Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico  (Leído 133977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado User

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #930 en: 24 Noviembre, 2023, 14:22:11 pm »
Está claro que hay personajes y actores con más tirón comercial y que aún habrá cine de superhéroes por una larga temporada, pero una cosa es evidente y no sólo por este último caso. Empieza a haber un cambio y es lógico; todo género ha tenido su momento álgido y su posterior declive. Pasa en todos los ámbitos.

Llegará un momento en que sólo habrá películas con personajes afianzados (Batman, Spider-Man y tal); no creo que funcione siempre el que cualquier superhéroe tenga su propia película.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #931 en: 24 Noviembre, 2023, 14:23:54 pm »
Lo que va a dejar de ser viable es hacer según qué películas con según qué presupuestos. Presupuestos que muchas veces no lucen.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #932 en: 24 Noviembre, 2023, 14:26:45 pm »
Ostion gordo , espero que Marvel empiece a ser más selectivas con las películas.

Yo no le pondría tanto dramatismo

Hubo películas bien discretas y malas anteriormente: Iron Man 3 (prácticamente destrozada por todos), Thor 1 y 2... pero, sus protagonistas contaban con el apoyo popular.

The Marvels es una película que cumple. Tiene buenas actuaciones (no por nada Brie Larson tiene un Oscar). Una historia muy de comic. Pero no hay que obviar que hubo una intensa campaña en contra en redes sociales, donde ya la crucificaban antes de estrenarse.

No creo ni que el género de superhéroes ni el MCU está en caída. Hay mil factores que puedan explicar este "fracaso". Pero ya verán cuando se estrene la próxima película de Deadpool, con Hugh Jackman nuevamente como Wolverine. Los dólares van a llenar las arcas de Disney/Marvel

Pues con esos mismos argumentos yo tendría aún más miedo. Efectivamente hubo películas anteriores malas pero dieron resultado en taquilla, si ahora no hay apoyo eso no se recupera de un día para otro.

Lo de la campaña en redes sociales, ni idea de eso pero dudo que esto tenga impacto. Ni los aficionados del cómic pueden hacer una taquilla potente de una película de estas ni los cuatro gatos que hay en redes sociales pueden evitar con sus comentarios que la gente vaya. El núcleo gordo de la taquilla es la gente casual que ni ha tocado un cómic ni usa las redes más allá de cuatro cosas que no tienen que ver con la película. Y esa gente casual es muy, muy difícil conseguirla y mucho más retenerla.

Para mí sí estamos en el crepúsculo, sin perjuicio de que veremos alguna película que destaque en calidad y/o taquilla, pero igual que cuando pasó la época dorada de los westerns que al terminar aún hubo películas interesantes.

Lo que va a dejar de ser viable es hacer según qué películas con según qué presupuestos. Presupuestos que muchas veces no lucen.

Presupuestos desorbitados que no sabes en qué gastan el dinero.

Películas como esta con personajes en principio de segunda fila, no deberían irse a más de 100-120 millones. Si te sacas una película de estas gastando 250 millones es que es muy difícil recuperar ese dinero.
« última modificación: 24 Noviembre, 2023, 14:28:47 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #933 en: 24 Noviembre, 2023, 14:43:29 pm »
Ostion gordo , espero que Marvel empiece a ser más selectivas con las películas.

Yo no le pondría tanto dramatismo

Hubo películas bien discretas y malas anteriormente: Iron Man 3 (prácticamente destrozada por todos), Thor 1 y 2... pero, sus protagonistas contaban con el apoyo popular.

The Marvels es una película que cumple. Tiene buenas actuaciones (no por nada Brie Larson tiene un Oscar). Una historia muy de comic. Pero no hay que obviar que hubo una intensa campaña en contra en redes sociales, donde ya la crucificaban antes de estrenarse.

No creo ni que el género de superhéroes ni el MCU está en caída. Hay mil factores que puedan explicar este "fracaso". Pero ya verán cuando se estrene la próxima película de Deadpool, con Hugh Jackman nuevamente como Wolverine. Los dólares van a llenar las arcas de Disney/Marvel

Aqui te dejo los destrozos de la crítica a Iron Man 3.  ::)

https://m.filmaffinity.com/es/moviereviews.php?id=973071

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #934 en: 24 Noviembre, 2023, 15:01:22 pm »
Lo que va a dejar de ser viable es hacer según qué películas con según qué presupuestos. Presupuestos que muchas veces no lucen.

Si no lucen ahora, imagínate reducido. Además que este es un género que necesita lucirse. Si no nos vamos a los viejos tiempos en los que el Superhéroe sólo sale al final después de hora y media de relleno. 

Desconectado User

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #935 en: 24 Noviembre, 2023, 15:18:50 pm »
Claro que siempre puede sonar la flauta (Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, etc) pero era (y es) algo sorprendente que cualquier superhéroe pueda tener su película. Marvel ha creado ella misma su propia burbuja "superheroil".

Todos "pedíamos" la película o serie de nuestros personajes favoritos o fetiches. Creo que me quedaré con las ganas de ver a "Alpha Flight" en el cine o en tv.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.218
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #936 en: 24 Noviembre, 2023, 18:19:51 pm »
ni los cuatro gatos que hay en redes sociales pueden evitar con sus comentarios que la gente vaya. El núcleo gordo de la taquilla es la gente casual que ni ha tocado un cómic ni usa las redes más allá de cuatro cosas que no tienen que ver con la película. Y esa gente casual es muy, muy difícil conseguirla y mucho más retenerla.

¿Hablas en serio o es algún tipo de ironía que no entiendo? :puzzled:

Porque decir que las redes sociales sólo la usan 4 gatos me parece muy loco. :lol:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #937 en: 27 Diciembre, 2023, 14:30:34 pm »
¡Nuevo programa del podcast de TBO en Pantalla! con nuestro análisis de The Marvels, las recomendaciones comiqueras de diciembre… ¡y un pedazo de sorteo!
https://www.panini.es/.../el-podcast-de-tbo-en-pantalla-50/

¡Esperamos que os guste!

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #938 en: 20 Enero, 2024, 11:01:06 am »
Ayer me puse en casa a ver The Marvels, sin muchas expectativas, todo comenzó más o menos bien, entretenida, divertida, los puntos graciosos de Marvel, el intercambio de poderes, hasta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: La hemos terminado al final por petición de mi mujer, señores, el UCM se va a la mierda, desde luego cada vez tengo menos ganas y emoción de ver las nuevas series y pelis del UCM, quitando alguna suelta, vayas bodrios que están sacando.
« última modificación: 21 Enero, 2024, 00:46:44 am por Awapaw »
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #939 en: 23 Enero, 2024, 17:41:37 pm »
Ayer me puse en casa a ver The Marvels, sin muchas expectativas, todo comenzó más o menos bien, entretenida, divertida, los puntos graciosos de Marvel, el intercambio de poderes, hasta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: La hemos terminado al final por petición de mi mujer, señores, el UCM se va a la mierda, desde luego cada vez tengo menos ganas y emoción de ver las nuevas series y pelis del UCM, quitando alguna suelta, vayas bodrios que están sacando.

A mí me dio vergüenza ajena. La peli en sí se deja ver, sin más, sin dejar ningún poso (vamos, que me la podía haber ahorrado, y esa es la sensación que tengo con las series de Marvel). Eso que comentas y lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me parecieron mamarrachadas.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 951
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #940 en: 23 Enero, 2024, 18:25:30 pm »
Ayer me puse en casa a ver The Marvels, sin muchas expectativas, todo comenzó más o menos bien, entretenida, divertida, los puntos graciosos de Marvel, el intercambio de poderes, hasta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: La hemos terminado al final por petición de mi mujer, señores, el UCM se va a la mierda, desde luego cada vez tengo menos ganas y emoción de ver las nuevas series y pelis del UCM, quitando alguna suelta, vayas bodrios que están sacando.

A mí me dio vergüenza ajena. La peli en sí se deja ver, sin más, sin dejar ningún poso (vamos, que me la podía haber ahorrado, y esa es la sensación que tengo con las series de Marvel). Eso que comentas y lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me parecieron mamarrachadas.

Jaja pero describen el 90% de los comics de superheroes. Yo a veces no sé qué espera la gente.

Ahhh pero en Superman 1 lo vemos volando en sentido contrario de la rotación de la Tierra para retroceder el tiempo... y para muchos es la película ícono de los superhéroes y es un ABSURDO.

O tampoco se acuerdan de la Bati Tarjeta de crédito... y tantas cosas más

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #941 en: 23 Enero, 2024, 21:17:00 pm »
A mis hijos lo de los gatos fue lo que más les gustó de la peli.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #942 en: 23 Enero, 2024, 21:24:19 pm »
A mis hijos lo de los gatos fue lo que más les gustó de la peli.

Saben cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #943 en: 23 Enero, 2024, 23:15:58 pm »
Ayer me puse en casa a ver The Marvels, sin muchas expectativas, todo comenzó más o menos bien, entretenida, divertida, los puntos graciosos de Marvel, el intercambio de poderes, hasta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: La hemos terminado al final por petición de mi mujer, señores, el UCM se va a la mierda, desde luego cada vez tengo menos ganas y emoción de ver las nuevas series y pelis del UCM, quitando alguna suelta, vayas bodrios que están sacando.

A mí me dio vergüenza ajena. La peli en sí se deja ver, sin más, sin dejar ningún poso (vamos, que me la podía haber ahorrado, y esa es la sensación que tengo con las series de Marvel). Eso que comentas y lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me parecieron mamarrachadas.

Jaja pero describen el 90% de los comics de superheroes. Yo a veces no sé qué espera la gente.

Ahhh pero en Superman 1 lo vemos volando en sentido contrario de la rotación de la Tierra para retroceder el tiempo... y para muchos es la película ícono de los superhéroes y es un ABSURDO.

O tampoco se acuerdan de la Bati Tarjeta de crédito... y tantas cosas más

Lo de Superman es suspensión de incredulidad. Pero aquí yo lo que veo son gags pretendidamente humorísticos que se quedan en ridículos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #944 en: 23 Enero, 2024, 23:25:57 pm »
No jodamos, antes las pelis eran mil veces más comiqueras, sin complejos de ningún tipo.

Ahora se esfuerzan en que parezcan (solo parecer) adultas, serias y hasta profundas, con desarrollo de tramas y personajes, y hacen ridículos verdaderamente monumentales.

Esa es la diferencia. A mí me da igual que Hulk apague el Sol pateando un tsunami si esa es la intención de una obra ligera. El problema es cuando quieren hacerme creer que voy a ver pelis realmente complejas e interesantes como las dos del doc Strange mismamente y el guión parece escrito en media cara de una servilleta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines