Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo  (Leído 114337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #810 en: 24 Mayo, 2017, 00:03:02 am »
El problema es que cuando una saga alcanza cotas de calidad tan altas (como Alien 1 y 2) y luego baja en cascada ante los remakes y/o continuaciones modernas, esta bajada se acentua ante la sensación de que han resucitado la saga para nada, solo para hacer algo peor. Más aún cuando existen esperanzas remotas de que pueda volver a tener una calidad parecida por la vuelta del director o de algún actor concreto

Es el mismo problema que con Terminator Genesys con el aval de Cameron y la vuelta del Chuache, Jurassic world o Cazafantasmas 3.

Con estas cosas te arriesgas a que si el productor resultante no este a la altura, la paliza sea mayor.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #811 en: 24 Mayo, 2017, 00:05:35 am »
Un día me explicaréis de dónde surgió esa minusvaloración colectiva rallante en la paliza gitana más declarada y carente de motivación. Si fue un youtuber, un crítico con muchos seguidores o un trending topic de Twitter. Si es que os fumasteis todos los trailers, entrevistas y materiales de promoción y luego llorasteis por la falta de sorpresas. Si es que para vosotros Ridley Scott dejó de contar como director hace ya años y catalogáis todo lo que haga ahora de medianía o basura. O si es que visteis que todo el mundo le ponía un 0 y os unisteis a la moda para que nadie os señalase.

No, no, yo es que le tengo una manía inmersa y ya está y las críticas y las pocas virtudes que le veo las mantendré  :hola:

Y sí, soy de los que piensa que Scott esta bastante de capa caída, haciendo cosas interesantes como su Marte que si me gustó mucho y cosas de las horrorosas como Exodus  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #812 en: 24 Mayo, 2017, 00:06:24 am »
El Marciano a mi me gustó mucho :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #813 en: 24 Mayo, 2017, 00:08:27 am »
El Marciano a mi me gustó mucho :thumbup: :thumbup:

Marte no esta mal, es bastante entretenida.

Pero Exodus como dice Kaulso es morralla buena y las últimas pelis del director (Un buen año, El reino de los cielos, el consejero...) no son para tirar cohetes precisamente.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #814 en: 24 Mayo, 2017, 00:08:45 am »
Un día me explicaréis de dónde surgió esa minusvaloración colectiva rallante en la paliza gitana más declarada y carente de motivación. Si fue un youtuber, un crítico con muchos seguidores o un trending topic de Twitter. Si es que os fumasteis todos los trailers, entrevistas y materiales de promoción y luego llorasteis por la falta de sorpresas. Si es que para vosotros Ridley Scott dejó de contar como director hace ya años y catalogáis todo lo que haga ahora de medianía o basura. O si es que visteis que todo el mundo le ponía un 0 y os unisteis a la moda para que nadie os señalase.

No, no, yo es que le tengo una manía inmersa y ya está y las críticas y las pocas virtudes que le veo las mantendré  :hola:

Y sí, soy de los que piensa que Scott esta bastante de capa caída, haciendo cosas interesantes como su Marte que si me gustó mucho y cosas de las horrorosas como Exodus  :pota:

Probablemente su peor película.

En todo caso, ojalá el 20% de los directores fuesen como Scott.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #815 en: 24 Mayo, 2017, 00:12:51 am »
Yo no digo que sea necesariamente debido a eso el odio declarado, cerval y generalizado que existe hacia una película que objetivamente es mejor que muchísima morralla a la que no se le ha hecho tanta sangre, Artemis. Digo que me parecería una explicación razonable a semejante fenómeno.

Cuando se estrenó El hombre de acero (otra a la que le cayeron unas palizas brutísimas) acabé cazando a varios colegas que se descojonaban de ella sin haberla visto solo porque esa cosa llamada Loulogio había hecho un vídeo en el que se metía a sangre y fuego con el film. Y es que no sé, yo puedo entender que Mipey, un tío al que le llega la vara de medir de aquí a la Luna ida y vuelta, opine que es un mierdón. O que alguien del foro que sea el fan número 1 de Superman y no comparte en nada su adaptación la deteste. O simplemente que no les guste la peli, es perfectamente válido.

¿Pero que gente que, como diría Essex, no han visto ni cien películas en su vida y flipan con los Transformers en el cine vengan a explicarme que El hombre de acero/Prometheus es la peor película que han visto en su vida y que le ponen un 0?

Para mí es más sospechoso esto que si apareciesen en mi puerta con sangre en sus manos.

Y vamos, las imposiciones sociales en cine son incluso más claras que en muchos otros ámbitos de la cultura y el entretenimiento. ¿O vas a ver a alguien que diga alegremente que El padrino le parece una mierda (Vaerun no cuenta)? Da igual que se haya dormido viéndola, o que se pusiese a whatsappear pasada la primera hora, cuando llegue la hora de dar su opinión el tío en cuestión soltará lo de siempre, que es una obra maestra del cine (cosa que es).

También se ha vuelto habitual que la peña se beba todo el material promocional de un film, vaya a verlo y salga quejándose de que no sorprende. No me parece desproporcionado por mi parte pensar que pudo tener algo que ver en el caso de Prometheus, una peli que juega muy bien sus cartas como precuela hasta el mismo final.

Y de todas formas este debate es, en coherencia con el resto del foro, cíclico. Al final siempre volvemos a lo mismo: Prometheus no es Alien ni Aliens. Pues que pena.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #816 en: 24 Mayo, 2017, 00:15:33 am »
Pues a mí "El club de la lucha" me parece una mierda y a todo el mundo le encanta. Y así con muchas otras películas

Eso de las imposiciones sociales dependerá creo yo del intelecto y de la dependencia social y necesidad de encajar que tenga una persona.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #817 en: 24 Mayo, 2017, 00:17:58 am »
Pues a mí "El club de la lucha" me parece una mierda y a todo el mundo le encanta. Y así con muchas otras películas

Eso de las imposiciones sociales dependerá creo yo del intelecto y de la dependencia social y necesidad de encajar que tenga una persona.

Eso por supuesto.

El criterio es un grado, y la personalidad otro. Si tienes las dos cosas, por norma, no te da miedo soltar tu opinión así te condenen a muerte.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #818 en: 24 Mayo, 2017, 00:24:02 am »
Pues a mí "El club de la lucha" me parece una mierda y a todo el mundo le encanta. Y así con muchas otras películas

Eso de las imposiciones sociales dependerá creo yo del intelecto y de la dependencia social y necesidad de encajar que tenga una persona.

OTRO MÁS

Asi me gusta :birra: :birra: :birra: :birra:

Yo no digo que sea necesariamente debido a eso el odio declarado, cerval y generalizado que existe hacia una película que objetivamente es mejor que muchísima morralla a la que no se le ha hecho tanta sangre, Artemis. Digo que me parecería una explicación razonable a semejante fenómeno.

Cuando se estrenó El hombre de acero (otra a la que le cayeron unas palizas brutísimas) acabé cazando a varios colegas que se descojonaban de ella sin haberla visto solo porque esa cosa llamada Loulogio había hecho un vídeo en el que se metía a sangre y fuego con el film. Y es que no sé, yo puedo entender que Mipey, un tío al que le llega la vara de medir de aquí a la Luna ida y vuelta, opine que es un mierdón. O que alguien del foro que sea el fan número 1 de Superman y no comparte en nada su adaptación la deteste. O simplemente que no les guste la peli, es perfectamente válido.

¿Pero que gente que, como diría Essex, no han visto ni cien películas en su vida y flipan con los Transformers en el cine vengan a explicarme que El hombre de acero/Prometheus es la peor película que han visto en su vida y que le ponen un 0?

Para mí es más sospechoso esto que si apareciesen en mi puerta con sangre en sus manos.

Y vamos, las imposiciones sociales en cine son incluso más claras que en muchos otros ámbitos de la cultura y el entretenimiento. ¿O vas a ver a alguien que diga alegremente que El padrino le parece una mierda (Vaerun no cuenta)? Da igual que se haya dormido viéndola, o que se pusiese a whatsappear pasada la primera hora, cuando llegue la hora de dar su opinión el tío en cuestión soltará lo de siempre, que es una obra maestra del cine (cosa que es).

También se ha vuelto habitual que la peña se beba todo el material promocional de un film, vaya a verlo y salga quejándose de que no sorprende. No me parece desproporcionado por mi parte pensar que pudo tener algo que ver en el caso de Prometheus, una peli que juega muy bien sus cartas como precuela hasta el mismo final.

Y de todas formas este debate es, en coherencia con el resto del foro, cíclico. Al final siempre volvemos a lo mismo: Prometheus no es Alien ni Aliens. Pues que pena.

Na, si lo decia un poco pa meterme con vosotros :lol:

A veces las expectativas te juegan una mala pasada, y por eso soy ferviente defensor de ir a ver una peli intentando saber lo menos posible aunque a veces sea imposible. En el caso de Prometheus reconozco que me influyó sobremanera lo fan que soy de las dos primeras y el ver que Ridley Scott estaba en el ajo. Con eso te puedes hacer una idea

Ahora bien, hay cosas que no se pueden salvar. Yo tengo del todo claro que muchas de las cosas que pasan en esa peli -las que ha puesto el troll- si ocurren en una peli española entonces si que la sangria iba a ser cojonuda

Y pa meternos con el cine español nunca nos hizo falta Youtube, Loulogios y su puta madre :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #819 en: 24 Mayo, 2017, 00:26:26 am »
Mc, yo no sabia nada de Prometheus, ni he visto un tráiler ni nada. Solamente sabía que era la "precuela" de Alien.

Y la peli es Malucha, no me jodas.

Hay escenas de vergüenza ajena, y lo sabes. El biólogo acariciando "el perrito" es pa cagarse.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #820 en: 24 Mayo, 2017, 00:30:48 am »
Hay escenas de vergüenza ajena, y lo sabes. El biólogo acariciando "el perrito" es pa cagarse.

Lo dicho: Tu intenta imaginarte una escena de ese palo en un film ejjpañol

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #821 en: 24 Mayo, 2017, 00:33:36 am »
Yo eso lo entendí como "eh, este es el gilipollas del grupo".

En todas las pelis así (Armageddon, Horizonte Final) hay uno.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #822 en: 24 Mayo, 2017, 00:35:12 am »
Ahora bien, hay cosas que no se pueden salvar. Yo tengo del todo claro que muchas de las cosas que pasan en esa peli -las que ha puesto el troll- si ocurren en una peli española entonces si que la sangria iba a ser cojonuda

Y pa meternos con el cine español nunca nos hizo falta Youtube, Loulogios y su puta madre :birra:

Pero es que es eso, en el cine español se va con predisposición a odiar.

Mc, yo no sabia nada de Prometheus, ni he visto un tráiler ni nada. Solamente sabía que era la "precuela" de Alien.

Y la peli es Malucha, no me jodas.

Yo ya he dicho que se le puede poner un 4. No lo comparto, pero lo entiendo.

Pero por debajo del 3 me parece de pura coña indecente.

Hay escenas de vergüenza ajena, y lo sabes. El biólogo acariciando "el perrito" es pa cagarse.

No me parece una escena a reivindicar precisamente, pero tampoco es como para prenderle fuego. Hay una mínima defensa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #823 en: 24 Mayo, 2017, 00:40:23 am »
Pues eso McCarnigan, si puedes entender un 4 o un 5 a una peli que es la precuela de una obra sobresaliente y que forma parte de la infancia de muchos de nosotros, tienes que entender la animadversión que desperto. Porque no es solo una película, es la precuela de Alien.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #824 en: 24 Mayo, 2017, 00:42:31 am »
Pues eso, que sois unos llorones subjetivos que lapidáis todo lo que no haga justicia a un producto que visteis en vuestra infancia y tendréis sobrevalorado a nivel Olimpo en vuestras mentes.

¡Si al final estamos todos de acuerdo!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines