Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo  (Leído 114298 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #600 en: 20 Mayo, 2017, 13:14:45 pm »
Yo no me quejé, solo pregunté si era un spoiler.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #601 en: 20 Mayo, 2017, 13:15:11 pm »
También es verdad que yo podía haber cogido tu imagen de los Guardianes y directamente haber añadido en el spoiler que se trataba de una imagen de esa peli, y una vez hecho habertelo dicho en el hilo. De esa manera nos habríamos ahorrado todo este tinglado

Me declaró culpable en lo que a ello respecta. Pido perdón por ello :oops:

No, hombre, tampoco hacía falta. Por si aca, se borra y ya está, si era un GIF para hacer la coña.

Esa es la cosa, que si decidimos ir por este camino (pensar que puede haber 1, 2, 3, 1000 personas que no quieran conocer ni siquiera 1, 2, 3 pequeños datos de una película que no han visto), se acabaron los gifs de "I'm your father" y cosas similares, sin estar cerrados en cajón y especificados.

De hecho, TODA información sensible, en ese aspecto, va a estar restringida. Porque tú puedes no querer saber qué papel interpreta un actor en una película, yo no querer saber una frase molona, un tercero no querer ver una sola imagen antes de ir a verla, y así al infinito.


una de Jack Torrance
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es un gran spoiler, sí. Con los parámetros que estamos trabajando.


Y el gran spoiler de Torrence no es éste?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es un poco a lo que voy.
Yo por lo menos me siento ridículo poniendo en spoiler este cartel.

Exacto.

¿Pero te crees que yo no?  :lol: Pero es lo que se está viendo.

En relación a esto, evidentemente, ese cartel es un pedazo de spoiler que se borrará o meterá en cajetín en cuanto aparezca.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #602 en: 20 Mayo, 2017, 13:16:08 pm »
Yo esa escena la considero de culto. Es algo que has visto por narices, se ha parodiado y homenajeado en mil sitios.

Es como si el "yo soy tu padre" fuera spoiler. No me parece equiparable a nada.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #603 en: 20 Mayo, 2017, 13:19:12 pm »
Yo esa escena la considero de culto. Es algo que has visto por narices, se ha parodiado y homenajeado en mil sitios.

Es como si el "yo soy tu padre" fuera spoiler. No me parece equiparable a nada.

Pues lo es, y llegado el punto, si se acuerda, se sancionará o no.

Porque de nuevo: "Yo no tengo por qué haber visto nada que tú pienses que sabe todo el mundo"

Tuvimos esta discusión hace unos años con muertes míticas del cómic con más de 50 años. Yo era de los que abogaba por "exageraos sois".

De hecho de nuevo: "Es que sale hasta en los carteles (hacha) y trailers".

Como hemos visto, que salga o no en el material promocional, se la trae al pairo a muchos usuarios. Ellos no quieren ver nada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #604 en: 20 Mayo, 2017, 13:25:07 pm »
A ver, llamadme loco, pero creo que el factor estreno tiene también bastante que ver.

Yo, de no haber visto Atrapado en el tiempo, jamás habría supuesto por mí mismo que ese gif pertenecía a dicha película. Un usuario que no haya visto muchas pelis del UCM y se encuentre un gif de Hulk reventando un edficio mientras trepa no tendrá claro si la escena es de su peli, de una de Los Vengadores o un cameo en cualquier otra de sus compañeros.

Ahora, si hace tres días se ha estrenado la nueva de Jurassic World y me enlazas un gif en el que un dinosaurio se zampa a un tipo que no me suena haber visto antes pues voy a sumar 2 y 2. Y probablemente preguntaré al respecto por si acaso se me ha destripado el final.

Que a mí también me gusta generalizar, pero se os está yendo un poco la mano cuando lo único que se está pidiendo es respeto hacia los compañeros que así lo solicitan. Si lo preferís pues prohibimos hablar de cine en el hilo de cine y asunto arreglado, pero no me parece necesario.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #605 en: 20 Mayo, 2017, 13:27:09 pm »
También es verdad que yo podía haber cogido tu imagen de los Guardianes y directamente haber añadido en el spoiler que se trataba de una imagen de esa peli, y una vez hecho habertelo dicho en el hilo. De esa manera nos habríamos ahorrado todo este tinglado

Me declaró culpable en lo que a ello respecta. Pido perdón por ello :oops:

No, hombre, tampoco hacía falta. Por si aca, se borra y ya está, si era un GIF para hacer la coña.

Esa es la cosa, que si decidimos ir por este camino (pensar que puede haber 1, 2, 3, 1000 personas que no quieran conocer ni siquiera 1, 2, 3 pequeños datos de una película que no han visto), se acabaron los gifs de "I'm your father" y cosas similares, sin estar cerrados en cajón y especificados.

De hecho, TODA información sensible, en ese aspecto, va a estar restringida. Porque tú puedes no querer saber qué papel interpreta un actor en una película, yo no querer saber una frase molona, un tercero no querer ver una sola imagen antes de ir a verla, y así al infinito.


una de Jack Torrance
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es un gran spoiler, sí. Con los parámetros que estamos trabajando.


Y el gran spoiler de Torrence no es éste?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es un poco a lo que voy.
Yo por lo menos me siento ridículo poniendo en spoiler este cartel.

Exacto.

¿Pero te crees que yo no?  :lol: Pero es lo que se está viendo.

En relación a esto, evidentemente, ese cartel es un pedazo de spoiler que se borrará o meterá en cajetín en cuanto aparezca.

Pues no sé, a mi se me escapa un poco todo esto. Tengo claro lo qué es cláramente un spoiler que revienta finales o películas enteras del que puede haber alguien que no hubiera visto nunca nada. Pero casos cogidos con pinzas ya no sé qué es mejor.

Por ejemplo, esto sí me parece un spoiler flagrante porque te destroza el final. Y además quien tuvo la idea pensó con el culo. Obviamente no es el cartel original. Si alguien queda que no haya visto El Planeta de los Simios, que no lo abra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero ya digo que hay casos en que soy incapaz de decidir por mí mismo.
Si algún moderador se quiere pasar por el hilo de villanos y mirarse todas las fotos, yo no tendré inconveniente en poner en spoiler las que haga falta.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #606 en: 20 Mayo, 2017, 13:31:39 pm »
A ver, llamadme loco, pero creo que el factor estreno tiene también bastante que ver.

Yo, de no haber visto Atrapado en el tiempo, jamás habría supuesto por mí mismo que ese gif pertenecía a dicha película. Un usuario que no haya visto muchas pelis del UCM y se encuentre un gif de Hulk reventando un edficio mientras trepa no tendrá claro si la escena es de su peli, de una de Los Vengadores o un cameo en cualquier otra de sus compañeros.


Veis?
McCarnigan ahora ha escrito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cuando Essex antes lo ha puesto en spoiler. O sea que alguien puede asociar lo que escribe Mc  ahora con lo que comentó antes Essex y ya sabe de qué estamos hablando.

No sé, no se puede ser cuidadoso hasta tal límite, me parece exagerado.
« última modificación: 20 Mayo, 2017, 13:34:04 pm por rockomic »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #607 en: 20 Mayo, 2017, 13:36:08 pm »
Que a mí también me gusta generalizar, pero se os está yendo un poco la mano cuando lo único que se está pidiendo es respeto hacia los compañeros que así lo solicitan. Si lo preferís pues prohibimos hablar de cine en el hilo de cine y asunto arreglado, pero no me parece necesario.

Pero a ver, es que las normas de este foro, como cualquier normativa o ley, SON GENERALES.

"Ay, es que yo robé la PS4 porque no me llega el dinero y de verdad que quería tenerla".

Robo y punto, ¿no? Pues igual. Se está hablando de cuáles pueden ser los límites de lo que se considera SPOILER.

Antes, parecía más sano pensar que spoiler era "un hecho trascendente o importante de una obra". Ya el tema de la fecha lo discutimos cuando dijimos que estaba sujeto a la intencionalidad de lectura o visionado (si estoy preguntando por Star Wars en un hilo, no me digas quién es tu padre, porque yo no la he visto). Igual con OGs de Gwen y demás.

Pero aquí, se está dando un paso más hacia que:

A) Material promocional distribuido por el estudio.
B) Hechos sin ningún peso o trascendencia en la película
C) Papeles que interpreta cada actor

Puedan ser considerados spoilers.

De ahí que, obviamente, antes era spoiler poner un gif que revele quién es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que es un giro de guion.

Pero con esto, quedaría prohibido automáticamente poner un gif de Aaron Eckhart maquillado en El caballero oscuro, porque habrá usuarios que NO quieran saber antes de verla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se decida lo que se decida NO HABRÁ EXCEPCIONES. Solo atenuantes. Pero en hilos tan genéricos como este, en un foro donde se usan gifs e imágenes a diario, será muy complicado delimitar ese uso.

No sé, no se puede ser cuidadoso hasta tal límite, me parece exagerado.

A mí en lo personal, también, y mucho. Lo dije en su día. De hecho redacté todo el tema de los sopilers en moderación.

Al final hay que encontrar un equilibrio entre buena fe y lógica. Para no caer en disparates.

Pero repito; estamos hablando del caso de Guardianes de la Galaxia, de usar una broma sobre algo por pequeño que sea que alguien no quiere saber.

Del mismo modo; mucho cuidadito con usar imágenes de cierto ser vegetal y bailongo. Porque destripa el cambio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #608 en: 20 Mayo, 2017, 13:37:09 pm »
Va a ser muy complicado hablar de cualquier tema entonces, porque hay algunos guiros que son tan míticos y tan referenciados y parodiados que no se sabe si son spoiler como El sexto sentido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, El Imperio Contraataca
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el propio final de Seven o de El planeta de los simios, o el de Sospechosos habituales que también revienta toda la peli. Entiendo que para la moderación sea un marrón de tres pares de narices.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #609 en: 20 Mayo, 2017, 13:44:31 pm »
A ver, llamadme loco, pero creo que el factor estreno tiene también bastante que ver.

Yo opino igual. Para mi es algo esencial

Y con ello...

Citar
Que a mí también me gusta generalizar, pero se os está yendo un poco la mano cuando lo único que se está pidiendo es respeto hacia los compañeros que así lo solicitan.

Y ya está. Esto es lo fundamental del tema. Yo no tengo ningún problema con encontrarme cosas de hace veinte o treinta palos aunque no las haya visto, pero si un usuario pide por favor que se tape LO QUE SEA, pues... no cuesta nada hacerlo. Essex ni siquiera tuvo tampoco por qué borrar todo el mensaje, pero aun asi lo hizo. Decisión suya

Pero no. Todavia algunos hasta te miran raro por pedir que se tape algo de una peli QUE SE ESTÁ ESTRENANDO AHORA

Y cuando ya te pasa más veces pues acabas por soltar el exabrupto de turno.

Normal, lógico y natural

También es verdad que yo podía haber cogido tu imagen de los Guardianes y directamente haber añadido en el spoiler que se trataba de una imagen de esa peli, y una vez hecho habertelo dicho en el hilo. De esa manera nos habríamos ahorrado todo este tinglado

Me declaró culpable en lo que a ello respecta. Pido perdón por ello :oops:

No, hombre, tampoco hacía falta. Por si aca, se borra y ya está, si era un GIF para hacer la coña. 

Yo creo que hubiera sido una opción menos problemática, porque tampoco mola nada ser el cortarrollos de turno. Me equivoqué claramente en ese aspecto... o al menos asi es como lo veo :wall:

Ahora, en caso de que a pesar de haber actuado de esa manera hubiera surgido otra vez lo de "pues es información blablabla", entonces hubiésemos estado en las mismas de nuevo

P.D: Lo del Planeta de los Simios es para fusilar a los responsables de poner eso en la caratula y carteles


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #610 en: 20 Mayo, 2017, 13:46:32 pm »

No sé, no se puede ser cuidadoso hasta tal límite, me parece exagerado.

A mí en lo personal, también, y mucho. Lo dije en su día. De hecho redacté todo el tema de los sopilers en moderación.

Al final hay que encontrar un equilibrio entre buena fe y lógica. Para no caer en disparates.

Pero repito; estamos hablando del caso de Guardianes de la Galaxia, de usar una broma sobre algo por pequeño que sea que alguien no quiere saber.

Del mismo modo; mucho cuidadito con usar imágenes de cierto ser vegetal y bailongo. Porque destripa el cambio.

Vale, pero entonces hay que empezar por sancionar a Mc porque no ha puesto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en spoiler mientras hacía referencia a cierto GIF al que tu hacías referencia pero poniendo el título en spoiler?

Porque si ese es el nivel se hará muy complicado tener debates aquí.

Y por cierto, a mí ese GIF no me parece algo que deba ir en spoiler, es una simple anécdota de la película.
« última modificación: 20 Mayo, 2017, 13:48:34 pm por rockomic »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #611 en: 20 Mayo, 2017, 13:48:17 pm »
Evidente. No solo es un marrón; me parece completamente innecesario.

Pero con esto, estamos hablando de que:

A) No se usen gifs, bromas o imágenes fuera del hilo de la peli de turno (es que quería hacerte una broma con Vader: Bueno, pues te vas al hilo de Star Wars).

B) No se usen gifs, bromas o imágenes que contengan cualquier tipo de información fuera de cajetín y sin estar debidamente señalizados

C) Qué se considere spoiler, irá siempre en cuestión al visionado de cada usuario, ni a fechas, ni a saber popular, ni a material promocional (¿Es posible que el sujeto X no quiera saber este hecho que sale en el cartel de una película con más de 40 años? ¿Sí? Pues es spoiler).

¿Estoy a favor de cualquiera de estos sinsentidos, para mí? No, personalmente en absoluto.

Pero, me apena pensar que pueda joder a un amigo o compañero que no piense igual, por lo que si Artemis se hubiera quejado de que pusiera una imagen de Don Quijote atacando molinos, igualmente la hubiera quitado si me dice que le ha perjudicado.

Si alguien me dice que quiere ir a ver Vengadores 3, y no sabe en absoluto quién es el villano hasta que esté sentado en el cine (o delante de un screener 3 años después), pues, si así se decide, tendré que respetarlo y no poner ninguna imagen del villano a no ser que vaya en spoiler.

Y como administrador, me encargaré de aceptar, y de "reñir", y de pedir, e incluso sancionar si fuera el caso, dicha normativa aunque no esté de acuerdo con ella.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #612 en: 20 Mayo, 2017, 13:51:09 pm »
Y ya para terminar:

El nivel yo creo que deberia ser EXACTAMENTE el mismo que habia hasta ahora, con uso de sanciones para casos verdaderamente graves

Eso no excluye ceder ante las peticiones de quien quiera que algo se tape sea de ayer, de ahora, giro de guión, del inicio o whatever, y con ello respetarlo.

Asi es como yo creo que deberia ser


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #613 en: 20 Mayo, 2017, 13:51:28 pm »
A mí lo que me flipa es que todo esto empezase porque yo le pregunté a Essex si el gif era un spoiler de la peli. Visto lo visto debería haberme callado y quedarme con la duda, porque vaya tela.

Y es que me parece que se está enfangando el tema por puro placer, cuando podría haberse cerrado ayer mismo con gracia y elegancia. Leo las conclusiones de Artemis y no sé qué más queda por decir al respecto. Lo de Essex, punitivismo exacerbado. Lo de Dogfather, simple falta de empatía que no creo que ninguno de aquí vayamos a arreglar hoy.

Y sobre lo de los elementos promocionales, aparte del citado ejemplo del Planeta de los Simios, el año pasado los productores de Calle Cloverfield 10 destriparon el final en un poster que compartieron por todas las redes sociales.

No "dieron pistas", ni "dejaron caer", ni nada. Lo destriparon. Pusieron el final de la cinta en un poster de promoción.

Y creo que el hecho de que el responsable de eso sea un impresentable y un inútil no nos vuelve al resto menos inteligentes a la hora de saber lo que se puede compartir y lo que no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #614 en: 20 Mayo, 2017, 14:00:53 pm »
Eso no excluye ceder ante las peticiones de quien quiera que algo se tape sea de ayer, de ahora, giro de guión, del inicio o whatever, y con ello respetarlo.

Este punto me parece importante. Y realmente, aunque no esté de acuerdo en qué es un spoiler, creo que coincidamos o no todos, no nos cuesta nada, absolutamente, cumplirlo.

A mí lo que me flipa es que todo esto empezase porque yo le pregunté a Essex si el gif era un spoiler de la peli. Visto lo visto debería haberme callado y quedarme con la duda, porque vaya tela.

Y es que me parece que se está enfangando el tema por puro placer, cuando podría haberse cerrado ayer mismo con gracia y elegancia. Leo las conclusiones de Artemis y no sé qué más queda por decir al respecto. Lo de Essex, punitivismo exacerbado. Lo de Dogfather, simple falta de empatía que no creo que ninguno de aquí vayamos a arreglar hoy.

Y sobre lo de los elementos promocionales, aparte del citado ejemplo del Planeta de los Simios, el año pasado los productores de Calle Cloverfield 10 destriparon el final en un poster que compartieron por todas las redes sociales.

No "dieron pistas", ni "dejaron caer", ni nada. Lo destriparon. Pusieron el final de la cinta en un poster de promoción.

Y creo que el hecho de que el responsable de eso sea un impresentable y un inútil no nos vuelve al resto menos inteligentes a la hora de saber lo que se puede compartir y lo que no.

Y yo te dije que no, que no era un spoiler en absoluto, pero luego, al rato, se quejó Artemis, así que lo borré.

El tema no se ha cerrado con elegancia, porque algunos usuarios "han flipado" con que aquello pudiera ser considerado spoiler, con el medio escrito puede haber sonado irrespetuoso, y Artemis se ha ofendido. De ahí la tangana.

Y al final, el punitivismo (esa palabra no existe, bribón) que yo cito, y que no comparto, es solo para constatar:

¿Qué hago el día de mañana si quiero bromear otra vez con un usuario con un gif? ¿Volvería a poner el gif de Guardianes?

Esa es la cuestión, si tras todo este jaleo, pensamos que es lógico y normal poder gastar una broma en cualquier hilo del foro con un gif sin info relevante, o solo se pueden hacer en los hilos de donde parte el gif (se ha dicho, y que manda cojones comerse un "spoiler" fuera del hilo de la peli), o por respeto (y es que una vez visto, aunque lo tapes, ya has jodido al ofendido), todos los gifs con información sensible tienen que ir en spoiler.

Es muy fácil, Mac.

Ahora pongo esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un gif que he visto un puñado de veces por todo el foro en distintos hilos y hasta de firma.

Bien.

¿Puedo hacerlo sin cajetín?

¿O alguien se va a quejar de que no quería saber que ese personaje salía en la película?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines