, son tebeos. Yo así no me lo voy a comprar y ya está. O ya esperaré a que salga en USA

A no ser que lo esperes en Epic... o en Masterworks... vas a tener que esperar unos cuantos años... los mismos que hay que esperar a Panini, pero es posible que te tengas que comer igualmente Born Again en esa edición, a no ser que lo pilles en grapa (no hay otra).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1227 en: 09 Abril, 2024, 16:47:49 pm »
Pues nada, me aguantaré sin tener el dd de o Neil en ese caso :lol:

Menos mal al menos que con Thor o Iron man el criterio será diferente


Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1228 en: 09 Abril, 2024, 16:48:40 pm »
Todo es punto de corte lógico en la edición menos el DD de o neil, que conllevará comprar por enésima vez el Born Again

A ver…

Born Again es una Saga que salió en la collection de Daredevil en los números del 227 al 233. ¿Por qué no va a salir en su correspondiente MH? A mi no me gustó que no metieran el Hulk de Byrne en su correspondiente MH y no en un 100% HC aparte. Y más aún cuando sí que metieron el de Milgrom en el primer tomo de David. No deis ideas, por favor. Que no se repita aquí también esto.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1229 en: 09 Abril, 2024, 16:49:04 pm »
A mi me parece lógico que se meta. Es como si quitas la muerte de Gwen Stacy porque todo el mundo ya la ha leído.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines