Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo  (Leído 114332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #795 en: 23 Mayo, 2017, 21:31:41 pm »
A Prometheus que me voy.

Heroe!!!

Valiente!!!

Campeón!!!

No se me ocurren más adjetivos para querer ver esa peli por segunda vez  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #796 en: 23 Mayo, 2017, 22:30:32 pm »
Y yo aquí, viendo gameplays de Injustice 2.

Mira lo que pasa cuando me abandonas, Mc.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #797 en: 23 Mayo, 2017, 22:49:40 pm »
Vista Comanchería.
Me estaba gustando bastante, hasta que ha llegado el final, coitus interruptus total. :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #798 en: 23 Mayo, 2017, 22:52:00 pm »
Vista Comanchería.
Me estaba gustando bastante, hasta que ha llegado el final, coitus interruptus total. :torta:

El qué?

En spoiler. :thumbup:

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #799 en: 23 Mayo, 2017, 22:54:49 pm »
Vista Comanchería.
Me estaba gustando bastante, hasta que ha llegado el final, coitus interruptus total. :torta:

El final es muy bueno como toda la película. Quizá, lo que más le achaco es que como western usa todos los códigos de forma correcta y académica, pero no se sale de ahí.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #800 en: 23 Mayo, 2017, 23:07:57 pm »
Muy buena no es.

De hecho, por impopular que resulte, sobra Bridges, tal y como está.

Es un gran actor pero fagocita su personaje con un conjunto de tópicos y tics. El guión no le ayuda, su relación con el compañero es una chorrada insufrible.

Demasiado visto, muy plano.

Con el piloto automático no bastaba.

Lejísimos del Tommy Lee Jones de NCGOM, por ejemplo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #801 en: 23 Mayo, 2017, 23:48:04 pm »
He vuelto a ver Prometheus.

Tan buena como recordaba. Un film perfectamente capaz y funcional, con un ritmo constante, actuaciones competentes (sobresaliente en el caso de Fassbender), unas cuantas grandes escenas y un despliegue de imaginación añadida al universo Alien que lo expande y revaloriza de un modo perfectamente válido.

Un día me explicaréis de dónde surgió esa minusvaloración colectiva rallante en la paliza gitana más declarada y carente de motivación. Si fue un youtuber, un crítico con muchos seguidores o un trending topic de Twitter. Si es que os fumasteis todos los trailers, entrevistas y materiales de promoción y luego llorasteis por la falta de sorpresas. Si es que para vosotros Ridley Scott dejó de contar como director hace ya años y catalogáis todo lo que haga ahora de medianía o basura. O si es que visteis que todo el mundo le ponía un 0 y os unisteis a la moda para que nadie os señalase.

Pero que este film en concreto, de entre toda la mierda declarada y orgullosa de oler, la metrallada perfectamente olvidable, el cine de batalla sin pretensiones y las medianías insulsas que ha parido el género en la última década, sea el que más hostias se ha llevado, es como para hacérselo mirar y que el cine llore.

Subo mi 6 a un 6,5  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #802 en: 23 Mayo, 2017, 23:50:54 pm »
He vuelto a ver Prometheus.

Tan buena como recordaba. Un film perfectamente capaz y funcional, con un ritmo constante, actuaciones competentes (sobresaliente en el caso de Fassbender), unas cuantas grandes escenas y un despliegue de imaginación añadida al universo Alien que lo expande y revaloriza de un modo perfectamente válido.

Un día me explicaréis de dónde surgió esa minusvaloración colectiva rallante en la paliza gitana más declarada y carente de motivación. Si fue un youtuber, un crítico con muchos seguidores o un trending topic de Twitter. Si es que os fumasteis todos los trailers, entrevistas y materiales de promoción y luego llorasteis por la falta de sorpresas. Si es que para vosotros Ridley Scott dejó de contar como director hace ya años y catalogáis todo lo que haga ahora de medianía o basura. O si es que visteis que todo el mundo le ponía un 0 y os unisteis a la moda para que nadie os señalase.

Pero que este film en concreto, de entre toda la mierda declarada y orgullosa de oler, la metrallada perfectamente olvidable, el cine de batalla sin pretensiones y las medianías insulsas que ha parido el género en la última década, sea el que más hostias se ha llevado, es como para hacérselo mirar y que el cine llore.

Subo mi 6 a un 6,5  :thumbup:
Ponte Alien el 8º pasajero y Aliens (y que coño si quieres Alien 3). Luego repite con Prometheus, al terminar puedes llorar lo que quieras.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #803 en: 23 Mayo, 2017, 23:54:14 pm »
Tiene algunos fallicos gordos, ¿eh?

Eso sí, una escena que casi merece la película:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #804 en: 23 Mayo, 2017, 23:55:09 pm »
Ponte Alien el 8º pasajero y Aliens (y que coño si quieres Alien 3). Luego repite con Prometheus, al terminar puedes llorar lo que quieras.

Alien la volví a ver hace poco más de un mes. Cada tanto le meto un buen revisionado.

Sinceramente, creo que lo que más tiene que envidiar Prometheus de Alien es que ésta haya salido hace casi cuarenta años.

Si Prometheus se hubiese estrenado dos años después de Alien hoy en día tú y otros muchos hablaríais de clásico de la ciencia ficción y película a reivindicar. Así mismo. No lo sugiero ni lo imagino, lo afirmo.

Y ojo, yo prefiero Alien.
Tiene algunos fallicos gordos, ¿eh?

Eso sí, una escena que casi merece la película:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tiene algunos, sí, no lo voy a negar.

Como el 98% del género, también.

Pero por la razón que sea los de Prometheus cuentan más.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #805 en: 23 Mayo, 2017, 23:56:15 pm »
He vuelto a ver Prometheus.

Tan buena como recordaba. Un film perfectamente capaz y funcional, con un ritmo constante, actuaciones competentes (sobresaliente en el caso de Fassbender), unas cuantas grandes escenas y un despliegue de imaginación añadida al universo Alien que lo expande y revaloriza de un modo perfectamente válido.

Un día me explicaréis de dónde surgió esa minusvaloración colectiva rallante en la paliza gitana más declarada y carente de motivación.  O si es que visteis que todo el mundo le ponía un 0 y os unisteis a la moda para que nadie os señalase.

Subo mi 6 a un 6,5  :thumbup:

Opino igual, vamos, que la volvería a ver, pero en mi caso es que fue hace un año y algo.

No entendí ni remotamente la sangría con la película.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #806 en: 23 Mayo, 2017, 23:58:11 pm »
Os dais cuenta de una cosa?

Está tan extendida la cultura interneteira del Youtube, criticos, Twitter y mierdas varias, que dejamos que todo lo que salga de ahi nos influya sobremanera

Es decir, parece que Prometheus es un fenómeno que se apaliza "por moda". Lo mismo es asi, quien sabe, pero eso ya hace que la postura del defenderla surja sólo como protesta a esa moda.

"No, es que si la defenestrais tanto es por moda y porque lo dijo un fulano con infulas que endiosamos en su twitter. Claro, claro, claro..."

Para atrás :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #807 en: 23 Mayo, 2017, 23:59:24 pm »
Ponte Alien el 8º pasajero y Aliens (y que coño si quieres Alien 3). Luego repite con Prometheus, al terminar puedes llorar lo que quieras.

Alien la volví a ver hace poco más de un mes. Cada tanto le meto un buen revisionado.

Sinceramente, creo que lo que más tiene que envidiar Prometheus de Alien es que ésta haya salido hace casi cuarenta años.

Si Prometheus se hubiese estrenado dos años después de Alien hoy en día tú y otros muchos hablaríais de clásico de la ciencia ficción y película a reivindicar. Así mismo. No lo sugiero ni lo imagino, lo afirmo.

Y ojo, yo prefiero Alien.
Tiene algunos fallicos gordos, ¿eh?

Eso sí, una escena que casi merece la película:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tiene algunos, sí, no lo voy a negar.

Como el 98% del género, también.

Pero por la razón que sea los de Prometheus cuentan más.
En mi caso ya te digo que no. Y ojo, el 5,5 e incluso el 6 se lo puedo dar pero si comparo con el material original o las secuelas directas  :torta: :torta: :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #808 en: 24 Mayo, 2017, 00:00:46 am »
Os dais cuenta de una cosa?

Está tan extendida la cultura interneteira del Youtube, criticos, Twitter y mierdas varias, que dejamos que todo lo que salga de ahi nos influya sobremanera

Es decir, parece que Prometheus es un fenómeno que se apaliza "por moda". Lo mismo es asi, quien sabe, pero eso ya hace que la postura del defenderla surja sólo como protesta a esa moda.

"No, es que si la defenestrais tanto es por moda y porque lo dijo un fulano con infulas que endiosamos en su twitter. Claro, claro, claro..."

Para atrás :birra: :birra:

Creo que ambas cosas no son excluyentes.

Puede no haber gustado, y puede existir ese fenómeno fan. Independientemente.
 :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #809 en: 24 Mayo, 2017, 00:02:15 am »
Os dais cuenta de una cosa?

Está tan extendida la cultura interneteira del Youtube, criticos, Twitter y mierdas varias, que dejamos que todo lo que salga de ahi nos influya sobremanera

Es decir, parece que Prometheus es un fenómeno que se apaliza "por moda". Lo mismo es asi, quien sabe, pero eso ya hace que la postura del defenderla surja sólo como protesta a esa moda.

"No, es que si la defenestrais tanto es por moda y porque lo dijo un fulano con infulas que endiosamos en su twitter. Claro, claro, claro..."

Para atrás :birra: :birra:

Creo que ambas cosas no son excluyentes.

Puede no haber gustado, y puede existir ese fenómeno fan. Independientemente.
 :thumbup:


Es que a eso es a lo que voy

No puedes decir que algo te gusta/no te gusta y luego al "contrario" echarle en cara que su postura es moda y la tuya no :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines