Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Moon Knight // Caballero Luna  (Leído 169707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celacanto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #165 en: 06 Febrero, 2008, 10:35:10 am »
El hombre de medianoche original sale en uno de los primeros números del v1 del caballero que supongo que se publico en el tomo 2-3 de la BM. Es justo la historia posterior a la del hijo de Crawley.

Era un ladron de arte que despues de ese episodio quedo completamente deformado, en un episodio posterior del volumen 1 volvía a salir con Bushman y juntos atacan la mansion de Grant.

Pero este hombre de la medianoche que sale en este tomo, disculpar mis imprecisiones pero el tomo 2 me lo lei a pantallazos hace tiempo y no me lo he comprado. Creo que no es el original es un pariente de el que en los 90 durante un breve periodo acompañaba Luni como sidekick, incluso hubo una saga incluyendo a varios heroes urbanos en que el era el villano por que Luna lo había despechado y poco a poco se hacía mas robotico y monstruoso, "la vengaza de medianoche" quizas? mis recuerdos siempre flojean en los 90.

Igual me estoy colando y este es el original, la verdad es que del v1 controlo pero los posteriores los tengo muy difusos.

Pero si, sin duda es un villano clásico del caballero que ha vuelto, por cierto que en el último número que acaban de anunciar vuelve otro de sus villanos más míticos y que aquí nunca olimos: "El espectro negro"

Desconectado celacanto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #166 en: 06 Febrero, 2008, 11:08:47 am »
Mirando la wikipedia confirmo lo que decía

El hombre de medianoche del tomo es el hijo del original que salia en el v1, fue sidekick en los 90 y se convirtio en ciborg por culpa del imperio secreto, desde aquella se ha pasado a los malos por culpar al caballero de su estado o algo así.

Lo del hijo de genna pues ni flowers y ya puestos cuando perdio las piernas frenchie? por que en lo tomos de ressureción y visitantes extraños no da la impresión de estar inválido.

A mi nueva serie no me desagrada, pero dudo que compre el segundo tomo. Me parece una puesta al día del personaje y es la primera serie que homenajea a la original de Moench ya habeis leido la entrevista que traduje verdad?, pero me parece que a Huston se le va un poco poniendo al personaje tan loco, es cierto que Luni siempre ha estado como una cabra pero estas cosas se hacían, y me gustaban más, de forma más sútil y no tan explicita.

Y finch hace un gran trabajo, el mejor que le he visto pero sigo pensado que al caballero le viene siempre mejor una dibujante que no sea tan realista,   Tommy lee edwards hijo un gran trabajo en resurreción y Teixeira tampoco es malo.

Le echaré un ojo al nuevo guionista y a Teixeira dentro de unos numeros y quizas me renganche, pero no se, no se.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #167 en: 06 Febrero, 2008, 13:18:20 pm »
ok, dudas aclaradas entonces

muchas cosas son de esta etapa

y otras ineditas de los 90

repasare la BM, que no ubico muy bien, aunque ahora que hablas de un ladron de arte, me suena mas

gracias

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #168 en: 06 Febrero, 2008, 14:24:31 pm »
Justo tengo los 5 primeros números de Marc Spector: Caballero Luna en un retapado y la primera aparición del hijo de Anton Morgat como Medianoche es en Marc Spector Moon Knigth nº4. Su nombre es Jeffrey Wilde

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #169 en: 06 Febrero, 2008, 14:57:35 pm »
Justo tengo los 5 primeros números de Marc Spector: Caballero Luna en un retapado y la primera aparición del hijo de Anton Morgat como Medianoche es en Marc Spector Moon Knigth nº4. Su nombre es Jeffrey Wilde

Un saludo

a ver si esa va a ser la serie que continuo en MTO con furia/shield

entonces si que lo tengo, pero no lo recuerdo, lo remirare a ver

Desconectado celacanto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #170 en: 06 Febrero, 2008, 15:14:59 pm »
Yo creo que la saga de medianoche si se publico y no esta inédita, O al menos recuerdo un articulo de un tebeo en que se hablaba de ella. Era una saga en que Medianoche ciborg volvia como villano y luchaba contra heroes urbanos.

Creo que se publico en la vieja serie de recopilación de series limitadas pero no me hagas mucho caso.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #171 en: 06 Febrero, 2008, 15:43:21 pm »
ah si, la vengana de medianoche, es cierto, pero no esta en la serie del lunita, cierto

se publico como limited aparte

alguien que la tenga a mano, ¿qué material usa incluia?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #172 en: 06 Febrero, 2008, 22:19:41 pm »
leido el numero y me parece bastante confuso

tiene momentos interesantes, que me gustan mucho, sobretodo cuadno hacen referencia a la continuidad de los personajes, pero la forma actual de narrarlo me resulta confusa, al menos en este tomo

y cuando mato el pusniher a randall spector? yo pense que randall murio pues en lo que vimos de BM, pero por lo visto debió volver y se lo cargó el punisher, al menos lo mencionan asi en este tomo, pero ni idea de donde ubicarlo

http://www.comicthoughts.com/comics/moonknight.htm

dejo un enlace a una pagina donde resumen la etapa actual numero a numero, en pitinglis, pero bueno, igual a alguien le resulta interesante

Desconectado celacanto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #173 en: 07 Febrero, 2008, 00:47:44 am »
Randall Spector vivo!!!! Pues mira no tenía ni idea.

Charlie en mi opinion ha querido ser demasiado respetuoso con las cosas de los 90 y las siguientes series y no tendria por que haberlo hecho. En resurreción (de donde sale el avatar de Spector y una lectura muy recomendable) Moench con una jeta como un piano planteaba  que todo lo que ocurrio desde que el dejó la serie eran pesadillas creadas por morfeo.

Con esa carta podía haber borrado de la continuidad cosas bastante olvidables.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #174 en: 07 Febrero, 2008, 09:49:59 am »
Randall Spector vivo!!!! Pues mira no tenía ni idea.

vivo, vivo... en el tomo dice que lo mato puni, pero no se donde paso

veo que ese dato tb te pilla de sorpresa :lol:

y no es solo respetuoso con cosas delos 90, sino tb con la serie clasica (ese comentario a crawley.... ;) )

la putada es que el personaje siempre sea tan confuso (bueno, simepre no, desde los 90), y que haya tanto inedito

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #175 en: 07 Febrero, 2008, 09:57:08 am »
¿ Merece la pena este segundo tomo del caballero luna ? Tengo el primero y recuerdo que me dejo un tanto frio y la verdad es que la economia no esta para tirar cohetes, con todas las novedades que llegan para el salon de BCN hay que ahorrar, si el tomo no es muy bueno, prefiero no pillarlo.

Desconectado celacanto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #176 en: 07 Febrero, 2008, 10:12:12 am »
Entonces no Lucas, por que el segundo es más de lo mismo, pero si cabe algo más confuso y un poco peor. Ahora bien a la gente que le encanto el primer número (que hay muchos) dudo que el segundo los decepciones.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #177 en: 07 Febrero, 2008, 10:29:27 am »
Yo tengo la Vengaza de Medianoche. Son seis números de la colección series limitadas pero bajo la cabezera de Spiderman, porque los número USA que incluye son los Amazing Spiderman del 353 al 358.

Pero si, en efecto, la he revisado y uno de los malos es Medianoche (de hecho le están transformando en Cyborg), y pot supuesto, interviene el Caballero Luna.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #178 en: 07 Febrero, 2008, 10:42:44 am »
gracias shockbringer

lucas, si el primero no te llamo la atención, el segundo no croe que te guste; a mi me gusto el primero pero el segundo me ha reusltado confuso, no me ha acabado de convencer; curiosamente me ha dado ganas de releerme los dos tomos seguidos a ver si me gusta mas

pero si le primero no te llamo, prueba le segudno solo si te sobra despues de lo que tengas planeado en el salon

Desconectado celacanto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #179 en: 07 Febrero, 2008, 10:49:02 am »
Si es que la coña es que medianoche el Sidekick de Luni al principio de su tercera serie la de "marc spector..." que aquí se empezó a publicar en grapas de 22 paginas. Pero Spector  no es bruce Wayne y pronto mando a la mierda a medianoche y no hay nada peor que un Sidekick despechado. :devilish:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines